Un Fin de Año para recordar
Despedimos 2026 entre montañas, campanadas y nuevas amistades. Ponemos rumbo a Rubielos de Mora para vivir una Nochevieja muy especial junto a nuestros hijos y otras familias monoparentales. Unos días para celebrar, descubrir un precioso rincón de Teruel, compartir momentos y comenzar 2027 con nuevas experiencias que recordar.
¿Y si este Fin de Año lo celebramos lejos de las prisas, rodeados de naturaleza, en un precioso pueblo de Teruel y compartiendo la experiencia con otras familias monoparentales? Este año ponemos rumbo a Rubielos de Mora, uno de esos rincones que parecen sacados de una postal y que en invierno adquieren todavía más encanto. Un destino perfecto para hacer una pausa, disfrutar de nuestros hijos y terminar el año creando recuerdos que nos acompañarán mucho tiempo.
Del 31 de diciembre de 2026 al 2 de enero de 2027, viviremos 3 días y 2 noches en el Hotel Rubielos de Montaña 3*, en plena comarca de Gúdar-Javalambre. Y lo mejor es que no viajaremos solos. Formaremos parte de un grupo de familias monoparentales, con niños y niñas que podrán conocerse, jugar y compartir aventuras mientras los adultos también encontramos nuestro espacio para disfrutar, conversar y brindar juntos.
La noche del 31 será, por supuesto, uno de los grandes momentos del viaje. Nos espera una Cena de Gala especial de Fin de Año, servida en mesa y con bebidas y bodega incluidas. Después llegarán las campanadas, las doce uvas, el cotillón, la música y el baile, con barra libre hasta las 03:00 h para comenzar el nuevo año por todo lo alto.
Pero esta escapada es mucho más que celebrar la Nochevieja. También tendremos tiempo para descubrir Rubielos de Mora, disfrutar de su entorno, compartir momentos con otras familias y dejar que nuestros hijos hagan nuevos amigos. Porque empezar el año viajando, descubriendo lugares nuevos y rodeados de personas con las que compartir experiencias puede convertirse en uno de esos recuerdos que se quedan para siempre.
.jpg)
Hay lugares que parecen hechos para una escapada de invierno, y Rubielos de Mora es uno de ellos. Durante estos días descubriremos sus calles llenas de historia, sus casas señoriales y algunos de los rincones con más encanto de Teruel, mientras disfrutamos de los paisajes de Gúdar-Javalambre. Pero lo más especial será vivirlo en compañía de otras familias monoparentales, compartir momentos, disfrutar con nuestros hijos y comenzar el 2027 creando nuevos recuerdos juntos.
Día 1 · 31 de diciembre · ¡Bienvenidos a Rubielos de Mora!
A partir de las 16:00 h comenzaremos a llegar al Hotel Rubielos de Montaña 3★, donde nos alojaremos durante nuestra escapada. Será el momento de instalarnos, conocer a las demás familias y empezar a disfrutar del ambiente que nos acompañará durante estos días. Si alcanzamos el grupo mínimo establecido, contaremos con nuestro monitor exclusivo de ViajesMonoparentales, que nos ayudará a romper el hielo y a que todos nos sintamos parte del grupo desde el primer momento.
La tarde será libre para descansar y prepararnos para una noche muy especial. Porque hoy toca ponerse nuestras mejores galas y despedir 2026 como se merece. Por la noche disfrutaremos de una Cena de Gala de Fin de Año servida en mesa, con bebidas y bodega incluidas. Y cuando se acerque la medianoche, prepararemos nuestras doce uvas para vivir juntos la cuenta atrás: ¡3, 2, 1... Feliz 2027! Después de las campanadas continuaremos la celebración con cotillón, música, baile, dulces y barra libre hasta las 03:00 h. Una noche para disfrutar, reír y brindar junto a nuestros hijos y nuevas familias amigas.
Día 2 · 1 de enero · Comenzamos el año descubriendo Rubielos de Mora
Después de una noche para recordar, comenzaremos el primer día de 2027 sin prisas, disfrutando del desayuno incluido en el hotel. Después tendremos tiempo para conocer Rubielos de Mora, recorrer sus calles y descubrir su patrimonio, desde sus tradicionales casas señoriales hasta lugares como los portales de San Antonio y del Carmen, el Ayuntamiento o la excolegiata de Santa María la Mayor.
También podremos disfrutar del entorno natural de Gúdar-Javalambre, siempre adaptando las actividades a las edades de los niños, la climatología y las condiciones del terreno. La comida será libre, así que cada familia podrá organizar este momento a su ritmo. Por la tarde seguiremos disfrutando del pueblo, del entorno o simplemente de un rato tranquilo con las familias del grupo. Terminaremos el día compartiendo una cena incluida en el hotel, nuestra última noche juntos antes de regresar a casa.
Día 3 · 2 de enero · Nos despedimos... hasta la próxima aventura
Llega el momento de recoger las maletas y despedirnos después de unos días llenos de experiencias. Tras nuestro último desayuno en el Hotel Rubielos de Montaña 3★, tendremos tiempo para preparar todo y decir hasta pronto a las familias que nos han acompañado en esta aventura.
Y es que una de las mejores cosas de viajar en nuestros viajes monoparentales es precisamente eso: llegar sin conocer a nadie y regresar a casa con nuevas amistades, fotografías compartidas y un montón de historias que contar. Nos despediremos de Rubielos de Mora llevándonos el recuerdo de unas campanadas diferentes, muchas risas y la ilusión de haber comenzado 2027 de una manera muy especial.
¡Hasta la próxima aventura!

En ViajesMonoparentales sabemos que muchas veces los mejores momentos surgen precisamente en esos pequeños espacios que compartimos. Los desayunos, las cenas, una conversación antes de salir o ese rato de vuelta al hotel después de un día de aventuras hacen que poco a poco las familias se conozcan y los niños empiecen a crear sus propias amistades.
Si alcanzamos el grupo mínimo establecido, contaremos además con un monitor exclusivo de ViajesMonoparentales, que nos acompañará durante el programa, ayudará a dinamizar el grupo y hará que la experiencia sea todavía más cercana.
Porque estas vacaciones para familias monoparentales no consisten únicamente en despedir un año y dar la bienvenida a otro. Se trata de vivirlo junto a nuestros hijos, descubrir un nuevo destino, compartir momentos con otras familias y volver a casa con nuevas historias que contar.
Rubielos de Mora pone el escenario, las campanadas dan comienzo al 2027 y nosotros ponemos las ganas de disfrutar. ¡Empezamos el año juntos!
Diciembre Riviera Maya
¡Te damos la bienvenida a un escape idílico en la Riviera Maya! Hemos creado un programa exclusivo pensado para famil...
Cerler, esquí Fin de Año
Si hay algo que vuelva locos a los niños es disfrutar en la nieve, y no sólo se trata de que pongan cara de vel...
Fin de Año en Dubái monoparental
Una Nochevieja sin cocinar y sin buscar plan: la cena de Fin de Año va incluida en el propio hotel. Cinco noches en Dub&aac...

.jpg)
.jpg)

.jpg)

.jpg)


