Puente de Mayo en Valdeavellano [COMPLETO]

En el Puente de Mayo vente con tu hijo a Valdeavellano y disfruta de unas vacaciones monoparentales diferentes en el pueblo. Hotel y monitor exclusivos para el grupo, régimen en P.C y un divertido programa de actividades para niños y adultos.

 

Precios
Familia Precio
Adulto + Niño 559€
Adulto + 2 Niños 774€

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Descubre está nueva fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales. Durante el programa os alojaréis en un pequeño hotel rural exclusivo para nuestro grupo en régimen de pensión completa. Disfruta de un Puente de Mayo fantástico en Valdeavellano, un pequeño pueblo de la Alcarria, con un divertido programa de actividades y monitor exclusivo donde conocerás a un nuevo grupo de amigos. El hotel del Niño es un lugar ideado para pasar tus vacaciones monoparentales y que combina naturaleza, ocio y aventura a partes iguales. Ven con tu hijo a pasar unos días de tranquilidad huyendo de la rutina y el agobio de la gran ciudad. 


Nuestro fantástico hotel rural está situado en Valdeavellano, un pequeño municipio de Guadalajara, situado en la Alcarria, en un inigualable entorno rural rodeado de amplios valles y vegas, situado a tan solo unos minutos de la estación del AVE de Yebes. El hotel, de reciente construcción, perfectamente amueblado al estilo rústico tradicional, dispone de siete amplias habitaciones, un gran salón social, restaurante y cafetería, bodega y patio, todo esto en exclusiva para nuestro grupo de familias monoparentales. La entrada el primer día será a partir de las 18:00 h.

 

girasol700

 

Para el Puente de Mayo tenemos previsto un programa en el que nos sumergiremos en la época medieval aprovechando el maravilloso entorno de esta zona. Nuestros monitores/caballeros medievales nos descubrirán nuestra cueva secreta, donde los pequeños escucharán historias medievales y los papás y mamás harán una cata de cava más tarde. Haremos una excursión a la villa medieval de Brihuega, donde pasearemos por el ‘Jardín de la Alcarria’, una villa histórica y monumental situada en un altiplano desde el que se dominan los bellos parajes del Tajuña. Probablemente uno de los paisajes medievales mejor conservados de nuestro país.

Día 1. La entrada será a partir de las 18:00 horas. Después del recibimiento y el acomodo en vuestros aposentos, los peques comenzaran a conocerse con algunos juegos de presentación mientras lo adultos hacen lo propio en nuestra bonita cueva árabe con una degustación de cava. Después de cenar, pondremos nuestra vista sobre el magnífico cielo estrellado de Valdeavellano. 

Día 2. Desayuno y salida sobre las 10:00 horas hacía la cercana Villa amurallada de Brihuega, declarada en 1973 Conjunto Histórico Artístico, posee una gran riqueza monumental como legado de su magnífica historia y no sólo conserva en buen estado cientos de metros de lienzos de la antigua muralla de los siglos XI, sino que también se mantiene en pie el recinto amurallado de su Castillo. ¡Atención! Este programa NO incluye traslados desde y hasta el hotel, por lo que deberás usar tu vehículo en esta ocasión... Para nuestra primera comida en grupo nos espera un riquísimo cocido casero. Tiempo para la siesta y después el gran torneo con lanza de punta de papel, un auténtico torneo medieval en el que defender tu escudo familiar y proclamarte vencedor. Cena y cuentacuentos, nuestro monitor exclusivo hará que la imaginación de los peques vuele con alguna de las muchas historias medievales que sabe… Los adultos tendrán un rato de relax en nuestro patio.  

 

girl 75703

 

Día 3. Después de desayunar nos iremos todos juntos de paseo a un lugar cercano. Por el camino podremos ver una gran cantidad de diferentes clases de árboles y seguro que a nuestro monitor se le ocurre una divertida actividad para realizar en este entorno envidiable. Después de la comida, como siempre una pequeña siesta. Por la tarde, los peques prepararán una pequeña obra de teatro con el monitor, y más tarde deleitarán a los papis y mamis con sus dotes de actores. Cena y todos a descansar. 

Día 04. Durante esta mañana vamos a realizar una gymkana fotográfica por Valdeavellano. Una forma diferente y entretenida de conocer todos los lugares de este pequeño pueblo. Hoy tenemos una comida temática en grupo. Por la tarde, después de la ya tradicional siesta, los peques participarán en un taller de panadería medieval. Por la noche, cena y gran baile de disfraces medieval. 

Día 5. Último desayuno todos juntos. Por la mañana, mientras los adultos preparan las maletas los peques disfrutarán de su último taller con nuestro monitor exclusivo. ¿Qué tendrá preparado? Antes de comer cada uno partirá hacía su casa con un montón de bonitos recuerdos de estas vacaciones monoparentales y un nuevo grupo de amigos. 

 

valdeavellano cueva vcth viajes monoparentales

 

De manera totalmente opcional, os recomendamos que vayáis a visitar el bonito castillo de Torija, de camino de vuelta a casa. ¡No debes perdertelo! El Castillo de Torija, está a poco más de 25km de nuestra casa rural en Valdeavellano y es una visita obligada. Fue una pieza clave en la defensa del Reino de Castilla. Esperamos que nos vemos de nuevo muy pronto viviendo otra nueva aventura... 

La casa: El hotel del Niño dispone de 7 amplias habitaciones, 3 triples y 4 dobles, decoradas al estilo rústico tradicional, equipadas con todas las comodidades: climatizador, colchón de látex, pantalla de plasma, ducha de hidromasaje. Un patio central que une dos edificios anexos, con una personalidad propia. En el apartado culinario, te ofrecemos un gran menú de cocina casera durante tu estancia, por un lado dirigida a los más pequeños con menús adaptados, y por otro cocina tradicional castellana para los papás y mamás. Te ofrecemos pensión completa dentro de nuestro programa especial de Semana Santa exclusivo monoparental, que incluye desayuno, comida y cena. Además, tienes a tu disposición nuestro bar. 

Los niños tomarán contacto con el medio rural... podréis desconectar de una manera muy divertida. Además, desde Valdeavellano hay un buen número de posibles rutas que podremos hacer, todas de dificultad baja. En compañía de un grupo de nuevos amigos disfrutaremos de unos días muy especiales, con monitores que os propondrán los juegos más divertidos. Entramos a partir de las 18:00 horas del primer día y salimos después del desayuno, con las pilas cargadas el último día.

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes.

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales 2021 | singles con hijos

 

 

 

33 new logo vm 2017

 

 

rayajo negro yeah

 

 

vacaciones monoparentales spain

Viajes Monoparentales, tu agencia de viajes para singles con hijos

confianza

 

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

 

Precios
Familia Precio
Adulto + Niño 559€
Adulto + 2 Niños 774€

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

Fechas Puente de Mayo

Del 28 de Abril al 2 de Mayo

 

El precio incluye

  • Hotel Exclusivo 
  • Régimen Pensión Completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Monitor exclusivo 
  • Degustación de cava
  • Excursión Villa Brihuega
  • Terapia "abraza los árboles"
  • Gimkhana temática medieval
  • Gran Baile de Disfraces
  • Taller de pompas de jabón
  • Juegos Papis-Peques
  • Programa de actividades
  • Seguro del viajero

 

Te interesará saber...

  • Llegada a partir de las 18 horas

El precio NO incluye

  • Traslados a Brihuega
  • Disfraces

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • desde 17.50€

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

¡Olé Cái!

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un prog...

Ver más