Fuengirola Express

Este verano 2018, viaja con tu hijo a la Costa del Sol y descubre uno de los destinos de playa más importantes del panorama nacional. Cierra los ojos y piensa en el Sol y Playa mientras paseas por la arena, junto al Mediterráneo ¡Vente con nosotros!

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
16/21ago 1169€  1599€ 

 

 

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

Más Info Reservar

Programa

Fuengirola Express #ViajesMonoparentales

 

Cerramos los ojos e imaginamos cómo deberían ser unas vacaciones de verano monoparentales, deja volar tu imaginación y posiblemente soñaremos en un escenario con un sol brillante que disfrutas mientras sientes la arena entre tus pies, caminando por la playa un entorno fascinante. Si casi te parece notar el aire cálido del mar Mediterráneo y el alboroto de tu hijo jugando con otros niños en la orilla… es que estas pensando lo mismo que nosotros; que unas vacaciones perfectas tienen que tener grandes dosis de todo eso. Y nada mejor para materializar tus deseos que irnos a la Costa del Sol. ¿Quieres saber cómo plasmar en la realidad tus deseos y tener unas vacaciones inolvidables?, nada más fácil, que seguir leyendo y descubriendo nuestro programa "Fuengirola Express" con la garantía y calidad Viajes Monoparentales.

Fuengirola te invita a conocerla, es una localidad Malagueña ejemplo de desarrollo sostenible en lo que el turismo vacacional se refiere. Tu próximo destino de sol y playa para papas y mamas solos, familias monoparentales. Es una de las pocas localidades más emblemaáticas en las que, año tras año, todas sus playas  son galardonadas con la “bandera azul”. También podemos señalar que es la localidad de la costa con mayor número de hoteles que gozan la “Q” de calidad. Además de estos datos que la avalan como un fantástico destino para nuestras vacaciones podemos indicaros que posee una gran oferta de ocio deportivo; es muy amplia y especialmente orientada a un turismo familiar. Os señalamos alguno de sus puntos de interés:  el castillo Sohail, asombrosa fortaleza árabe usada actualmente  como gran auditorio, el  gran museo de la ciudad de Fuengirola, un bien surtido centro comercial, el zoológico, uno de los mejores de Europa, el parque fluvial con su canal navegable y así una larga serie de atractivos que harán de tus vacaciones unos días inolvidables. Por qué contratar tu circuito con Viajes Monoparentales a continuación tienes todos los detalles del viaje monoparental.

Día 1. Es hora de comenzar nuestro programa. A partir de las 16:00 horas nuestro guía os estará esperando en la recepción del hotel para daros la bienvenida y agilizar vuestra entrada. Sabemos que cada detalle cuenta, tendréis atención completa. A las 18:00 tenemos previsto realizar una breve presentación del programa que, además, servirá para que os vayáis conociendo. Os aseguramos que entre las personas que hoy veis por primera vez se encuentran amigos que lo serán por mucho tiempo. Después de la reunión tenéis tiempo para conocer el entorno del hotel, ir a visitar la playa o descasar del viaje en la piscina del hotel. Cena en el hotel y después tendremos el gusto de ofreceros un mojito de bienvenida, para adultos, mientras los peques disfrutan de nuestros juegos de presentación con nuestros monitores. ¡Bienvenidos a Fuengirola! Vamos a hacer grandes tu vacaciones. coge fuerzas y descansa esta noche.

Día 2. Majestuoso apacible mediterráneo, sol, mar y arena seguro que vosotros y vuestros hijos estáis deseando disfrutar. Así que nos vamos a la playa. A menos de 150 metros de nuestro hotel se encuentra la maravillosa playa de las Gaviotas. Situada junto al paseo Marítimo Rey de España de Fuengirola, conforma una espectacular imagen gracias a su extenso y vasto arenal de tonos oscuros, incríble franja costera. La zona está constituida en realidad por dos playas y su perfil es realmente pintoresco gracias a los numerosos muelles que se pueden encontrar en la zona, dibujando la imagen de pequeños arcos a lo largo de la orilla del mar. Durante esta primera mañana de playa, os hemos preparado un montón de divertidos juegos para niños y planes molones, discos voladores, petanca, dardos gigantes... para que los niños estén distraídos y vosotros lo más relajado posible. Después de la jornada de playa, volveremos al hotel a comer y descansar un rato. Tarde libre. Fuengirola es una de las ciudades con mejor calidad de vida de la costa mediterránea, así que os animamos a que,  literalmente, os perdáis por sus callejuelas o recorráis su hermoso paseo marítimo. Os cautivará, eso sí, avisaros que a las 20:30 horas puntuales hemos quedado todos juntos en la terraza del “Carpe Diem” frente al mar para tomarnos una cervecita/refresco y emprender luego el regreso al hotel en donde cenaremos algo apetitosos. Después de cenar los niños están convocados a un taller de astronomía. Confeccionaremos nuestro propio planisferio celeste e intentaremos “cazar” alguna estrellas veloz, o galaxía.

Día 3. Estamos de vacaciones ¿Qué os parece si esta mañana nos vamos a levantamos un poco más temprano de lo habitual? Vamos a aprovechar que la mar suele estar en calma a primeras horas. Tenemos una cita todo el grupo juntos nos vemos en el puerto deportivo de Fuengirola a las 10:00 para embarcar en nuestras lanchas fuerabordas. A bordo de ellas iremos rumbo al puerto deportivo de Benalmádena y durante el recorrido de navegación disfrutaremos de las hermosas vistas de la costa de Málaga. También tendremos un rato para bañarnos en el mar, hacer snorkell y tomar algo fresquito. Una vez en Benalmádena desembarcaremos y un autobús nos llevará de regreso a nuestro hotel o a la playa si así nos apetece. Dado que esta actividad está muy influida por las condiciones de la mar os avisamos que según las condiciones el recorrido se podría ver  modificado el día en que la hacemos. Proseguimos por que el día aún no ha terminado

Esta tarde los peques tienen un encuentro en la playa con todos vosotros. Queremos retomar una juego y actividad que está muy ligada al viento y al que todos hemos jugado en la playa: Volar cometas. Tenemos cometas para todas las edades, desde las más sencillas para los más pequeños hasta las acrobáticas para los mayorcitos.Tendrémos espaco suficiente. Pasaremos un buen rato y los papis y mamis os podéis sumar si así os apetece. Comeremos en nuestro hotel. Esta tarde os invitamos a compartir con nosotros una nueva experiencia. Nuestro guía os ha preparado especialmente una aventura que os hará recorrer algunos de los lugares emblemáticos de Fuengirola. No os queremos desvelar mucho de esta andanza, pero sí os decimos que en ella se combinan pistas secretas, andanzas con códigos piratas, castillos, pruebas de habilidad, huellas y otras muchas sorpresas que pondrán a prueba vuestro ingenio y vuestra capacidad de afrontar retos  y juegos en familia. Cena en el hotel y la noche libre.

Día 4. Nueva mañana playera, vamos a realizar actividades divertidas en plena playa. Para nadie se aburra ni un solo instante vamos a organizar una actividad os va a divertir tanto a mayores como a pequeños. Nuestro concurso de regata de inflables. Si queréis compartir a lomos de un tiburón, de una tortuga, o de una fórmula uno las distintas pruebas que os hemos preparado, os aseguramos que pasaréis una mañana tan divertida como movida tanto para participantes como espectadores. Tendremos premios para diferentes categorías. Después de comer y descansar un poco nos vemoss en el punto de encuentro del hotel todos juntos para tomar un bus urbano que nos llevará hasta el BIOPARK Fuengirola El parque de especies tropicales, con originales instalaciones que pretenden mostrarnos una gran diversidad de animales en su propio medio ambiente. La naturaleza es todo un espectáculo, ideal para desconectar. Así, recrean con gran fidelidad algunas de las selvas tropicales más sobrecogedoras del mundo: la isla de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e islas de Indo Pacífico. Una de las características que ha convertido a BIOPARC en referente mundial entre los parques de animales y ocio, son los alucinantes recintos multiespecie. Espacios que recrean fielmente los hábitats en los que animales de diferentes especies conviven unos con otros, tal y como lo harían en la naturaleza al aire libre. Estos recintos suponen un estímulo y un enriquecimiento sensacional para los animales y, además, ofrecen al visitante una imagen mucho más real y extraordinaria de la naturaleza. Estamos seguros que pasaréis una tarde espectacular. Cenamos en el hotel y una estupenda velada cuenta cuentos nos espera para los peques de la casa. Compartiremos la felicidad de estas vacaciones. 

Día 5. Hoy nos sumergiremos en una experiencia que os encantará fotografiar, Si ayer tuvimos contacto con con los atractivos naturales, especies fundamentalmente terrestres hoy nos vamos al agua, vamos a intentar contactar con una de las especies marinas que más simpatía despiertan: los delfines. Para ello vamos a embarcar en una golondrina en el puerto de Fuengirola en la que saldremos a la búsqueda de nuestros veloces amigos. La duración del paseo junto a los delfines es de una hora y media aproximadamente y las posibilidades de observar delfines es muy alta, Advertencia: cuando decimos que la posibilidad de ver delfines es alta significa también que existe la posibilidad de no verlos, es baja pero, indiscutiblemente, existe. Después del recorrido nuestra singladura de hoy  finaliza y tenemos tiempo para deleitarnos en la playa o en la piscina del hotel, aún tenemos un buen rato que aprovechar hasta la hora de comer Pensamos que esta tarde a los adultos os apetecerá disfrutar del spa del hotel, mientras los monitores organizan una competición de juegos en la piscina, los mayores podréis relajaros en las estupendas instalaciones del spa y que cuentan con jacuzzi, sauna, baño turco, fuentes de hielos, gran piscina climatizada y todo el equipamiento necesario para una tarde verdaderamente agradable. Después de cenar tendrá lugar una pequeña fiesta de despedida con la entrega de los diplomas de las diversas actividades realizadas en la olimpiada de la piscina. ¡Todos campeones!.

Día 6. Finalizamos el último día de nuestro programa de vacaciones monoparentales con un buen momento para intercambiar teléfonos, abrazos y para empezar a buscar un nuevo programa de viaje en donde nos podamos ver de nuevo. Viajar solo con niños es una magnífica aventura que tiene un gran impacto beneficioso y  positivo para la educación de los peques: a los niños les invita a ser flexibles, adaptables y crea recuerdos y experiencias inolvidables, mientras los adultos disfrutan de momentos estupendos y emocinalmente en la mejor compañía. ¡Son motivos más que suficientes para disfrutar completamente de vuestra estancia veraniega de vacaciones monoparentales!.

Hotel Monarque Fuengirola Park. Para este programa hemos elegido el hotel Monarque Fuengirola Park 4*. Este hotel se extiende en la mejor zona residencial de Fuengirola. Tiene un acceso magnífico a la playa de las Gaviotas lo que resulta muy cómodo para disfrutar del sol, el agua y la arena durante nuestras vacaciones. La playa de las Gaviotas tiene una longitud de más de un kilómetro y está dotada de todos los servicios necesarios para hacernos más agradable nuestras sesiones de baño. Dispone de 393 habitaciones modernas y cómodas para que tu estancia durante las vacaciones sea todo un éxito. Otro espacio a destacar es su estupendo spa, verdadero remanso de paz y dotado de excelentes y modernos equipamientos para ayudar a que tu experiencia sea aún más agradable.

Fuengirola en la provincia de Málaga, está considerado uno de los destinos turísticos más importante de la Costa del Sol y de nuestro país. Por este motivo no es de extrañar que la calidad de sus playas sea indiscutible, todas ellas están galardonadas con la Bandera Azul. Conjuga los placeres de la playa y además, desde hace unos años su oferta de ocio y cultura ha crecido exponencialmente y así poder dar servicios a todos los visitantes que se acercan a la ciudad en la época estival. Este municipio de 10 kilómetros cuadrados se extiende junto al Mediterráneo con un recorrido de más de ocho kilómetros repleto de hermosas playas. Las playas de Fuengirola se caracterizan por su alta calidad en cuanto a limpieza de arena y agua, sus completos equipamientos, la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos e incluso el equipamiento para acceso a discapacitados (en la playa de los Boliches-Las Gaviotas). Sin duda la elección perfecta para disfrutar de tus vacaciones monoparentales. Con más de setenta mil habitantes, Fuengirola es uno de los municipios más habitados de la zona. Este motivo lo convierte también en uno de los más animados y equipados de toda la Costa del Sol. El fantástico clima del que disfruta Fuengirola la ha convertido en una de las ciudades más de moda del sur de Europa. Todos estos atractivos se unen a otros como un hermoso Paseo Marítimo recientemente remodelado, una oferta de comercios magnífica, fantásticos equipamientos deportivos (entre los que sobresale el golf) y un patrimonio único formado por construcciones históricas y yacimientos arqueológicos. Además de todo lo mencionado anteriormente, Fuengirola tiene otro reclamo tan importante o más que los anteriores. La gastronomía malagueña basada en el pescado fresco, el marisco recién sacado del mar, los gazpachos y ajoblanco y los potajes de la huerta o la repostería de influencias árabes… Pero sobre todo los Espetos, el plato más reconocido de la zona a nivel mundial, esas sardinas asadas, ¡Qué ricas! y acompañados de sus excelentes vinos. Estas son algunas de las delicias que podrás degustar durante tus vacaciones con niños en Fuengirola.

¡Te cuidamos antes, durante y después de tus vacaciones monoparentales. ¡Nos vemos pronto en el próximo viaje monoparental!.

 

33 new logo vm 2017

 

 

rayajo negro yeah

 

 

vacaciones monoparentales spain

Viajes Monoparentales, tu agencia de viajes para singles con hijos

confianza

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

 

viajes monoparentales, vacaciones monoparentales, vacaciones monoparentales 2018, viajes singles con niños, vacaciones singles con niños, vacaciones monoparentales con niños, viajes familias monoparentales, singles con niños, viajar solo con hijos, viajar sola con hijos

 

Más Info Reservar
Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
16/21ago 1169€  1599€ 

 

 

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

El precio incluye

  • Plan Fuengirola Monoparental
  • 5 noches de alojamiento
  • Monarque Fuengirola Park 4*
  • Pensión completa
  • Bebida en las comidas
  • Monitores exclusivos VCTH
  • Barco avistamiento de delfines
  • Bus de vuelta Pto. Benálmadena (3ºdía)
  • Entradas al Bioparc Fuengirola
  • Spa para adultos
  • Ruta en lancha fueraborda
  • Actividades de animación con nuestros monitores: cometas, castillos arena, gymkana familiar, juegos de presentación, inflables playa...
  • Mojito de bienvenida
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

*Se considera Junior apartir de los 13,99 años

 

El precio no incluye

  • Los servicios no mencionados en el precio incluye
  • Los traslados hasta el lugar de las actividades

 

#ViajesMonoparentales

Fuengirola se encuentra en el corazón de la Costa del sol. Con sus más de 8 kilómetros de costa repleta de increíbles playas se trata de uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país. Además de sus magníficas playas está localidad malagueña cuenta con una gran oferta de servicios y alternativas para el ocio, el deporte, la cultura y el tiempo libre. Debido a su tradición turística, Fuengirola tiene una gran infraestructura hotelera y de restaurantes preparada para dar de comer y alojar a todos los visitantes que deciden acercarse a la ciudad durante el verano.

También te te puede interesar....

En busca de los Reyes Magos

Estas Navidades descubre el Sur de Marruecos con un fabuloso viaje monoparental. Mas que un viaje, se trata de una emocionante ave...

Ver más

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Hemisfèric, cine IMAX y proyecciones d...

Ver más

Escapada Rural Molinete

Queremos que tu escapa en Mora de Rubielos sea inolvidable y hemos preparado con mucho cariño esta oferta monoparental...

Ver más