El despertar de la Fuerza... [COMPLETO]

Siente el poder de la Fuerza y conviértete en un Jedi. Aprovecha estos días de Carnaval para visitar Disneyland Paris y conoce a los personajes del maravilloso universo de Star Wars. #viajesmonoparentales

Precios
Familia Precio
Adulto + niño 1.899€
Adulto + 2 niños 2.499€

LOGO OFERTAS DISNEY

Más Info Completo

Programa

Durante estos primeros meses del año Disney Land se trasnforma para revivir los mejores momentos de la saga de Star Wars, seguramente la más importante del mundo. Tanto si eres fan cómo si no te lo pasarás en grande rememorando la aventuras de Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Han Solo entre otros. Todas las leyendas de Star Wars cobran vida en atracciones clásicas, espectáculos galácticos y encuentros con personajes. Conoce a Chewbacca en persona y dale un abrazo, presencia la marcha imperial de Dartha Vader y los Stormtroopers y vive estos días con la mejor banda sonora del mundo de fondo, la creada por el compositor John Williams para esta saga de aventuras galácticas. El destino perfecto para tu viaje single con niños.

 

 

Presencia el malvado... y maravilloso... First Order March y contempla con tus propios ojos a la temible Capitán Phasma liderando un batallón de soldados imperiales en una tremenda exhibición de poder galáctico. Dirígete a Starport para encontrarte con el más temible de los Sith, Darth Vader. Sube a bordo de tu nave de la Alianza Rebelde y prepárate para participar en una legendaria batalla con un destructor estelar imperial. ¡Prepárate para un frenético intercambio de rayos láser rojos y verdes, volar entre el zumbido de los cazas TIE imperiales y mucho más! Abróchate el cinturón en tu Starspeeder 1000 y embárcate en una alucinante aventura en 3D por los planetas más famosos de la saga Star Wars. Hay muchas combinaciones de misiones, por lo que cada viaje es único. ¡Te sorprenderá! Será mejor que conserves la calma, tengas tus papeles a mano y sepas muy bien qué vas a decir, porque los soldados más temidos de la galaxia, las tropas imperiales, están patrullando las calles en busca de espías rebeldes.

 

 

La fantasía siempre ha sido la puerta mágica de escape a las dimensiones de los cuentos, donde la felicidad es posible con solo imaginarlo. Disney ha canalizado esas imágenes de ensueño y hoy puedes revivir esas fantasías haciendo un viaje a Disneyland Paris. ¿Quién no ha querido alguna vez ser el protagonista del cuento? Tus peques soñarán seguramente con conocer a Mickey y Minie y disfrutar junto a la princesa encantada. Estas dimensiones y muchas más parecen tomar forma en las propuestas que tiene Viajacontuhijo para que disfrutes de Disneyland París, con paquetes familiares completos de vuelo y alojamiento para cualquier época del año, siempre al mejor precio y la mayor garantía. Hasta los más mínimos detalles han sido tenidos en cuenta para que os divirtáis. Disfruta Disneyland® París.

 

 

Parque Disneyland®, un viaje a la magia Disney. ¡Adéntrate en los 5 mundos de aventura y diversión del Parque Disneyland®! Cabalga hasta el Lejano Oeste o navega por los 7 mares cual pirata ansioso por encontrar un tesoro o incluso ayuda a Alicia a encontrar la salida del laberinto, sin olvidarnos de todas los Príncipes y Princesas Disney que te esperan en su castillo para conocerte, y, por supuesto, para los más soñadores hay todo un mundo de fantasía y ciencia ficción listo para despegar rumbo al espacio. Solicítanos presupuesto, al mejor precio garantizado y descubre Disneyland® con la garantía de Viajacontuhijo®. Walt Disney Studios®, Cambia tu sombrero de vaquero por la claqueta de director de cine en el Parque Walt Disney Studios® y muévete como un actor profesional entre los focos y los decorados de un plato de cine mientras descubres los secretos del cine. Prepárate para una visita llena de sorpresas y acción, con espectáculos increíbles a cada paso. No pierdas detalle de las acrobacias de los mejores especialistas de la gran pantalla, todo esto y más en el Parque Walt Disney Studios®. Y en el Disney Village® encontrarás todo lo necesario para completar tu estancia en el Resort. Desde que sale el sol hasta que se pone da la vuelta al mundo a través de sus espectáculos... ¡No te lo pienses Disney te espera!

 

 

Disney´s Hotel Santa Fe®. Piérdete por la vieja ruta 66 y descubre los típicos paisajes coloridos del suroeste americano. El escenario perfecto para disfrutar de la fiesta y la siesta al puro estilo del Nuevo México. Deja que el sol tueste tu piel ante la atenta mirada de los cactus. El Disney´s Hotel Santa Fe® reúne la arquitectura y los paisajes típicos del suroeste americano y la ruta 66. Los sombreros de ala ancha y los cactus te acompañarán en tu estancia más cálida en Disney® con unos precios asequibles. El hotel se encuentra a unos 20 minutos a pie de los Parques Disney® y Disney Village® y a escasos minutos en autobús gratuito.

 

 

Comidas, Excursiones, Actividades extras... ¿Dónde podrás disfrutar de la magia y cuáles son las atracciones que mejor se adaptan a los tuyos? En Disneyland París todo lo que puedas imaginar sé hace realidad, y nada mejor que antes de empezar tu viaje, llevarlo todo bien planificado. Desde las atracciones más maravillosas, hasta los escenarios donde se puede sentir la magia del cine. En los Parques Disneyland podrás vivir experiencias trepidantes o sumergirte en los mundos más maravillosos. ¡Todo depende de ti! En Disneyland París® la magia continua durante las comidas…. Con más de 70 puntos de comida para elegir, entre restaurantes y cafeterías, seguro que alguno de ellos va a encajar con el tipo de comida que te apetezca en cada momento del día. Un buen consejo para disfrutar de las estancias, y tener el presupuesto controlado, es seleccionar un régimen de comidas antes de salir de viaje. Nosotros te informamos de todo lo que necesites para poder hacer tu reserva. Otra manera de añadir un toque mágico a tu estancia es contratar una comida o desayuno con los Personajes Disney. No dudes que de esta manera ¡vivirás la magia Disney al completo! Aprovechando tu estancia en el Parque Disneyland® Paris puedes realizar una serie de escapadas que te permitirán conocer los principales atractivos de la capital francesa, ya que se encuentra a escasos 30 minutos de los parques. Excursión "Un día en Paris" para toda la familia Dedica un día a conocer los principales monumentos y lugares típicos de la capital francesa: La Bastille, el Panteón, St. Germain des Prés, la Catedral de Notre-Dame... Esta excursión permite descubrir los rincones más mágicos de Paris. Cierre en determinados días del año. Comida no incluida. Excursión "Una noche en París" Lo mejor de Paris en solo un par de horas. Un recorrido en autobús por sus célebres bulevares y frente los edificios históricos más emblemáticos. Esta excursión es perfecta para un primer acercamiento a la ciudad de la Luz, con una muy buena relación calidad-precio. Excursión "París a tu aire", es la opción para las familias quieran descubrir en un día los atractivos de París. Consiste en una tarjeta de transporte ilimitado durante un día, la entrada de acceso rápido al Museo del Louvre y un crucero por el río Sena en Bateaux Parisiens de 1 hora. Sube a bordo a los pies de la Torre Eiffel y disfruta de las vistas panorámicas de la capital francesa hasta llegar a la Catedral de Notre-Dame. Excursión "Royal Versailles Tour" Traslado directo en autobús desde los Parques Disney hasta el Palacio de Versailles, visita del Palacio, los jardines el Grand Trianon y el Dominio de María Antonieta. Excursión "Lo esencial de París" Un viaje encantador para descubrir los monumentos más bellos de París y la oportunidad de disfrutar de tiempo libre para descubrir otros atractivos de la ciudad: estupendas compras, deliciosa gastronomía o simplemente ¡el ambiente auténticamente parisino!

 

 

Otras actividades... increíbles peces tropicales en el Aquarium SEA LIFE, y mientras tus padres van de compras en La Vallée Village Outlet Shopping o se relajan mejorando el swim en el Golf Disney®. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones completas para toda la familia. Antes de sumergirte en un divertido e inolvidable día en los Parques Disneyland® te recomendamos que planifiques la visita para aprovechar al máximo cada momento, cada minuto, cada sonrisa... Lo primero de todo es confirmar los horarios de los espectáculos, las cabalgatas y las atracciones para evitar sorpresas y tiempos muertos. A la entrada de cada Parque encontrarás unos folletos informativos con las atracciones disponibles y sus horarios. Aprovecha al máximo tu estancia en el parque y evita hacer colas en las atracciones a través del sistema de Fastpass, un sistema gratuito que te ahorrará las colas en más de una atracción. Simplemente debes introducir tu ticket en la máquina Fastpass y te imprimirá la hora aproximada en la que puedes volver a la atracción y acceder a ella sin necesidad de hacer la cola tradicional. Ya sabes que en Disneyland® Paris puedes hacer todo lo que quieras y más. Atracciones, restaurantes, espectáculos increíbles, fantásticas cabalgatas, tiendas... todo a tu servicio, pero no te preocupes. Disney está pensado para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre dentro del Resort, incluido ir de compras. Todos los clientes de los hoteles del complejo tienen a su disposición un servicio gratuito que te facilitará el ir de compras. Mediante el 'Shopping Service' puedes pedir que todas las compras que realices en las tiendas del recinto se envíen directamente a tu hotel.

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

 los viajes monoparentales 8 los viajes monoparentales 16  los viajes monoparentales 3
 los viajes monoparentales 4  los viajes monoparentales 2  los viajes monoparentales 1

 

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales 2019 | singles con hijos

 

 

Más Info Completo
Precios
Familia Precio
Adulto + niño 1.899€
Adulto + 2 niños 2.499€

LOGO OFERTAS DISNEY

Fechas del viaje

  • 01 al 04 de Marzo de 2019
  • Salida desde Madrid
  • Consulta precio otro origen

 

El precio incluye

  • 4 días
  • Vuelos directos desde Madrid
  • Tasas aéreas y carburante
  • Traslados entrada y salida
  • 3 noches de alojamiento
  • Hotel Disney Santa Fe
  • Media pensión standard
  • Entradas diarias 2 parques Disney

 

Vuelos con Iberia desde Madrid

  • 01/03 Madrid-París 11:50 13:55
  • 04/03 París-Madrid 14:50 16:45

 

Te interesará saber...

  • Se considera niño 2-11 años
  • Precio sujeto a disponiblidad
  • Consúltanos presupuesto desde otra ciudad de salida
  • Si quieres alojarte en otro hotel, también lo tenemos. Consúltanos

Disneyland® Paris es un parque tanto para los más pequeños de la casa como los mayores que recuerdan con agrado todo el mundo Disney y sus personajes. De igual forma las atracciones de los parques están pensadas para todos los públicos. No importa la edad, lo importante en Disney son las ganas de divertirse y disfrutar de un buen espectáculo. Así que pensando en los muchos padres que nos visitan cada año con tanta o más ilusión que sus hijos hemos creado el servicio Baby Switch. Es un servicio que permite a los padres con niños pequeños poder montar en las atracciones para adultos sin necesidad de hacer una segunda cola. El sistema es sencillo, mientras uno de los padres se queda cuidando del pequeño de la casa, el otro disfruta de la atracción y al acabar su turno se cambian los roles, el que baja de la atracción se queda con el niño y el otro monta en la atracción sin necesidad de hacer cola. Somos conscientes de las incomodidades que supone viajar con bebés (cochecitos, cambiadores, biberones...) pero en los Parques Disney está todo pensado para hacerte el viaje lo más agradable y fácil posible, de tal forma que a la entrada de cada parque puedes alquilar un cochecito de niño (servicio de pago y con existencias limitadas). Además la gran mayoría de los servicios de los Parques Disney disponen de cambiadores para bebés perfectamente acondicionados. Y también están a su disposición los Relais Bebe, que son zonas pensadas para poder dar de comer a los bebés en un ambiente tranquilo, que se encuentran detrás de Studio Services en el Parque Walt Disney Studios® y en Central Plaza en el Parque Disneyland®.

También te te puede interesar....

Aventura en la Sierra de Cazorla

Este verano descubre la magia del Parque Natural de La Sierra de Cazorla con este fantástico programa de vacaciones monoparentales. Tirolina, piraguas, s...

Ver más

Arbolar Beach Rock

Arbolar Beach Rock es un fantástico programa de actividades musicales y náuticas. Si te gusta la música, si te gusta la playa y si te gu...

Ver más

Aventuras de Harry Potter y Shrek en Londres

¿Imaginas una ciudad en la que puedas visitar el parque Legoland®, vivir las aventuras de Harry Potter, sumergirte en e...

Ver más