• Viajes Monoparentales. Mucho más que unas vacaciones

 

 

Una sociedad cada día más diversa supone también unas vacaciones cada vez más diversas. La española es una sociedad heterogénea, donde ya no todos veranean en agosto y en la playa. No es fácil un viaje para un padre o madre que quiere disfrutar con su hijo. El sector turístico intenta encontrar la especialización de sus programas y cada vez es más frecuente ofrecer a los turistas viajes distintos, temáticos y responsables. Viajes Monoparentales es un innovador producto de ocio, que consiste en una oferta cerrada y programada de entretenimiento en los mejores destinos, donde las familias monoparentales logran nuevos vínculos y experiencias que quedan en la memoria. Sabemos por experiencia que ir solos de vacaciones con nuestros hijos, a veces, puede suponer volver más cansados de lo que fuimos. Viajes Monoparentales pone las condiciones para que tú y tu hijo disfrutéis de unas vacaciones monoparentales extraordinarias, donde además de la relación familiar, puedas compartir actividades con otros padres y madres en tu misma situación, mientras tu hijo disfruta con sus amigos. Y es que tú también necesitas una parte de las vacaciones para relajarte, para pensar… para ti. El Objetivo Principal es crear experiencias únicas e inolvidables donde la diversión, la amistad, los juegos, actividades hagan que se queden en la memoria de todos los componentes de esta maravillosa aventura. Todo ello cuidado con nuestro equipo de monitores para tu tranquilidad y seguridad. Viajes Monoparentales ofrece el entretenimiento en familia, proponiendo diferentes destinos donde se organizarán programas en grupos, cubriendo las necesidades tanto de los adultos como de los más pequeños, adaptamos a las características específicas de edad, participantes y gustos individuales para proponer unas vacaciones monoparentales inolvidables.

 

Desde Viajes Monoparentales entendemos que viajar con niños es una gran experiencia que tiene un gran impacto para la educación de los peques, a los que les introduce en otras culturas, les enseña cómo viven otras personas en diferentes lugares y ofrece la posibilidad de probar diferentes comidas y experimentar diversos idiomas, lo que les da una nueva idea del mundo. Les invita a ser flexibles, adaptables y crea recuerdos y experiencias familiares inolvidables. Es importante que todos los miembros de la familia que viajen puedan disfrutar y descansar, pero para que la vacaciones sean un éxito tenemos que ser capaces de cambiar nuestros ritmos habituales y adaptar nuestras apetencias a los niños, disfrutándolos, jugando, hablando, sin prisas ni agobios. Un viaje es una oportunidad para disfrutar de los niños. Durante el año, entre la escuela y el trabajo las familias suelen tener poco tiempo que disfrutar juntos en el día a día. Las vacaciones monoparentales servirán para conocernos mejor, hacer actividades todos juntos o simplemente, dejar que el tiempo pase mientras jugamos a divertidos juegos. Profundizar en el conocimiento de nuestros hijos, compartiendo recuerdos imborrables, es quizá lo más bonito que nos vamos a llevar de cualquier viaje con niños. Todo nuestro equipo tratará de lograr para vosotros un recuerdo imborrable de las vacaciones. ¡Nos apasiona viajar con niños!

 

pagina inicio viajes monoparentales

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

logo vm real

 

 

 

 

Vacaciones Monoparentales... una gran aventura familiar