dubai preview 

 

¿Quiénes somos?. Viajes Monoparentales, especialistas en viajes para singles con hijos

Somos una empresa compuesta por un grupo de trabajadores multidisciplinares, apasionados por los viajes y muy comprometidos con la situación monoparental. Pioneros y líderes del mercado nacional en este segmento desde nuestra marca de referencia: Viajacontuhijo.com. Anualmente nos eligen más de 8000 pasajeros, a los que tratamos de ofrecer experiencias en forma de vacaciones monoparentales. Nuestro lema es "fabricamos recuerdos imborrables", pero en realidad los protagonistas de nuestras historias sois tu hijo y tu, quienes vivís las aventuras que proponemos desde nuestras diferentes marcas. Por lo tanto, podríamos decir que nuestra principal misión es lograr que desees volver a viajar con nosotros, una vez has disfrutado de nuestros servicios, lo que representa un reto extraordinario... lo importante no es que vengas, sino que repitas. Te ofrecemos todas las garantía legales y éticas para tu mayor satisfacción.

Viajes Monoparentales es un proyecto que surge ante la necesidad de un sector de población cada vez más extenso en nuestra sociedad: Las familias monoparentales con niños. En nuestra particular programación de viajes con niños pensamos tanto en los pequeños como en sus papás y mamás. Un grupo de profesionales multidisciplinares, con gran experiencia en el sector turístico y muy implicados en este proyecto exclusivo para singles con niños, trabaja intensamente para que nuestros destinos sean una excelente oportunidad para descansar, divertirse, hacer amigos y compartir experiencias. Nuestras actividades están exclusivamente diseñadas para familias monoparentales. Papás y mamás singles que quieren compartir con sus hijos unas vacaciones inolvidables. Nos encanta viajar con niños y por ello, todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades divertidas donde, tanto los adultos como los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que todos hacéis amigos. Sabemos que a la llegada todos sois desconocidos, pero lograremos que en tan solo unas horas os convirtáis en amigos y auténticos compañeros de viaje, creando una nueva relación de amistad que probablemente perdurará en el tiempo. Los niños compartirán aventuras con otros peques de los que se harán inseparables, al mismo tiempo que crean recuerdos de unos viajes de singles con niños inolvidables.

Nuestras propuestas de viajes para familias monoparentales son una experiencia que crea lazos de unión muy importantes entre tu familia. Compartir momentos felices junto a ellos, descubrir nuevos destinos, participar de nuestras actividades en familia, unir fuerzas para ser vencedores en los juegos… Enriqueces la vida de tus hijos con nuevas experiencias y los adultos vuelven a ser niños, dejando aparecer el niño que vive en nosotros, con un resultado perfecto en vuestra aventura monoparental. En nuestra época, los nuevos tipos de familia requieren nuevas formas de vacaciones: las vacaciones monoparentales. Atrás quedaron las vacaciones de nuestros recuerdos, en las que el único modelo de familia era el de padre, madre e hijos viajando en un coche, en interminables atascos, todos juntos hacia la playa. Los tiempos han cambiado, y con ellos las familias. Madres solteras, padres separados, niños adoptados, parejas con hijos de un primer matrimonio que se vuelven a casar y forman familias numerosas… Hay tantos modelos de familia, como personas. Y cada uno de ellos tiene sus propias necesidades. Por eso se ha diversificado la oferta para acercarse a ellos, y más concretamente para los singles que viajan con sus hijos, un patrón que se repite cada día más. De esta manera dos millones de familias españolas están encabezadas solo por un padre o una madre. Y aunque en su mayoría están formadas por la madre con sus hijos, el porcentaje de padres que viven con hijos ha aumentado. Encontrarse solo y planear un viaje puede resultar un tanto estresante, sobre todo si es la primera vez, pero también puede ser una experiencia maravillosa para ambos si se aprovechan todas las posibilidades que tiene.

Viajar sola con niños te ofrece la posibilidad de estrechar vínculos: los padres, sobre todo en casos de niños con custodia compartida, pueden aprovechar estos días para dedicarles y compartir todo el tiempo que se merecen y que durante el año no pueden. Educar en la diversidad: viajar a otros destinos es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… algo que valorarán cuando crezcan y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar con ampliar el círculo social, es un buen momento, en especial a otras familias que viajan en la misma situación, de manera que todos volvamos del verano con amigos nuevos, tanto los mayores como los pequeños. Practicar deporte. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Propiciar la interacción y el diálogo de la familia y es que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, ya que, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global entorno a él.  Desde una escapada de fin de semana a un viaje de varias semanas, las opciones de vacaciones son infinitas y en cualquier caso, toda ayuda es bienvenida: actividades infantiles a cargo de un buen equipo de monitores, hoteles preparados para los pequeños, vuelos directos. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas

 

pagina inicio viajes monoparentales

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

logo vm real

 

 

 

 

Somos Viajes Monoparentales, apasionados por viajar en familia