Misión Aurora Boreal

Viajes Monoparentales te presenta la ocasión de conocer las Islas Svalbard. Entre Noruega y el Polo Norte, este mágico lugar os conquistará con la fusión de naturaleza ártica virgen y una fauna única en el planeta.

 

 

Precio Familia
Fecha 1 Adulto + 1 niño 1 Adulto + 2 niños

Precios

Fin de año 2018  

financialo viajes

 

Más Info Reservar

Programa

Misión Aurora Boreal

Durante las tormentas magnéticas, debidas a la llamarada solar, pueden aparecer resplandors en el horizonte, parecido al que precede a un amanecer,  es conocido como "auroras boreales". Viajes Monoparentales te presenta la magnifica ocasión de captarla y cazar la Aurora Boreal. 

objetivo aurora boreal vacaciones para familias monoparentales

Compartir2

Programa

Empezar el año nuevo es algo totalmente extraordinario, distinto, inolvidable. Esta propuesta es nueva y con un maravilloso destino, se trata de un lugar donde durante la Segunda Guerra Mundial, una operación secreta se instaló en el norte con un destacamento del ejército alemán, que tras ofrecer importantes servicios, sería el último en doblegarse, meses después de que Alemania hubiese firmado la capitulación. Cuentan las crónicas de la época que es un lugar en el cual, debido a un experimento realizado por unos científicos a pricipios del siglo XX, tomaron una pequeña muestra de tejido de dos marineros que fueron enterrados, se descubrió que los cadáveres estaban en un perfecto estado de conservación. La noticia se propagó y, con la idea de que un cuerpo congelado tras su muerte podría resurgir en el futuro, comenzó a haber un boom de desplazamientos de la población hacia la isla con la intención de ser sepultados en ella para ese futurístico plan. No quedó más remedio por parte de las autoridades que prohibir las inhumaciones en la isla. Y hasta la fecha de hoy, 70 años después, así continúa la ley. La gente fallecida aquí es subida a un avión para ser enterrada en el continente o en su país de origen. Además, se trata de un sitio que es un silo a prueba de terremotos, inundaciones y explosiones nucleares, donde se almacenan las semillas de prácticamente todas las especies de cultivos que sirven como alimento y que fue creado para salvaguardar la biodiversidad en caso de una catástrofe mundial. ¡Bienvenidos a Svalbard!! ¡Donde vive la Aurora Boreal! Fántasticos fenómenos lumínicos verdaderamente excepcional.

objetivo aurora boreal viajes singles con hijos

 

Svalbard es un archipiélago que surge en pleno Océano Glacial Ártico, mil kilómetros al norte de las costas de Noruega, (pertenece al Reino de Noruega.) Un lugar en el que en el que a simple vista no debería de existir vida humana, sin embrago está lejos de estar deshabitado. La gran mayoría de habitantes viven en Longyearbyen, el centro administrativo y uno de los mayores asentamientos del archipiélago. Son muchos los pescadores, balleneros y mineros los que la visitan durante todo el año. Admiraremos las pétreas montañas nevadas, incríbles glaciares, grandiosos fiordos y canales además de grandes valles congelados y cubiertos de nieve que aparecen perennes, Esta pequeña y colorida comunidad ha pasado de ser un típico pueblo a una población moderna con diferentes tipos de negocios e industrias, y con un sorprendente amplio rango de actividades y oportunidades culturales. "Svalbard" significa 'costas frías', sin embargo, en realidad este archipiélago disfruta de un clima relativamente suave comparado con otras zonas a la misma latitud. En Longyearbyen las temperaturas medias oscilan entre los -14°C en invierno y los 6°C en verano. Si el tiempo lo permite, vamos a disfutar sin duda las mejores excursiones de la isla. 

 

 

Viajar a Svalbard será la excepcional manera para poder ver el único punto de Europa donde se puede vivir la experiencia de la noche polar: 24 horas de noche ininterrumpidas.(Este suceso de oscuridad ocurre durante 4 meses al año y a la inversa, son 4 meses en los que reina la luz durante el verano.) Este hecho atrae a visitantes de todo el mundo ya que la noche constante permite la posibilidad de experimentar la aurora boreal en horas diurnas, es extraordinario y seremos espectadores de excepción. En cambio, desde principios de primavera a otoño, el sol de medianoche hace que los días sean eternos. En Longyearbyen, hay una gran selección de cafés y restaurantes. Comer en un tepe sami es una experiencia única y muy singular. Los restaurantes y cafés ofrecen comidas basadas en ingredientes locales, como foca, ballena, reno o trucha ártica. En algunas ocasiones, el menú también incluye carne de oso polar exclusiva gastronomía de Svalbard.

 

Programa: Día 1 - España/Oslo. Salida en vuelo regular con destino Oslo. Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. Si la hora de llegada de nuestro vuelo lo permite, siempre recomendamos visitar la capital noruega

 

objetivo aurora boreal vacaciones singles con hijos 2017

 

Día 2 - Oslo/Longyearbyen - Visita a la Granja de perros huskies y desayuno incluido. Por la mañana tomaremos un vuelo regular a Longyearbyen, el pueblo y capital principal de las islas Svalbard. Cuando lleguemos deberemos trasladarnos por cuenta propia al hotel (en el aeropuerto hay un autobús que conecta todos los vuelos de llegada con los hoteles y alojamientos de Longyearbyen. Por la tarde visitaremos una granja de perros husky. Antes de dejarse llevar por estos sociables y cariñosos animales, el guía nos dará una breve explicación de cómo conducir los trineos. Una vez acabada nuestra experiencia husky, regresaremos al pueblo y tendremos nuestro alojamiento en el Basecamp Hotel.

Día 3 - Longyearbyen - Ruta en Moto de nieve al glaciar Helvetia Empezamos el día con desayuno incluido en nuestro hotel, para después encontrarnos con nuestros guías que nos desarrollaran y esclareceran todas las dudas que tengamos sobre nuestras actividades del día de hoy, ruta en motos de nieve. Nos dirigiremos hacia el glaciar Helvetia, pasando por grandiosos fiordos congelados y montañas fastuosas. Si tenemos algo de suerte, quizás podamos disfrutar de las luces del norte y nos dejarán esos colores de bellas tonalidades, que tanto nos enamoraran estos días. Por la tarde, regreso a Longyearbyen y tiempo libre. Podemos aprovechar la tarde para realizar algunas compras. En el pueblo hay tiendas que venden de todo, desde verduras y alimentos frescos hasta equipamientos deportivos y de ocio, regalos y recuerdos. Svalbard es un área libre de impuestos. Alojamiento.

Día 4 - Longyearbyen - Expedición con Raquetas de Nieve. ¡Fin de año! Después de un buen desayuno para coger energías, hoy las vamos a necesitar… Disfrutaremos de un paseo en raquetas de nieve donde volveremos a disfrutar del impresionante paisaje ártico. Entraremos en uno de los valles silenciosos, aumentando la posibilidad de ver renos, patos y zorros árticos.

Hoy almorzaremos de Picnic durante la ruta. Por la tarde, regreso a Longyearbyen. Recomendamos una visita al interesante Museo de Svalbard, que ofrece diversas exposiciones de flora, fauna, minería del carbón e historia de la caza en Svalbard. Es la noche de fin de año... ¿te has llevado uvas? Igual puedes celebrarlo viendo la aurora especialmente en estas noches presentan gran presencia de auroras boreales. Será precioso. Disfrutaremos juntos el fin de año.  Alojamiento.

nuevo destino vcth

Día 5 - Longyearbyen - Oslo Último desayuno en Longyearbyen y tiempo libre hasta la hora de salida de nuestro vuelo con destino Oslo. Podemos ir a visitar la iglesia de Longyearbyen, un pintoresco edificio de madera que ostenta el curioso record de ser la iglesia más al norte de la tierra. Recordaros que Svalbard está libre de derechos arancelarios y de la normativa del IVA, lo que significa que muchos artículos son más baratos que en el área continental de Noruega, quizás sea el momento de hacernos con un recuerdo y realizar las últimas compras en Longyearbyen. Por la tarde vuelo a Oslo y alojamiento en la capital.

Día 6 - Oslo - España Último día de aventura en Oslo, desayunaremos en nuestro hotel y nos trasladaremos al aeropuerto por cuenta propia, donde cogeremos nuestro vuelo de regreso a España. Y hasta a aquí esta maravillosa aventura ártica. Ya podemos empezar a pensar en nuestro siguiente destino juntos. 

Nuestros hoteles Longyearbyen El Basecamp Hoteles un establecimiento de estilo tradicional rústico,inspirado en un refugio de cazadores situado en el centro de Longyearbyen, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Longyearbyen. Presenta habitaciones decoradas de forma individual con muebles hechos con madera de barcos, alfombras de piel y conexión Wi-Fi. Los huéspedes alojados podrán disfrutar de una bebida en el bar del hotel, leer un libro en el vestíbulo y relajarse durante su estancia en el círculo polar ártico, en la línea imaginaria del límite extremo sur entre los días polares y del solsticio de verano y las noches polares del solsticio de invierno. 

 

objetivo aurora boreal vacaciones monoparentales

 

Oslo. El Alojamiento en Clarion Hotel Royal Christiania se encuentra en el centro de Oslo, y es el hotel ideal para cualquiera que desee alojarse cerca de toda la ciudad. El hotel es muy moderno y elegante, con la inspiración de diseño escandinavo, el arte moderno y la música. Se encuentra a un minuto de la estación central. Ofrece de 532 modernas habitaciones. El restaurante sirve platos a partir de ingredientes locales. La terraza y el bar son lugares perfectos para el café de cortesía. Disfruta de la piscina cubierta y el acceso a la zona de spa con sauna y gym.

 

vacaciones singles con hijos objetivo aurora boreal

 

Clarion Oslo Airport muy próximo al aeropuerto. Es el mayor hotel de conferencias de Noruega. El hotel dispone de un restaurante y un bar donde se sirven platos clásicos. Además de las salas de conferencias; También cuenta con un gimnasio y una sauna donde relajarte después de un largo día. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi, y Televisión. El hotel complementa sus servicios con un aparcamiento, servicio de habitaciones y servicio de lavandería para los clientes del hotel.

 

objetivo aurora boreal vacaciones monoparentales 2017

 

Noruega es la tierra para los amantes de la naturaleza, tranquilidad y la belleza del entorno, con sus famosos fiordos y glaciares, veranos con sol hasta medianoche y apenas gente en la carretera. Hay un sinfín de lugares para esquiar, pescar o hacer escalada. Para los menos deportistas simplemente con admirar el maravilloso paisaje noruego de infinitos valles, los lagos de alta montaña y las impresionantes vistas, será más que suficiente. Oslo, la capital y mayor ciudad de Noruega ofrece una combinación especial de experiencias en la naturaleza y vida urbana. Es una pequeña ciudad que ha sabido crecer sin perder sus señas de identidad.

 

objetivo aurora boreal viaje familias monoparentales

 

A pesar de que Oslo es una ciudad relativamente pequeña, su elevado nivel de vida la convierte en una de las ciudades más caras del mundo. es una ciudad muy cosmopolita, una de las capitales europeas que más rápidamente está creciendo y aunque se trata de una ciudad muy moderna, aunque es maravilloso ya que sigue conservando esa magia de los pueblos pequeños y desde el centro de la ciudad es posible llegar hasta un bosque en tan sólo cuestión de minutos. El clima de Oslo es más suave de lo que su latitud podría indicar a priori. Los veranos son tan agradablemente cálidos, y las temperaturas pueden a veces igualar a las de ciudades mucho más al sur, aunque los inviernos son suficientemente fríos para hacer de la zona de Oslo un destino de esquí por derecho propio.

 

hoteles monoparentales objetivo aurora boreal

 

Los programas de Viajes Monoparentales son nuestra particular fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en un privilegio lleno de aventuras extraordinarias. Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Una original e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando  a tu medida y a la de tus hijos de unas vacaciones divertidas. Desde el año 2008 ofrecemos posiblemente los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos de vacaciones en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con las mejores propuestas, con la garantía del operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijovacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia única y sorprendente que conjuga la amistad, las emociones y las aventuras extraordinarias. Desde Viajes Monoparentales fabricamos recuerdos imborrables. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes. 

En las redes sociales, interactuar con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajes Monoparentales en Facebook permite convvir y entablar conversaciones con nosotros y poder valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

33 new logo vm 2017

 

 

rayajo negro yeah

 

 

vacaciones monoparentales spain

Viajes Monoparentales, tu agencia de viajes para singles con hijos

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar

 

Precio Familia
Fecha 1 Adulto + 1 niño 1 Adulto + 2 niños

Precios

Fin de año 2018  

financialo viajes

 

Fechas

Próximamente


 

El precio incluye

  • Vuelos línea regular Norwegian
  • 2 noches de alojamiento Oslo
  • Clarion Royal Christiania/4*
  • Clarion Airport/4*
  • 3 noches en Longyearbyen
  • Basecamp Hotel/3*
  • Desayuno incluido todos hoteles
  • Safari trineo de huskies
  • Paseo con raquetas de nieve
  • Almuerzo pic-nic excursión RN
  • Moto de nieve - Glaciar Helvetia
  • Traje térmico moto de nieve
  • Incluye botas y mono térmico
  • Seguro de moto de nieve
  • Material necesario actividades
  • Seguro de viaje
  • Tasas aeropuerto y carburante

Te interesará saber...

  • Todas las excursiones se realizan en inglés.
  • Svalbard no forma parte de la zona Schengen, por lo que todos los visitantes deben llevar pasaporte. Tampoco será válida la Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Para poder conducir la moto de nieve se requiere carné de conducir de coche o moto y edad mínima de 18 años.
  • Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. Por lo tanto, el horario u orden de los servicios en las excursiones puede verse alterado por este motivo, sin modificar el contenido global de la excursión. Sus guías en destino les informarán con antelación de los horarios de sus excursiones.
  • Sup. traslado regular en Svalbard: 25 €. por persona.

También te te puede interesar....

En busca de los Reyes Magos

Estas Navidades descubre el Sur de Marruecos con un fabuloso viaje monoparental. Mas que un viaje, se trata de una emocionante ave...

Ver más

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Hemisfèric, cine IMAX y proyecciones d...

Ver más

Escapada Rural Molinete

Queremos que tu escapa en Mora de Rubielos sea inolvidable y hemos preparado con mucho cariño esta oferta monoparental...

Ver más