Nadando con delfines en Algarve[COMPLETO]

¿Te gustaría nadar entre delfines?. Ésta es una fantasía que nos ronda desde pequeños y que podemos completar, desde Viajes Monoparentales te proponemos una experiencia inolvidable en el Algarve donde tus sueños se harán realidad.

Precio orientativo por familia:
2499 €

Descubre lo que esconde los océanos en el mejor parque temático para familias del Algarve. Sensaciones increíbles en un viaje alucinante por el mundo del conocimiento y aventura donde mayores y pequeños van a descubrir los misterios de la vida marina en un día lleno de sorpresas y emociones. Alojados en el Aquashow Park Hotel 4*, situado en la localidad de Quarteira. Este fantástico hotel es el único resort en Portugal con un parque acuático. Un programa sensacional para adultos y niños que incluye aventuras, excursiones y playas paradisiacas.

viajando familias monoparentales a portugal veranos 2023

Programa de viaje monoparental "Nadando con delfines - Algarve" 2023

Día 1. Algarve - Llegada al hotel a partir de las 16:00 horas. Descubre el hotel y sus magnificas instalaciones, el Aquashow Park es el mayor Parque Temático de Portugal, en Algarve, en Quarteira.Con tu estancia en el hotel, tienes incluida la entrada gratuita al parque acuático donde podrás encontrar diversidad de toboganes para todas las edades y la mayor piscina de Olas de Portugal. Pequeña reunión del grupo para explicar los detalles de la aventura en el Algarve y empezar a conocer a tu nuevo grupo de amigos. Cena y alojamiento ¡Bienvenidos a Portugal!

Día 2. Paseo en barco por las cuevas de Benagil + Barbarcoa (Pensión completa)- Desayuno en el hotel. , A las 10:00 horas, tendréis que estar en el muelle Vasco da Gama de Portimão, donde subiremos a bordo de una embarcación con la que surcaremos las aguas del océano Atlántico en dirección a las fabulosas cuevas de Benagil. Durante la travesía por el sur de Portugal, que tendrá lugar a bordo del catamarán Ophelia, navegaremos frente a las costas de Ferragudo. En el litoral de este precioso pueblo del Algarve veremos Praia Grande y el Fuerte de São João, que se alza imponente sobre el Atlántico. Tras ver estos lugares desde el barco, continuaremos la travesía junto a las costas de Algar Seco. Atracaremos finalmente frente a las grutas de Benagil, a las que podréis acceder por vuestra cuenta con las pequeñas embarcaciones que os proporcionaremos.A continuación, desembarcaremos en una cala de Benagil. Mientras el personal del barco prepara el almuerzo a pie de playa, tendréis tiempo libre para daros un relajante baño y practicar paddle surf. ¡Os avisaremos cuando la comida esté lista! El menú incluye una rica barbacoa de diferentes carnes a la parrilla, pan, ensalada típica del Algarve y fruta de temporada. Tendréis además barra libre de bebidas, en la que podéis tomar vino blanco o tinto, refresco de naranja o agua mineral. Despues de comer, volveremos al barco para emprender la travesía de regreso. Llegaremos al muelle de partida a las 16:00 horas. Tarde para disfrutar de las divertidas instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 Zoo Marine - Desayuno. Nos encontraremos en Zoo Marine, situado a pocos km de Albufeira para disfrutar de una experiencia única: nadar e interactuar con delfines. La fase inicial de la experiencia Dolphin Emotions Premium consiste en una oferta educativa donde se transmiten varios conocimientos sobre el delfín mular, su biología y ecología. Los participantes permanecen cerca de 35 minutos dentro del agua donde, con la supervisión de un entrenador, podrán conocer los delfines, vivir momentos de ternura y cariño y realizar una serie de comportamientos acuáticos con estos extraordinarios embajadores de los océanos. Durante toda la experiencia, los participantes están acompañados por un educador que podrá responder a todas las preguntas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 Algarve - Desayuno. Hoy tendremos el día libre para disfrutar como se merece de las instalaciones del hotel. Os proponemos pasar la mañana en el parque acuático, vuestra estancia en el hotel incluye la entrada gratuita al mismo. El parque acuático Aquashow dispone de numerosas atracciones y piscinas, entre las cuales se incluye la mayor montaña rusa acuática de Europa. En el parque acuático Aquashow la diversión está garantizada, os recomendamos la espectacular montaña rusa de agua, con 740 metros de longitud y más de 23 metros de altura, donde la velocidad alcanza los 75 km/h; el Speed Race, un emocionante tobogán rápido; o en Río Lento, que cuenta con un descenso de 16 metros de altura; los tubos, las piscinas de olas, el jacuzzi o la zona para niños pequeños. Este parque, además de atracciones también organiza diversos espectáculos a los que podrás asistir, como los shows de loros, los shows de aves de rapiña, o los shows de reptiles, donde podrás ver iguanas, cobras, y mucho más. Por la tarde, os proponemos disfrutar del Parque Indoor del complejo (de pago). Aquashow Indoor cuenta con varias piscinas (piscina relax, piscina para bebés, piscina infantil, piscina aventura y piscina de olas), varios tipos de toboganes (con flotadores grandes, con flotadores menos grandes, sin flotadores, con colchonetas y toboganes infantiles), un espacio spa, un punto de restauración y una tienda. Uno de los toboganes más llamativos es Tornado, con flotadores grandes para 4 personas y música. Cena y alojamiento.

Día 5 Tour en Jeep 4x4 por el Algarve (Pensión completa) - Desayunamos en el hotel. Nos recogen en el hotel para iniciar un viaje a bordo de auténticos jeeps 4x4 con los que recorreremos la zona sur de Portugal. ¡Los hermosos paisajes del Algarve nos aguardan! Atravesaremos diferentes zonas de arroyos, colinas, valles y prados del Algarve situadas en el entorno de Monchique. La ruta continuará por diferentes pistas y caminos sin asfaltar que nos permitirán acceder a los lugares más apartados del Algarve más rural, cuyos paisajes os cautivarán desde el primer instante. Realizaremos una parada en una destilería cercana a Monchique, en la que conoceremos cómo se produce el medronho. Al probar este licor elaborado con madroños percibiréis un refrescante y dulce sabor en el paladar. ¡Toda una delicia! Además, en esta destilería también veremos el proceso tradicional de elaboración de la miel. A continuación, nos dirigiremos a un restaurante de la zona para disfrutar de un delicioso almuerzo típico portugués. El menú incluirá distintas especialidades gastronómicas del Algarve, cuya cocina fusiona a la perfección las recetas tradicionales mediterráneas con las de origen árabe. Después de comer, continuaremos recorriendo en 4x4 otras zonas del Algarve próximas a Alvor y, finalmente, a las 16:00 horas regresaremos al hotel. Tarde para disfrutar del parque acuático todos juntos. Cena y alojamiento.

Día 6 - Desayuno. No podemos irnos del Algarve sin disfrutar de un día en sus maravillosas playas. Nuestro hotel está a pocos minutos de Praia da Quarteira. esta playa se encuentra frente a Quarteira y está bordeada por un paseo marítimo. Cuenta con Bandera Azul y ofrece todas las comodidades que puedas desear. La playa está bordeada de espolones rocosos que ayudan a proteger la arena de la erosión y brindan a los bañistas un pequeño descanso de las olas. Disfruta de un día entre tomar el sol en la toalla y darte un baño, aprovechando lo mejor que ofrece la naturaleza del Algarve. Por la tarde os proponemos algunas alternativas... Quarteira está conectada con Vilamoura por un camino peatonal construido frente al mar, un hermoso recorrido para hacer en segway. Los segways son vehículos seguros y pueden usarlos tanto niños como adultos, ¡el plan perfecto para vuestras vacaciones monoparentales! Si prefieres seguir disfrutando del mar y todo lo que ofrece, debes saber que Quarteira es un lugar increíble para el surf. Las playas abiertas están fuertemente expuestas al viento, que a veces forma olas grandes que causan la emoción del surfista más experimentado. En Quarteira puedes recibir tu primera clase de surf o simplemente alquilar el equipo y adentrarte en el mar para divertirte cogiendo olas. El bodyboard también es genial para probar en Quarteira y es perfecto para todas las edades, así como el Kitesurf, windsurf y paddle surf. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 ¡Nos despedimos! - Desayuno buffet, reunión para la despedida y muchísimos abrazos. Fin del viaje: Nuestras despedidas siempre están cargadas de emociones, lágrimas de alegría y mucha felicidad con sabor agridulce, puesto que habréis hecho muchísimos nuevos amigos pero es hora de volver a casa… ¡os esperamos en nuestra próxima aventura con niños! Somos #Viajesmonoparentales

 

logo turismo

Elige #Viajesmonoparentales este verano para visitar Portugal. En el Algarve el marisco y el pescado son el plato estrella, pero la carne te sorprenderá. Veranos interminables e inviernos suaves hacen del Algarve el destino de vacaciones ideal. Experiencias únicas para toda la familia. Descubre su gran cultura cultura. El Algarve es como se conoce a la región sur de Portugal. Tiene un total de 240 kilómetros de costa repleta de largas playas, rocosos litorales horadados de cuevas y buenos servicios. Por tanto, Algarve es sinónimo de turismo playero y buen tiempo. Lo que hace décadas era una costa virgen ha dado paso con el turismo a destinos con mucho ambiente y servicios, pero el desarrollo ha sido desigual y cerca de focos turísticos del calibre de Lagos y Albufeira hay pueblecitos de pescadores donde aún podemos ver cómo era esta zona hace años. Visita Portugal.

excursion jeep portugal

nado con delfines viajacontuhijo

excursion para familias monoparentales

viajes a portugal para familias monoparentales

los mejores viajes para familias monoparentales del verano 2023

Hotel Aquashow Park Hotel 4****

El Aquashow Park Hotel es el resort más completo de Portugal. Este parque forma parte de un complejo de ocio con un hotel de 4 estrellas y un parque acuático. El Hotel Aquashow, cuenta con 148 habitaciones, piscina interior y exterior, jacuzzi, gimnasio, espacios infantiles interior y exterior, restaurante, bares interior y exterior y sala de reuniones. El Parque Acuático cuenta con numerosas atracciones y zonas de ocio repartidas por todo el parque y ofrece todas las comodidades que se esperan de un parque acuático líder en Portugal, con amplias zonas de spa, ocio y restauración, para toda la familia. El acceso al parque es gratuito para todos los huéspedes y la comodidad está garantizada después de un día lleno de emociones. Además, el complejo cuenta con un Parque Indoor (de pago) que ofrece múltiples experiencias como spa, baño frío, baño turco, sauna, hidromasaje y jacuzzi.

El Hotel Aquashow está situado en el corazón del Algarve. Las habitaciones han sido renovadas recientemente, y algunas de ellas cuentan con una vista cautivadora de las piscinas exteriores, en el lago, junto con el puerto. El hotel ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para todos aquellos que necesiten un descanso activo, como golf, vela o senderismo en el maravilloso Parque Natural de la región. El impresionante restaurante, con su moderna tecnología de cocina, ofrece cocina internacional de alta calidad. Además, los clientes pueden escapar del estrés diario y disfrutar de la relajación. Los interiores cuidadosamente diseñados, el área de relajación, la terraza para tomar el sol y el jardín son fuentes de armonía y recarga. Tu estancia en el hotel incluye la entrada al parque acuático al aire libre, 

Parque acuático del Aquashow Park Hotel

1. Mammothblast: Si te gustan aventuras y te diviertes entre amigos, entonces júntalos, no puedes perder este viaje alucinante en el mayor tobogán del parque, un trayecto lleno de diversión te está esperando. Estilo: tobogán con flotadores para 3 a 5 personas. 2. Watercoaster: Si te gustan las aventuras y eres fan de montañas rusas, entonces no puedes perderte el viaje en una de los mayores montañas rusas de agua del mundo, con 23,50 metros de altura y 740 metros de trayecto dentro y fuera del agua. Esta alucinante diversión te espera en el Aquashow Park Hotel. 3. Piscina de olas: La mayor piscina de olas de Portugal. Podrás disfrutar de un momento de diversión con toda la familia y zambullirte en sus olas. 4. Aqualandia es un magnifico espacio pensado para los más pequeños, donde se van a deleitar con diversión a su medida y jugando con seguridad. 5. Twin Space Shuttle es un tobogán duplo imponente con 17 metros de altura y 178 metros de longitud que cuenta con dos capsulas gigantes, efectos especiales en el interior y te hará disparar la adrenalina desde el inicio hasta el fin. 6. River Slide: Si te gustan aventuras y te diviertes con amigos, entonces júntalos. No te puedes perder este viaje alucinante en el mayor tobogán del parque, un trayecto lleno de diversión espera por ti. Estilo: tobogán con flotadores para 4 personas.

7. Mini Train: Ser maquinista de una locomotora es el sueño de cada niño. Ven a hacerlo realidad en este mini tren y lleva tus manos como pasajero o maquinista en un viaje de fantasía. 8. Prueba el descenso alucinante del Top Swing que te garantiza diversión constante. Un péndulo con 12 metros de altura haciendo un ángulo de 100º te dará una rotación sensacional! 9. ¡Piscina tropical! ¡Diversión para todos! 10. Aquakids; Mini-Multipistas; Large Slide; Star Tunnel! Un espacio familiar lleno de diversión! 11. Free Fall: Reúne coraje y montate en el mayor Free Fall de Europa, único en el Algarve! Son 2 toboganes con 32 metros de altura e 129metros de longitud! 12. ¡Desafía el Shark Slide! Descubre todas las emociones que provocan estos toboganes. 

13. ¡Agarra el flotador y déjate llevar por el Pink Slide! ¡Diviértete! 14. Las acrobacias y saltos mortales aéreas de los aviones ya están disponibles en nuestro parque. Air Race fue la primera atracción de este tipo en Europa y la segunda en todo el mundo. ¡Ven disfrutar esta aventura única en el Algarve, en Quarteira! 15. ¡Desafía tus amigos para una carrera y muestra que eres un vencedor! El Speed Race es una atracción donde se utiliza un tapete para hacer el descenso con aproximadamente 100 metros de longitud y una capacidad de hasta 720 personas por hora!  16. Wildness, Snail and Shell Tubes para todos los gustos y para toda la familia. Piscina de recepción: 1,10m 17. Si te gustan las emociones fuertes y sientes la adrenalina al máximo, no puedes perderte este descenso al pique, donde las emociones te llevan al extremo. El White Fall en el Algarve te lleva a una experiencia sin límites. Estilo: Tobogán con flotadores individuales. Piscina de recepción : 1,10m 18. Jacuzzi ideal para relajarse de la emoción de las muchas atracciones.

19. ¿Qué sería un parque acuático sin la clásica piscina de natación? Ven entrenar tus músculos nadando en esta gran piscina, date un chapuzón y aprovecha para relajarte un poco 20. Thunder Cruise: ¡Carreras en flotadores! Estilo: tobogan con flotadores individuales y duplos. 21. Wild Snake es un tobogán con 16 metros de altura en forma de una serpiente, te proporcionará un viaje alucinante hacia lo oscuro, donde el camino se torna en una sorpresa... 22. El Lazy River te dará un momento de relax, viajando por 250 metros siguiendo la corriente del rio. 23. Si te gusta la velocidad, las Pistas Foam son el lugar ideal para deslizarte y sentir emociones alucinantes. ¡Deslízate con toda tu energía y muestra que eres un campeón!! Tobogán sin flotadores. Piscina recepción: 1,10 m 24. Shows únicos para ti... Show de loros, Show de aves rapaces y Show de reptiles.

Parque Indoor del Aquashow Park Hotel (de pago)

Bienvenido al primer parque interior de la Península Ibérica, aquí te garantizamos diversión y bienestar.. El Parque Indoor del Aquashow Park Hotel es un parque acuático cubierto que ofrece una amplia variedad de atracciones acuáticas para todas las edades. Algunas de las características incluyen: 1. Toboganes acuáticos: hay una selección de emocionantes toboganes acuáticos, desde los más suaves hasta los más adrenalínicos para los aventureros. 2. Piscinas con olas: hay una piscina con olas para nadar y jugar, perfecta para los más jóvenes y para aquellos que buscan relajarse en el agua. 3. Ríos lentos: hay un río lento para flotar y disfrutar de un viaje relajante a través del parque. 4. Bañeras de hidromasaje: hay bañeras de hidromasaje para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad. Además de las atracciones acuáticas, el Parque Indoor del Aquashow Park Hotel también cuenta con opciones de comida, un spa y una variedad de entretenimiento, como música en vivo y espectáculos. En general, es un destino popular para las familias y los amantes de los parques acuáticos que buscan una experiencia divertida y emocionante.

Quarteira es uno de los antiguos pueblos pesqueros del Algarve que no han perdido completamente su identidad portuguesa con la llegada del turismo, tanto en su arquitectura como en sus costumbres locales, un ejemplo es su conocido mercado a pie de playa. Más tradicional que los destinos que lo rodean, Faro a 22 km al este y la glamurosa Vilamoura al Este.  Quarteira es un destino familiar, con una estupenda playa y un buen ambiente. ¿Te gustaría nadar entre delfines? Ésta es una fantasía que nos ronda desde pequeños y que podemos hacer realidad. Nosotros te ayudamos ¿Te vienes con Viajesmonoparentales? ¡Queremos ser tu agencia de vacaciones monoparentales!

🗓 Precio y Fechas

Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños 
22 de julio Completo Completo
19 de agosto Completo Completo
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€ de gastos de gestión
21 días antes de la salida, 100% importe total del viaje
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Nadando con delfines - 7 días / 6 noches
Aquashow Park Hotel 4*
Régimen de Media Pensión
Entrada al parque acuático
Monitor exclusivo #VMON
Dolphin Emotions Premium (hijos)
Acceso espectadores Zoomarine (padres)
Excursion en Jeep 4X4 por Algarve + comida
Paseo en barco por las cuevas de Benagil con barbarcoa
Seguro del viajero
Experiencia VMON®
El precio no incluye
Traslados desde origen
El traslado hasta el muelle para la excursión de "Paseo en barco por las cuevas de Benagil"
El traslado hasta Zoomarine
No incluye bebidas en las comidas 
Por lo general, no incluye cualquier otro gasto no especificado en el precio incluye
Te interesará saber...
Se considera niño de 2 a 11 años.
El precio no incluye los traslados a las excursiones, excepto la excursión en jeep con salida y regreso en jeep 4x4 desde y hasta el hotel.
Dolphin Emotions Premium - a partir de 8 años: Incluyendo la sesión educativa, el tiempo para cambiarse de ropa y la sesión dentro del agua, la duración total de la experiencia es de 90 minutos aproximadamente. Cada sesión tiene un máximo de 12 participantes. Esta experiencia incluye: Entrada al Parque Temático; Certificado de participación; Registro Fotográfico (1x impreso + 5x formato digital); Vídeo de la sesión (formato digital). Si los adultos quieren participar, el precio es de 205€
Niños de 6 a 8 años podrán disfrutar de Dolphin Emotions Encounter siempre acompañados de otro familiar de +16 años: Los participantes permanecen cerca de 20 minutos dentro del agua donde, con la supervisión de un entrenador, podrán conocer los delfines, vivir momentos de ternura y cariño y realizar una serie de comportamientos acuáticos en agua de poca profundidad con estos extraordinarios embajadores de los océanos. Durante toda la experiencia, los participantes están acompañados por un educador que podrá responder a todas las preguntas. Incluyendo la sesión educativa, el tiempo para cambiarse de ropa y la sesión dentro del agua, la duración total de la experiencia es de 60 minutos aproximadamente. Cada sesión tiene un máximo de 10 participantes. La selección de esta experiencia incluye: entrada gratuita al Parque Temático; certificado de participación; registro fotográfico (1x individual impreso + 3x formato digital). Precio acompañante: 170€
De manera opcional, podréis visitar Aquashow Indoor (de pago)
Las excursiones propuestas en este programa no serán en grupo exclusivo monoparental. 
El orden de las actividades y excursiones pueden variar de día según disponibilidad.
Para contar con la presencia de monitor es necesario reunir un grupo mínimo de 20 participantes.
¿Quieres viajar en otra fecha? Consúltanos presupuesto sin compromiso.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 45€ por persona
Asistencia Sanitaria 125.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

El Algarve es como se conoce a la región sur de Portugal. Tiene un total de 240 kilómetros de costa repleta de largas playas y acantilados rocosos litorales horadados de cuevas y buenos servicios.El mar y el viento han esculpido un paisaje litoral fantástico. Son el gran atractivo turístico del sur de Portugal y el principal motivo que ha convertido al Algarve en centro de vacaciones para millones de europeos.Por tanto, Algarve es sinónimo de turismo playero y buen tiempo y excelente calidad. Lo que hace décadas era una costa virgen ha dado paso con el turismo a destinos con mucho ambiente y servicios, la belleza de la costa se puede disfrutar, navegando frente a grutas y arcos naturales desde el mar, pero el desarrollo ha sido desigual y cerca de focos turísticos del calibre de Lagos y Albufeira hay pueblecitos de pescadores donde aún podemos ver cómo era esta zona hace años.

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Valencia Costa Pacifica

Este verano de 2024, te presentamos la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuev...

Disney Orlando

¡Bienvenidos a un mundo de fantasía, aventura y diversión sin límites! Listos para experimentar una exp...