• Viajes Monoparentales. Mucho más que unas vacaciones

 

 

Viajes Monoparentales es una marca de Viajacontuhijo, un proyecto de Contuhijo S.L., que cuenta con un gran equipo humano de especialistas en viajes para singles con niños. Nuestra meta es crear recuerdos imborrables para toda la familia, siendo nuestro principal objetivo ofrecerte un servicio de máxima calidad, un asesoramiento personalizado y profesional, que haga de tus vacaciones monoparentales una aventura inolvidable, con la organización técnica y garantía Catai, ofreciéndote los mejores programas de vacaciones para niños, donde tus hijos tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros peques que desean explorar el mundo en busca de nuevas culturas.

 

Contratando tu viaje con Viajes Monoparentales, especialistas en viajes para singles con hijos, encontrarás:

  • Especialización: Nuestra programación está especialmente diseñada para adultos y niños, otorgando el principal protagonismo a los más pequeños.
  • Experiencia: Profesionales conocedores del fascinante mundo de turismo familias y las vacaciones monoparentales que te atenderán y asesorarán de acuerdo con tus preferencias y necesidades a la hora de disfrutar de tus vacaciones monoparentales
  • Garantía: La tranquilidad que comporta saber que todas las marcas de Contuhijo S.L., incluida Viajes Monoparentales, cumplen todos los requisitos legales y éticos.
  • Seguridad: Las marcas de Contuhijo S.L. trabajan para que los servicios contratados sean debidamente prestados y te ofrecen una inmediata resolución de cualquier problema que pueda surgir en el transcurso del viaje.
  • Consultoría: El agente de viajes de Viajes Monoparentales más que un vendedor, es un asesor y consultor turístico que puede hacer realidad el viaje de tus sueños, atendiendo a tus necesidades específicas para viajar con niños.
  • Tecnología: Nuestras agencias son empresas equipadas con las últimas tecnologías y cuentan con personal altamente cualificado que le garantiza una gestión rápida y eficaz.
  • Diversidad: encontrarás agentes de viajes altamente cualificados capaces de ofrecerte todo tipo de servicios de cualquier especialidad. Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, contrata tu viaje a Viajes Monoparentales, especialistas en vacaciones para familias monoparentales.

 

Recuerda que:

  • Cuando contratas un "viaje combinado" debes solicitar el correspondiente Contrato, que recoge tus derechos y obligaciones así como los nuestros. Revisa las Condiciones Generales publicadas en nuestra web, ya que forman parte del Contrato de Viaje Combinado y por tanto son vinculantes.
  • Cuando reservas tu viaje, podemos solicitarte un depósito, generalmente del 15% y que no podrá ser superior al 40% del precio total del viaje.
  • Desde Contuhijo S.L. encontrarás los seguros de viaje más competitivos del mercado que le permitirán disfrutar con tranquilidad y seguridad de tus vacaciones.
  • Puedes solicitar un viaje combinado "a medida", para hacer realidad el viaje de tus sueños. En este caso podremos solicitarle el pago de una cantidad a cuenta.
  • En cualquier momento puedes anular el viaje contratado, y no cobraremos más que aquellos gastos y conceptos que vienen establecidos por la legislación vigente y que constan en las Condiciones Generales.
  • Solicita y guarda siempre tus facturas, que tienen que contener los conceptos y los importes, y en un lugar visible, el nombre de la marca. También es necesario que se guarden los bonos y los billetes
 

Desde Viajes Monoparentales ponemos a tu servicio nuestro programa de Atención al Viajero, un vínculo directo, personal y permanente para ayudarte cuando lo necesites de una manera profesional, cercana y amable. Todos los procesos de información y reserva son supervisados y gestionados por expertos asesores de viajes especializados en vacaciones monoparentales, que te ayudarán y proporcionarán cualquier aclaración sobre el viaje que deseas, con todo detalle.

Para todo esto, te ofrecemos nuestros canales sociales Facebook y Twitter y el teléfono exclusivo para viajeros 910 187 595 y nuestro mail contacto@viajesmonoparentales.com en los que daremos asistencia a tus necesidades de forma inmediata. A través de estos medios puedes consultarnos cualquier aspecto referente a tu viaje, acordar la forma de pago o hacernos llegar tus sugerencias para que podamos seguir mejorando y ofrecerte las mejores vacaciones de singles con niños

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

logo vm real

 

 

 

 

Viajes monoparentales son vacaciones monoparentales