Náufragos del mar Caribe [COMPLETO]

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


 

Bahia principe Fantasia Punta Cana 5*

Sabemos lo importante que es la elección del hotel a la hora de organizar unas vacaciones monoparentales, por ello, hemos seleccionado este excelente resort para que tanto tu hijo como tú disfrutéis al máximo de la experiencia monoparental. Se trata de un mágico resort basado en los cuentos de hadas, con jardines tropicales a su alrededor, y a pocos pasos a pie de la playa de Arena Gorda. Sus 512 habitaciones de diseño moderno, cuentan con cama king size o 2 camas full size, bañera de hidromasaje, ducha independiente, espejo de aumento, secador de pelo, aire acondicionado y ventilador de techo, teléfono, set de plancha, sofá cama, balcón o terraza, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y tetera. Además, incluye 6 restaurantes, 6 bares, acceso a las instalaciones y servicios del resto de hoteles de Bahia Principe Bavaro Resort, discoteca, gimnasio, spa, deportes acuáticos, 2 piscinas, parque acuático y 2 clubes; uno infantil y uno juvenil. También tiene animación todo el año, donde se realizan fiestas tropicales, gincanas, juegos olímpicos, concursos, karaoke, noches temáticas. ¡Será, sin duda, el mejor sitio para pasar unas maravillosas vacaciones para singles con hijos!

 

 

Punta Cana

Compone una de las costas de arena blanca  y aguas cristalinas más largas del Caribe, rodeada de palmeras de coco que parecen rascacielos naturales, Punta Cana es sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Lugar donde el Océano Atlántico se une al Mar Caribe, ofrece a las familias monoparentales el destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Pero no solo encontraréis días de relajación bajo el sol, existen multitud de propuestas de diversión para pasarlo en grande: excursiones culturales, navegación en vela, buceo, excursiones a caballo por la playa, snorkel... ¡Paraíso vacacional para familias monoparentales!

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

¡Olé Cái!

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un prog...

Ver más