Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2018, que reúne un gran hotel en una zona maravillosa y un fantástico programa de actividades. ¡Disfruta de una experiencia inolvidable!.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
01/07spt 1099€  1499€ 

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

Más Info Reservar

Programa

Especial Verano 2019 -  ¡Bienvenidos a bordo!.

Nos apasiona viajar con los niños y cada temporada pretendemos brindaros con el mejor programa de viajes para singles con hijos, para así transformar unos días de vacaciones monoparentales en una experiencia inolvidable, siempre con la compañía de nuevos amigos de viajes, disfrutando de los mejores destinos y las actividades más ocurrentes y entretenidas para adultos y niños. El mejor programa de vacaciones monoparentales. Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, es el sexto año consecutivo con gran éxito de participantes y buenas valoraciones de nuestros viajeros, reúne un gran hotel en una zona estupenda y un maraviloso programa de actividades. Disfruta de unas vacaciones que serán inborrables , con la organización de Arbolar, especialistas en turismo activo y la garantía de Viajes Monoparentales.Descubre las opiniones y valoraciones de este programa, que fue valorado como el mejor programa de playa 

 

Paraiso Natural la Zona del MAR MENOR.

El Mar Menor es una gran laguna salada, que se comunica con el Mar Mediterráneo por tres lugares llamados “golas”, con escasa profundidad que no supera los siete metros en su punto máximo y con una temperatura muy suave de sus aguas superior a la habitual. El Mar Menor pertenece a la Costa Cálida, dos mares en una sola costa, la tranquilidad de sus aguas y sus extensas playas, las hacen particularmente ideales para el disfrute de toda la familia, en especial los niños. El Mar Menor, además de ser el mayor balneario a cielo abierto, está considerado como uno de los mejores campos de regatas, en el que es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. Los Alcázares tienen nueve kilómetros de litoral, cinco de los cuales disponen de paseo marítimo, con cinco playas de sur a norte, todas ellas galardonadas en el 2008 con la Banderas Azules de la C.E.E. y con el sello de CALIDAD "Q" en el 2010. La playa de Los Narejos, situada a escasos metros del hotel elegido, está considerada una de las mejores playas del Mar Menor, playa de infinita fondo de arena y aguas cristalinas, destino ideal para pasar unos inolvidables días de vacaciones con tu hijo.

EL HOTEL: COSTA NAREJOS 4****

Hotel Costa Narejos, con categoría de 4 estrellas, es un fabuloso hotel que está situado a unos 100 metros de las playas del Mar Menor. Descubre lo que tiene para ofrecernos, ocupa el primer puesto de los mejores hoteles para familias de la zona del ranking de Trivago y cuenta con el certificado de excelencia de TripAdvisor con más de 170 calificaciones de “Excelente”. Inaugurado en julio de 2006, el hotel es amplio, cómodo y funcional. Dispone de 193 confortables habitaciones.

El Hotel ofrece una amplitud de espacios para la comodidad de los huespedes, grandes salones, cafetería, donde se desarrollan los programas de animación en temporada, restaurante con un amplio y variado buffet, piscina de adultos y otra piscina de niños, jaccuzi exterior, terraza solarium, gimnasio, parking cubierto y, sobre todo, un gran equipo de profesionales que harán de vuestra estancia todo un placer para los sentidos.

 

EL PROGRAMA ESPECIAL VERANO 2019, 7 DIVERTIDOS DÍAS 6 NOCHES MÁGICAS.

DÍA 1. ¡Empiezan nuestras vacaciones! La llegada al hotel puede realizarse a partir de las 12.00 horas. Nos darán nuestra habitación y empezaremos a disfrutar de sus instalaciones. Por la tarde tendra lugar presentación del grupo y del programa. Te hemos preparado una selección de actividades fascinantes. Por la noche nos ofrecerán un mojito de bienvenida, sólo para mamis/papis, los niños realizarán unos divertidos juegos de presentación en la playa junto con nuestros monitores. Alojamiento incluye régimen en Pensión Completa con bebidas en las comidas.

DÍA 2. ¡Embárcate! El día de hoy y sus actividades os va a dejar una huella inolvidable. Vamos a embarcar en el catamarán Olé. Navegaremos por la costa y fondearemos para darnos un baño. Podremos disfrutar del mar a bordo, de música, cervecitas frescas y será una oportunidad estupenda de ir conociéndonos todos. La salida del catamarán será desde Cartagena para los que realicen el programa en julio y desde La Manga del Mar Menor para los que lo realicen en agosto. Será una navegación tranquila y relajada que disfrutaremos, compartiendo con nuevos amigos nuestro tiempo de ocio en el mar.

DÍA 3. Excursión a la ciudad de Cartagena localidad murciana que no os podéis perder, es una pequeña joya del Mediterráneo. Visitaremos el conocido mundialmente teatro romano y tendremos tiempo para pasearnos por esta hermosa ciudad o para irnos de compras (al que le apetezca). Luego los papis y mamis, tendremos la posibilidad de hacer la famosa “ruta de las tapas” mientras los niños y niñas s comen acompañados de nuestros encantadores monitores. 

DÍA 4. Para el día de hoy tenemos preparada una mañana especial:  la excursión en piragua y barco de vela por el Mar Menor. Navegarás con los monitores de Arbolar en embarcaciones de vela ligera y daremos un cautivante paseo por el Mar Menor. Tendréis ocasión de montar en las piragua y de daros un buen baño en alguna playa cercana. Por la tarde la Gran Gymkana que tendrá lugar en el programa especial de actividades en el hotel. Después de cenar, tal vez os apetezca camirar por el paseo  marítimo con vuestros nuevos amigos singles.  

DÍA 5. Hoyuna excursión que os va a encantar.  La localidad de Cabo de Palos es un antiguo poblado de pescadores, municipio de Cartagen que a día de hoy no ha perdido su gran tradición marinera, y acoge al visitante que desea alegrarse con las hermosas vistas, de sus calas perfectas para el baño y de todas sus propuestas de servicios de hostelería y restauración que se puedan desear. Iniciaremos nuestra visita con un bonito paseo por el litoral hasta llegar a las proximidades del faro de Cabo de Palos. Es de interés turístico y debéis de saber que las costas de Cabo de Palos han sido frecuentadas desde hace millares de años por todo tipo de embarcaciones. Las frágiles embarcaciones de los fenicios, las conocidas naves guerreras, trirremes romanos, navíos de línea, buques de las armadas de todos los países que han surcado estas aguas y muchos de ellos reposan hoy en día en la profundidad, bajo sus aguas. Es por ello que hoy os vamos a  proponer  una actividad original a la par que divertida. Durante un rato vamos a convertirnos en arqueólogos subacuáticos. Nos equiparemos para realizar snorkel  con nuestras gafas (usaremos la última novedad de gafas de buceo submarino como son las “Easybreath” para los adultos y niños de más de diez años y gafas convencionales para los niños menores de esa edad), tubos, aletas, escarpines, neoprenos, bolsa de muestras y demás elementos necesarios y buscaremos al fondo marino usando las técnicas de localización empleadas por los  más expertos arqueólogos subamirnos profesionales. Estamos muy seguros de que vuestro esfuerzo tendrá una buena recompensa y que conseguiremos recuperar del fondo de la mar un buen montón de tesoros y objetos con un gran valor histórico. Después de terminar nuestra especial y particular búsqueda del tesor,  os daremos tiempo libre para que podáis disfrutar de las terrazas de verano y locales de Cabo de Palos. Entrando la tarde, tendremos tiempo de disfrutar del maravilloso Sol y la playa de los Narejos, una de las mejores playas del Mar Menor. Cena. Por la noche tenemos una velada playera: algo de musiquita, una caipiriña bien fresquita, refrescos para los peques y muchas risas para compartir entre todos.

DÍA 6. Excursión  a los toboganes y piscinas del parque acuático “Aquópolis” Torrevieja. En el parque podréis alternar las emociones de los toboganes, rampas y cascadas con la tranquilidad y el relax de las piscinas en un entorno muy cuidado. Comeremos en el parque para aprovechar bien las atracciones y el día y por la tarde regresaremos al hotel. Por la noche tendremos nuestra fiesta de despedida, nos haremos fotos todos juntos. 

DÍA 7. Desayunamos, y llega la despedid,  éste es el mejor momento de intercambiar los teléfonos, redes sociales  e emails con nuestros nuevos amigos, con los que estamos seguros que compartirás un montón de recuerdos, miles de fotos fantásticas y aventuras  que contar durante estos días de vacaciones. ¡Seguro que muy pronto nos volveremos a ver en alguno de nuestros planes con los niños!.

Nuestra fórmula es esencial y en el Programa Especial Verano funciona extraordinariamente. Nos encanta viajar con niños y por ello, en todos nuestros viajes monoparentales podemos contar con actividades atractivas para todos, adultos y niños, lo pasan genial al mismo tiempo, resulta fácil ampliar el círculo de amistades. Posiblemente al iniciar una de nuestras propuestas no os conoceis, sois unos desconocidos, pero desde el inicio, lograremos que os relacioneis y os convirtáis auténticos compañeros de viaje, creando nuevas relación de amistad que seguramente perdurará en el tiempo. Los niños compartirán muchas aventuras con otros peques de los que se harán inseparables amigos, al mismo tiempo que crean  bonitos recuerdos de unos viajes de singles con niños inolvidables. Nuestro lema es "fabricamos recuerdos imborrables" y los protagonistas de nuestras historias sois  vosotros, tu hijo y tú, quienes vivís las aventuras que ofrecemos. Podríamos decir que nuestra más importante misión es lograr que desees volver a viajar con nosotros,  y repetir con vuestros nuevos amigos, una vez has disfrutado de nuestros servicios, lo que representa un reto extraordinario... lo importante no es que vengas, sino que disfrutes tanto que repitas y lo logramos en más de un 70% de los casos. ¡Es genial!.

 

Hotel Costa Narejos 4****

El Hotel Monarque Costa Narejos está ubicado en los Alcázares, situado a escasos 100 metros de las playas del Mar Menor. Inaugurado en julio del año 2006, se presenta como un hotel amplio, cómodo y muy funcional. Con una categoría de 4 estrellas, es uno de los mejores hoteles del Mar Menor. Se encuentra en Los Alcázares, Los Narejos en Murcia, junto al Mar Menor, en una de las zonas de mayor crecimiento turístico de esta zona del Mar Menor y junto a la que está considerada como una de sus mejores y más fabulosas playas, con amplias posibilidades de actividades. Gracias a las suaves temperaturas durante todo el año y las especiales características del Mar Menor ,con alta salinidad, poca profundidad y aguas templadas, el hotel se presenta como un lugar ideal para disfrutar de la playa y del aire libre. Con 9 km de costa y 5 km de paseo marítimo, sus playas cuentan con todos los servicios para su disfrute en tranquilidad y seguridad, todas las playas están certificadas con la "Q" de Calidad. Las instalaciones que alberga el Hotel Monarque Costa Narejos han sido diseñadas para hacer más grato el disfrute de la estancia, con un equipo humano joven donde prima la atención y la amabilidad con los clientes. 

 

El grupo y nuestro equipo:

La experiencia que nos ha otorgado proponerte años tras años diferentes programas temáticos dirigidos al colectivo monoparental y la posibilidad que nos habéis dado de conocer detalladamente las necesidades y expectativas de vuestras vacaciones monoparentales, una de las épocas más importantes del año, el verano con tu hijo, nos permite diseñar este gran programa para singles con niños que te preparamos y ofrecemos en colaboración con el Club Náutico Árbolar, grandes expertos en actividades para niños y especialistas en turismo activo en el Mar Menor. Viajes Monoparentales te ofrece este programa Especial Verano 2018 de manera exclusiva, y ya por quinto año consecutivo... probablemente el mejor programa de vacaciones monoparentales

Tu grupo está pensado y previsto para 22 familias monoparentales, aproximadamente unas 48 personas entre las que contaremos con al menos 25 niños por operativa de viaje. Niños de todas las edades y todos los puntos de España que, junto a sus padres y madres desean hacer nuevos amigos y disfrutar de una semana de vacaciones inolvidable. Nuestro equipo en destino contará con la coordinación de dos monitores permanentes que os recibirán a vuestra llegada, os presentará al resto de los participantes y os explicarán y acompañarán durante todo el fantástico programa, ofreciéndote una atención constante y personalizada, ocupándose de todos los pequeños detalles. El equipo de nuestros monitores contará a su vez con la asistencia de un coordinador de la actividad y un gran equipo de profesionales del turismo activo.

 

¡Las playas! Sin duda el mayor atractivo de Los Alcázares son sus limpias y extensas playas, así como los completos servicios que albergan. La Playa de los Narejos, ha sido galardonada con Q de Calidad Turística y el distintivo de la Bandera Azul de los Mares de Europa, está ubicada en zona urbana, dispone de un encantador paseo marítimo rodeado de bonitas palmeras, equipo de vigilancia, duchas y aseos, y una amplia variedad de servicios y equipamientos. Es un lugar ideal donde realizar deportes acuáticos. Las aguas de esta playa son muy tranquilas, y su arena es oscura.

 
Programa Especial Verano 2018… ¡Bienvenidos a Bordo!.

Las fotos de tus vacaciones es un claro ejemplo del dicho "una imagen vale más que mil palabras". Viajes Monoparentales es mucho más que viajes, somos especialistas en vacaciones monoparentales y tu hijo y tú sois los principales protagonistas de las aventuras más sorprendentes  Algunos de los participantes del Programa Especial Verano han querido compartir con vosotros algunas imágenes que recogen algún momento de las vacaciones que han disfrutado en la temporada pasada en este maravilloso destino

Foto de nuestro amigo Alejandro "Nuevos amigos en el horizonte" Participantes en el programa Especial Verano Mar Menor en 2017  

 

16 Sonia G Especial Verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de nuestro viajero Javier. Participantes en el programa Especial Verano Mar Menor en 2014  


vcth 0 3522 

Imágenes del Especial Verano 2013

Papás y mamás en uno de nuestros grupos del programa Especial Verano

Las principales garantías de Viajes Monoparentales son vuestras valoraciones, las que los participantes de nuestros viajes hacen de los programas de vacaciones monoparentales de nuestra programación. "Especial Verano" es uno de los programas estrellas y mejor valorados y con mayor prestigio de VCTH. Te invitamos a leer algunas opiniones y ampliar tu información, pudiendo leer el resto de valoraciones en nuestro blognuestro blog

Andrés

Para terminar, la última noche, nos fuimos todos juntos a un chiringuito junto a la playa, en compañía de un montón de nuevos amigos con los que hemos pasado unos días maravillosos. Mientras los niños jugaban con otros peques y los monitores, los adultos cantábamos algunas canciones conocidas, mientras Cobi tocaba la guitarra. Regresamos todos juntos al hotel, mientras los peques corrían por la playa con una sonrisa de oreja a oreja, prometiéndonos encontrarnos en breve. Ese fue el final, el resto debéis descubrirlo tu hijo y tu, con la seguridad de que será una experiencia maravillosa

José

Acabamos de pasar unas estupendas vacaciones en El Hotel Playa Narejos en el grupo del 24 al 30 de Junio  y estoy encantado de que me deis la oportunidad de hacer una valoración de las mismas. Yo soy José y viaje con mi hijo Fernando de nueve años, era la primero vez que viajábamos el y yo solos y la verdad es que la experiencia fue extraordinaria, tanto para el crio como para mí. El alojamiento en el hotel, la comida y el trato recibido estupendos, las actividades lo mismo y los monitores Itziar y Covi extraordinarios. Un 10 para ellos son agradables, cariñosos con los niños, no nos dejaron un momento solos. Todo fantástico y para rematar el resto del grupo estupendos todos. Para Repetir. Saludos.

Eva

Hola! Soy Eva y es la primera vez que viajo con vosotros… y ha sido estupendo, mi valoración del 1 al 10 es un “12” .. quiero agradeceros que en éstas fechas tan importantes para mí y sobre todo para mi hija Carla, nos habéis hecho pasar unas vacaciones súper divertidas y felices.. El viaje me ha parecido que ha estado muy bien organizado, el precio me ha parecido justo y la dedicación de las monitoras (Itziar y Covadonga) magnifico. Yo temía un poco por no poder seguir el ritmo del grupo ya que mi hija Carla era la más pequeña con 3 años, pero en todo momento me he sentido a gusto y me ha parecido que Carla ha seguido perfectamente el ritmo divirtiéndose con todos los niños y padres de nuestro grupo que he decir que también eran maravillosos, los niños encantadores. Me ha encantado!! … y en Agosto vuelvo a viajar con vosotros, y estoy segura que también podré daros un 12 o seguro un 15..!!!

Elena

Hola, mi puntuación es de 10. El programa de actividades de Arbolar magnífico, y sus monitores excepcionales. El hotel con un gran equipo humano, preocupado por satisfacer cualquier necesidad. Lo recomendaría sin dudar. He participado en varias experiencias con VIajacontuhijo, siempre satisfactorias, pero este programa ha sido el más completo y organizado. Gracias, por diseñar este tipo de viajes para familias monoparentales.

Luz María

Hola buenos días somos Abril y Luz Maria, para nosotros ha sido una experiencia estupenda no imagine que sería así, la organización, los monitores excelentes siempre pendientes de los niños y de nosotros, la planificación de los paseos, todo absolutamente todo me ha parecido genial, el grupo increíble hemos hecho nuevas amigas que para nosotras ya compensa muchísimo el viaje aparte de poder disfrutar juntas de actividades en común, lo recomendare a mis amistades por que vale la pena tener unas vacaciones tan divertidas. Gracias a todos por las atenciones la simpatía y el cariño con el que realizan el trabajo. Repetiremos seguro!!!

Alberto

La verdad que el viaje ha sido sensacional, ha mejorado por mucho las expectativas que de él esperaba. El hotel con sus instalaciones, está muy bien, la comida también, el personal muy atento. Las actividades han sido variadas y bien programadas a mi parecer, porque ocupaban una mañana o una tarde de cada día, con lo que podías “descansar” el resto del día; Cristina y Noelia las monitoras que se ocupaban de todo, majísimas y siempre dispuestas a ayudar, sobre todo a los más peques. Pero con lo me quedo es con los compañeros de viaje, una gente excepcional, y hemos conectado muy bien todos desde el primer momento, tanto los padres, cómo los niños que se lo han pasado en grande. En resumen, gran experiencia que seguro repetiré, si me es posible.

 

PROGRAMA ESPECIAL VERANO 2018. Viajes para singles con hijos en el Mar Menor

Recuerda que: 

  • Se podrá alterar por motivos meteorológicos u organizativos: el orden de alguna de las actividades, no así el de su contenido.
  • Una parte muy importante de esta propuesta de viaje, es sin ninguna duda, vuestra participación en el grupo con el que disfrutarás de tus vacaciones. Si no nos indicas lo contrario, desde el mismo momento de tu reserva te pondremos en contacto vía mail con los participantes de tu grupo, con la idea de poder conocernos al menos de manera virtual antes de nuestra llegada al destino.
  • Si lo deseas, te ayudaremos a encontrar compañeros de viaje. Es muy habitual que participantes de un mismo punto de origen puedan compartir vehículos y forma de transporte. 
  • Te informaremos siempre detalladamente del equipaje recomendado y cualquier cosa que pudieras necesitar. Todo nuestro equipo está a tu disposición para cualquier duda  que pueda surgir  respecto a este gran viaje.

manifiesto felicidad

 

 

Viajes Monoparentales, tu agencia de viajes para singles con hijos

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

 

Más Info Reservar
Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
01/07spt 1099€  1499€ 

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

El precio incluye

  • Programa Especial Verano 7 días
  • 6 Noches en Costa Narejos 4****
  • Pensión completa buffet  
  • Bebidas incluidas en las comidas
  • 2 Monitores exclusivos 24 horas
  • Traslados privados en bus
  • Excursión en Kayak Arbolar
  • Vela por el Mar Menor.
  • Excursión a Cartagena
  • Visita al teatro romano
  • Ruta de las tapas (adultos)
  • Excursión en catamarán 
  • Snorkeling en Cabo de Palos
  • Día en Aquopolis Torrevieja
  • Actividades y talleres exclusivos
  • Animación equipo Costa Narejos
  • Plazas limitadas
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

Te interesará saber...

  • Oferta exclusiva Monoparental
  • Precios válidos para niños de hasta 11.99 años en el momento de la salida. Consultar el suplemento aplicable para niños mayores de doce años
  • ¿Necesitas un traslado? Solicita información

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • desde 10,63€

 

#ViajesMonoparentales

Especial Verano es probablemente nuestro mejor destino de vacaciones monoparentales. Este año ofrecemos la cuarta edición de este programa, en el que hemos mejorado algunos detalles y mantenemos lo más destacable de esta propuesta: un excelente hotel, un sensacional programa de actividades y un gran equipo de animadores, para coordinar los grupos de papás, mamás y niños más numerosos de Viajes Monoparentales

El Mar Menor es la joya de la naturaleza regional, única en la costa española, situada en la Costa Cálida de Murcia, que cuenta con 73 kilómetros de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas. Se trata de una gran laguna de aprox. 180 kilómetros cuadrados, de aguas saladas y cálidas, separada del Mar Mediterráneo por una estrecha franja de arena de 24 kilómetros de longitud, llamada La Manga del Mar Menor, cuyas extensas playas están bañadas por los dos mares. Sin duda, es la zona ideal para la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. La escasa profundidad y la tranquilidad de sus aguas constituyen el escenario ideal para que los niños tomen contacto con el mar mientras disfrutan de largos baños y excelentes actividades náuticas. 

En Murcia destaca la Catedral de Santa María, el monumento más importante de la Ciudad. La fachada se comenzó a construir a finales del siglo XIV y se terminó en 1751m es por ello que esté compuesta por varios estilos artísticos. La Capilla de Junterones y Capilla de los Vélez. En el centro de Murcia, Trapería, el casino de Murcia, Platería, Plaza de Romea, Plaza de Santo Domingo, y el Valle de Ricote, etc. 

También te te puede interesar....

En busca de los Reyes Magos

Estas Navidades descubre el Sur de Marruecos con un fabuloso viaje monoparental. Mas que un viaje, se trata de una emocionante ave...

Ver más

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Hemisfèric, cine IMAX y proyecciones d...

Ver más

Escapada Rural Molinete

Queremos que tu escapa en Mora de Rubielos sea inolvidable y hemos preparado con mucho cariño esta oferta monoparental...

Ver más