Granjeros en el Tirol.

Austria Tirol, la vida cotidiana, el estilo de sus habitantes; Cuando los primeros rayos iluminan las cumbres y tiñen de oro las laderas de las montañas. un plan con niños perfecto, en el corazón de los Alpes austriacos. Nada como pasar unos días en estas granjas tradicionales.

Precios

Familia Precio
Adulto + niño  Desde 999€
Adulto + 2 niños Desde 1.380€

El precio puede variar según disponibilidad.

financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

Granjeros en el Tirol es un plan con niños perfecto, en el corazón de los Alpes austriacos. Y es que nada como pasar unos días en estas granjas tradicionales donde disfrutar del mundo rural, de aire puro y, sobre todo, de mucha paz.

 

Compartir

Programa

Un viaje con encanto. El Tirol ofrece experiencias extraordinarias para toda la familia…Te presentamos una aventura espléndida. La mayoría de nosotros vivimos y trabajamos en las  metropolis y ciudades, rodeados del tráfico, enormes edificios, de gran contaminación, con gente estresada... en esta ocasión, queremos presentarte una forma de vivir unas vacaciones originales, disfrutando de todo lo que nos ofrece la naturaleza, pasando unos días maravillosos en una granja tirolesa, donde podrás degustar productos caseros: huevos, leche y mantequillas, zumos y mermeladas caseras, cereales, frutas y verduras ecológicas, vinos de producción propia. Aprender a cuidar y mantener los animales de la granja, las vacas, las gallinas y convivir con ellos. Para muchos de nuestros hijos, será la primera vez que vean un animal tan de cerca y puedan aprender mucho de ellos y de su comportamiento. 

Vive lo auténtico: aquí sólo existen experiencias genuinas y únicas, con sus gentes y su naturaleza. Cada vez más familias y amantes de la naturaleza y de la vida sana optan por alojarse en una granja tirolesa a la hora de planificar sus vacaciones. La oferta es ciertamente tentadora: nada mejor que empezar el día con un buen desayuno en la acogedora sala de estar con leche de las vacas de la granja, huevos frescos, mantequilla y mermelada casera, zumo de manzanas del huerto, jamón ahumado y sabrosos cereales. Especialmente a los niños les encanta pasar unos días en una granja donde siempre hay algo que hacer o que ver: observar a los animales de la granja y acariciarlos, ayudar a darles de comer, descubrir todos los rincones de la casa y de los establos…el día no tiene suficientes horas. Pero no todo será ponerse en la piel de un granjero de verdad, también habrá tiempo para el ocio y el relax, ya que muchas de estas granjas también tienen espacios reservados para el cuidado de sus visitantes a través de una oferta de masajes relajantes, baños de heno o de leche, saunas, cosméticos naturales. Todo lo necesario para que nuestra estancia allí sea inolvidable y nos alejemos de la rutina diaria de la ciudad para recargar nuestras energías. Además, el Tirol ofrece muchas actividades en esta región alpina, tanto para grandes como para pequeños. Se puede visitar Innsbruck, la capital del Tirol, pasear por su casco antiguo de época medieval o la zona de la época de los Habsburgo, de Maximiliano y la emperatriz María Teresa. Visitar el zoo temático donde residen especies alpinas, como el corzo, la nutria, el oso o el lince. En los alrededores de Innsbruck, podemos encontrar pequeños pueblos de gran belleza, Kitzbühel, donde organizan rutas de senderismo por grado de dificultad o Wattens, donde se encuentran los cristales de Swarovski. Por esta zona, también podemos visitar numerosos castillos, el de Tratzberg o el de Ambras, son un ejemplo, o el lago de Natters, con actividades acuáticas para disfrutar sobre todo en verano. El Tirol es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo y es nuestro destino recomendado para viajar " a tu aire"

Día 1 España - Munich - Tirol.

El Tirol es, sobre todo, un destino perfecto para el turismo familiar. Salida en vuelo directo desde tu punto de origen en España. Llegada a Munich. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Conduce hasta la granja seleccionada en la zona del Tirol a unos 200 km. por unas bonitas carreteras. El verano en el Tirol tiene mucho que ofrecer; disfruta de este sobrecogedor paisaje natural en excursiones a pie o en bicicleta, escalando o con refrescantes baños en uno de los muchos lagos que encontrarás. La combinación de naturaleza, atractivos turísticos y la posibilidad de disfrutar de la cultura te ofrece unas vacaciones variadas e inolvidables. En nuestras granjas vacacionales de calidad certificada, pronto te sentirás como en casa. Déjate llevar por la cordialidad y la hospitalidad. Los granjeros te invitarán a participar en sus tareas diarias para convertir tus vacaciones en una verdadera experiencia inolvidable.

Día 2 a 7 Tirol.

Deléitese durante los días libres para disfrutar de los impresionantes paisajes de los Alpes Tiroleses. Alojados en una granja tradicional de la zona, donde los pequeños podrán jugar en los prados verdes, convivir con los animales de la granja o simplemente observar como los granjeros cuidan a los animales, en una zona sensacional. Los granjeros que te alojarán en su granja estarán encantados de recibirte. El verano en el Tirol tiene mucho que ofrecer; disfruta de este magnífico paisaje natural en excursiones a pie o en bicicleta de montaña, escalando o con refrescantes baños en uno de los lagos con un agua de excelente calidad. La combinación de naturaleza, atractivos turísticos y la posibilidad de disfrutar de la cultura te ofrece unas vacaciones variadas e inolvidables. En nuestras granjas vacacionales de calidad certificada, pronto te sentirás como en casa. Unas profundas raíces, la tradición y la sinceridad son los rasgos que definen el carácter de los granjeros del Tirol. Déjate llevar por la cordialidad y la hospitalidad. Un exquisito pastel de frutas con una limonada de hierbas casera tras una excursión o una ruta en bicicleta por las montañas del Tirol: ¡El verano es  tranquilo y maravilloso!. y el Senderismo es casi el deporte nacional por excelencia en el Tirol así que no puedes dejar de hacer tus propias rutas durante estas vacaciones.

Día 8 Tirol - Munich - España.

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Munich antes de tomar tu vuelo de regreso. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a su aeropuerto de origen. Llegada y fin de nuestro viaje. El Tirol es uno de los destinos del planeta más atractivos de los que disfrutar. Sus increíbles paisajes de postal con grandes extensiones de bosques, montañas en las que se puede esquiar incluso en los meses de verano, lagos de aguas cristalinas, pintorescos pueblecitos que parecen detenidos en el tiempo, preciosos y palacios… muchos palacios que nos transportan a otra época y nos permiten tener la sensación de vivir en un cuento. La belleza de los paisajes de esta región austríaca es asombrosa. De hecho, la variedad cromática, de los distintos tonos verdes que podréis ir observando, os va a parecer increíble. Es ideal para viajar con niños y el resto de la familia por su tranquilidad y sus actividades para adultos y niños.

Además de disfrutar de la estancia en una de estas granjas, la región del Tirol posee un sinfín de atractivos para el disfrute de grandes y pequeños. El Tirol es una extensión de tierra franqueada por montañas que dan vértigo. Un mundo de altas montañas alpinas, pueblos con casitas de madera llenas de flores, glaciares con nieves perpetuas y pequeñas iglesias con campanarios preciosos. El verde lo inunda todo, a no ser que el invierno lo haya cubierto antes de blanco. Su gente a quienes se les conoce como “los herederos de la soledad”,  es franca, directa y hospitalaria. Pero sobre todo es un paraíso para toda la familia. Te presentamos algunas ideas de qué hacer en este maravilloso lugar, como por ejemplo el Centro de salud y relajación Aqua Dome, Längenfeld im Ötztal, un gran mundo de agua en el valle de Ötztal. En las termas de Längenfeld ofrecen actividades para los niños y un centro de spa extrarodinario. El Castillo de Ehrenberg, Reutte es la fortaleza más importante de aquella zona, con más de 700 años de antigüedad. Un auténtico viaje en el tiempo. Alpine Coaster, Imst es un increíble teleférico que asciende a una altitud de 1.500 m. nos permite hacer el descenso en un trineo ¡a 40 km/h!. Aguas embrujadas de Hochsöll un precioso parque de aventuras creado para comprender mejor la naturaleza. Pueblo Ötzi Umhausen es un parque arqueológico donde podremos contemplar cómo era la vida en la edad de piedra. Fisser Flitzer: Serfaus-Fiss-Ladis es un parque de diversión veraniego con una pista de verano para bajar en trineo que atraviesa un mundo de aventuras. Innsbruck es la capital del Tirol merece dedicarle un día completo, subiendo al teleférico de Nordketten bahnen, desde donde se tiene una vista panorámica de la ciudad. Valle de Stubai donde los niños más valientes podrán bajar por el “megatobogán” que recorre las pistas de esquí. En ese mismo valle puede visitarse el Glaciar de Stubai. Zoo alpino Innsbruck con 2000 animales y representación de las formas de vida alpinas. Otra excursión muy interesante es acercarse a la ciudad de Salzburg para pasear por las mismas calles por las que Mozart anduvo gran parte de su vida.

Para empezar, ¿qué tal una visita a Innsbruck, la capital del Tirol?. Vive lo auténtico: aquí sólo existen experiencias genuinas y únicas, con sus gentes y su naturaleza.  Y que decir de Innsbruck, la capital del Tirol, una ciudad imperial rodeada de cumbres de casi 3000 metros a las que se puede acceder desde el mismo centro en teleférico. La capital del Tirol contiene gran número de monumentos imperiales y además está rodeada de orgullosas montañas que acunan este maravilloso tesoro austriaco. Una ocasión única para disfrutar de pasear por su casco antiguo es como realizar un viaje a la Edad Media o a la época de los Habsburgo, de Maximiliano y la emperatriz María Teresa; el famoso tejadillo de oro, peculiar balcón formado por tejas de cobre, doradas a fuego, sus preciosas casas de colores junto al río, o sus iglesias son algunas de las citas obligadas; y si a sus hijos les encantan los animales, esta ciudad posee un estupendo zoo temático especializado en especies alpinas, como el corzo, la nutria, el oso, el lince o las majestuosas águilas, que pueden ser observadas en su entorno natural. Puedes empezar subiendo a la Torre de la ciudad, en el corazón del casco viejo para disfrutar de la vista. Después visita el famoso tejadillo dorado, símbolo de la ciudad y su museo. Muy cerquita te espera el magnífico Palacio Imperial (Hofburg) una gloriosa obra de los emperadores de Austria, que desde el siglo XIV fueron soberanos del Tirol, el Museo de tradiciones tirolesas y la famosa Iglesia de la Corte (Hofkirche) con sus estatuas negras. Desde el mismo centro de la ciudad parte un funicular (obra de la famosa arquitecto Zaha Hadid) que te llevará al teleférico de Nordkette que en dos tramos sube a más de 2.300 metros de altitud para gozar de unas vitas espléndidas. Si viajas con niños es casi una parada obligada a medio camino el Zoo Alpino. Para moverte por la ciudad te recomendamos también el Bus Turístico -Sightseer- de 24 horas o el alquiler de bicis Aprox 3 horas e incluso una bici eléctrica, cuando hay subidas o cuando uno está cansado conecta el motor eléctrico y la bicicleta va sola. también resulta muy divertido ir con bastones de nordic walking. Dirígete después a la hermosa ciudad amurallada de Hall en Tirol, paseando por sus  preciosas calles retrocederás en el tiempo hasta el medievo. En Hall es una visita obligada la gran Casa de la Moneda, donde nació el dólar. Pero en los alrededores de Innsbruck también existen un buen número de pequeños y bellísimos pueblecitos que, entre otras actividades, ofrecen a sus visitantes rutas de senderismo guiadas gratuitas. Aquellos padres que quieran sorprender a sus hijos con algo diferente, no deben dejar de visitar, en la localidad de Wattens, un asombroso museo cuyo nombre lo dice todo: Los mundos de cristal de Swarovski, un mundo de sueños fascinante entre sus salas subterráneas y con todo tipo de efectos y figuras preciosas realizadas en cristal. Una cabeza de un gigante alpino arrojando agua por la boca marca la entrada a un fascinante lugar donde el cristal adquiere todo su protagonismo. Y si de misterio y magia hablamos, el Tirol conserva castillos capaces de cautivar por la historia y por los tesoros artísticos que atesoran tras sus muros. En muchos de ellos, como por ejemplo el Castillo de Tratzberg o el de Ambras, de origen medieval, te sorprenderá la arquitectura renacentista, la sala española, el jardín inglés o la cámara de las maravilas y el tesoro más antigua de Europa, se organizan visitas pensadas para los niños, con guías que relatan entretenidas historias que tienen que ver con sus antiguos moradores. Y mucho espíritu de aventura requerirán también aquellas familias que se animen a darse una vuelta por el lago Natters, porque allí podrán divertirse a bordo de vehículos acuáticos o jugar con otros niños mientras sus padres disfrutan de un día de relax en plena naturaleza.

 

Las excursiones dejarán un recuerdo imborrable en de tus vacaciones en el Tirol. Unos paisajes bucólicos que te quitarán el aliento, montañas con cúspides nevadas, cientos de prados y minúsculos pueblos que crecen en sus laderas desordenadamente con sus preciosas casas de madera. El programa de senderismo gratuito opera de nuevo a partir del mes de junio 2018 y te permite disfrutar del verano alpino de Innsbruck practicando deporte. Momentos inolvidables en las cumbres. Vistas panorámicas incomparables sobre las montañas. Rústicos refugios. Estas son algunas de las experiencias que viven los visitantes que se apuntan al programa de senderismo gratuito: cada día durante los meses de junio a septiembre. Experimentados guías alpinos acompañan a los visitantes con la Tarjeta de Huésped a los lugares más bellos y con las mejores vistas de Innsbruck y sus aldeas. Los guías alpinos de la Escuela Alpina de Innsbruck - Alpinschule Innsbruck – ASI- , cuya experiencia y formación anual garantizan la máxima seguridad y la mejor atención durante las salidas, conocen cada rincón del Tirol y pueden explicar en detalle cualquier aspecto sobre el paisaje y las montañas que los participantes quieran saber.

Rutas de entre tres y cuatro horas de duración acercan los participantes a la increíble variedad del paraíso alpino que les rodea. Bosques densos, majestuosas cumbres y la magia de la naturaleza, combinados con las apasionantes leyendas que se cuentan sobre el Tirol, hacen de estas excursiones una experiencia inolvidable. No se precisa experiencia alpina para participar en el programa, aunque sí se requiere una buena forma física. El programa de senderismo gratuito es apto para pensionistas y niños a partir de ocho años. Las excursiones tienen lugar en cualquier situación meteorológica. Es importante llevar ropa y calzado adecuada y crema solar.

¿Has visto alguna vez el amanecer del sol en las montañas? Cuando los primeros rayos iluminan las cumbres y tiñen de oro las laderas de las montañas, se produce una imagen inolvidable. Los guías de la escuela alpina llevan los participantes en el programa de senderismo cada viernes a un mirador en el Rangger Köpfl con vistas especialmente atractivas para poder ver el espectáculo de una salida de sol alpina. ¿Demasiado pronto? Entonces, mejor apuntarse a una excursión para ver la luz vespertina en el Patscherkofel. Los martes, los guías alpinos organizan una excursión con linternas al restaurante Alpengasthof Heiligwasser en Igls, donde los participantes pueden degustar platos regionales y escuchar música tirolesa en directo. El autobús recoge a los visitantes en el centro de la ciudad y en las aldeas que la rodean. Importante: en el momento del check-in en su alojamiento recibirá su Tarjeta de Huésped gratuita que tendrá que mostrar para poder participar en el programa de senderismo gratuito. Las excursiones programadas adaptan en función de los participantes y las condiciones meteorológicas, si es necesario. Así se asegura la máxima seguridad y una excursión agradable para todos. Un entorno natural envidiable son, sin duda, el principal atractivo para  ir a conocer este precioso lugar.

 

austria 23

 

Austria cuenta con abundantes tesoros culturales que pueden parecer infinitos, pero de ningún modo, inabarcables. Entre ellos, no solo podrá descubrir su “gran cultura”, sino también su vida cotidiana, el estilo de vida tan especial de sus habitantes; las especialidades culinarias, que se convierten en elementos emblemáticos de Austria y cada una de sus regiones, e incluso conocer de cerca la incomparable gente de nuestro país. Todas estas impresionantes cualidades son el resultado de una gran variedad de influencias procedentes de los cuatro puntos cardinales. A lo largo de la historia, Austria ha desempeñado siempre un papel especial en el centro de Europa: como constructor de puentes, como punto de encuentro y como escenario de intercambios culturales. El Tirol es una de las regiones turísticas más conocidas del mundo y el mundo se ha formado de Tirol una imagen muy específica. Disfrutar de aguas cristalinas y admirar imponentes cumbres montañosas a la vez será uno de los espectáculos que vivirás.

rayajo negro yeah

 

Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajes Monoparentales, con la mayor garantía de calidad.Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. 

La página de Viajes Monoparentales en Facebook En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual.permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

33 new logo vm 2017

 

 

 

 

vacaciones monoparentales spain

Viajes Monoparentales, tu agencia de viajes para singles con hijos

confianza

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

 

Más Info Reservar

Precios

Familia Precio
Adulto + niño  Desde 999€
Adulto + 2 niños Desde 1.380€

El precio puede variar según disponibilidad.

financialo viajes

Fechas

  • Diarias hasta 30 de Septiembre

 

El precio incluye

  • Vuelo directo de Lufthansa
  • Salida desde Barcelona*
  • 7 días de coche de alquiler 
  • 7 noches en una granja 
  • Desayuno especial 
  • Seguro de viaje
  • Documentación y guías viaje

 

*Consultar otras ciudades de salida

 

El precio no incluye

  • Silla de bebé/niño o elevador: 70 € aprox. (Pago directo en destino. Reserva previa necesaria).
  • GPS opcional: 105 € aprox. (Pago directo en destino. Reserva previa necesaria).

 

Te interesa saber

  • El nombre de las granjas se conocerá en el momento de confirmar la reserva. Podrás seleccionar la zona dónde deseas que esté situada y la categoría de la misma.
  • 7 noches en una granja en habitación o apartamento (según elección) con baño privado (ó 3 + 4 noches en 2 granjas diferentes). Desayuno incluido sólo en la opción de habitación.

  • 7 días de coche de alquiler seleccionado, con km ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia), grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2 pers., grupo C (Opel Astra o similar) para 3 pers. y grupo D (Chevrolet Epica o similar) para 4 pers., con recogida y devolución en aeropuerto de Munich, Airbag, ABS y CD

  • Para circular por las autovías y autopistas austríacas es obligatorio el pago de una tasa. Dicho pago debe realizarse al adquirir un adhesivo que se pegará en el parabrisas delantero durante toda la estancia en el país. El adhesivo se adquiere en gasolineras de Alemania, antes de llegar a Austria. El importe para un máximo de 10 días, en el momento de imprimir este catálogo, es de 8,70 € por coche.

Vive lo auténtico: aquí sólo existen experiencias genuinas y únicas, con sus gentes y su naturaleza. Para empezar, ¿qué tal una visita a Innsbruck, la capital del Tirol? Pasear por su casco antiguo es como realizar un viaje a la Edad Media o a la época de los Habsburgo, de Maximiliano y la emperatriz María Teresa; el famoso tejadillo de oro, sus preciosas casas de colores junto al río, o sus iglesias son algunas de las citas obligadas; y si a sus hijos les encantan los animales, esta ciudad posee un estupendo zoo temático especializado en especies alpinas, como el corzo, la nutria, el oso, el lince o las majestuosas águilas, que pueden ser observadas en su entorno natural. Pero en los alrededores de Innsbruck también existen un buen número de pequeños y bellísimos pueblecitos que, entre otras actividades, ofrecen a sus visitantes rutas de senderismo guiadas gratuitas. Aquellos padres que quieran sorprender a sus hijos con algo diferente, no deben dejar de visitar, en la localidad de Wattens, un asombroso museo cuyo nombre lo dice todo: Los mundos de cristal de Swarovski. Una cabeza de un gigante alpino arrojando agua por la boca marca la entrada a un fascinante lugar donde el cristal adquiere todo su protagonismo. Y si de misterio y magia hablamos, el Tirol conserva castillos capaces de cautivar por la historia y por los tesoros artísticos que atesoran tras sus muros. En muchos de ellos, como por ejemplo el Castillo de Tratzberg o el de Ambras, se organizan visitas pensadas para los niños, con guías que relatan entretenidas historias que tienen que ver con sus antiguos moradores. Y mucho espíritu de aventura requerirán también aquellas familias que se animen a darse una vuelta por el lago Natters, porque allí podrán divertirse a bordo de vehículos acuáticos o jugar con otros niños mientras sus padres disfrutan de un día de relax en plena naturaleza.

 

El estado de Tirol es el tercer Bundesland más extenso de Austria con una superficie de 12 647,71 km². Además, es el estado austriaco con mayor longitud fronteriza con un total de 719 km, distribuidos entre Alemania, Italia, y en una pequeña parte, Suiza. Se encuentra situado en los límites de la influencia de los climas atlántico, continental y mediterráneo. El clima predominante en la región es el de montaña. Los veranos son muy húmedos debido a las múltiples tormentas, mientras que el otoño es más bien seco. En invierno la nieve es abundante. En cualquier caso, el clima de Tirol presenta fuertes contrastes locales entre los distintos valles y las montañas.

 

Viajar es una experiencia maravillosa que crea lazos de unión intensos entre tu hijo y tú. Nuestros viajes organizados para familias monoparentales te ofrecen la posibilidad de compartir con tu peque momentos felices, descubrir nuevos lugares en compañía de otras familias monoparentales y participar en nuestras actividades. La experiencia de participar en nuestros viajes singles con niños es única, ya que creáis juntos recuerdos inolvidables que permanecerán en vuestra memoria. Desde el primer momento nace la ilusión, donde se comparte la magia de elegir juntos el viaje monoparental para las vacaciones que más os gusta; que continua cuando se acerca la hora de preparar la maleta. Y en el destino, encontrarás a nuestro gran equipo de monitores profesionales esperándoos, junto a muchos nuevos amigos para compartir con vosotros las mejores vacaciones monoparentales. Sin duda ¡el verano perfecto! ¡Elige Viajes Monoparentales!

También te te puede interesar....

En busca de los Reyes Magos

Estas Navidades descubre el Sur de Marruecos con un fabuloso viaje monoparental. Mas que un viaje, se trata de una emocionante ave...

Ver más

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Hemisfèric, cine IMAX y proyecciones d...

Ver más

Escapada Rural Molinete

Queremos que tu escapa en Mora de Rubielos sea inolvidable y hemos preparado con mucho cariño esta oferta monoparental...

Ver más