Costa Cálida, especial 12/15 años

Veranea en la Costa Cálida, alojados en el Senator Águilas Hotel 4*, en pensión completa, monitores y un gran programa de actividades, en un porgrama exclusivo para singles con hijos de 12 a 15 años. Águilas, en la Costa Cálida, ofrece unas playas y calas espectaculares

Precio orientativo por familia:
1619 €

El verano es la excusa perfecta para escaparte unos días con tu hijo adolescente y desconectar durante unas fantásticas vacaciones monoparentales. Desde #Viajesmonoparentales pretendemos hacer de cada momento una experiencia maravillosa y que las vacaciones para singles con hijos sean una aventura inolvidable. “Especial jóvenes 12 a 15” representa una nueva forma de hacer turismo y divertirse, disfrutando de un alojamiento estupendo en régimen de pensión completa, una divertida programacion de excursiones yactividades, con la coordinacion de nuestro gran equipo de monitores y la participacion en un grupo exclusivo de familias monoparentales 

aguilas 12 a 15 años singles niños

Viajar con hijos preadolescentes puede ser un reto, especialmente si eres padre o madre soltero/a. Pero gracias a la compañía Viajes Monoparentales, ya no tienes que preocuparte por encontrar el destino perfecto y planificar todo el itinerario para que tanto tú como tus hijos disfruten al máximo. Los viajes monoparentales en grupo son una opción ideal para aquellos padres y madres solteros/as que quieren pasar unas vacaciones divertidas y relajantes con sus hijos. Además, viajar con otros padres solteros y sus hijos de edades similares es una oportunidad única para que tus hijos hagan nuevos amigos y se diviertan en un ambiente seguro y acogedor. El programa "Solo Preadolescentes" de Viajes Monoparentales para 2023 es un ejemplo perfecto de lo que ofrece este tipo de viajes. Con un grupo exclusivo para familias monoparentales con jóvenes de 12 a 15 años, el itinerario incluye una gran variedad de actividades emocionantes, desde kayaking y senderismo hasta navegación a vela y tiro con arco-soft. Además, cada día se reserva tiempo libre para que puedas disfrutar de las instalaciones del hotel o para que explores la zona a tu ritmo, sin tener que preocuparte por la logística de las actividades. Y para aquellos padres que buscan un poco de tiempo para sí mismos, los monitores de Viajes Monoparentales ofrecen actividades para los jóvenes por la noche, lo que les permite socializar y divertirse mientras tú disfrutas de un merecido descanso. En resumen, los viajes monoparentales en grupo son una opción fantástica para padres y madres solteros/as que quieren pasar unas vacaciones inolvidables con sus hijos. Con la compañía de Viajes Monoparentales, puedes estar seguro/a de que tendrás una experiencia segura, emocionante y memorable para toda la familia.

Programa "Solo Preadolescentes" 2024, Grupo exclusivo para familias monoparentales con jóvenes de 12 a 15 años.

Día 1. Bienvenidos. Al hacer el check-in tendréis disponible el acceso a vuestra habitación. Podéis optar por almorzar este primer día o el último del programa. En la recepción nuestros monitores os esperarán para facilitaros la llegada e instalación en el hotel. A las 17:00 tendrá lugar una breve reunión de presentación del programa que servirá, además, para que toméis un primer contacto. Después tendremos el primer contacto con la playa. Nuestros monitores os acompañarán haciéndolo todo más divertido. Cena en el hotel y después os ofreceremos un mojito de bienvenida a los adultos mientras los jóvenes tienen tiempo para conocerse e ir rompiendo el hielo.

Día 2. Esta mañana vamos a conocer la costa de Águilas con una excursión en kayak. En función de la dirección del viento y la mar, elegiremos destino y tendremos tiempo para darnos un baño antes de regresar a puerto. Esta tarde la disfrutaremos en la piscina y después tendréis tiempo de practicar en nuestro campo de minigolf para poneros a punto para la competición que haremos por familias.. Después de cenar, mientras los adultos tomáis una copa o lo que más os apetezca, los jóvenes tienen una cita con el monitor para disfrutar de una velada playera.

Día 3. Hoy haremos “la ruta de los búnkeres”. Bordeando el Mediterráneo, practicaremos senderismo y tendremos tiempo de disfrutar del paisaje, de poder bañarnos donde más nos apetezca y de conocer muchas curiosidades de la zona que nuestro monitor os irá contando. Por la tarde os espera una sesión paddle-surf en donde probaréis vuestro equilibrio sobre las tablas. Por la noche nuestro monitor organizará la filmación de un corto de “terror”.

Día 4. Nos vamos a dedicar a navegar a bordo de un barco de pasaje con fondo de cristal que nos trasladará a alguno de los puntos más interesantes de la bahía de Águilas. También tendremos tiempo de darnos un baño frente a la isla del Fraile, uno de los más bonitos puntos de nuestra singladura. Después de comer disfrutaremos con una sesión navegación a vela con nuestros monitores y a la caída de tarde nos iniciaremos del deporte del tiro con arco-soft. Noche exclusiva para los adultos. Os llevaremos a cenar al restaurante elegido mientras vuestros hijos cenan en el hotel en compañía de los monitores y luego se divertirán con ellos mientras llegáis.

Día 5. Un verano sin parque acuático no es verano, así que hoy nos vamos al parque acuático de Vera en donde pasaremos el día disfrutando con nuestros amigos.. Regresaremos a media tarde al hotel y después de un buen rato de descanso los chicos y chicas tienen una cita con nuestros monitores para una sesión de tiktok creativo. Después de cenar, los jóvenes tendrán la ocasión de demostrar sus habilidades en nuestro “fuego de campamento”.

Día 6. Por la mañana os vais a enfrentar al reto de manejar nuestras Big-Sup. Estas tablas gigantes suponen un trabajo coordinado y, sobre todo, estar dispuestos a disfrutar. Os aseguramos que os vais a divertir y, también, que un par de veces os vais a ir al agua. Tarde libre para que realicéis vuestras últimas compras, paseos y los chicos y chicas ayuden a nuestros monitores a preparar la fiesta final. Esta noche es la última del programa, organizaremos una fiesta de despedida en la playa a la que todos estaréis invitados.

Día 7. Todo lo bueno se acaba, hoy es el día de volver a casa con un montón de divertidas experiencias y grandes recuerdos. Nos apasiona viajar con niños y te ofrecemos la mejor oferta monoparental con la garantía técnica y calidad VMON.

Grupos Garantizados 100% Familias Monoparentales jóvenes 12 a 15 años - datos a 12 de junio
01 de julio:  9 familias participantes. Últimas plazas disponibles
13 de julio:  5 familias apuntadas. ¡Únete!
01 de agosto: COMPLETO 21 familias apuntadas
7 de agosto: 11 familias apuntadas
19 de agosto: Disponible. 4 familias OK ¡Únete!

verano adoelscentes 2023

Nuestra fórmula es elemental. Nos encanta viajar con niños y por ello, todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades atractivas para todos, de tal forma que adultos y los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que resulta fácil ampliar el círculo de amistades. Probablemente al iniciar una de nuestras propuestas todos sois desconocidos, pero desde el inicio, lograremos que os convirtáis auténticos compañeros de viaje, creando una nueva relación de amistad que probablemente perdurará en el tiempo. Los niños compartirán aventuras con otros peques de los que se harán inseparables, al mismo tiempo que crean recuerdos de unos viajes de singles con niños inolvidables. Así de fácil...

elige viajes monoparentales

Actividades divertidas en Águilas

Programa para sigles con hijos de 12 a 15 años

verano en aguilas

El verano es magico 

Los viajes monoparentales del verano 2023

actividades en el mar aguilas adolescentes

 

¡Disfruta del verano en familia con nuestro programa exclusivo para singles con hijos adolescentes! En #Viajesmonoparentales, sabemos lo importante que es para las familias monoparentales con hijos adolescentes disfrutar de unas vacaciones inolvidables en grupo. Por eso, hemos diseñado un programa especial para jóvenes de 12 a 15 años en Águilas 2023, donde podrás disfrutar de alojamiento en régimen de pensión completa, excursiones y actividades emocionantes coordinadas por nuestros monitores y la oportunidad de conocer a otras familias monoparentales en un ambiente amistoso y divertido. Durante el primer día del programa, nuestros monitores te ayudarán a hacer el check-in y a conocer a otros padres e hijos. Disfruta de un delicioso almuerzo y luego dirígete a la playa con nuestros monitores para comenzar la aventura. Más tarde, mientras los jóvenes disfrutan de una fiesta temática, los adultos pueden relajarse y disfrutar de una copa. Durante los siguientes días, podrás disfrutar de excursiones emocionantes en kayak y paddle-surf, practicar senderismo en la ruta de los búnkeres y navegar a bordo de un barco de pasajeros con fondo de cristal. Además, nuestros monitores organizarán juegos en la playa y sesiones de tiro con arco, ¡y los jóvenes incluso tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en nuestro "fuego de campamento"! Por la noche, los adultos pueden disfrutar de una cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad mientras los jóvenes se divierten con nuestros monitores. Y en la última noche del programa, todos están invitados a una fiesta de despedida en la playa. En #Viajesmonoparentales, nos apasiona viajar con niños y ofrecer las mejores vacaciones monoparentales para padres e hijos. Nuestra fórmula es simple: diseñamos viajes divertidos y emocionantes para toda la familia, y nos aseguramos de que todos disfruten al máximo y hagan nuevos amigos. ¡Ven con nosotros y crea recuerdos inolvidables con tu familia!

el hotel de vacaciones monoparentales en aguilas viajes monoparentales

El Senator Águilas Hotel 4* es un fantástico establecimiento situado en primera línea de mar, cuyo frente da directamente al paseo marítimo y al puerto deportivo. Cuenta con unas modernas instalaciones con piscinas, spa, terraza con vistas al mar, un completo servicio de restauración y unas cómodas habitaciones.

viajes monoparentales en la costa cálida

La costa de Águilas (Murcia) es, sin duda, la gran desconocida de la costa mediterránea. La zona te permitirá disfrutar de Cabo Cope y sus maravillosos amaneceres o de la satisfacción de pasear por uno de los últimos paraísos vírgenes del Mediterráneo junto a la Sierra de Almenara. Águilas te ofrece un pasado cargado de historia y un presente que resume las cualidades de una plácida ciudad mediterránea, donde la vida transcurre al ritmo de las mareas y todavía queda tiempo para contemplar una lenta puesta de sol. Este maravilloso entorno te ofrece las más variadas alternativas de ocio #TopCostaCálida.

las vacaciones monoparentales de águilas Murcia

Entre acantilados, calas de arena blanca y pintorescos pueblos pesqueros transcurren los 250 kilómetros de la Costa Cálida. La playa Amarilla pertenece al municipio de Águilas y es un lugar maravilloso para pegarse un agradable baño. La imagen de esta playa con la silueta de la Isla del Fraile que se encuentra frente a la playa es muy conocida. Desde la playa Amarilla se puede ver una bonita panorámica de toda la Bahía donde las embarcaciones de recreo fondean para disfrutar de este pequeño paraíso. Además, desde esta playa también podemos apreciar al fondo de la misma Bahía el antiguo embarcadero mineral de Hornillo que se encuentra unido a la Estación de Águilas.

🗓 Precio y Fechas

Precio Oferta Viajes Monoparentales - Verano 2024
Fecha 1ad+1junior 1ad+2junior
01 julio 1619€ 2159€
13 julio 1729€ 2269€
01 agosto Completo Completo
07 agosto 1829€ 2479€
19 agosto 1829€ 2479€
Grupos Garantizados 100% Familias Monoparentales jóvenes 12 a 15 años - datos a 12 de junio
01 de julio:  9 familias participantes. Últimas plazas disponibles
13 de julio:  5 familias apuntadas. ¡Únete!
01 de agosto: COMPLETO 21 familias apuntadas
7 de agosto: 11 familias apuntadas
19 de agosto: Disponible. 4 familias OK ¡Únete!
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Grupo exclusivo 12 a 15 años
Programa 7 días / 6 noches
Senator Águilas Hotel 4*
Régimen Pensión completa
1 Bebida en las comidas 
El mejor equipo de monitores
Actividades y talleres 
Excursión en kayak
Minigolf
Ruta senderismo de los bunkeres
Paddle Surf
Paseo en golondrina por la bahía 
Tiro con arco soft
Cena en restaurante de Águilas (adultos)
Navegación en barco de vela ligera
Sesión de Big SUP
Olimpiada de playa
Parque Acuático
Fiesta despedida en la playa
Grupo 100% monoparental
Mail presentación y grupo Whatsapp
Seguro del viajero
Experiencia #Viajesmonoparentales
Y como queremos que os lo paséis mejor que bien, a las actividades programadas añadimos:
Dos sesiones libres de kayak, paddle surf o bigsurf (se debe concertar horario previamente y siempre a realizar por familias)
Descuento del 10% en la entrada al spa y sus tratamientos
El componente de actividades náuticas es importante en el programa. Eso hace que el orden de las actividades pueda ser alterado en función de las condiciones de la mar, dirección e intensidad del viento y la premisa de siempre velar por la mayor seguridad de las actividades a realizar.
El precio no incluye
Traslados para la incorporación al hotel ni regreso al domicilio. Si necesitas ayuda para planificar tu viaje pregúntanos.
Traslados a las actividades. Traslado hasta el parque no incluido en el precio del programa, si careces de medio de transporte indícalo para que te podamos dar opciones.
Las excursiones y actividades que se decidan realizar por cuenta propia.
Aquellos servicios no indicados expresamente en “el precio incluye”.
Te interesará saber
Precio publicado junior hasta 15,99 años. Consultar precio para adolescentes a partir de 16 años.
Suplemento de habitación vistas al mar de 165 euros (según disponibilidad)
Suplemento habitación suite familiar 185 euros todo el programa (según disponibilidad)
Uso de las pistas de paddle: pago directo en el hotel (concertar horario previamente)
El orden y horario de las actividades podrá modificarse en función de la meteorología, del estado de la mar u organizativas y según el criterio de los monitores encargados de la actividad. Caso de no poderse realizar alguna de las actividades indicadas en el programa se sustituirá por otra similar.
Si se selecciona la financiación como método de pago y en caso de cancelación por parte del cliente, los gastos serán de un 5% del importe total del viaje, además de los gastos de gestión indicados en el programa.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
- Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabilidad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
- Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago financiado viajes para niños contuhijo

Gran Verano Matalascañas

Sumérgete en una aventura singular y emocionante con este entretenido plan, creado especialmente para ti en Matalasca&ntild...

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Calidad Cabo Gata

Cabo de Gata es un increíble parque natural que seguramente capturará tu atención. VMON te brinda una fant&aa...