¡Olé Cái![COMPLETO]

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un programa espectacular lleno de actividades dirigidas por nuestros monitores para que todas las familias os lo paseis a lo grande. A que estás esperando. ¡Apúntate ya! .

 

 

Precio orientativo por familia:
1899 €

¿Quién no ha pensado alguna vez en las palabras ‘arte’, ‘sol’, ‘brisa’, ‘buen comer’… cuando cierra los ojos y piensa en el sur de España? Cádiz es perfecto para disfrutar del mar, su gente, su bahía, su historia y sus increíbles ganas de vivir. Os proponemos alojaros en Fairplay Golf & Spa 5 estrellas, un fantástico resort ambientado en los pueblos blancos, situado en uno de los enclaves más atractivos de Europa, al sur de Andalucía, en el corazón de la provincia de Cádiz, un lugar mágico en plena naturaleza.  No lo dudes, Cádiz es el destino ideal, donde disfrutar del mar, su gente, su bahía, su historia y sus maravillosas ganas de vivir. El resort cuenta con un impresionante hotel 5*, concebido al más puro estilo de un típico pueblo blanco andaluz donde podrás disfrutar de la experiencia de pasear por sus estrechas y empinadas callejuelas, típicas plazas y maravillosas vistas. ¿Te vienes? Desde Viajesmonoparentales intentamos hacer de cada momento algo único e irrepetible, de las vacaciones en familia una aventura inolvidable. Detalles del Fairplay Golf & Spa 5 estrellas

fairplay verano 2023

Día 1.- Bienvenidos. En la recepción del hotel nuestros monitores os esperarán para facilitaros la llegada e instalación en el hotel. El primer servicio en el hotel será la cena de este día de entrada. A las 18:00 tendrá lugar una breve reunión de presentación de la actividad. Luego los niños podrán participar en las primeras actividades organizadas por nuestros monitores. Cena en el hotel y después participa en la bienvenida a los adultos brindando con un mojito mientras los peques disfrutan con los juegos de presentación que les tenemos preparado. Será un momento estupendo para que, tanto peques como mayores, os vayáis conociendo.

andalcuia playas 2023

Día 2.- Playas de Conil. Muy cerca de nuestro hotel tenemos alguno de los tramos de costa más bonitos del Mediterráneo. Así que hoy toca día de sol y playa. Nos desplazaremos en autobús hasta la cercana localidad de Conil de la Frontera, un tranquilo pueblo blanco de pescadores a la orilla del Océano Atlántico. Es muy conocido por la calidad de sus playas y se caracteriza porque ha sabido conservar sus tradiciones y costumbres. Uno de sus principales atractivos son sus 14 Km de playas, muy variadas y de gran belleza, todas ellas son de limpias aguas y de dorada y fina arena. Nuestros monitores os guiarán por las calles de esta milenaria población y conoceréis algunos de los puntos de mayor interés como son la torre de Gúzman, la iglesia de santa Catalina, la Puerta de la Villa, etc. Disfrutaremos de un refrescante baño y luego, para comer, os sugerimos que no os perdáis lo que es un verdadero rito en Andalucía, el comer a base de unos buenos cartuchos de “pescaito frito”. Por la tarde, los monitores tienen preparados juegos en la piscina para que los pequeños de casa se distraigan y vosotros podáis disfrutar de un poco de tranquilidad. Cena en el hotel y después sesión de cuenta cuentos. 

kayak familias celemin

Día 3. Ballenas y Delfines. Estamos en una zona privilegiada para realizar actividades y de disfrutar del verdadero encanto del sur. Para hoy hemos elegido una que os dejará un recuerdo especial: nos vamos en busca de ballenas y delfines al estrecho de Gibraltar. Para ello saldremos temprano del hotel en nuestro autobús que nos llevará hasta Tarifa. Una vez allí embarcaremos y nos haremos a la mar en busca de cetáceos. Caben destacar las imágenes que nos llevaremos de esa experiencia; los saltos acrobáticos de los delfines, los elegantes calderones, orcas persiguiendo a un barco de pesca para hacerse con parte de sus capturas o disfrutar de cómo un cachalote nos “saluda” con su impresionante cola antes de zambullirse en las profundidades de la mar. Después de disfrutar de la gran experiencia volveremos a puerto y tendréis tiempo para comer por vuestra cuenta en alguno de los muchos restaurantes y bares de la localidad (si queréis comer todos junto nuestro monitor os orientará y gestionará la reserva). Comeremos con la calma debida y después de comer podréis disfrutar de un baño, dar un paseo por Tarifa o alargar la sobremesa hasta que sea la hora de regreso al hotel. Por la tarde vamos a organizar una “olimpiada” familiar. Contamos con todos vosotros para participar en nuestras originales pruebas olímpicas. Habrá premio para las familias más destacadas. Cena y actividad de nudos marineros para los niños. Fabricamos recuerdos imborrables #Viajesmonoparentales

avistamiento cetaceos

Día 4.- Hoy es un día que durante mucho tiempo se os quedará en la memoria ya que vamos a conocer detenidamente una preciosa zona de la costa de Cádiz. Para ello nos dirigiremos a la localidad del poblado de Santi Petri. Allí embarcaremos en nuestros kayak y siempre acompañados de monitores especialistas realizaremos una preciosa ruta que nos llevará hasta la isla y castillo de Santi Petri. Aseguran los de Chiclana que pocos monumentos del litoral atlántico ejercen tanto magnetismo como el Castillo de Sancti Petri, una curiosa fortaleza levantada en una isla frente a las costas de San Fernando y Chiclana de la Frontera para defender la entrada del Caño Sancti Petri a la bahía de Cádiz. Finalizada la ruta volveremos a tierra y allí podréis elegir entre los varios locales en los que seguro podréis comer a vuestra total satisfacción y conocer la cocina gaditana disfrutando de unas buenas tortillitas de camarones, un atún rojo o unas ortiguillas. Después de una mañana que se prevé intensa nada mejor que relajarnos y disfrutar de las instalaciones del hotel mientras vuestros hijos vuelan las cometas que les tenemos preparadas y juegan con nuestros monitores. Noche libre.

esto es cadiz para familias monoparentales

Día 5. Día libre. Hoy os dejamos absoluta libertad para realizar alguna excursión por vuestra cuenta o simplemente para no hacer nada. Los monitores os aconsejarán sobre posibles visitas y actividades que podéis hacer y se quedarán en el hotel para ocuparse de los niños si hiciera falta. Un consejo: podéis aprovechar este día para visitar alguna de las muchas bodegas de la zona, visitar Cádiz o alguna otra actividad más propia de adultos aprovechando que  los peques se quedan con los monitores. Y para que el día sea lo más completo posible, a media tarde, los adultos estáis invitados a una sesión en el Fairplay Spa. Disfrutarás de las mejores vistas mientras pasas por las diferentes estaciones de masaje, chorros subacuáticos, caídas de agua, lluvias tonificantes y burbujas. No está nada mal ¿verdad? Cena y después taller de papiroflexia para los niños y niñas.

trafalgar actividades para familias monoparentales

Día 6. Cabo de Trafalgar.  Por la mañana tendremos tiempo para relajarnos en el hotel y para que los niños jueguen con los monitores en la piscina. Comeremos en el hotel y a media tarde partiremos hasta el parque natural de cabo Trafalgar y los Caños de Meca. Una vez allí disfrutaremos de un baño en alguna de las playas cercanas. Después del baño emprenderemos una preciosa ruta a pie que nos llevará hasta el cabo Trafalgar. Cuesta trabajo imaginar que frente a un lugar idílico como este tuviera lugar una de las batallas más trágicas de la historia naval. Tendremos tiempo para disfrutar de las vistas que se contemplan desde este lugar donde la tierra se funde con la mar y asistiremos a uno de los más hermosos espectáculos, la puesta de sol tras el horizonte. Si a esto le unimos un brindis con cava y la compañía de nuestros hijos y amigos, el resultado será un momento único que difícilmente se nos olvidará. Luego nos iremos a cenar a alguno de los muchos restaurantes de la zona para luego regresar al hotel para disfrutar de un merecido descanso.

un verano monoparental muy top

Día 7.- Los mejores viajes monoparentales. del verano exclusivos de #Viajesmonoparentales. Esta mañana es la idónea para intercambiar teléfonos, email, abrazos y también, por qué no, para ir preparando la próxima vez que nos veamos en un programa de Viajesmonoparentales, un proyecto turístico donde, tanto los más pequeños como los que ya no lo son tanto, participan de grandes momentos. Nuestros viajes están especialmente diseñados de tal forma que los niños se divierten en compañía de otros peques, comparten juegos y emocionantes aventuras, mientras que los papás y mamas tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y así, todos juntos, poder disfrutar de los mejores destinos de vacaciones para familias monoparentales. Nos apasiona viajar con niños y te ofrecemos la mejor oferta monoparental con la garantía técnica y calidad VMON

vacaciones top para familias monoparentales

Te presentamos nuestra mejor apuesta Deluxe, las mejores vacaciones monoparentales del verano 2022. Hemos reunido un sensacional hotel de cinco estrellas, en uno de los enclaves más atractivos de Europa, disfrutando del mejor programa. No lo dudes, Cádiz es el destino ideal. Disfruta del mar, su gente, su bahía y su historia. Pero nada de esto tendría sentido si ofreciéramos solo viajes, te ofrecemos experiencias inolvidables.Con cerca de 9.000 participantes al año, por más que nos empeñemos, no podemos esperar que todos los viajeros hablen maravillas de nosotros, pero desde luego es nuestro objetivo prioritario. Estamos orgullosos de contar con un índice de repetición superior al 70%. ¿Te vienes a Cádiz con nosotros este verano?

cadiz monoparental

Os proponemos conocer a fondo una de las más zonas más top de nuestro país, la provincia de Cádiz, uno de los lugares mas maravillosos y con más caracter de Andalucía y España, donde tendréis la posibilidad de saborear la trimilenaria “Tacita de Plata”, ciudades íntimamente unidas al vino como Jerez de la Frontera, zonas naturales como el cabo Trafalgar o el parque natural de los Alcornocales. Nuestro hotel se encuentra situado a pocos kilómetros de alguno de los más bellos lugares del sur de Andalucía como son el estrello de Gibraltar, Cádiz o muchas de las más hermosas playas de la costa andaluza. Os ofrecemos la posibilidad de conocer su cultura, su enorme patrimonio monumental, su excelente gastronomía y de disfrutar de una tierra extraordinaria. Benalup Casas Viajes es una de las puertas de entrada al Parque Natural de los Alcornocales y puente entre la Sierra de Cádiz y las Marismas de Barbate. Habitada desde la Prehistoria, se presenta hoy en día como un privilegiado destino. El entorno natural ofrece las más variadas alternativas de ocio #Viajesmonoparentales De Cádiz, el mar, su gente, su bahía, su historia y sus ganas de vivir. La provincia de Cádiz es muy diversa, con comarcas que merecen ser visitadas, desde la campiña de Jerez de la Frontera a sus pueblos del Campo de Gibraltar o un recorrido por los pueblos blancos y descansar en algún lugar de la costa entre Tarifa hasta Sanlúcar de Barrameda. Todo ello sin olvidar su capital, que guarda en sus murallas la cultura y las tradiciones que la hacen distinta, como a sus gentes. 

No lo dudes, Cádiz es el destino ideal para tus vacaciones. En sus 260 kilómetros de costa atlántica destacan sus playas largas y de arena fina, muchas de ellas aún no urbanizadas ni extremadamente explotadas turísticamente. Todo el litoral forma parte de la Costa de la Luz. Podemos encontrar desde playas urbanas de excelente calidad como las de La Victoria en Cádiz capital o La Barrosa en Chiclana, hasta playas vírgenes como las de Levante en El Puerto; Los Caños de Meca y Zahora en el municipio de Barbate, Bolonia en Tarifa y El Palmar en Vejer. Vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aún mucho antes. La diversidad de paisajes van desde el cálido valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada. El río de Andalucía, el Guadalquivir, es fuente de vida en su cruce transversal del territorio andaluz. El litoral andaluz, con sus casi 900 kms de longitud, alberga gran número de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan.

junta de Andalucía Diputación de Cádiz

🗓 Precio y Fechas

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
01/19 julio 1852€ 2470€
25 julio/19 agosto 1955€ 2573€
25 agosto 1852€ 2470€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
{module contac20}

 

El Precio Incluye
Programa Olé Cái 2022
Programa 7 días / 6 noches
Hotel Fairplay Golf & Spa Resort 5*
Todas las comidas 
Bebida en las comidas
Programa tematizado y animadores 
Talleres, concursos y fiestas dinamizadas
Traslados en bus privado*
1 acceso spa adultos
1 bautismo de golf
Avistamiento de cetáceos
Surf para niños en El Palmar
Masterclass flamenco
Visita guiada a Cádiz
Visita Finca el Carrascal, el arte de la ganadería*
Excursión playas de Conil
Excursión Ruinas de Bolonia
Visita Salinas de Chiclana
Sesión Fangoterpia
Atardecer chill-out con cóctel
Buen rollo garantizado
Grupo 100% monoparental
Mail presentación y grupo Whatsapp
Seguro del viajero

*Te interesa saber...

  • El traslado a la finca andaluza (a 3 kilómetros del hotel), para la actividad relacionada con ganadería, deberá hacerse con vehículo propio.
  • El orden de las actividades del programa pueden sufrir modificación por exigencias operativas, no así el contenido.

 

{module contac20}

Como puedes ver, viajar en familia a Cádiz es todo un acierto, ya que este maravilloso destino ofrece numerosos atractivos, con los que pequeños y mayores se lo pasarán en grande, por lo que estas vacaciones, prepara tus maletas, coge tus ganas de aventura en familia y viaja a una de las provincias más recomendables de nuestro litoral. Viajesmonoparentales te ofrece las mejores vacaciones monoparentales, donde tu hijo y tú sois los protagonistas absolutos

Este verano, en Casas Viejas, te ofrecemos nuestro sensacional viaje monoparental para disfrutar de unas divertidas vacaciones en la Costa de la Luz. Nos alojaremos en el maravilloso Hotel Fairplay Golf & Spa de cinco estrellas, con unas fantásticas instalaciones donde vamos a pasar momentos muy divertidos, participando en nuestro gran programa de actividades, donde combinamos aventura, emociones, amistad y diversión ¿Estáis preparados para unas vacaciones inolvidables? ¡Te esperamos en Andalucía Prémium!

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Valencia Costa Pacifica

Este verano de 2024, te presentamos la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuev...

MSC Seaview desde Barcelona

Descubre la magia del Mediterráneo a bordo del MSC Seaview. Embarca en Barcelona y sumérgete en 8 días y 7 no...