Gran Crucero Mediterráneo Verano

Que vivas una experiencia inolvidable, que te sientas como en casa, que te emociones, que te diviertas y que te relajes en los cruceros es nuestro objetivo para el verano. ¡Y es precisamente éste es el espíritu de las vacaciones monoparentales! ¿te vienes con nosotros? Queremos ser tu agencia de viajes monoparentales

 

Fechas de salidas, todos los Domingos
Julio: 4, 11, 18 y  25
Agosto: 1, 8, 15, 22 y 29

 

Oferta Monoparental       Precios desde      
Adultos                     864€
Niños 731€

 

Este precio incluye:                                    
Camarote Interior harmony of the Seas
Tasas portuarias, Propinas obligatorias
Regimen Pensión Completa
Actividades animación equipo Harmony
Participación en grupo viajes monoparentales
Seguros del viajero (incluye covid)

 

 

 

 

boton whatsapp

 

contacto

Programa

 

Aventuras, momentos y experiencias que jamás habías imaginado se encuentran en un perfecto equilibrio a bordo de un barco espectacular.
Las actividades más adrenalínicas conviven con las más relajantes: El Harmony of the Seas℠ cuenta con un servicio personalizado que se preocupa por mimar hasta el último detalle para asegurarse que mientras estás a bordo puedes olvidarte de todo y encontrar el descanso y la tranquilidad que necesitas. Así, se convierte en un paraíso lejos de tu rutina, para cultivar tu mente, cuerpo y alma, mediante un estilo de vida saludable y avanzadas terapias de spa y clases de pilates y yoga. Los grandes clásicos se fusionan con las últimas innovaciones: como nuevo barco de la clase Oasis, conserva las instalaciones y espacios propios de la clase de barcos más grandes y espectaculares del mundo. Pero además, con la ventaja que, a pesar de ser los grandes clásicos, éstos están recién construidos y aún por estrenar; pendiente de que seas tú el primero en empezar a escribir las grandes historias que se vivirán a bordo. Infinitas opciones de entretenimiento bajo la luz de las grandes estrellas de Broadway: El Harmony of the Seas℠ es el lugar donde los dramas y comedias más grandes tiñen la noche de magia. A bordo, los maravillosos espectáculos de la mano de artistas de Broadway, o las impensables piruetas, volteretas, y saltos de los acróbatas del AquaTheater o la pista de hielo, te harán tocar las estrellas. Porque en Royal Caribbean las luces, los artistas, y la noche brillan con más intensidad que nunca.

 

 

crucero crucero

 

Este verano, disfruta tus vacaciones monoparentales surcando el "Mare Nostrum". Navega por el Mediterráneo y conoce los rincones más monumentales de España, Italia y Francia. A bordo del harmony of the Seas, descubrirás ciudades como Barcelona, Marsella, Roma y Nápoles. Para que vivas una experiencia inolvidable, la naviera pone a tu disposición la cercanía y la amabilidad del mejor servicio a bordo, la tripulación. Todo esto sumado, por supuesto, a una gastronomía excelente con marcas de primera calidad y con un gran estilo mediterráneo. La diversión a nuestra manera, porque no sólo compartimos también una forma muy propia de vivir y divertirnos. #viajesmonoparentales

 

felicidad oferta monoparental

 

 El mejor crucero para tus vacaciones monoparentales. Crucero de 8 días desde el puerto de Barcelona (España), Palma De Mallorca (España), Marsella (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia / Roma, Nápoles (Italia), Día de navegación, y desembarque en el puerto de Barcelona (España)

 

 

Barcelona. El puerto de Barcelona, cuenta con una amplia gama de servicios, y buenas conexiones con la ciudad, ya que dispone de una línea de autobuses que enlaza las diferentes terminales del puerto hasta el monumento a Colón. La oferta turística en Barcelona es amplia y muy variada. Para los amantes del arte, hay infinidad de museos, cómo el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la fundación Joan Miró, la básílica de la Sagrada Familia, la Casa Museo Gaudí, la Pedrera... Para pasar unos buenos momentos de diversión con tu hijo puedes ir al parque de atracciones del Tibidabo o bien disfrutar de la bulliciosa calle de La Rambla.

 

 

Mallorca, la maravillosa isla que seduce de muchas maneras gracias a escapadas culturales por su capital, Palma de Mallorca, a las maravillosas, tranquilas y cálidas aguas del Mediterráneo y a los recorridos por sus hermosos pueblos. Mallorca es una isla balear que forma parte del itinerario de numerosos cruceros por el Mediterráneo. Durante una escala de crucero en esta isla hay gran cantidad de lugares y actividades qué ver y realizar, algunos de ellos “casi” obligatorios como la visita de la capital de Mallorca que reúne importantes y atemporales monumentos, por ejemplo, la Catedral.

 

 

Marsella. Anímate a descubrir Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia tras su capital, París. Se encuentra situada en una amplia ensenada en la Costa Azul y además, forma parte de un área integrado también por Aix en Provence y numerosas localidades menores. Se trata de una ciudad portuaria muy importante en Francia, que destaca por ofrecer unas hermosas vistas desde cualquier rincón. Cuando realices turismo en Marsella, podrás estar en contacto con un gran número de barrios que te resultarán encantadores desde el primer minuto. Además, Marsella se caracteriza por contar con diversos mercados de llamativos colores y un área natural con grandes acantilados que se fusionan con el mar, junto a lugares destacados, como su Puerto Viejo y la Corniche.

 

 

La Spezia. La cultura marinera del puerto de La Spezia se remonta a la época griega. La perla del Levante de Liguria es el destino predilecto de muchos turistas de todo el mundo, que acuden atraídos por las bellezas naturales e históricas que la rodean. Se pueden explorar los tesoros de esta espectacular costa. Pero comienza tu viaje desde la propia ciudad, paseando por la calle Prione, en la parte antigua, o bajo las palmeras del paseo marítimo Morin, tal vez degustando una porción de focaccia de Liguria. Si miras hacia el mar, distinguirás el famoso golfo de los Poetas, nombrado y elogiado por los escritores más importantes de la literatura. Costa Cruceros te llevará a Porto Venere, con su Iglesia de San Pedro en la parte superior de la península y las coloridas casas con vistas al golfo, y a Lerici, un hermoso pueblo dominado por el Castillo de San Jorge. El puerto de La Spezia es también el punto de partida ideal para una excursión a Cinque Terre, un parque nacional cuyas zonas marinas y costeras, con las típicas terrazas secas, están protegidas.

 

 

Civitavecchia (Roma). El puerto de Civitavecchia, localidad situada a unos 80 kilómetros de la capital italiana, hoy en día tiene como principal función la recepción de ferrys y cruceros debido a su proximidad con una de las ciudades más bellas del mundo, la famosa Roma. La capital de Italia está situada a orillas del río Tíber, en la región del Lacio y es conocida como 'la ciudad eterna' gracias a su imponente pasado cultural y artístico. Entre los enclaves más importantes de Roma se encuentra la Ciudad del Vaticano, que alberga en su interior la Capilla Sixtina, la excepcional Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Además, otro de los rincones que no debes dejar de visitar es el Foro Romano y el Coliseo, dos enclaves que te transportarán a la Roma tradicional, imperial y eterna.

 

 

Nápoles (Pompeya) es la mayor ciudad del sur de Italia. Cuenta con un puerto situado en el centro, a pocos pasos de la plaza del municipio y a diez minutos de la Plaza Garibaldi. Nápoles cuenta con infinidad de monumentos y museos para visitar: La ciudad romana de Pompeya, que ha podido conservar, de manera sorprendente, su construcción romana original y todo su patrimonio, siendo los restos arqueológicos más visitados de todo el mundo. Otros lugares para visitar son: el Palacio Real, Castel Nouvo o el Museo Arqueológico. Además de disfrutar de las deliciosas pizzas napolitanas y de un buen café en una de sus multiples pizzerías y cafeterías. 

 

cubierta harmony

 

El objetivo es conseguir que cada uno de los clientes tenga grandes momentos inolvidables durante el crucero, disfrutando de sus vacaciones de principio a fin. Para ello, han preparado un plan que combina diversión en familia y a la vez momentos únicos, los más pequeños de la familia harán nuevas amistades y participarán en infinidad de juegos, acompañados en todo momento de nuestro preparado equipo de animación. Los incomformistas de la familia necesitan un espacio dode sentirse lejos del control parental y relacionarse con iguales. Afortunadamente a bordo cuentan con este club donde disfrutarán de divertidas actividades como face-painting, disfraces, concursos o mini-discos. Vive una experiencia lúdica sin igual en esta instalación que demuestra que el juego y la diversión no tienen edad. Eso sí, en cada tramo vital apetecen unos juegos diferentes. Por eso, a bordo, encontrarás entretenimientos tanto para mayores como pequeños. Y para los mayores inolvidables experiencias únicas, con fiestas, deporte, excursiones sorprendentes, espectáculos y muchas sorpresas. A bordo tendrás una buena mesa o una magnífica piscina donde hacer nuevos amigos, o rincones para descansar y estar a su aire.

 

crucero harmony of the seas

 

Diversión para todos. Te ofrecemos las opciones para que vivas unas vacaciones monoparentales perfectas, mediante un plan con la mejor diversión y entretenimiento para todos, desde los más pequeños a los más grandes. Siempre con el mejor servicio. La Gastronomía. Desde el desayuno hasta la cena, encontrarás las mejores marcas de calidad y una amplia variedad de platos a tu gusto, tanto tradicionales y caseros, como elaborados y exigentes, para que en la mesa te sientas como en casa.

¡Mucha gente cree que en los cruceros hay que estar siempre impecablemente vestido, pero en realidad, tu decides! Puedes vestir de manera informal, la única excepción es no llevar traje de baño ni pantalones cortos en los comedores después de las 19:00. La cena de gala es una ocasión especial, por lo tanto, las damas pueden llevar vestido de noche y los caballeros chaqueta y corbata. El calzado de sport es muy adecuado para la excursiones.

¿Qué documentación necesitamos? Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Al navegar por aguas marítimas internacional es imprescindible el pasaporte para todos los pasajeros. Los menores de 18 años que viajen sin sus padres, deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, deben asegurarse antes de iniciar el viaje, tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

¿Existe una edad mínima para viajar? No podrán viajar aquellos bebes que no tengan cumplidos los 6 meses en la fecha en la que se tienes previsto el embarque. No obstante, desde Viajes Monoparentales recomendamos una edad mínima teniendo en cuenta que para participar en las actividades, excursiones y vida a bordo del barco se requiere unas capacidades físicas determinadas. 

¿Hay menú especial para personas con dietas específicas como Celiacos, Diabéticos, comida sin sal, intolerancias...? Sí, sólo tienes que especificarlo a la hora de realización de reserva y en el buque estarán informados a su llegada.

 

 

Somos #ViajesMonoparentales, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales ¿Te vienes con nosotros?
Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia. Queremos ser tu agencia de viajes para familias monoparentales 

 pngegg 1

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental

 

 

 

 

 

 

 

Fechas de salidas, todos los Domingos
Julio: 4, 11, 18 y  25
Agosto: 1, 8, 15, 22 y 29

 

Oferta Monoparental       Precios desde      
Adultos                     864€
Niños 731€

 

Este precio incluye:                                    
Camarote Interior harmony of the Seas
Tasas portuarias, Propinas obligatorias
Regimen Pensión Completa
Actividades animación equipo Harmony
Participación en grupo viajes monoparentales
Seguros del viajero (incluye covid)

 

 

 

 

boton whatsapp

 

contacto

Fechas 1ad + 1niño 1ad + 2niños
4 julio 1699€ 2350€
11 julio 1699€ 2350€
18 julio 1699€ 2350€
25 julio 1699€ 2350€
1 agosto 1799€ 2595€
8 agosto 1799€ 2595€
15 agosto 1799€ 2595€
22 agosto 1799€ 2595€
29 agosto 1595€ 2325€

Esta propuesta incluye..

Buque harmony of the Seas
vacaciones monoparentales de viajacontuhijo Crucero Mediterráneo 8 días
Camarote Cat. Interior
oferta cruceros monoparentales Régimen Pensión Completa
gran oferta monomarental Tasas portuarias
las mejores ofertas para singles con hijos Propinas Obligatorias
Diversión, música y espectáculos
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
Seguro de inclusión

Atención: El precio puede variar según disponibilidad, fecha de confirmación y tipo de camarote y categoría. Te reconfirmamos las tarifas en cada presupuesto solicitado

crucero monoparental costa crucero peppa pig 2016

 

 

boton whatsapp

 

contacto

En Royal caribbean tienen como objetivo conseguir que cada uno de nuestros pasajeros, tenga multitud de momentos inolvidables durante su crucero, disfrutando cada instante de sus vacaciones de principio a fin, junto con la gente con quien comparte el viaje (su gente, los nuevos amigos y la propia tripulación). Hay una razón que da sentido a todo el trabajo que realizan: tu hijo y tú. Que vivas una experiencia inolvidable, que te sientas como en casa, que te emociones, que te diviertas y que te relajes en estos Cruceros es su razón de ser. Y es precisamente este espíritu el que les distingue.  Accede a Internet, a través de tus dispositivos personales, con los planes de cobertura WI-FI, disponible en todos los camarotes y áreas públicas del barco. Disfruta del SPA del Mar y de los nuevos servicios de salud y belleza en nuestro equipado spa. Tratamientos pensados al detalle para tu relajación y comodidad a bordo. Puedes contratar el servicio de canguro con el que podrás dejar a tus hijos al cuidado de trabajadores infantiles y con ellos, realizar diversas actividades y talleres. Tras salir del puerto, llévate todo tipo de recuerdos de tus vacaciones y merchandising oficial en las tiendas libres de impuestos del barco.Tiendas Duty Free.

También te te puede interesar....

We are Mediterranean

L’Azure es un nuevo hotel diseñado para familias que desean unas vacaciones monoparentales inolvidabl...

Ver más

Oferta Impressive Punta Cana

Con sus más de 40 kilómetros de playas, con palmeras y numerosas hileras de cocoteros, sus aguas cristalinas y con una temperatura media de 27 ...

Ver más

Disney Viaje Soñado 2021

Déjate llevar a un mundo que inspira la imaginación, donde se respira magia y encanto durante todo el año. Un...

Ver más