Hotel Gran Hotel del Coto Matalascañas [COMPLETO]

Reserva Gran Hotel del Coto en Matalascañas, Huelva. Este fabuloso hotel, perfecto para tus vacaciones monoparentales de verano. Descubre los tesoros que esconde la Costa de la luz y el interior entre los que destaca el Parque Nacional de Doñana.

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

solo hotel 2018

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


El Gran Hotel del Coto es una fabulosa opción para tus vacaciones monoparentales. Se encuentra en un enclave privilegiado en Matalascañas, Huelva. El hotel es un edificio de cuatro plantas construido en el año 1988 y se compone de un total de 460 habitaciones dobles y 6 suites. Entre sus instalaciones destacan un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, cafetería, tiendas, peluquería, pistas de tenis y gimnasio. Para el disfrute de la gastronomía cuenta con un bar salón y un restaurante climatizado. En el edificio también se encuentran varias salas de conferencias, servicio de lavandería, un parque infantil, un aparcamiento, un garaje y una amplia y preciosa zona ajardinada. Asimismo, hay conexión Wifi en todo el hotel (consultar condiciones de uso). Éste es el establecimiento idóneo para aquellos que buscan un ambiente familiar y tranquilo con un trato personalizado. Dispone además de programación infantil.

 

hotel gran hotel del coto matalascañas huelva viajes familias monoparentales

 

El Gran Hotel del Coto se sitúa en un espectacular entorno paisajístico rodeado de historia. El núcleo de este lugar es la playa de Matalascañas, con una extensión de más de 40 km de longitud, el litoral costero ofrece arenas finas y blancas combinadas con aguas azul turquesa características del Océano Atlántico. La localidad Matalascañas linda con el famoso Parque Nacional de Doñana. En los alrededores, a aproximadamente cinco minutos andando, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y una variada vida nocturna. El centro está a una distancia de unos seis kilómetros.

 

hotel gran hotel del coto matalascañas huelva viajar solo con niños

 

Este complejo y magnífico hotel de playa está situado enfrente de una bonita playa de agua azul turquesa, acceso directo a Playa Matalascañas, que tiene la asombrosa longitud de 40 kilómetros de preciosa arena dorada. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, donde encontraréis una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, bares, cafeterías y una divertida vida nocturna. La localidad de Matalascañas se encuentra a escasos 5 minutos en coche del famoso espacio natural protegido del Parque Nacional de Doñana. El hotel dispone de alquiler de coches y bicicletas. #viajesmonoparentales

hotel gran hotel del coto matalascañas huelva vacaciones monoparentales con niños

 

El complejo se compone de modernas habitaciones dobles amuebladas y decoradas con buen gusto, todas ellas con un cuarto de baño con ducha, bidé, secador de pelo, ducha o bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión Wi-Fi, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de seguridad de alquiler. La mayor parte de las habitaciones disponen de balcón o terraza privada. En el exterior se encuentran dos piscinas: la piscina principal es una piscina semiolímpica de 25 x 12 m con una profundidad máxima de 1,60 y la piscina infantil es una piscina circular con unos 6 m de diámetro y se complementa con pequeñas atracciones acuáticas infantiles. Asimismo, en los exteriores también se encuentra una amplia zona de juegos, pistas de tenis, mesa de ping pong y petanca. La localización de estos espacios exteriores se ubican en el lateral de los jardines que dan al Parque Nacional de Doñana, entre la salida directa a la playa y la zona de playground. El Gran Hotel del Coto ofrece actividades de animación con música en vivo para bailar.

 

hotel gran hotel del coto matalascañas huelva viajes para singles con niños

 

Matalascañas, situado en la Costa de la Luz, se compone de 4.200 m de longitud y 80 m de ancho, con un nivel de ocupación alto. A la playa de Matalascañas se puede llegar a pie fácilmente desde el hotel, donde podréis disfrutar de un agradable paseo junto al mar gracias a su paseo marítimo. Esta playa está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados y alquiler de sombrillas y de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños podrán jugar en una zona infantil especialmente diseñada para ellos. A 49 km se encuentra el Hospital Infanta Elena y a 22 km el Puerto de Mazagón. Os recomendamos visitar el símbolo de esta playa, la torre que se convirtió en el tapón del mar en la playa de Matalascañas. La Torre de la Higuera es uno de los emblemas más característicos de esta playa, cuya leyenda cuenta que el tapón se encarga de que no se escape el agua del Atlántico, ya que si se quitara se vaciaría. Otra de las playas más importantes en Doñana es la Playa de Torre del Loro, cuenta con unos 3 km de arenas finas y doradas y es conocida por este nombre por los restos de una antigua torre vigía. Descubre, en Matalascañas, los sitios más originales para disfrutar de la deliciosa gastronomía que te brinda esta localidad. Esta zona se caracteriza por sus tradiciones milenarias, el sentir religioso del rocío, las ferias repletas de música y animación… el carácter de los habitantes de Almonte y Matalascañas es un motivo más que suficiente para trasladarse a conocer esta maravillosa zona de la provincia de Huelva.

 

hotel gran hotel del coto matalascañas huelva vacaciones monoparentales

  

Doñana, emblemático espacio natural protegido, localizado en Andalucía, comprende el Parque natural de Doñana y el Parque nacional de Doñana. Su gran extensión de marismas lo convierte en un paraíso para las aves en el humedal más importante del contienen Europeo, tiene una biodiversidad única en Europa. El parque de Doñana se caracteriza por tener veranos secos e inviernos relativamente húmedos. A pesar de tener una climatología mediterránea, posee cierta influencia atlántica por la proximidad de este océano. En sus diferentes ecosistemas viven un gran número de especies de vertebrados, siendo la mitad aves. Entre ellas, destacamos el águila imperial ibérica, curruca cabecinegra, alcaraván común, críalo o alcaudón real. De los mamíferos destacamos al lince ibérico, jabalí, tejón, liebre o el ciervo. Riqueza natural privilegiada dónde se practica ecoturismo y turismo cultural bellisima zona de nuestra geografía.

 

hotel gran hotel del coto matalascañas huelva playa caballos viajes para singles con hijos

 

Para visitar el espacio natural de Doñana te recomendamos una actividad alternativa: recorrer el Parque Dunar de Doñana a lomos de uno de los animales más exóticos que puedes encontrar en este parque. Un paseo en un auténtico camello africano, disfrutando de extraordinarias dunas y vistas entre pinares, una experiencia inolvidable y destinada a todo tipo de público, tanto mayores como pequeños e inclusive personas con alguna discapacidad o minusvalía podrán montarlos de forma fácil y cómoda. El precio de la actividad Aires Africanos es de Adultos: 20€/pers y niños (de 3 a 14 años) 16€/pers, menores de 3 gratis. Disfrutaréis del ecosistema y la flora en las dunas móviles.

 

gran hotel del coto matalascañas vacaciones monoparentales

 

GRAN HOTEL DEL COTO

Sector Dunas 2nd Phase, O, 21760 Matalascañas, Huelva

 

 

Somos #ViajesMonoparentales, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales ¿Te vienes con nosotros?
Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia. Queremos ser tu agencia de viajes para familias monoparentales 

 

volveraviajar vmon21

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental

 

 

 

 

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

solo hotel 2018

El precio incluye:

  • Gran Hotel del Coto
  • Alojamiento 5 noches
  • Pensión completa
  • Animación infantil 
  • Cancelación sin gastos*

 

El precio NO incluye

  • Excursiones privadas
  • Monitores VCTH
  • Traslados
  • Parking

 

* Puedes reservar en este momento, obteniendo el mejor precio garantizado, pagando en el momento de la confirmación un depósito de tan solo 50€ (no reembolsables) y, además, podrás cancelar sin gastos hasta 15 días antes de la entrada al hotel.

En esta sección te ofrecemos precios en oferta monoparental, que son dinámicos y por lo tanto podrían verse modificados, generalmente incrementados. Tratamos de mantener actualizados los importes, pero te confirmaremos el PVP final en el momento de la cotización individual.

Qué ver en Huelva:

Monumento a la fe descubridora: Espectacular monumento dedicado a Cristóbal Colón ubicado en la unión de los ríos Tinto y Odiel. Se puede acceder por el carril bici, el trayecto es muy sencillo.

La posibilidad de visitar uno de los parques naturales más importantes del país El Parque Nacional de Doñana, te recomendamos reservar con tiempo.

Tierra de costumbres y grandes tradiciones arraigadas, flamenco es su legado, conocido mundialmente. La visita a la Aldea del Rocío, en el municipio de Almonte donde la tradición y la fe se dan la mano y celebran las romerías más vistosas de todo Andalucía. Recuerda comer las gambas de Huelva  de fama nacional y sus jamones.

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

¡Olé Cái!

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un prog...

Ver más