Mar Báltico con Costa Cruceros[COMPLETO]

Disfruta gracias a ViajesMonoparentales y Costa Cruceros de un extraordinario viaje para explorar algunas de las ciudades más fascinantes del Mar Báltico. En 2022 tendrás unas vacaciones monoparentales diferentes.

Precio orientativo por familia:
2816 €

¡Bienvenidos, exploradores de familias monoparentales! En ViajesMonoparentales, nos emociona presentarte un abanico de destinos fascinantes para tu próxima escapada. Aunque el programa que deseas no esté disponible actualmente, te esperan muchas otras opciones encantadoras Para las familias monoparentales en busca de diversión y aventuras memorables, seleccionamos destinos que os llenarán de alegría, risas y recuerdos que perdurarán en el tiempo. Imagina una relajante estancia en la playa, construyendo castillos de arena y bailando con las olas, o una emocionante exploración en las montañas, rodeados de paisajes naturales impresionantes. Navega a través de nuestra selección de destinos TOP, donde te aguardan lugares mágicos perfectos para ti y tus pequeños compañeros de aventura. El mundo es un escenario de experiencias únicas e inigualables, listo para ser descubierto por singles con hijos como tú. Embárcate en un viaje mágico con ViajesMonoparentales, donde cada segundo se transforma en un tesoro de recuerdos.

 

Este año tus vacaciones monoparentales serán distintas e inolvidables. Amplía horizontes y visita las costas vikingas.  Esta gran oferta incluye vuelos directos desde España, monitor exclusivo y el Paquete Super Todo Incluido (comidas, bebidas, tasas, propinas y monitor). Os recordamos que debido a las restricciones producidas por la Covid-19 en los diferentes países, se podrán visitar los diferentes destinos solo bajo excursión. Por ello, te aconsejamos que reserves todas tus excursiones con antelación a través de ViajesMonoparentales, a un precio más económico y con la garantía de seguir viajando con tu grupo y de que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad. ¡No te preocupes de absolutamente nada, solo de disfrutar!

 

 

 

La oferta de ocio y tiempo libre de este crucero es inigualable. Para los pequeños de la casa encontraréis el Squok Club, donde cuidaremos de los más pequeños! Así tu podrás darte un momento de relax, ¡te mereces unas vacaciones! Juegos, bocadillos, bailes, fiestas.. todos los niños vivirán un crucero inolvidable. También podréis disfrutar del área Interna Peppa Pig, un lugar completamente dedicado a los momentos de juego en familia. Los más pequeños tendrán la oportunidad de divertirse con sus padres en una sala íntegramente dedicada a ellos. Y si eres deportista podrás mantenerte en forma en nuestro gimnasio totalmente equipado y con grandes ventanales con vistas al mar. En Samsara Spa & Venus Beauty... ¡Todo el relax y el bienestar que estabas deseando! Finos mármoles, elegantes columnas y chorros de agua que recuerdan a las fuentes de las plazas más emblemáticas de Italia. Además, a bordo puedes comprar regalos, pero también cualquier cosa que te haga falta para tu crucero. También hay pistas polideportivas en las que se pueden organizar todos los retos de equipo: desde fútbol sala hasta voleibol, pasando por baloncesto o tenis. Gracias al circuito de Jogging al Aire Libre puedes mantenerte en forma incluso en vacaciones. Corre por la cubierta disfrutando de la brisa marina y de la impresionante vista al mar. Video Arcade, el espacio donde adultos y niños pueden entretenerse juntos gracias a una gran variedad de juegos y videojuegos aptos para todas las edades. Pero las noches en el Costa Diadema no serán menos intensas, todos los días el teatro se llena de grandes espectáculos musicales, de comedia, acróbatas y mucho más...

 

 

 

Durante vuestras vacaciones para singles con hijos en un crucero tendréis la suerte de disfrutar de una especatular oferta gastronómica a bordo del Costa Diadema. El restaurante Teppanyaki ofrece comidas tradicionales con elaboraciones japonesas y orientales (carne, pescado y menús vegetarianos alternativos). Pummid'Oro Pizzeria: Una pizza 100% Made in Italy, preparada al momento con los mejores ingredientes y su masa de crecimiento lento preparada con masa madre. ¿Un cremoso helado casero o un delicioso praliné de chocolate? Nadie puede resistirse a las delicias de la Gelateria Amarillo. Si buscas una auténtica experiencia de sabor italiano a bordo, ven y descubre una de nuestras novedades más interesantes: la Cervecería. Un Aperol Spritz es un momento de tranquilidad y diversión para brindar por tus vacaciones Costa en el Bar Aperol Spritz. ¿La manera más deliciosa de comenzar la velada en un barco Costa? Un buen vaso de vino tinto o blanco en las vinotecas y bares de vinos de a bordo. La Vinoteca Ferrari es un rincón de nuestro barco donde podrás disfrutar de las famosas burbujas italianas. Restaurante Club Diadema, menú gourmet, con platos exquisitos y firmados por el chef, en un entorno y servicio exclusivos. 

 

 

 

Programa Monoparental Costa Diadema desde Kiel - Salida 08 julio 2022.


#primer día. Viernes - Kiel. Salida: 20:00 - Día de embarque.

Kiel, en Alemania, abraza el Báltico y tiene multitud de destinos por ver y pequeñas joyas por descubrir durante tu crucero con nosotros. Antes de subir a bordo, puedes pasar por la antigua iglesia del siglo XIII de St. Nikolai, disfrutar comprando en la Holstenstraße o divertirte viendo focas en el precioso acuario local. La historia de Kiel se ha visto influenciada por las actividades marítimas y por ese motivo actualmente es una de las capitales europeas donde se desarrollan carreras náuticas. Varias recomendaciones que no debes perderte: los antiguos ferrocarriles, un submarino de la Segunda Guerra Mundial y una parada en el faro Bülk. Una vez hayáis embarcado el dinamizador VMON os convocará a una reunión informativa de bienvenida y realizaréis un recorrido todos juntos por el barco para que comencemos a conocer la que será vuestra casa durante una semana. 

#segundo día. Sábado - Copenhague. Llegada: 10:00 / Salida: 18:00

A continuación de un rico desayuno, conoceremos Copenhague, la fascinante capital del reino más antiguo del mundo, en donde la historia, la tradición y la vida moderna se funden con la magia de los cuentos. No podremos irnos sin visitar La famosísima Sirenita de Hans Christian Andersen o el Palacio de Amalienborg entre otros lugares emblemáticos de la ciudad. Regresaremos al barco para descansar o seguir con la marcha, diferentes y divertidas actividades para todas las edades os estarán esperando. 

#tercer día. Domingo - Día de navegación.

¡Despertar en medio del mar es una maravilla! Después del desayuno, tenéis un gran día por delante para disfrutar de las instalaciones del crucero. Os recordamos que debido a las restricciones producidas por la Covid-19 en los diferentes países, se podrán visitar los diferentes destinos solo bajo excursión. Así que, si te ha quedado alguna pendiente puedes aprovechar este día a bordo para hacerte con ella. En este día de navegación, nuestro dinamizador acompañará a los niños mientras los mayores disfrutáis de lo que os apetezca en cada momento.

#cuarto día. Lunes - Flåm. Llegada: 08:00 / Salida: 18:00

Después de un rico desayuno, llegaremos a Flåm, un puerto de Noruega que se encuentra completamente incrustado como una joya en los fiordos, sencillamente impresionante. Con nuestra excursión ‘Valle de Aurland y Osterbo’, haremos un maravilloso recorrido por uno de los valles más bellos de Noruega, el Aurlandsdalen, también llamado el Gran Cañón noruego por su paisaje salvaje: imposible quedarse insensible ante sus fiordos y montañas. De regreso al barco, nos estarán esperando con su gran oferta de actividades y para seguir degustando su rica gastronomía a bordo.

#quinto día. Martes. Haugesund. Llegada: 08:00 / Salida: 18:00

Hoy continuaremos descubriendo todo lo que nos puede ofrecer Noruega. Con nuestra excursión ‘Encantador Skudeneshavn’, vamos a descubrir la isla de Karmøy y la historia de los pueblos que la han habitado desde la edad de piedra, sus reyes vikingos, los marineros y los comerciantes, una auténtica encrucijada de lugares de interés histórico y cultural. De regreso al barco, diversión asegurada con nuestros nuevos amigos. El dinamizador se quedará un rato con los peques para que los mayores podáis relajaros.

#sexto día. Miércoles - Stavanger. Llegada: 08:00 / Salida: 18:00

Bienvenidos a Stavanger. Hoy realizaremos nuestra excursión ‘Stavanger entre naturaleza, historia y sabores’ en la que visitaremos la ciudad de Stavanger, centro de la industria petrolífera noruega y cuarta ciudad del país por número de habitantes. Pasearemos por el centro histórico y visitaremos Byrkjedalstunet, una antigua fábrica de queso local, que hoy alberga un mercado de recuerdos y productos artesanales, para conocer la ciudad y sus múltiples facetas. Un verdadero broche de oro para esta aventura monoparental por el mar Báltico.  

#séptimo día. Jueves - Día de navegación.

Día de navegación y relax para disfrutar de la amplia oferta de actividades a bordo de este gran barco. 

#octavo día. Viernes - Kiel. Llegada: 08:00 - Día de llegada.

En este último día, llegaremos de nuevo a Kiel. Nuestro dinamizador VMON os ayudará con todos los asuntos relacionados al desembarque. Y después de despedirnos de nuestros nuevos amigos tendréis la oprotunidad de conocer esta ciudad si no lo hiscistéis durante el primer día. Esperamos veros de nuevo proximamanete.


costa diadema cruceros monoparentales verano 2022

 

Programa Monoparental Costa Diadema desde Kiel - Salida 29 julio 2022.


#primer día. Viernes - Kiel. Salida: 20:00 - Día de embarque.

Kiel, en Alemania, abraza el Báltico y tiene multitud de destinos por ver y pequeñas joyas por descubrir durante tu crucero con nosotros. Antes de subir a bordo, puedes pasar por la antigua iglesia del siglo XIII de St. Nikolai, disfrutar comprando en la Holstenstraße o divertirte viendo focas en el precioso acuario local. La historia de Kiel se ha visto influenciada por las actividades marítimas y por ese motivo actualmente es una de las capitales europeas donde se desarrollan carreras náuticas. Varias recomendaciones que no debes perderte: los antiguos ferrocarriles, un submarino de la Segunda Guerra Mundial y una parada en el faro Bülk. Una vez hayáis embarcado el dinamizador VMON os convocará a una reunión informativa de bienvenida y realizaréis un recorrido todos juntos por el barco para que comencemos a conocer la que será vuestra casa durante una semana. 

#segundo día. Sábado - Copenhague. Llegada: 10:00 / Salida: 18:00

A continuación de un rico desayuno, conoceremos Copenhague, la fascinante capital del reino más antiguo del mundo, en donde la historia, la tradición y la vida moderna se funden con la magia de los cuentos. No podremos irnos sin visitar La famosísima Sirenita de Hans Christian Andersen o el Palacio de Amalienborg entre otros lugares emblemáticos de la ciudad. Regresaremos al barco para descansar o seguir con la marcha, diferentes y divertidas actividades para todas las edades os estarán esperando. 

#tercer día. Domingo - Día de navegación.

¡Despertar en medio del mar es una maravilla! Después del desayuno, tenéis un gran día por delante para disfrutar de las instalaciones del crucero. Os recordamos que debido a las restricciones producidas por la Covid-19 en los diferentes países, se podrán visitar los diferentes destinos solo bajo excursión. Así que, si te ha quedado alguna pendiente puedes aprovechar este día a bordo para hacerte con ella. En este día de navegación, nuestro dinamizador acompañará a los niños mientras los mayores disfrutáis de lo que os apetezca en cada momento.

#cuarto día. Lunes - Hellesylt. Llegada: 09:00 / Salida: 11:00 - Geiranger. Llegada: 13:00 / Salida: 18:00

Después de un magnífico desayuno, seguiremos contemplando estos majestuosos paisajes. A la llegada a Geiranger, saldremos con nuestra excursión donde pasaremos un día inmersos en la naturaleza virgen del Geirangerfjord, lugar protegido por la UNESCO, recorriendo una carretera que atraviesa lo mejor de la naturaleza del oeste de Noruega, contemplando una vista de montañas, cascadas, profundos fiordos y fértiles valles que corta la respiración.  Haremos una parada en Djupvasshytta, donde disfrutaremos de un poco de tiempo libre para comprar algún recuerdo y hacer fotos al lago que inmortalicen este precioso momento.

#quinto día. Martes. Haugesund. Llegada: 13:00 / Salida: 21:00

Y después de un reconstituyente desayuno, seguiremos descubriendo este fantástico país, porque Noruega no es solo naturaleza. Con nuestra excursión ‘Encantador Skudeneshavn’, vamos a descubrir la isla de Karmøy y la historia de los pueblos que la han habitado desde la edad de piedra, sus reyes vikingos, los marineros y los comerciantes, una auténtica encrucijada de lugares de interés histórico y cultural. De regreso al barco, continuaremos divirtiéndonos con nuestros nuevos amigos de VMONy compartiendo las maravillosas fotos que seguro estáis haciendo de estos paisajes tan espectaculares. Nuestro dinamizador os ayudará con vuestros niños, para que tengáis también un ratito para vosotros. ¡Está todo pensado!

#sexto día. Miércoles - Stavanger. Llegada: 08:00 / Salida: 18:00

Bienvenidos a Stavanger. Hoy realizaremos nuestra excursión ‘Stavanger entre naturaleza, historia y sabores’ en la que visitaremos la ciudad de Stavanger, centro de la industria petrolífera noruega y cuarta ciudad del país por número de habitantes. Pasearemos por el centro histórico y visitaremos Byrkjedalstunet, una antigua fábrica de queso local, que hoy alberga un mercado de recuerdos y productos artesanales, para conocer la ciudad y sus múltiples facetas. Un verdadero broche de oro para esta aventura monoparental por el mar Báltico.  

#séptimo día. Jueves - Día de navegación.

Día de navegación y relax para disfrutar de la amplia oferta de actividades a bordo de este gran barco. 

#octavo día. Viernes - Kiel. Llegada: 08:00 - Día de llegada.

En este último día, llegaremos de nuevo a Kiel. Nuestro dinamizador VMON os ayudará con todos los asuntos relacionados al desembarque. Y después de despedirnos de nuestros nuevos amigos tendréis la oprotunidad de conocer esta ciudad si no lo hiscistéis durante el primer día. Esperamos veros de nuevo proximamanete.

 

🗓 Precio y Fechas

Precio Camarote Interior "desde"
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
08 jul 2816€ 4173€
29 jul 2908€ 4311€
Paquetes de excursiones opcionales
Pack 3 excursiones: 199€/pers
Pack 4 excursiones: 249€/pers
Pack 5 excursiones: 289€/pers
Gastos de cancelación
Desde el momento de la reserva, 50€/pers
de 45 a 30 días antes de la salida, 25%
de 30 a 15 días antes, 50% importe total
hasta 15 días antes de la salida, 100%

INFORMACIÓN SOBRE EXCURSIONES EN EL PDF ADJUNTO

 

El precio incluye
Verano a bordo de Costa Diadema
Vuelos directos desde Madrid
Super Todo Incluido
Paquete Mydrinks
Todas las comidas
Cuota de servicio (propinas obligatorias)
Tasas de embarque
Monitor exclusivo 
Crucero Costa Diadema
Teatro y diversión para todas las edades
Piscina y Gimnasio
Miniclub (3 a 17 años)
Seguro de inclusión

 

Te interesará saber...

  • Los precios son válidos para viajar con niños de hasta 14 años.
  • Suplemento niños mayores 14 años: 99€
  • Paquetes de excursiones opcionales (3, 4 y 5 excursiones)
  • Para contar con la presencia de monitor, es necesario grupo mínimo (15 pax)

 

Seguro de anulación y asistencia

  • 40€ por persona

 

{module contac20}

Os recordamos que debido a las restricciones producidas por la Covid-19 en los diferentes países, se podrán visitar los diferentes destinos solo bajo excursión. Por ello, te aconsejamos que reserves todas tus excursiones con antelación a través de Viajes Monoparentales, a un precio más económico y con la garantía de seguir viajando con tu grupo y de que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad.

 

Para garantizar que pases unas vacaciones inolvidables en total tranquilidad, nuestro equipo de salud y seguridad y un panel independiente de expertos científicos ha desarrollado el Costa Safety Protocol: un protocolo para proteger tu salud que incorpora nuevos procedimientos operativos adaptados a las demandas de responder a la situación de COVID-19, en cumplimiento con las normas de salud nacionales e internacionales. Somos la primera compañía de cruceros que ha obtenido el Certificado Biosafety Trust de RINA y estamos siguiendo con mucho cuidado los procedimientos de seguridad establecidos por la Cruise Lines International Association (CLIA).

 

Para proteger tu salud, la de otros pasajeros y la de la tripulación, bajar a tierra sólo será posible adquiriendo una de nuestras excursiones seguras. Seguimos con atención la evolución de la situación, por ello, las excursiones seleccionadas para cada puerto están sujetas a variaciones debido a las restricciones locales de movilidad.

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Valencia Costa Pacifica

Este verano de 2024, te presentamos la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuev...

MSC Seaview desde Barcelona

Descubre la magia del Mediterráneo a bordo del MSC Seaview. Embarca en Barcelona y sumérgete en 8 días y 7 no...