Brujas en la Costa del Sol [COMPLETO]

Lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas. Vive esta terrorífica noche gracias a esta fabulosa escapada para familias monoparentales. ¿truco o trato?

Precios Halloween
Fechas 1Ad+1niño 1Ad+2niños
30 oct al 02 nov 555€ 769€

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Desde #ViajesMonoparentales estamos encantados de ofrecer un fantástico programa que resultará perecto para Haloween y con el que podremos daros a conocer el sur de España, de una manera muy especial. Hemos elegido los ingredientes de nuestra fórmula secreta para crear un menú lleno de color, olor y sabor. Una escapada terrorífica que perdurará mucho tiempo en vuestra memoria y que recordaréis junto con vuestros hijos con una sonrisa en los labios. #viajesmonoparentales


#primer día - ¡Comienza el miedo! Entrada al hotel Holiday World Rino 4**** en régimen de Todo Incluido a partir de la una del mediodía. A las 8 de la tarde los monitores os reunirán para hacer una pequeña reunión de presentación. En ella nos darán más detalles de este aterrador programa y también servirá para irnos conociendo un poco más. Despues de cenar, y mientras los papis y mamis disfrutan de un mojito de bienvenida, los peques se estarán conociendo con unos divertidos juegos de presentación.

 

 

#segundo día - ¿Encontraremos delfines? Aprovechando la cercania al puerto deportivo de Benalmádena, hoy realizaremos un agradable paseo en catamarán en busca de delfines y otros cetáceos. La experiencia de ver delfines en su medio natural el única y deseamos compartirla con vosotros (probabilidad de avistamiento de un 76%). Regresamos al hotel y disfrutamos del ampio programa de animación temática Halloween. Después de cenar toca taller de astronomía con los pequeños de casa. Las estrellas estarán tan cerca que parecerá que las puedes tocar y quizás podamos ver pasar alguna bruja con su escoba mágica.

 

 

#tercer día - Teleférico, espectáculo de aves rapaces y noche de brujas. La actividad de esta mañana nos va a llevar hasta lo alto del monte Calamorro y para ello tomaremos el teleférico que une Benalmádena con esta cima y disfrutaremos unas fantásticas vistas que, en días claros, alcanzan hasta el continente africano. También podremos asistir a una exhibición de aves rapaces en la que podremos contemplar la evolución en el aire de estos hermosos animales y aprenderemos sobre sus características y forma de vida. Regresaremos al hotel a tiempo para tomar un baño, comer y descansar un rato. Tarde de actividades Halloween. Cena y el esperadísimo baile de disfraces en el que nos tendremos que poner el disfraz más aterrador.

#cuarto día - No hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno para recuperar fuerzas después de la divertida fiesta de disfraces de anoche. Después de desayunar llegará el momento de dejar la habitación y despedirse de nuestros nuevos amigos. Os esperamos en la próxima aventura con Viajes Monoparentales.


Bienvenido a Holiday World Rino Hotel ****, tu hotel Todo Incluido en Benalmádena - Costa del Sol. Con una ubicación privilegiada y una sugerente ambientación, lograrán conseguir que te diviertas en tus vacaciones monoparentales, puentes o escapadas de fin de semana, con el objetivo que ya han alcanzado y por la que siguen trabajando. Para ello te ofrecen la oferta de ocio más espectacular de la Costa del Sol. Entre los restaurantes de este hotel destacamos el Restaurante servicio Buffet ”The Gallery”, “La Tahona" Bar, donde disfrutará con la mejor música. Todos ellos forman parte de la oferta Todo Incluido. Para el relax y disfrute, Holiday World RIWO Hotel ofrece su Health Club donde podrás disfrutar de la piscina climatizada. Los más deportistas, también podrán hacer lo que más les gusta: pista de paddel y tenis, campo futbol 7, pista de baloncesto, mini-golf, tenis de mesa y la sala de fitness. Además, habrá un programa de animación diaria con Shows, actividades y música en vivo para hacer su estancia una experiencia inolvidable.


La provincia de Málaga es playa y naturaleza, ciudades cosmopolitas, cultura e historia, sorprendentes paisajes de interior y bellas postales de pueblos asomados al mar. Es el lugar perfecto para escapar de la rutina, descubrir nuevos rincones y vivir una experiencia inolvidable. Descubre todo lo que te ofrece la Costa del Sol, descubre un paisaje sorprendente, algunas de las mejores playas de España, y una oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Visita sus pueblos blancos con encanto, descubre su entorno natural y su gastronomía. Conoce su historia a través de su patrimonio cultural, y participa de sus costumbres y tradiciones. Vive una experiencia inolvidable, especialmente si la visitas en familia. Queremos ser tu agencia de viajes para singles con hijos #Viajacontuhijo. El tiempo meteorológico de Benalmádena es magnífico como el de toda la Costa del Sol, disfrutando de unos 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 20º. Sin duda es un lugar privilegiado, donde los fenicios llegaron en los siglos VII. Posteriormente los romanos dejaron numerosos vestigios, como las ruinas de algunas villas. Los primeros núcleos de población de Benalmádena son asentamientos a principios del siglo X con la llegada de los musulmanes. De este periodo viene el nombre de "Benalmádena" , que procede del árabe "Ibn-al-Madena" (Hijos de las Minas), por las minas de hierro y de ocre presentes. Sin duda es un destino maravilloso para disfrtuar de una escapada monoparental.

 


logo marca andalucia vctf

 

Andalucía, vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aún mucho antes. La diversidad de paisajes va desde el cálido valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada. El río de Andalucía, el Guadalquivir, es fuente de vida en su cruce transversal del territorio andaluz. El litoral andaluz, con sus casi 900 kms de longitud, alberga gran número de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan.

 

 

Somos #ViajesMonoparentales, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales ¿Te vienes con nosotros?
Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia. Queremos ser tu agencia de viajes para familias monoparentales 

 

volveraviajar vmon21

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental

 

 

 

 

Precios Halloween
Fechas 1Ad+1niño 1Ad+2niños
30 oct al 02 nov 555€ 769€

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

El precio incluye

  •  Programa 3 noches
  • Hotel Holiday World Rino 4****
  • Régimen de Todo Incluido
  • Monitores exclusivos
  • Programa de actividades
  • Navegación en busca de cetaceos
  • Teleferico y espectaculo de aves
  • Terroríficas actividades
  • Traslados en bus privado a Teleférico y Puerto de Benalmádena

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 50%
  • entre 7 y 3 días antes, 75%
  • 72 horas antes entrada, 100%

 

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 6.50€

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

¡Olé Cái!

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un prog...

Ver más