Montaña Mágica Grandvalira[COMPLETO]

¿Estás buscando un destino de verano emocionante y diferente? Si es así, ¡Andorra es el lugar perfecto para ti! A menudo conocida como el "país de los Pirineos", esta pequeña nación situada entre España y Francia es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Precio orientativo por familia:
1179 €

En verano, Andorra se transforma en un verdadero oasis para aquellos que quieren escapar del calor sofocante de las ciudades y disfrutar de un clima más suave y fresco. Las montañas verdes y exuberantes se extienden por kilómetros, ofreciendo una vista impresionante y una amplia variedad de actividades emocionantes. Desde el senderismo y la bicicleta de montaña hasta la escalada y el rafting en aguas bravas, Andorra tiene algo que ofrecer para todos los gustos y niveles de habilidad. ¿Te apetece un día de relax? Pasa tiempo en alguno de los hermosos lagos de la zona, haz un picnic con tus hijos, y disfruta del sol en la tranquilidad de la naturaleza.

Día 1. Bienvenidos a Andorra amigos. El Golden Tulip Andorra Fenix, hotel elegido para este programa, se encuentra situado en plena área comercial de Escaldes-Andorra, muy cerca del centro termolúdico de Caldea y a escasos minutos de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord, dónde podrás disfrutar de la montaña en toda su plenitud. Este primer día nuestro monitor os estará esperando para facilitaros la llegada e instalación en el hotel. El primer servicio será la cena del primer día. Sobre las 18:00 horas tendrá lugar una breve reunión de presentación en donde conoceréis a vuestros nuevos amigos. Por la noche, después de la cena,  ofreceremos a los adultos un mojito de bienvenida mientras los niños realizan una serie de divertidos juegos de presentación con los monitores.

Día 2.- Queremos empezar de una manera muy especial, y para ello nada mejor que pasar el día en la Montaña Mágica de Grandvalira. Una telecabina nos subirá hasta este parque familiar pensado para grandes y pequeño disfruten de un entorno natural inigualable y de toda una serie de actividades que, seguro, os van a encantar. Entre ellas podemos citar el “Màgic Gliss” (tobogán/trineo de más de 550 mts de recorrido), el “Bigairbag” (cama de aire girante sobre la que saltar a diferentes alturas), canoas, el “Acrojump” (colchoneta con sujeciones elásticas) y otro montón de actividades que os harán pasar un día super divertido. Tiempo para la comida y regreso al hotel. Tarde de juegos con paracaídas para los pequeños y luego taller de nudos y pulseras de montaña. Cena y noche de juegos musicales para los jóvenes.

Día 3.- Para hoy os hemos preparado una ruta de senderismo apta para todas las edades, haremos “el camí del Gall” (la ruta del Gallo). Esta ruta, que une las localidades de Canillo y Soldeu nos llevará a través de bosques con pasos con cadenas y puentes colgantes. El camino tiene una longitud de 7km (unas 2h30 solo ida) pero su desnivel no es muy elevado por lo que es apto para todos. Eso sí, hay tramos en los que el camino es estrecho con un desnivel importante en uno de los laterales y tendremos que tener cuidado con los más pequeños. Una vez en Soldeu tiempo para tomar un refrigerio antes de la vuelta, la cual haremos en el bus de línea. Esta tarde vamos a la zona de spa del hotel (piscina y sauna) a disfrutar de sus instalaciones para darnos un baño y disfrutar de un poco de tranquilidad después de la caminata de esta mañana. Después de cenar, noche de narraciones creativas para los más jóvenes del grupo.

Día 4.- Muy cerca de nuestro hotel tenemos el “Palau de Gel” (Palacio de Hielo), de tal manera que esta mañana vamos a hacer una visita a este complejo deportivo en donde podremos practicar el patinaje sobre hijo. Os aseguramos que va a ser una experiencia muy divertida. Tiempo para la comida y regreso al hotel. La tarde la vamos a dedicar a conocer Andorra la Vella – capital del principado de Andorra -. Daremos un paseo sin prisas por su centro histórico, repleto de edificios de piedra, donde no debes dejar de contemplar la Casa de la Vall, construida en el siglo XVI, y que fue uno de los parlamentos más antiguos de toda Europa (aquí se ubicó durante mucho tiempo el Consejo General del Principado) y, por supuesto, visitaremos la Avinguda Meritxell, la conocida “calle de las tiendas” de la ciudad, en donde podremos  buscar gangas en artículos de alta gama en sus numerosos centros comerciales con el IVA sensiblemente más bajo que en España. Cena y noche de miedo.

Dia 5.- Para este día hemos reservado una actividad que os aseguramos os va a encantar. Nos levantaremos temprano para trasladarnos a la cercana localidad de Encamp para, una vez allí, realizar el viaje en funicular más largo que se puede hacer en Europa. Bienvenidos al Funicamp. El Funicamp es una atracción excepcional que recorre 6 kilómetros sobre el Valle de Cortals, un trayecto de unos 25 minutos en el que los pasajeros pueden disfrutar de unas vistas fabulosas a una altura de más de 2.500 metros. El sistema funitel de este telecabina, construido en 1998, consiste en un transporte por cable de gran capacidad, en el que las cabinas están unidas a un par de cables tractores y circulan a 7,2 metros por segundo. Haremos una parada en la estación intermedia para dar un agradable paseo por el hermoso valle de Cortals a 1600 metros de altura y fotografiar su espectacular paisaje de montaña y realizar el paso de un puente tibetano antes de regresar al funicular. Una vez en la estación superior podremos dar un paseo por la naturaleza con los niños para descubrir  los “orris”: un conjunto de construcciones sencillas que se utilizaban hasta principios del siglo XX para la ganadería ovina. En esta ocasión el “orris” está junto a la rivera de un lago de montaña, lo que hace que la visita sea aún mas interesante. Comeremos por la zona y alargaremos nuestra excursión de hoy hasta que os apetezca, luego regresaremos al hotel para descansar. Tarde dedicada a los juegos de mímica y expresión corporal destinados a los pequeños de la casa. Cena y noche libre.

Dia 6.- Andorra tiene mil lugares que visitar, así que esta mañana os la vamos a dejar a vuestra disposición para que hagáis lo que más os apetezca; una excursión por vuestra cuenta, acudir a disfrutar uno de los spa más grandes y espectaculares de Europa – el de Caldea -, dedicar una mañana de compras en Andorra la Vieja, etc. Nuestros monitores os darán la información necesaria para cualquiera de estas opciones. Por la tarde os proponemos realizar un paseo cultural, plagado de historia y arte, que nos lleva por un camino de oratorios y pequeñas iglesias hasta el santuario de Meritxel. Cena y pequeña fiesta de despedida.

Día 7. Después del desayuno, nos enfrentamos a la inevitable despedida. Este es el momento de intercambiar mails y teléfonos con vuestros nuevos amigos, con los que compartiréis un montón de recuerdos y aventuras de estos días de vacaciones. ¡Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar en uno de nuestros programas de vacaciones monoparentales!

andorra vacaciones monoparentales

En pleno corazón de los Pirineos, entre Francia y España, se encuentra el Principado de Andorra. Un estado independiente con una historia milenaria a sus espaldas. En 468 km² concentra un gran número de propuestas para disfrutar los 365 días del año. Destacando la naturaleza y las montañas, que permiten la práctica de un gran número de deportes y de actividades como el senderismo, el ciclismo, el barranquismo, la escalada, o las vías ferradas, entre otras propuestas de verano. ¡Andorra también respira cultura! Encontrarás más de 20 museos, así como arte románico que es fácilmente reconocible en algunos monumentos o en sus numerosas iglesias y ermitas. Los pequeños pueblos de montaña también son una atracción en sí mismos para descubrir la arquitectura más representativa del país. En Andorra te podrás deleitar con un gran número de restaurantes de alta calidad gastronómica donde saborear platos de cocina internacional. Pero también podrás probar la cocina local en las "bordas": antes establos o secaderos de tabaco, reformadas y reconvertidas en restaurantes sin perder su auténtica esencia de casas de pueblo. ¡Aprovecha las vacaciones de verano para realizar un magnífico viaje monoparental a Andorra.

andorra vacaciones monoparentales

andorra vacaciones monoparentales

andorra vacaciones monoparentales

andorra vacaciones monoparentales

andorra vacaciones monoparentales

andorra vacaciones monoparentales

andorra vacaciones monoparentales

andorra vacaciones monoparentales

El Golden Tulip Andorra Fenix Hotel de 4 estrellas, se encuentra en plena área comercial de Escaldes-Andorra, muy cerca del centro termolúdico de Caldea y a escasos minutos de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. En este hotel encontrarás el confort, el servicio y el ambiente que buscas para tus vacaciones monoparentales en Andorra. Sus servicios e instalaciones lo convierten en el lugar ideal para familias con niños. Es perfceto tanto para disfrutar de la montaña en verano, visitar sus museos, pueblos y su ruta del románico o pasear por el centro de la capital para ir de shopping.

Después de un día de actividades, podrás relajarte en el spa, situado en la terraza del hotel. Un espacio único en el que además de relajarte, podrás tomar un cóctel o un refresco mientras disfrutas de las excepcionales vistas de la terraza panorámica. En función de las fechas, nuestra terraza acoge conciertos y actuaciones en directo, tanto en invierno como en verano. De este horel destacamos la situación (céntrica pero lejos del bullicio), la amplitud de las habitaciones, el trato cercano y amable del personal, la calidad de la oferta gastronómica (desde el desayuno, a las tapas, pasando por las cenas). Y no te olvides de la guinda del pastel: la terraza ideal para picar algo durante el día o cenar a la fresca y el spa para evadirse después de un largo día.

🗓 Precio y Fechas

Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
01 agosto 1399€ 1949€
07 agosto 1399€ 1949€
13 agosto 1399€ 1949€
19 agosto 1399€ 1949€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Andorra en verano
Programa 7 días / 6 noches
Hotel Golden Tulip Andorra Fenix ****
Régimen de media pensión (cena)
Botella de agua en las cenas
El mejor equipo de monitores 24 horas
Actividades de animación para la familia
Acceso a Grandvalira Park con actividades
Excursión de senderismo a Meritxel
Un acceso al spa del hotel
Jornada de patinaje sobre hielo
Excursión de senderismo de Canillo a Soldeo (camí del Gall)
Visita a Andorra la Vella
Excursión en el Funicamp y ruta senderismo
Cruce del puente tibetano
Grupo 100% monoparental
Mail presentación y grupo WhatsApp
Seguro del viajero
Experiencia #Viajacontuhijo
El precio no incluye
Gorro obligatorio para la entrada en el spa del hotel.
El viaje de traslado del domicilio hasta el hotel y regreso.
Los traslados hasta los puntos de inicio de la actividad. Dichos traslados están previstos realizarlos en el sistema de autobuses públicos que enlazan las distintas poblaciones de Andorra. El precio por persona y trayecto oscila (según zona) entre 1,85 y 3,35 euros.
Las comidas del medio día. Nuestros monitores os recomendarán establecimientos donde poder realizarlas.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico  24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -

  

Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabilidad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Pirámide Salou & PortAventura

¡Elige la oferta especial Fin de semana Verano en el Hotel Pirámide Salou y PortAventura World! Disfruta de dos noche...

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Cazorla Xtreme Adolescentes

¡Embárcate en una semana repleta de diversión, actividades y aventuras diseñadas especialmente para j&o...