Riviera Maya | El Pirata Perdido

¡Prepárate para la aventura pirata! Con este programa descubriréis los secretos que esconde México, alojados en un espectacular resort de 5* en régimen de Todo Incluido, y de la mano del Pirata Perdido al que tendréis que ayudar en su misión. ¿Os subís a bordo?

Programa

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! Mamás, papás, jovencitos... El Pirata Perdido necesita vuestra ayuda. Veréis, se trata de un pirata distinto al resto, no saquea buques ni va en búsqueda del cofre del tesoro, el Pirata Perdido se encuentra desorientado, aturdido, ha perdido el norte y debemos ayudarle a encontrar su historia, su pasado, sus recuerdos olvidados. Toda su tripulación le ha abandonado, por eso necesita de nuevos amigos piratas que se sumerjan en esta aventura y surquen los mares en búsqueda de algo tan importante para él como lo es ésta misión. ¿Os animáis a convertiros en unos auténticos piratas para recuperar la historia del Pirata Perdido? Nosotros os formaremos para que podáis llegar a ser los mejores piratas del caribe y podáis superar todas las misiones. ¡Vive unas increíbles vacaciones monoparentales con #Viajesmonoparentales!

 

 

Día 1. Madrid - Cancún.

Presentación de grupo en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Los guias piratas os ayudarán con los trámites de facturación. A la hora indicada, salida del vuelo directo a Cancún. Una vez en destino, traslado en autobús hasta el hotel 5* Bahia Principe Grand Coba. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

 

 

Día 2. Tulum - Playa Coba.

Desayuno buffet en el hotel. Encuentro con los piratas, que nos darán una pequeña clase de iniciación para ser unos buenos piratas. Posteriormente, visitremos Tulum, la única ciudad arqueológica en la costa de Quintana Roo. Antiguamente era un puerto de intercambio, y posee un precipicio de 15 metros de altura desde donde se puede observar una impresionante vista panorámica del océano azul y podremos comprobar si algún barco pirata enemigo se aproxima. Más tarde, nos dirigiremos a la playa del hotel, la playa Coba, donde podremos darnos nuestro primer baño en aguas caribeñas, disfrutar de juegos en la arena y conseguir pistas para descubrir el nombre del Pirata Perdido. Posteriormente, regresaremos al hotel para almorzar. Por la tarde, disfrutaremos de las instalaciones que nos ofrece el hotel, como las piscinas con forma de lago para los adultos, y el parque acuático con toboganes para los peques. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

 

 

Día 3. Chichen Itzá.

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la excursión a Chichen Itzá, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. Se trata del centro cultural más importante de la Civilización Maya (según los arqueólogos, la civilización más avanzada de todo América). Visitaremos el Castillo de Kukulcán, el Templo de los Guerreros, El Juego de Pelota, el Observatorio y el Pozo Sagrado. Mientras descubrimos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, el guía nos narrará las anécdotas que se vivieron allí. Posteriormente, nos dirigiremos al Cenote Ik’Kil, donde podremos nadar en sus refrescantes aguas antes de disfrutar de un almuerzo buffet con las especialidades de la cocina yucateca en el pueblo de Valladolid. Por la tarde, regresaremos al hotel para disfrutar de sus instalaciones. Comprobaremos con los piratas lo aprendido en el día y si hemos averiguado alguna pista más acerca de la historia del pobre Pirata Perdido. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

 

 

Día 4. Tour de Snorkel.

Desayuno buffet en el hotel. ¡Hoy será un día repleto de aventuras! Comenzaremos con un paseo en barco por la espectacular costa de Cozumel mientras nos dirigimos al arrecife, donde practicaremos snorkel. Tendremos la suerte de sumergirnos en un mundo submarino repleto de corales multicolores, peces tropicales y estrellitas de mar. Al finalizar, regresaremos a tierra para disfrutar de una impresionante playa de arena blanca con toboganes acuáticos para los pequeños de la casa y un bar swim-up para los adultos. Más tarde, recargaremos energía con un variado buffet internacional. Posteriormente, regresaremos al hotel y tendremos tiempo libre para descansar o disfrutar de las actividades que nos propondrán los piratas. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

 

 

Días 5 y 6. Días piratas.

Desayuno buffet en el hotel. Durante dos días tendréis tiempo para aprovechar las instalaciones del hotel y la playa. Los piratas os propondrán multitud de actividades, talleres y juegos para que no haya lugar para el aburrimiento. Serán dos días decisivos para averiguar la misteriosa historia del Pirata Perdido a través de multitud de misiones y retos. El primer día realizaremos una Olimpiada Familiar denominada “La superstición del pirata” en la que todos, en familia, participareis en este juego para acabar con las supersticiones de los piratas, superando varias pruebas conoceréis curiosos personajes y encontraréis tesoros olvidados. Al día siguiente se realizará el desafío final: El Pirata Perdido probará vuestro ingenio y habilidad mental, a través de diferentes enigmas, para descubrir si realmente estáis preparados para ser unos piratas con nombre. Almuerzo y cena en el restaurante del hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

 

 

Día 7. Parque Xcaret.

Desayuno buffet en el hotel. Visita al Parque Xcaret, un increíble parque natural donde pasaremos el día disfrutando de las diferentes atracciones que nos ofrece. Podremos nadar por los ríos subterráneos que nos llevarán a través de cuevas y paisajes espectaculares, relajarnos en una caleta, admirar las tortugas marinas de gran tamaño, las diversas mariposas de colores, los tesoros del mar en el Acuario de Arrecife de Coral y el color de las aves tropicales de Aviario. Además, los pequeños podrán disfrutar en un espacio únicamente diseñado para ellos, Mundo de Niños. Posteriormente, repondremos energías con un almuerzo estilo buffet. Para finalizar el día, un espectáculo de noche, Xcaret México Espectacular, que recorre desde la época prehispánica hasta la actualidad, pasando por los trajes típicos coloridos, el folclor y las danzas mexicanas. Regreso al hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

 

 

Día 8. Cancún - Madrid.

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado en autobús hasta el aeropuerto. Ha llegado la hora de despedirnos de nuestros nuevos amigos, intercambiar teléfonos, mails, fotografías y fundirnos todos en un abrazo ¡Hasta la próxima aventura monoparental!. Traslado al aeropuerto de Cancún. Trámites de facturación y salida en vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

 

Día 9. Madrid.

Llegada y ¡Fin del viaje monoparental!

 

 

Hotel Bahia Principe Grand Coba 5*

Resort con alojamientos y servicios de lujo. Su estilo se basa en las villas, con habitaciones a escasos pasos de la playa Coba, una impresionante playa de arena blanca. Se trata de un resort completamente climatizado y con ascensor, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, tiendas, quiosco de prensa, salón de peluquería, 6 bares, 6 restaurantes, discoteca y teatro, servicio de lavandería e instalaciones médicas. Como sabemos la importancia de que los pequeños de la casa se lo pasen bien en unas vacaciones monoparentales, en este hotel podrán divertirse y jugar en el Parque Acuático Bahia Scout, con zona de juego infantil y piscina con toboganes. También hay Teen’s Club y Mini Club. La gastronomía del hotel es variada, posee un restaurante principal de tipo buffet y 5 restaurantes a la carta en los que sirven marisco, especialidades internaciones gourmet, cocina mediterránea y japonesa. En cuanto a las habitaciones, están dotadas de todas las comodidades que puedas imaginar; cuarto de baño con bañera, secador de pelo, balcón o terraza, teléfono de línea directa, TV por cable y/o satélite, minibar, cama doble o extragrande, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y zona de estar. Las instalaciones de ocio están compuestas por piscina con sección infantil, bar, tumbonas y sombrillas, hidromasaje, terraza, sauna, sala de vapor, tratamientos de masaje y estética (de pago) y gimnasio. Para los amantes del golf, podrán jugar en un campo que se encuentra próximo al hotel. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas de paseo y de montaña. Podemos afirmar que este resort es, sin duda, un paraíso tropical de lujo en el que pasar unas inolvidables vacaciones monoparentales en la Riviera Maya.

 

 

Riviera Maya es un área turística de México, además de ser una de las zonas más conocidas de todo el mundo. Está situada en el estado de Quintana Roo, en la parte oriental de la península de Yucatán, y se trata de un tramo de costa que se extiende a lo largo de 130 kilómetros. Destacan sus playas de arenas blancas y aguas turquesas, sus yacimientos arqueológicos mayas, su deliciosa gastronomía y su fondo marino ideal para los amantes del buceo.

Cancún
Playas de arena blanca y aguas cristalinas. El Mar Caribe estaba lleno de refugios piratas, desde donde podían atacar los barcos que navegaban por aquellas aguas y apoderarse de las riquezas que trasportaban… Durante nuestra estancia en la Riviera Maya tendremos tiempo libre para realizar actividades con los piratas y, además, varias excursiones para conocer mejor este asombroso lugar. Una nueva misión nos espera cada día. Cuando volvamos a nuestra casa seremos auténticos piratas que habremos surcado los mares y disfrutado de múltiples aventuras.

También te te puede interesar....

Cerdeña Corazón Mediterráneo

Playas cristalinas, acantilados, ciudades con encanto y ruinas cargadas de historia, concentradas en una maravillosa isla en el ce...

Ver más

Viva el Mediterráneo

Te damos la bienvenida a Benicassim, un destino perfecto para tus vacaciones monoparentales de verano. Uno de nuestros programas más ...

Ver más

Costa de la Luz & Doñana

Ven a conocer uno de los destinos naturales más importantes de nuestro país. Descubre las maravillas del Parque Naci...

Ver más