Cerdeña y los mil azules

Playas cristalinas, acantilados, ciudades con encanto y ruinas cargadas de historia, concentradas en una maravillosa isla en el centro del Mediterráneo. Un lugar ideal para tus vacaciones monoparentales este verano.

Precio Monoparental Salida desde Barcelona (Domingos)
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
30 jun 2125 2560
07 jul 2325 2765
14 jul 2430 2885
21 jul 2615 3095
28 jul 2690 3195
04 ago 2760 3260
11 ago 2710 3190
18 ago 2630 3105
25 ago 2375 2835
01 spt 2295 2755
08 spt 1905 2345
Precio Monoparental Salida desde Madrid (Jueves)
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
27 jun 2190 2690
04 jul 2435 2935
11 jul 2545 3080
18 jul 2785 3349
25 jul 2860 3445
01 ago 2940 3525
08 ago 2940 3525
15 ago 2905 3470
22 ago 2585 3125
29 ago 2585 3080
05 spt 2230 2730

 


 

Salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao

financialo viajes

 

Más Info Reservar

Programa

Cerdeña está situada en el corazón del Mar Mediterráneo, es la segunda isla más grande en extensión después de Sicilia, y está ubicada al sur de la Isla francesa de Córcega  más allá de sus costas turquesas y cristalinas aguas, esta fascinante isla italiana reúne las condiciones para unas vacaciones monoparentales inolvidables. En Viajes monoparentales te ofrecemos un viaje sensacional. La isla presenta suaves colinas modeladas por el tiempo, con bosques frondosos y a menudo impenetrables, y su mar de humor pacífico pero a veces caprichoso e imprevisible, encontraremos impresionantes costas y que harán que tu próximo destino de viaje te haga olvidar la rutina durante tus preciosas vacaciones monoparentales 2019.

 

 

Cerdeña es el destino perfecto para los amantes de las playas de ensueño, amantes de la arquitectura , la historia y la cultura y la naturaleza ya que atesora a una naturaleza poderosa y emocionante, en cuyo rasgo más íntimos y profundos logran penetrar solo quienes la aman y la respetan, con gran número de yacimientos y monumentos que no te puedes perder. Cerdeña destino ideal para tu viaje monoparental 2019.  El sabor áspero que esta naturaleza salvaje manifiesta en las costas se armoniza con el hombre que vive aquí al sol tórrido de sus veranos o azotado por sus breves inviernos, o la quietud de sus interminables primaveras. Cerdeña tiene un clima insular cálido y sorprende a sus visistantes siendo una isla de flores multicolores, encanto y personalidad especiales. #viajesmonoparentales

 

 

Esta popular isla del Mediterráneo es un sorprendente lugar de playas vírgenes y una naturaleza sin igual; Rocas y acantilados, paisaje graníticos el viento y el agua la sal y el calor a molido las fuerzas de la naturaleza modelaron sus rocas y las embestidas de las olas han pulido sus rocas, senderos recónditos, rincones sabiamente intactos. Algunas de las mejores playas de arena finita y el agua increíblemente transparente. ¿Comenzamos nuestro viaje monoparental a Cerdeña?

 

 

Día 01 - Bienvenidos a Cerdeña, la isla de los mil azules. Salida desde el aeropuerto elegido. La duración del vuelo hasta el aeropuerto de Alghero es de una hora y media aproximadamente (calculado desde Madrid). Una vez en el aeropuerto nos trasladarán hasta el hotel, con duración del trayecto unos 45 minutos aproximadamente, que emplearemos en ofreceros algunos detalles interesantes del programa. A la llegada nuestros monitores nos ayudarán en los trámites de registro en el hotel y acomodación en nuestra habitación. Antes de la hora de la cena celebraremos una breve reunión en la que conoceremos al resto de los participantes en el programa y haremos unos juegos de presentación. Cena en el hotel y posteriormente tomaremos una copa de licor de mirto – bebida espirituosa típica de esta isla – para celebrar el inicio de nuestras maravillosas vacaciones

 

 

Día 2 - Aventura en las aguas de Asinara y playa de la Pelosa. Vamos a empezar nuestro programa de la mejor manera posible. Hoy visitaremos la playa de la Pelosa y la reserva nacional de la isla de la Asinara. Embarcaremos en las lanchas fueraborda que tripularéis vosotros mismos con la asistencia de nuestros monitores y pondremos rumbo a la cercana playa de la Pelosa. En opinión de muchos viajeros esta playa es una de las más bellas no solo de toda Europa, sino que puede competir con dignidad con cualquier playa del Caribe. En ella se conjugan una increíble gama de azules en sus aguas que van desde el turquesa hasta el verdoso, pasando por la cristalina transparencia de las zonas menos profundas. Si a todo ello añadimos la presencia de la torre defensiva del S XVI, de origen aragonés, tendremos unas de las escenas más bellas que podríamos desear y que, al menos todos deberíamos de disfrutar una vez en la vida. Podréis comprobar como las aguas de la Pelosa son tranquilas, cálidas y poco profundas por lo que son ideales para el baño de los más pequeños de la casa. Posteriormente pondremos rumbo a la isla de Asinara que es una prolongación al norte del cabo Falcone y alberga el Parque Nacional homónimo. Una naturaleza perfectamente conservada, unas aguas limpias y trasparentes y unos paisajes que desbordan los sentidos hace que tengamos cierta dificultad en describir lo que, sin duda, será un cúmulo de sensaciones. Es por ello que lo mejor que os podemos decir es que os vengáis con nosotros, abráis bien los ojos y los poros de la piel y disfrutéis con todos vuestros sentidos de una excursión irrepetible. La primera parte de nuestra singladura nos llevará a la cercana ensenada de Cala Grande en la Isla Plana. Nos servirá para comprobar que todo a bordo está correcto y que las tripulaciones se manejan de forma adecuada con las embarcaciones. Después de un breve baño seguiremos con nuestro periplo y pondremos proa a isla de Asinara. Comeremos de picnic en alguna de las calas de la isla y después de descansar un rato y darnos unos buenos baños regresaremos a nuestro puerto de origen siendo conscientes de que hoy habremos disfrutado de una experiencia fantástica. Volveremos al hotel y después cenaremos todos juntos. Seguro que tendremos mil anécdotas que contarnos sobre el día de hoy. Nota: según las condiciones del mar podremos variar el recorrido y el modo de hacerlo atendiendo siempre a la mayor comodidad y seguridad de nuestros grupos. Después de cenar los pequeños tienen una cita con nuestros monitores para aprender cómo se hacen los nudos marineros y como emplearlos en la confección de pulseras.

 

 

Día 3 - Alguero, ciudad medieval. Esta mañana vamos a conocer la preciosa ciudad de Algero. Esta villa, antiguo poblado de pescadores, tiene profundas raíces que la conectan con Aragón y Cataluña de forma que en ocasiones sentirás que te encuentras en alguna localidad del levante español. Atesora un muy bien conservado casco antiguo, que data del siglo XII y que prácticamente nos pide que recorramos sus calles adoquinadas para perdernos en un viaje a través del tiempo. Para que la visita le resulte más amena a los peques nuestro monitor ha preparado una aventura secreta que ellos tendrán que resolver y que les conectará con una historia casi olvidada y una grata sorpresa final. Visitaremos también sus murallas y bastiones en donde cañones, catapultas y trabuquetes nos recordaran un pasado no exento de turbulentos episodios. Pero, a día de hoy, Algero es una plácida ciudad mediterránea y queremos que sea esa imagen la que os llevéis, de forma que, tendréis tiempo para recorrerla, llevaros algún recuerdo (el coral rojo es un elemento ornamental muy típico de esta localidad) y tomaros una cervecita fresca en alguno de su múltiples bares y terrazas. Para aprovechar mejor el desplazamiento hoy nos llevaremos la comida de picnic desde el hotel. Por si alguno de vosotros quiere probar la excelente comida típica de la zona nuestros monitores os podrán recomendar alguno de los muchos restaurantes que se encuentran en Alguero. Después de comer nos desplazaremos hasta el Cabo Caccia desde donde podremos contemplar unas preciosas vistas del golfo de Algero.  Los más aventureros podréis realizar la visita a la cueva de Neptuno – considerada como uno de los grandes atractivos naturales de la isla -. Eso sí, debéis de tener en cuenta que la escalera de acceso tiene 600 escalones y que puede ser bastante pesado para realizar, sobre todo si vais con niños pequeños (el importe de la visita guiada opcional que tiene un coste de 13 euros no está incluida). Volveremos al hotel a tiempo de darnos un baño en la piscina o en la playa y ponernos guapos para cenar. Después de cenar observación de estrellas para los niños, en un gran taller astronómico.

 

 

Día 4 - A tu aire. Son tantos los lugares que se pueden visitar en Cerdeña, tantas las actividades que se pueden realizar que hemos pensado que es una buena idea que hoy podáis tener el día libre de programa establecido para hacer lo que más os apetezca. Nuestro monitor os informará de las muchas posibilidades que tenéis a vuestra disposición y os ayudará a reservar plaza en aquellas actividades que más os apetezcan. Entre otras muchas posibilidades os ofrecerán las siguientes:

•             Una  bonita excursión puede consistir en alquilar un vehículo y visitar la costa este de Cerdeña. Poblaciones como Porto Cervo o Porto Rotondo u Olbia no os defraudarán y podréis disfrutar también de paisajes bellísimos.

•             Si sois amantes de los lugares arqueológicos estáis de enhorabuena porque Cerdeña posee algunos de los yacimientos más interesantes del Mediterráneo entre los que podemos citar el Zigguat del monte d´Accordi en la cercana localidad de Assisa o el yacimiento de Anghelu Ruju que data del III milenio a.c.

Para aquellos que optéis por quedaros en el hotel nuestros monitores han organizado una aventura submarina. Os vamos a contar como se hace una prospección subacuática para localizar los objetos procedentes de naufragios y pecios. Esta zona es especialmente rica en restos de buques hundidos, por lo que nos vamos a ir al agua para hacer snorkel a la búsqueda de objetos que nos contarán el pasado de quienes navegaron frente a estas costas. Nos vemos al final del día en el hotel y cenaremos todos juntos, eso sí, esperamos que traigáis un montón de fotografías para que todos podamos compartir las vivencias que hemos tenido este día. Nota: el coste de las actividades opcionales recomendadas para este día  y sus desplazamientos no están incluidos en el coste del programa

 

 

Día 5 - Nos vamos al archipiélago de Maddalena. En la costa noreste de Cerdaña se encuentra el parque nacional de la Maddalena. Está formado por una serie de islas protegidas con una estricta regulación que limita el acceso a las zonas más sensibles. Maddalena fue desde hace muchos siglos de gran interés. Mucho antes de que la costa fuese apreciada por su valor turístico, tanto el valor estratégico del archipiélago que servía para controlar el paso del estrecho de Bonifacio entre Cerdeña y Córcega; como por la piedra de granito que se extraía para ser exportada a todo el mundo, fueron razones para que en este plácido lugar se vivieran disputas feroces por su control. El conjunto forma un fascinante escenario naturalístico y faunístico de más de cincuenta mil hectáreas que Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad. Nos dirigiremos a la localidad de Palau y embarcaremos el primer grupo en una lancha fueraborda y recorreremos los puntos más emblemáticos del parque como son la playa rosácea de Budelli, las calas escondidas de Spargi y Caprera o las “piscinas” naturales de aguas limpias y claras que abundan por la zona. El archipiélago lo componen una serie de islas que salpican como joyas el azul intenso del Mediterráneo. Son las islas de Maddalena, Spargi, Spargiotto, Budelli, Santa María, Santo Stefano, Caprera, Razzoli, la Presa, Barrettini, Piana, Corcelli, Porco y Bisce.  Mientras, el segundo grupo, podrá disfrutar  de la playa del Isolotto y la pinada de punta Nera. Almorzaremos de picnic y después de comer cambiaremos los grupos de actividad para que todos podáis disfrutar de las maravillosas aguas de la Maddalena. Una vez terminada la jornada regresaremos al hotel para descansar después de un día especialmente intenso. La tarde nos la vamos a tomar con tranquilidad pero queremos que percibáis la singularidad que le confiere a Cerdeña su carácter isleño. La mar ha condicionado siempre su cultura, su vida cotidiana y el carácter de sus gentes. Así que a media tarde nuestro monitor os espera en la piscina para realizar un taller que pocas veces vais a tener ocasión de realizar. Os vamos a enseñar como los antiguos marinos se guiaban en sus navegaciones costeras sin perderse y sin encallar en los traicioneros bajos y arrecifes de la costa. Con unos pocos elementos os enseñaremos a trazar un rumbo en una carta náutica y a situaros en la mima. Después del taller, baño, cervecita, tiempo para disfrutar de la playa del hotel. Cena en el hotel.

 

 

Día 6.- Issola Rossa.- Hoy hemos elegido unas de las mas hermosas playas de Cerdeña para disfrutar del día. Después de desayunas nos desplazaremos hasta la cercana localidad de Issola Rossa. Este antiguo poblado de pescadores y presidido por una enorme torre de vigilancia de procedencia española, cuenta con una playa tan hermosa como adecuada para el baño de mayores y pequeños. Recibe su nombre de la cercana isla de nombre homónimo que se sitúa frente a su costa y que se caracteriza por su color rosáceo. Tendremos tiempo para bañarnos en la playa y de hacer juegos con los monitores. Una vez que hayamos disfrutado de Issola Roissa os propondremos desplazarnos unos pocos kilómetros (en concreto dos kilómetros) para conocer la también preciosa playa de Marinedda con su arena rosada y sus aguas cristalinas. Los fondos de esta playa son especialmente indicados para la práctica del snorkel, así que nuestros monitores se llevarán equipos para que todos podáis practicar un rato este divertido deporte. Y después de toda una mañana en remojo será hora de regresar al hotel para comer y descansar. Esta tarde vamos a organizar en la playa una serie de juegos tan entretenidos como originales para los pequeños de la casa. ¿Nunca han jugado con un paracaídas?, pues hoy tendrán la posibilidad de hacerlo ¿nunca han participado en una regata de inflables?, pues dicho y hecho, regata preparada para pasar un rato muy divertido. Animamos a los padres y madres a que se unan a nuestros juegos y comprueben como vuestros hijos se divierten en compañía de sus nuevos amigos. Cena en el hotel 

 

 

Día 7 - Cabo Testa y valle de la Luna. Esta mañana la vamos a dedicar a disfrutar de la playa, la piscina y, sobre todo, de la compañía de nuestros amigos. Los monitores tendrán preparados juegos de playa para los peques y a media mañana os invitarán a todos a participar en nuestro tradicional concurso de castillos de arena por familias. Después de comer descansaremos un rato, tendremos tiempo de un baño en la piscina y posteriormente empezará la última excursión de nuestro programa. Cerdeña tiene la suerte de contar con muchas y bellísimas playas, quizás la que hemos elegido hoy no sea una de las que más se destacan en los folletos turísticos pero a nosotros, desde la primera vez que la vimos nos cautivó el sentido. El autobús nos llevará hasta el istmo que une el cabo Testa con la isla de Cerdeña y desde allí iniciaremos una ruta de senderismo por el valle de la Luna hasta cala Grande (nombre que despista un poco dado que no es especialmente grande). Durante nuestro paseo podremos contemplar las fantasmagóricas rocas que han modelado el viento y el agua, pasaremos por una antigua cantera romana y llegaremos hasta el mar que recompensará nuestro esfuerzo con un agradable baño (la ruta de ida y vuelta durará una hora y media aproximadamente más el tiempo que estemos en la playa). Posteriormente regresaremos al hotel, aunque antes haremos una parada para asistir al imponente espectáculo del sol hundiéndose en la línea del horizonte mientras tomamos una copa de cava. Os aseguramos que será una imagen que conservaréis durante mucho tiempo en vuestra memoria. Cena y pequeña fiesta de despedida con entrega de diplomas de las distintas competiciones Por la noche, después de cenar, celebraremos una pequeña fiesta de despedida que supondrá un agradable final a nuestra estancia en Cerdeña.

 

 

Día 8 - ¡Volvemos a casa! Los participante que tengan que volver al aeropuerto de Barcelona, su vuelo sale a primera hora de la mañana, así que después de desayunar se trasladarán al aeropuerto dejando atrás unos días inolvidables. Los de Madrid se quedarán disfrutando unas horas más de las instalaciones del hotel hasta que llegue el momento de partir hacía el aeropuerto. Esperamos que esta experiencia que os hemos ofrecido no será la última de la que podamos disfrutar de vuestra compañía, así que daos los teléfonos, email y demás medios de comunicación oportunos para que podamos empezar a organizar muy pronto un nuevo viaje con Viajes Monoparentales. Hasta pronto.

 

 

Baia delle Mimose 4 **** es un agradable hotel integrado en un complejo turístico ubicado junto al mar, en una playa con más de 3 km de arena y mar azul transparente. Su ubicación casi en el centro de la costa norte de Cerdeña y en el corazón de una importante reserva natural y con un paisaje asombroso, permite visitar fácilmente un gran abanico de zonas turísticas, vírgenes y salvajes. Ofrece una amplia gama de servicios y equipamiento deportivo, englobados en un complejo turístico donde predomina el aspecto naturalista con un paisaje extraordinario. El verano es sobre todo sol, mar, excursiones, entretenimiento y compañía; Y Baia delle Mimose nos ofrece todo esto, para todas las edades, con el apoyo de un equipo de animadores que mejora las instalaciones con divertidas actividades recreativas.

 

 

Baia delle Mimose Hotel 4**** ofrece una zona central con recepción las 24 horas, bar, sala de televisión y billar, restaurante, área wi-fi gratuita. En el primer piso, con ascensor, 34 habitaciones. Junto al edificio principal tenemos la piscina reservada para el hotel y 52 unidades, en la planta baja o en el primer piso. Todas las habitaciones decoradas de manera funcional cuentan con TV, aire acondicionado, mini nevera, baño con ducha y secador de pelo. Ofrece una gran variedad de actividades y animaciones para aquellos a los que les gusta el deporte o simplemente pasar tiempo al aire libre. Los amantes de la gastronomía disfrutarán con la exquisita oferta culinaria disponible, capaz de satisfacer el paladar más exigente, con una cuidada cocina típica mediterránea... 

 

 

logo sardegna

 

Cerdeña es el paraíso de las playas Mediterráneas, con arenales de agua límpida y transparente, donde fácilmente se podría haber inventado el color turquesa. Sin lugar a dudas, si eres un amante de las buenas playas, este sitio te encantará. Las arenas blancas predominan en las costas, adornadas en ocasiones por dunas, escollos, pequeñas islas, y aguas especialmente limpias y no contaminadas ¡Bienvenidos al paraíso! Descubre en este magnífico viaje monoparental, la isla glamurosa que, probablemente, ofrece las mejores playas del mar Mediterráneo. Unas fabulosas vacaciones singles con hijos de verano. Muchos puntos de interés, cada uno con su belleza y su carácter propios. Desees lo que desees, Cerdeña es la mejor opción. En plena libertad, estira los brazos y abre el corazón. Siéntete libre y sumérgete en las aguas más cristalinas, practica los deportes más extremos, viaja en el tiempo visitando lugares y monumentos de un antiguo pasado misterioso y empieza a viajar entre manjares y sabores auténticos

 

 

Para que no te pierdas nada de la isla de los sardos...

 

  • La Barceloneta está situada al noroeste de Cerdeña, este pequeño enclave de apenas 50.000 habitantes ofrece al visitante una espectacular belleza natural aderezada con un atractivo pasado histórico. Visitar el Alghero te permitirá viajar a la época medieval, cuando la Corona de Aragón conquistó esta tierra pesquera y donde construyó unas enormes murallas que datan del siglo XII y que aún se levantan orgullosas. Vale la pena recorrer sus calles adoquinadas, perderse en su acogedor ambiente, disfrutar de su arquitectura y sentir la brisa marina mientras se contempla el azulado mar. Las terrazas, el bullicio de las calles tan típicamente mediterráneo y el buen tiempo que suele hacer la mayor parte del año son motivos suficientes para que te animes a conocerla. Te sorprenderá encontrar a gente que todavía habla un catalán bastante claro.
  • El yacimiento arqueológico de Nuraxi di Barumini es una de las paradas más recomendables durante tu viaje a Cerdeña. Considerado el más importante de la isla italiana, su singularidad y buen estado de conservación le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De hecho, aún se conservan las murallas y una gran torre con cuatro más pequeñas adosadas y construidas con bloques de piedras unidos sin ningún tipo de argamasa. Te animamos a que emprendas esta excursión salpicada de hermosos paisajes llenos de historia. Construida en la Edad de Bronce, por aquí pasaron púnicos y romanos pudiéndose apreciar todavía hoy la huella que estas importantes civilizaciones que han dejado en cada uno de sus rincones. No podemos olvidar que cada uno de sus monumentos se realizó en diferentes etapas de la historia italiana.
  • Considerada como la primera capital cultural de la isla, Nuoro conocida como la “Atenas Sarda” ha sido el punto de partida de numerosos artistas y escritores, entre los que se encuentra Grazia Deledda (1871 ­1936), la primera mujer italiana galardonada con el premio Nobel de Literatura en 1926. El Museo de las Artes y Tradiciones Populares Sardas te permitirá acercarte a la vida diaria, a la artesanía popular, a las tradiciones y fiestas de la isla… La prestigiosa colección está formada por más de 8.000 objetos que abarcan desde el siglo XIX hasta la década de 1950. En sus vitrinas, podrás ver trajes típicos de la isla, máscaras de madera, utensilios pastoriles…
  • Excursiones en parajes naturales, playas y calas intactas. Te proponemos navegar hasta el hermoso archipiélago de La Maddalena, formado por siete islas mayores (La Maddalena, Caprera, Santo Stéfano, Spargi, Budelli, Santa Maria y Razzoli) y numerosos islotes. Situado a tan sólo 15 minutos de travesía desde Palau, conocer La Maddalena es siempre una buena opción ya se viaje en pareja, con amigos o en familia. Declarado Parque Natural en 1997 con el fin de proteger su espacio natural, este archipiélago se convierte en el escenario ideal para disfrutar de interesantes excursiones y bañarse en hermosas e intactas playas y calas de aguas transparentes. La isla de La Maddalena ofrece a los visitantes lugares únicos como la hermosa Piazza Umberto I, la Via Amendola y sus palacetes del XVIII, el pequeño puerto natural de Cala Gavetta, la Chiesa de Santa María Maddalena y el interesante Museo Arqueológico Naval donde se exponen algunas de las piezas halladas
  • Viajar a Cerdeña es emprender un agradable viaje gastronómico a través de nuevos sabores y texturas. Déjate seducir por la deliciosa cocina sarda, con sus sencillas y deliciosas propuestas basadas en los mejores ingredientes naturales de la tierra y el mar. El resultado, un amplio y atractivo abanico culinario de platos autóctonos con sabores delicados e intensos. Disfruta del pane carasau, los malloreddus, los culurgiones y la fregola, todos ellos elaborados con el magnífico trigo de estas tierras. Y cómo irte de Cerdeña sin probar el delicioso porceddu, cochinillo a la parrilla servido en bandejas de corcho y rociado con ramas de mirto; la langosta algueresa; la bottarga de Cabras; el atún de Carloforte; la sopa de mejillones. Para los amantes de la pasta italiana, nada mejor que degustar unos espaguetis con erizos de mar y acompañarlos con los deliciosos embutidos y quesos locales. Degusta la auténtica cocina sarda y acompáñala con excelentes vinos

 

 

 

circulos guays 

 

Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia 

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental

 

 

 

 

 

Más Info Reservar
Precio Monoparental Salida desde Barcelona (Domingos)
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
30 jun 2125 2560
07 jul 2325 2765
14 jul 2430 2885
21 jul 2615 3095
28 jul 2690 3195
04 ago 2760 3260
11 ago 2710 3190
18 ago 2630 3105
25 ago 2375 2835
01 spt 2295 2755
08 spt 1905 2345
Precio Monoparental Salida desde Madrid (Jueves)
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
27 jun 2190 2690
04 jul 2435 2935
11 jul 2545 3080
18 jul 2785 3349
25 jul 2860 3445
01 ago 2940 3525
08 ago 2940 3525
15 ago 2905 3470
22 ago 2585 3125
29 ago 2585 3080
05 spt 2230 2730

 


 

Salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao

financialo viajes

 

El precio incluye

  • Programa exclusivo 8 días
  • Vuelo directo desde España
  • Tasas aéreas y equipaje*
  • Hotel Baia Delle Mimose 4*
  • Pensión Completa
  • Bebidas en las comidas
  • Monitores exclusivos 
  • Traslados en bus desde hotel
  • Excursión Castelsardo
  • Excursión en lancha - Asinara, Cabo Falcone
  • Excursión a Algero
  • Excursión y navegación por parque nacional de la Maddalena
  • Programa de actividades:
    • taller de cometas
    • taller orientación
    • juegos en la playa
    • juegos con paracaidas
    • taller de estrellas
    • regata de inflables
  • Snorkel & material
  • Degustaciones indicadas
  • Fiesta de despedida
  • Traslados entrada / salida
  • Seguro básico de viaje
  • Plazas limitadas

 


 

Vuelos ida y vuelta según origen correspondiente. Equipaje facturado: 15 kg en una sola pieza incluido una pieza en cabina de 5kg no superior a 50cm x 40cm x 20cm. Vuelo directo. Salidas desde Madrid y Barcelona.

 

Detalles y horarios de los vuelos:

Madrid - Cerdeña - Madrid

Semanal en jueves

MAD-AHO  08.00 hr - 09.50 hr

AHO-MAD  19.50 hr - 21.40 hr

 

Barcelona - Cerdeña - Barcelona

Semanal en domingos

BCN-AHO  06:35hr - 07:55hr

AHO-BCN  08:40hr - 09:55hr

 

Bilbao - Cerdeña - Bilbao

Semanal en jueves

  • BIO-AHO  12:55hr - 14:40hr
  • AHO-BIO   10:30hr - 12:15hr

 

Te interesará saber...

  • Precio niño de 2 a 11 años
  • Suplemento +11 años: +58€

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 31 y 15 días antes, 75%
  • entre 15 y 3 días antes, 85%
  • 72 horas antes entrada, 100%

 

Seguro de anulación y asistencia

  • 35€ por persona

 

Te encantará conocer el patrimonio de Cagliari. La pintoresca capital de Cerdeña, Cagliari. Ubicada en en el extremo sur-oriental de la isla de Cerdeña, Cagliari es a capital de la región de Cerdeña es la ciudad más poblada de la isla tiene aproximadamente 150 mil habitantes, el idioma nativo junto al Italiano es la lengua Sarda, podremos encontrar capillas, catedrales y restos históricos, Cagliari es un acercamiento al cautivador paisaje sardo, en las calles de esta bella ciudad se puede apreciar el más puro ambiente mediterráneo. Recomendamos muchos monumentos en esta ciudad y por ello te aconsejamos un bonito paseo en el pequeño tren turístico, il trenino, que, empezando su recorrido en la Piazza del Carmine, te llevará por los principales lugares turísticos, también recomendable realizar un paseo por el centro histórico, visitando los alrededores de su catedral. Podemos subir al punto más alto de la ciudad al majestuoso Castillo de San Michele, donde tendréis las mejores vistas de la ciudad, este castillos es de origen medieval. el Anfiteatro Romano de Cagliari, aún hoy en la actualidad sigue albergando conciertos y representaciones escénicas, la conocida Torre del Elefante, la Necropoli de Montessu, la Aldea de Palmavera o la Villa di Tigellio. La bastión de San Remi es una de las fortificaciones más importantes de Cagliari ubicada en el distrito de Castello Cagliari, a finales del siglo XIX  se transformó en convirtió en una monumental escalera coronada por el arco del triunfo,  gran terraza panorámica, fue utilizado como enfermería  hospital. La Torre del Elefante tiene una gran vista de la ciudad, esta fue utilizada como prisión. 

Tus mejores vacaciones monoparentales en Cerdeña.

Alghero

Vsitar el conjunto de Monte Accoddi. Alghero y la Costa de Coral son las mejores perlas de esta zona de Cerdeña. Sumérgete en el azul puro de la playa de Bombarde. Alguero es famosos por el valioso coral rojo, actualmente protegido, la región se sigue llamando la costa del Coral, por el oro rojo de los antiguos buscadores de coral, existen multitud de cuevas submarinas protegidas a causa de su valor en joyería, la gente invade las calles, es una de las ciudades más trurísticas, recorrer el paseo marítimo y el puerto deportivo, , la Playa de San Giovanni es una de las playas más bellas y conocidas, donde el paisaje es espectacular, Playa  María Pía un bonito entorno entre pinares, recomendable visitar la Piazza della Pace, importantes monumentos como la Catedral de Santa María y su campanario, o la Vía Humberto, repleta de edificios históricos que merecen la pena visitar. Sorprendete con la fabulosa muralla que rodea la ciudad, acércate al Claustro de San Francisco o el Museo de Arte Diocesano.

También te te puede interesar....

Corfú y Ulises

Corfú, isla griega del mar Jónico. Corfú, la verde isla de los feacios este pueblo mítico es parte esencial en la Odisea acogiero...

Ver más

Escuela de calor

¡Es verano y el calor ha llegado! Descubre nuestra "Escuela de calor" y disfruta de uno de nuestros mejores programas de vacaciones para sing...

Ver más

Náutico Mar Menor

Otro año más y liderando nuestras propuestas para el verano, Viaje monoparental al Mar Menor. Un gran hotel, monitor...

Ver más