viajes monoparentales nota interesara

 

Viajes Monoparentales, una nueva forma de viajar para singles con hijos

  • Viajes Monoparentales es un innovador producto de ocio que compagina la vida familiar con los círculos sociales.
  • Se trata de una propuesta de la empresa Contuhijo S,L., dirigida a un colectivo que ha aumentado durante los últimos años en nuestra sociedad.
  • La marca está formada por un equipo de expertos apasionados y muy involucrados en este proyecto.

La iniciativa surge en el año 2017 ante la necesidad de ofrecer viajes de calidad adaptados a las familias monoparentales, especializándose así en un sector apenas cubierto en el mercado español.

Las vacaciones monoparentales son el momento perfecto destinado a disfrutar y descansar, pero a su vez, servirán para conocerse mejor, realizar actividades en grupo y crear recuerdos para toda la vida. Un viaje es la mejor manera de educar a los hijos en la diversidad, el respeto y el conocimiento de otras culturas, tradiciones y religiones.

De esta manera, se crea una agencia de viajes especializada, cuyo objetivo principal es ofrecer los mejores paquetes turísticos, cruceros, parques temáticos, escapadas de fin de semana, grandes viajes y cualquier otro producto a las familias monoparentales.

Viajes Monoparentales es una agencia de viajes online que aporta un sello personal a la hora de organizar y planificar las vacaciones para singles con niños. Su filosofía se basa en el disfrute de unas vacaciones en familia al mismo tiempo que se crean nuevas amistades. Los padres y las madres podrán relajarse y divertirse mientras crean nuevos lazos sociales con adultos en su misma situación, y los hijos podrán jugar y disfrutar con otros niños que viven, habitualmente, también sólo con uno de sus padres. Todas las actividades están pensadas para realizarse en equipo, fomentando la unidad familiar entre familias con características afines.

La marca está compuesta por un grupo de expertos apasionados y con una amplia experiencia en el turismo familiar monoparental. Además, Viajes Monoparentales está asociado a Catai, un touroperador muy reconocido en el sector del turismo, lo que ofrece una gran garantía a los clientes.

 

 

circulos guays 

 

Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia 

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental