Crucero Fiordos Noruegos MSC

Si pones rumbo a los Fiordos Noruegos prepárate para la impactante inyección de naturaleza salvaje como nunca antes habías visto. Montañas esculpidas por dioses, acantilados sin fin y bahías de ensueño. Visita glaciares y cascadas gigantes.

 

Precios
29 julio Precio
Adulto + 1 niño Completo
Adulto + 2 niños Completo
12 de agosto Precio
Adulto + 1 niño Completo
Adulto + 2 niños Completo

VUELO incluido

 

Más Info Reservar

Programa

Crucero Fiordos MSC

Si pones rumbo a los Fiordos Noruegos prepárate para la impactante inyección de naturaleza salvaje como nunca antes habías visto. Montañas esculpidas por dioses, acantilados sin fin y bahías de ensueño. Visita glaciares y cascadas gigantes

 

 

Compartir

Programa

Desde Viajes Monoparentales somos expertos en cruceros para familias monoparentales. Por eso no podíamos dejar de ofrecerte algo diferente, siempre al mejor precio en oferta monoparental exclusiva. Viajar en crucero es una experiencia extraordinaria, distinta a unas vacaciones convencionales. La sensación de desconexión cuando navegas en alta mar te aleja del estrés de tu vida diaria. La brisa marina en el ambiente festivo del barco, se llevará tus preocupaciones. La ilusión de despertarte cada día en un nuevo lugar del mundo: explorarlo, disfrutarlo, conocerlo sabiendo que cuando vuelvas al barco, las emociones no habrán terminado. Una puesta de sol, un espectáculo sorprendente y un entorno elegante. Viajando en familia, un crucero te permite vivir experiencias insólitas y conocer mas lugares que con cualquier otra forma de viajar. Oferta monoparental exclusiva Viajes Monoparentales con salida el 15 de Julio 2018.

 

La prestigiosa revista de viajes, National Geographic Traveler ha considerado que los fiordos noruegos son el mejor destino de vacaciones de todo el mundo. Los sobrecogedores paisajes, las imponentes montañas y el buen estado de conservación, son algunos de los factores que han considerado para que se distinga a este destino nórdico como el mejor lugar para visitar, en un importante estudio llevado a cabo por medio millar de expertos viajeros, fotógrafos, redactores, arqueólogos, ecologistas, geógrafos y agentes de viajes. Entre los calificativos otorgados a este destino destacan sobre todo los paisajes y la sensibilidad de la población con el medio ambiente. Sin duda, el hecho de que poder recorrer los fiordos supone una experiencia única casi inigualable. Fabricamos recuerdos imborrables para ti y tu hijo.

MSC Orchestra combina interiores espaciosos y elegantes para ofrecerte el crucero de tus sueños. Porque la vida a bordo puede ser como tú quieras que sea. Si tu objetivo es relajarte, podrás disfrutar de la piscina o en el fantástico Body and Mind Spa. Los más activos podrán acudir al centro deportivo y acceder al gimnasio, con 5 impresionantes piscinas e incluso una pista de jogging que te permitirá correr a tu ritmo con la brisa marina. MSC Orchestra también te llevará en un emocionante viaje culinario, desde el restaurante chino Shanghai, con sus especialidades Dim Sum auténticas, hasta la cena gourmet italiana de Four Seasons y La Piazzetta, donde podrás degustar la mejor pizza fuera de Nápoles. Las áreas comunes de diseño de este barco harán de cada momento una ocasión especial, ya sea mientras bailas al ritmo de la música en directo en el bar Savannah, con su cuidado diseño o bien mientras disfrutas de un asombroso espectáculo. Los niños podrán explorar su lado más salvaje en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras los adolescentes disfrutan en su propio club para adolescentes. Sea cual sea tu edad o tus sueños o los de tu familia, podrás hacerlos realidad en un crucero como ninguno a bordo de MSC Orchestra

Te lo mereces, el mejor camarote con balcón, lo hemos elegido para ti. El MSC Orchestra nos ofrece 809 camarotes con balcón entre 17 a 23 m² aprox. Cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (disponible bajo petición). Disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi previo pago, caja fuerte y minibar. Grandes razones para seleccionar este crucero serán que embarcando en Warnermünde podrás disponer de una escala completa en Copenhague, un vuelo exclusivo desde Madrid, un guía a bordo de nuestra marca, que ofrece una reunión de bienvenida exclusiva, traslados exclusivos para clientes Viajes Monoparentales, tendremos segundo turno de cena garantizado, como a tí te gusta. personalización diario de abordo Viajes Monoparentales y Hospitality Desk en el barco para guía. Te sentirás alegre y con muchas ganas de divertirte. ¡Reserva ya!  Vuestra salida exclusiva 15 de Julio 2018.

 

recorrido fiordos

 

Prepárate para recibir una inyección de naturaleza salvaje como nunca antes habías visto si pones rumbo a los Fiordos Noruegos, montañas esculpidas por dioses, acantilados sin fin y bahías de ensueño. Visita glaciares,impresionantes cascadas gigantes y asómate al vacío en Preikestolen, con una caída vertical de 604 metros. El sur de Noruega es una región donde encontramos los estrechos fiordos, Patrimonio de la Humanidad, que cortan las altas montañas increibles, cascadas que descienden por las laderas de la montaña y de glaciares que nunca se derriten. Una espectacular arquitectura que hacen de esta experiencia algo único. La naturaleza nos llenará de energía. Disfuta del espectacular paisaje de los fiordos noruegos, grandeza natural, se creó mediante una suesión de edades de hielo y no ha variado mucho desde las eras de los primeros asentamientos humanos. Aquí reinan las focas y las águilas y en los profundos fiordos nadan las ballenas y millares de peces. En el oeste de Noruega encontrarás todos los contrastes, desde arrecifes solitarios hasta algunas de las ciudades más grandes de Noruega. El famoso escritor francés Victor Hugo visitó Stavanger en 1866 y quedó tan impresionado por las vistas del fiordo de Lyse que los describió en sus escritos como los más terribles arrecifes de todos los océanos, deslumbrante experiencia.

Una experiencia increíble son las cenas formales en los restaurantes principales de este sofisticado barco, desde las majestuosas escaleras y la inspiradora decoración de diseño hasta los manteles impecables y el atento y rápido servicio de camareros. Pero, por supuesto, lo que hace que esta experiencia sea realmente inolvidable es la calidad y variedad de la cocina, con un completo abanico de menús diarios con numerosas especialidades mediterráneas e internacionales. Explora la increíble variedad de la oferta gastronómica como y cuando quieras, desde el desayuno hasta un aperitivo al volver de fiesta, durante 20 horas al día. Los cómodos restaurantes bufé te ofrecen una experiencia culinaria mediterránea con «cocina a la vista». Esto significa que podrás observar a los chefs cocinando pasta fresca, pizzas, pan y postres mientras descubres un archipiélago de islas, estaciones y rincones con una increíble variedad de comidas y bebidas para todos los gustos. MSC Orchestra ofrece 4 restaurantes, L’Ibiscus, Villa Borghese, 4 Seasons y el restaurante temático Shanghai. Cuenta también con 13 bares entre ellos: cafetería, bares de aperitivo, bares de espectáculos con música y pista de baile y bares de piscina. Te ofreceremos 20 horas de sensacional entretenimiento cada día, con un variado programa de actividades, sorprendentes espectáculos en el teatro de a bordo, lounge-bar con música en vivo, casino, deportes y torneos, así como una amplia gama de instalaciones que incluyen baños de hidromasaje, diferentes piscinas y parques acuáticos. Fiestas temáticas, talleres creativos, catas de vinos y cursos de baile. Cada momento a bordo de MSC Cruceros te permitirá vivir una experiencia diferente, desde torneos deportivos y juegos de preguntas hasta clases de arte y manualidades, Nada más placentero que las ventajas de este crucero.

 vidar nordli mathisen 55

 Foto de Vidlar Nordli-Mathisen en Hovden, Noruega

Bergen destino espectacular, es una preciosa ciudad costera noruega con edificaciones de madera que puedes descubrir a pie antes de subir en el funicular hasta el monte Flyen para admirar las increíbles vistas de la ciudad y su comarca. En Hellesylt aprovecha la oportunidad para recorrer el majestuoso fiordo Geiranger en kayak o en barco a motor, u opta por una excursión a lo alto de las montañas, las vistas tanto desde arriba como desde abajo son increíbles. Flam es otro lugar bucólico y paradisiaco donde puedes hacer uno de los viajes en tren más maravillosos y encantadores del mundo. Antes de desembarcar vuelve a la civilización en Copenhague, una de las más bellas ciudades del norte. Día libre para descubrir esta maravillosa ciudad. Escandinavia idílica, es maravillosa, mucho más que lo que la mayoría de la gente cree y para nosotros será un placer descubrírtela en este grandioso viaje con sentimientos. 

 

excursiones orchestra fiordos

¿Quieres esta experiencia? Haz la reserva de tu aventura.

Queremos ofrecerte los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar paraísos, las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajes Monoparentales, con la mayor garantía de calidad.

Las redes sociales de Singles con hijos y el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajes Monoparentales en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

 

33 new logo vm 2017

 

 

rayajo negro yeah

 

 

vacaciones monoparentales spain

Viajes Monoparentales, tu agencia de viajes para singles con hijos

Crucero Fiordos MSC, Cruceros Monoparentales, viajes monoparentales, vacaciones monoparentales, vacaciones monoparentales 2018, viajes singles con niños, vacaciones singles con niños, vacaciones monoparentales con niños, viajes familias monoparentales, singles con niños, viajar solo con hijos, ofertas monoparentales agosto, viajes organizados para familias monoparentales, viajar solo con niños, viajar sola con niños,

Más Info Reservar
Precios
29 julio Precio
Adulto + 1 niño Completo
Adulto + 2 niños Completo
12 de agosto Precio
Adulto + 1 niño Completo
Adulto + 2 niños Completo

VUELO incluido

 

Salidas exclusivas

29 julio y 12 de agosto

 

El precio incluye

  • Gran Crucero 8 días
  • Camarote Balcón Fantástica*
  • Pensión completa
  • Vuelos ida vuelta desde Madrid
  • Traslados del/al Aeropuerto  
  • Diversión, música y espectáculos
  • Animación para niños y jóvenes
  • Coordinador exclusivo
  • Tasas

 

El precio NO incluye

  • Propinas obligatorias - 10€ por adulto y día, 5€ por niño y día 
  • Excursiones opcionales 
  • Paquete bebidas "Todo Incluido" (opcional)

 

Vuelos

  • Ida       MAD-RLG    I2-9506   08:00-11:10
  • Vuelta  RLG-MAD    I2-9507   12:10-15:20

 

Te interesa saber

  • Suplemento niños mayores 12 años +115€
  • A raíz de la naturaleza de este circuito, no se admite niños menores de 6 años 
  • Precios paquetes de excursiones
    • Pack 2 excursiones 151€ adulto / 106€ niño
    • Pack 3 excursiones  204€ adulto / 144€ niño
    • Pack 4 excursiones  247€ adulto / 180€ niño

Bergen es impactante, una ciudad alrededor de un puerto plagado de embarcaciones de maderas antiguas donde se ven toda clase de productos típicos sobre todo salmón que está exquisito, también tiene un funicular que sube a lo alto de la montaña desde donde se divisa la ciudad en su gran esplendor, rodeada de parques y fuentes. Las casas alrededor del puerto son todas en colores y predomina el rojo y las construcciones están hechos todos en punta, tejados a dos aguas, como se hace en los lugares fríos, son muy originales y hacen un conjunto muy bonito. 

Si hablamos de los Fiordos en concreto son unos brazos de mar esculpidos en las montañas más impresionantes, según vas navegando se ven focas nadando alrededor del barco,  las montañas se reflejan en el agua como si fuera un gran espejo y son bastante profundos entrando en tierra. Una verdadera belleza indescriptible.

También te te puede interesar....

En busca de los Reyes Magos

Estas Navidades descubre el Sur de Marruecos con un fabuloso viaje monoparental. Mas que un viaje, se trata de una emocionante ave...

Ver más

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Hemisfèric, cine IMAX y proyecciones d...

Ver más

Escapada Rural Molinete

Queremos que tu escapa en Mora de Rubielos sea inolvidable y hemos preparado con mucho cariño esta oferta monoparental...

Ver más