Super Oferta Monoparental Verano[COMPLETO]

¡Elige esta gran oferta monoparental para este verano! El Holiday World Polynesia, situado en Benalmádena, en la Costa del Sol, ofrece un spa y suites elegantes con terraza privada. Presta servicio regular de traslado gratuito al club de playa del hotel y al parque acuático.

Precio orientativo por familia:
599 €

Queremos ofrecerte alternativas diferentes para un verano especial. #Viajesmonoparentales te ofrece una sensacional oferta para alojarte en uno de los mejores hoteles Todo Incluido de la costa nacional y disfrutar de sus grandes instalaciones pensadas para la familia ¡Te lo mereces! Participa a "tu aire", divirtiéndote en el club de animación, en compañía de un pequeño grupo de nuevos amigos y disfruta de una escapada veraniega a un precio sensacional. Benalmádena es sinónimo de turismo familiar, de bonitos paisajes, excelentes playas, una atractiva gastronomía, historia, tradiciones y costumbres. Podrás disfrutar de un amplio patrimonio cultural, deslumbrantes costas y el encanto de los pueblos pesqueros, en uno de los lugares más atractivos de toda la costa andaluza que tiene numerosos secretos que harán de tu estancia una experiencia magnifica. 

 

El complejo Holiday World Polynesia fue inaugurado en mayo del 2004, es uno de los más modernos complejos hoteleros en Costa del Sol y te ofrece un nuevo concepto de habitaciones con una privilegiada emplazamiento, diseño y calidad del servicio. Holiday World es un complejo en el que las necesidades de toda la familia están cubiertas: la mejor calidad en comida y bebida, completada con la mayor y más innovadora oferta de ocio y diversión a disposición de peques y adultos, incluyendo todo un despliegue de animación.

 

Se trata del mejor Todo Incluido de la Costa del Sol, al que os damos a toda la bienvenida. La entrega absoluta del personal persigue un único fin: que tus vacaciones sean inolvidables. Por ello, decidas lo que decidas hacer, siempre habrá una actividad alternativa para los niños si en algún momento necesitas desconectar. Por todo esto los Hoteles Holiday World son los mejores para niños y vacaciones en familia.


Que te diviertas tanto como para que recuerdes tus vacaciones, es la ilusión por la que trabajan día a día en Holiday World Polynesia Hotel Por ello ponemos a disposición la más novedosa y divertida oferta de actividades complementarias del sur de España, un Beach Club con piscina jacuzzi, piscina de olas, animación infantil/adultos diaria y nocturna, etc. Además del Beach Club, en Holiday Polynesia encontrarás el Pub o Discoteca Nocturna”Ukelele”. Además, cuentan con la Zona Recreativa”Play In”, la Sala de Cine "Papua", Auditorio Exterior, divertida Bolera ”Surfing Bowl” (3 Pistas), Spa Monoi. Completan la oferta nuestras Zonas de Ocio, y Zona Infantil con mini-golf tematizado y piscina. Los más exigentes pueden hacer uso de diversas zonas recreativas para adultos, donde encontrarán desde una piscina interior en nuestro Spa hasta la más grande de todas las piscinas del complejo, ideal para saborear un fabuloso cócktail en una de las camas de estilo balinés.


Benalmádena es uno de los centros vacacionales más conocidos e importantes de la Costa del Sol. En el casco antiguo encontramos un pueblo andaluz tradicional, con calles estrechas y casas blancas, que ha permanecido en gran medida al margen del turismo. Gracias a su elevada altitud, ofrece unas espléndidas vistas sobre la costa. Por el contrario, Benalmádena-Costa, que se encuentra directamente en la playa, ofrece todo lo que puedas desear para unas vacaciones de playa. Adicionalmente, Benalmádena cuenta con un bellísimo puerto deportivo. La increíble oferta de deportes y ocio combinada con su excelente cocina andaluza, hacen de Benalmádena uno de los destinos más populares de la Costa del Sol, ideal para disfrutar del verano


Andalucía, vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aun mucho antes. La diversidad de paisajes va desde el cálido Valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el Desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada. El río de Andalucía, el Guadalquivir, es fuente de vida en su cruce transversal del territorio andaluz. El litoral andaluz, con sus casi 900 km de longitud, alberga gran número de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan. 

🗓 Precio y Fechas

Precios Oferta Charter

Fecha 1 ad+1 niño 1 ad+2 niños
19 julio    
23 julio    
27 julio    
01 agosto    
05 agosto    
09agosto    
21 agosto    
25 agosto    

{module contac20}

El precio incluye:

 

  • Grupo Monoparental
  • Hotel Polynesia World4****
  • Alojamiento 4 noches
  • Todo Incluido
  • 2 entradas beach club
  • 2 entradas al spa adultos
  • Cena restaurante temático
  • Detalle Bienvenida
  • Animación infantil 
  • MiniClub y TeenClub
  • Cancelación sin gastos

 

El precio NO incluye

  • Excursiones privadas
  • Monitores Viajes Monoparentales.
  • Traslados
  • Parking

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Valencia Costa Pacifica

Este verano de 2024, te presentamos la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuev...

Disney Orlando

¡Bienvenidos a un mundo de fantasía, aventura y diversión sin límites! Listos para experimentar una exp...