Especial Adolescentes[COMPLETO]

Porque en familia todo se disfruta más, comparte momentos únicos con tu hijo adolescente gracias a nuestra selección de escapadas con jóvenes de 13 a 17 años, perfectas para disfrutar de una divertida estancia en playa con un montón de actividades.

Precio orientativo por familia:
2018 €

La generación Z ¿Los conoces? ¿Tu hijo es uno de ellos?. Son los nacidos después del 2000 y entre 2010, es aquella que prioriza el servicio móvil, totalmente ligados a la tecnología, parecen vivir el mismo tiempo en el mundo digital que en el real. Los smartphones son los dispositivos por elección, siempre están cerca y muy al alcance, y sus opiniones están muy propiciadas por las redes y el acceso a internet. Son impacientes, porque siempre han tenido todo a su disposición, son adictos a la dopamina que les dan sus redes sociales. El ocio y los amigos están por encima de todo. Estos no son Millenials ni Centennials "the next great generation" que son los que vienen detrás. 

Programa exclusivo para adolescentes 2023

que bonita la costa blanca

Día 1. Llegada. Después de realizar el check-in en el hotel, a las 16:00hrs. podremos disfrutar del primer servicio de comida de nuestra pensión completa. Después de un rato de descanso por el viaje, tendremos la reunión de bienvenida donde podréis conocer a vuestros compañeros de viaje y saber que tenemos preparado para vosotros esta semana de vacaciones. Tras ella, ¿qué os parece un primer chapuzón en nuestra piscina? ¡Vamos allá! Nos volveremos a reunir a la hora de la cena y, después, tendremos el Challenge number one, donde comprobaremos qué generación está más preparada para las vacaciones.

Día 2. Primer Round. Después de desayunar, nos trasladaremos en autobús para hacer una fantástica excursión en kayak de mar. Tras recibir el material y una breve explicación sobre el manejo de los kayaks, nos adentraremos en el mar y recorreremos las costas rocosas, descubriendo cuevas marinas. Descubriremos los lugares naturales y rincones más preciados de la Bahía y Costa de Alicante ciudad, La Cantera y la Albufereta. Podrás disfrutar de la silueta del Monte Benacantil así como Serra Grossa, donde se dieron en sus faldas, uno de los primeros asentamientos de la ciudad que data de la Edad del Bronce. Será una actividad fácil, ya que no hace falta tener experiencia en la práctica de kayak de mar. Unos profesionales te darán toda la información y pautas para que comiences desde cero a disfrutar de esta actividad. Volveremos al hotel para almorzar y nos relajaremos echándonos unas risas con la actividad dirigida a los adolescentes llamada Meme’s world, donde tendremos la oportunidad de crear nuestros propios memes, ¿quién sabe? Quizá podamos utilizar algunas de las fotos de la mañana… Por la noche y tras la cena, comprobaremos vuestra destreza e ingenio para escapar de nuestro Escape Room.

Día 3. Aventuras y misterios. Después de desayunar, pasaremos la mañana en Playa de San Juan, un extenso arenal de varios kilómetros que invita a disfrutar de la divertida vida de vacaciones. Los más jóvenes disfrutarán de tres horas de multiaventura náutica en la que podrán practicar Paddle Surf, BigPaddle y Bodyboard. Regresaremos al hotel para comer y seguir con la marcha, pues a estas alturas del viaje ya no somos conocidos, somos ‘inseparables’ y lo demostraremos en la divertida actividad Tres para ganar, donde nos necesitaremos unos a otros para superar los distintos retos y pruebas que nos tienen preparado nuestro árbitro de generaciones.. Y después de cenar, descubriremos de manos de nuestro monitor si los demás son quien creías que eran… ni siquiera tú mismo… veremos quién es quién…y quién es el asesino en un entretenido Cluedo.

Día 4. Ecuador. Hoy pasaremos una relajada mañana en la playa de El Campello, a poca distancia del hotel. Es el municipio costero con mayor extensión de litoral, cuenta con 23 kilómetros, salpicados de playas o calas preciosas. Los papis podréis relajaros tomando el sol, mientras los jóvenes hacen un  original entrenamiento deportivo y charlan con nuestro monitor. Volveremos a nuestro hotel para la comida y un rato de relax, antes de adentrarnos en una tarde de verdadera acción, habilidad y diversión con Bubble Soccer, Sock fun, Guiding y Archery Combat. El fútbol en burbuja os encantará, es una de las mejores experiencias dentro de un campo de fútbol. Tu tronco estará metido en una burbuja de 1,5 metros de diámetro, dejando la cabeza y las piernas libres para golpear el balón. Es una actividad muy popular en países del norte de Europa donde se realizan hasta competiciones federadas. El Archery Combat es un juego de competición en el que se rescata a tus compañeros y eliminar a los contrincantes, utilizando la astucia. Para ello dispondremos de un arco con punta de espuma blanda, totalmente inofensiva. Y, por último dos actividades súper divertidas en las que la cooperación de todos será fundamental: Sock fun (rellenar unos cubos de agua con unas canaletas y unos calcetines que tendréis que sostener) y Guiding (con una sogas, y ojos tapados, debéis ser dirigidos hasta la meta). Después de cenar llega una fiesta de color, en este caso, de color blanco con divertidos juegos relacionados con Fiesta blanca.

Día 5.  Quinto capítulo.. Hoy pasaremos la mañana en la piscina del hotel. Viviremos una auténtica batalla real pasada por agua: combates acuáticos, luchas refrescantes, bombas de agua… Solo unos pocos sobrevivirán a estas duras pruebas de Supervivientes Battle Royale y el que no, naufragará para siempre… pero, tranquilos, al otro lado de la piscina. ¡Qué sufrimiento! Después de comer, traslado a la Playa del Postiguet para unos remojos hasta que llegue el momento de caminar hasta el Puerto de Alicante para vivir una experiencia única: Tardeo a bordo de catamarán. Se trata de una navegación a vela de 2 horas, contaremos con espacio de sombra o espacio de sol, siempre con vistas a la Costa Blanca, la bahía de Alicante y Cabo de las Huertas. Haremos un fondeo de 45 minutos en una cala de l'Albufereta donde podremos darnos un baño en sus aguas cristalinas. Para volver haremos una navegación, disfrutando de un momento único: refrescos, música, la brisa mediterránea y el atardecer. Cena en nuestro hotel y noche libre.

Día 6. Spoiler Alert.. Vamos a disfrutar de nuestra última mañana de playa en El Campello, donde comenzaremos a hacer el balance de nuestras envidiadas vacaciones con las más divertidas Holidays Stories hasta que llegue la hora de la comida en nuestro hotel. Cuando acabe, un rato de descanso en la piscina y, para los adolescentes, tendremos el juego de Los siete tronos. Al atardecer, nos desplazaremos, con nuestros propios vehículos, a Alicante para visitar el Castillo de Santa Bárbara que está situado en la cumbre del monte Benacantil. Comenzaremos el recorrido en el Patio de Armas, una de las fortalezas medievales más grandes de España. Nos remontaremos a la época musulmana para conocer la historia del castillo desde su construcción. Recorreremos rincones imprescindibles como la Torre del Homenaje, la Torre de Santa Catalina o el aljibe e iremos descubriendo las rebeliones, traiciones y luchas que han ocurrido entre sus murallas. Desde este castillo, disfrutaremos de unas espectaculares vistas de la bahía de Alicante, dignas de cualquier conquista.  A última hora de la tarde tomaremos unas tapas en la ciudad y podremos disfrutar recorriendo el paseo marítimo, el puerto, ir de ‘shopping’, probar los ricos helados de Alicante… Regreso al hotel y una velada despedida como se merece.

Día 7. Continuará... Hoy es el día de las despedidas, de darnos los emails, los teléfonos y muchos abrazos. Y también es el último día para disfrutar de las instalaciones del hotel durante toda la mañana. Comeremos todos juntos en el hotel y después, sólo nos queda vernos muy pronto en un nuevo programa de #Viajesmonoparentales.

felices costa blanca

Costa Blanca es mucho más que un destino turístico. Costa Blanca son playas y calas de ensueño combinadas con muchos otros atractivos en los que concurren modernidad y tradición. Alicante es un destino costero que posee el clima ideal para practicar multitud de actividades náuticas, además de tener unos amaneceres y atardeceres especiales con los que relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Descubre sus fiestas y tradiciones populares, su deliciosa gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia, un montón de opciones que no te dejarán indiferente.

Embarque en el puerto de Alicante

Multitud de actividades por hacer.

excursión kayaks

Conoce gente nueva.

tardeo catamaran

Un entorno especial.

somos adolescentes vijacontuhijo

Hemos seleccionado el fabuloso Hotel Bonalba 4**** que se encuentra en una zona residencial de Mutxamel, a menos de 3 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y del puerto de Alicante. Este hotel cuenta con una enorme piscina al aire libre rodeada de bonitos jardines tropicales. Las habitaciones son bastante amplias, tienen terraza privada y colchones de látex, además todas ellas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet gratuita. En el restaurante del hotel se sirve un buffet en todas las comidas del día y, además, ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, la comida o la cena en los jardines, junto a la piscina y los viernes se sirven cenas buffet temáticas. También cuenta con un programa de animación diaria y espectáculos para todas las edades. Existe una zona chill-out donde se realizan cenas de barbacoa y es posible bañarse en la piscina al aire libre por la noche. Se dan clases de aeróbic acuático para toda la familia. Hemos seleccionado este hotel fijándonos en los estándares de calidad que avalan los principales portales y webs de revisión de opiniones de viajeros, siendo éste el hotel mejor valorado de la zona. Por todo ello, si a este magnífico hotel le sumamos un divertido programa de actividades, con la garantía de calidad habitual VCTH y un grupo de jóvenes participantes de edades similares… ¡Tenemos el mejor programa de vacaciones para adolescentes! #viajesmonoparentalesadolescentes.

🗓 Precio y Fechas

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
01 agosto 2018€ 2533€
07 agosto 2018€ 2533€
13 agosto 2018€ 2533€
19 agosto 2018€ 2533€
25 agosto 2018€ 2533€

 

 

 

Especial Adolescentes 2020 incluye:

  • 6 noches en Hotel Bonalba 4****
  • Régimen Pensión Completa
  • Bebidas en las comidas
  • Monitores profesionales exclusivos
  • Traslado a todas las actividades
  • Actividad náutica de paddle surf.
  • Entradas a Terra Mítica.
  • Entradas a Aqualandia.
  • Excursión a la isla de Tabarca.
  • Programa especial actividades
  • Grupo Monoparental
  • Seguro del viajero
  • Exclusivo Adolescentes VMON

 

Te interesará saber...

  • Oferta exclusiva Monoparental para adolescentes

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

 

 

Costa Blanca, mucho más de lo que imaginas. Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas y calas de ensueño en la Comunitat Valenciana. Pero la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Alicante es un destino costero que goza de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Descubre sus fiestas populares, su rica gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia y un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente.

 

 

#ViajesMonoparentales #VM

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajes Monoparentales son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos.

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Valencia Costa Pacifica

Este verano de 2024, te presentamos la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuev...

MSC Seaview desde Barcelona

Descubre la magia del Mediterráneo a bordo del MSC Seaview. Embarca en Barcelona y sumérgete en 8 días y 7 no...