
Summer Escape 2023[COMPLETO]
Este verano prepárate para vivir unas vacaciones monoparentales inolvidables. Disfrutaréis de la sierra de Guadarrama alojados en un gran hotel, en plena naturaleza y lo pasaréis en grande gracias al divertido programa de actividades que tenemos preparado #Viajesmonoparentales
¡Este verano va a ser especial! Aléjate de la rutina diaria y descubre el encanto de las montañas de la Sierra de Guadarrama. Pasaréis unos días inolvidables en Los Ángeles de San Rafael, alojados en un ambiente con estilo, donde tendréis la oportunidad de disfrutar de fantásticos restaurantes y de increíbles actividades dejando hueco al descanso, a la tranquilidad y a la paz del parque natural que le rodea.
Día 1 - Comienzan nuestras vacaciones. La llegada al hotel puede realizarse a partir de las 12.00 horas. Nos asignarán nuestra habitación y podremos empezar a disfrutar de las instalaciones. Por la tarde, sobre las 17:00 horas, presentación del grupo y del programa. Seguro que todos estáis deseando probar las aguas del embalse y una buena forma de hacerlo es mediante la práctica del paddlesurf que nos permitirá deslizarnos sobre las aguas del pantano de una forma más o menos estable. Por la noche nos ofrecerán una copa de cava de bienvenida para ir conociéndonos mientras los niños realizarán unos divertidos juegos de presentación en las instalaciones del hotel. Alojamiento en régimen de pensión completa.
Día 2 - Hoy nos vamos al agua. Nuestro hotel está situado junto a un gran embalse y esta mañana lo podremos conocer de una manera especial. A bordo de las canoas y con el apoyo de los monitores saldremos a navegar. Recorreremos el embalse de los Ángeles de san Rafael y remontaremos el cañón del rio Moros. Tarde de juegos en la piscina. Cena. Noche con los nuevos amigos.
Día 3 - Hoy os proponemos una ruta de senderismo. En función de las características del grupo y las ganas de andar que tengáis os ofreceremos la posibilidad de hacer alguna de las rutas que parten desde el propio hotel. La tarde la emplearemos en descansar en el hotel, disfrutar de las piscinas y para que los niños jueguen con los monitores mientras los papis y las mamis disfrutáis con vuestros nuevos amigos.
Día 4 - Día dedicado al deporte. Tendremos la oportunidad de participar en una emocionante competición de varios deportes. Formaremos equipos y todos competirán entre todos para demostrarnos cual es el más coordinado y hábil, aunque lo mejor de todo esto será el participar y disfrutar de nuestros amigos e hijos. Por la tarde seguiremos con nuestros particulares juegos antes de terminar con un baño en la piscina. Noche de miedo.
Día 5 - Para esta mañana hemos reservado una de las actividades más emocionantes del programa: los hinchables acuáticos. ¿Podréis aguantar sobre los hinchables sin dar con vuestros cuerpos en el agua? Seguro que va a ser una mañana muy divertida. Por la tarde, nos subiremos a bordo de los hidropedales. Luego prepararemos la fiesta que tendrá lugar esta noche y en la que los niños y mayores tendrán oportunidad de mostrar su lado más artístico. Después de cenar, fiesta de despedida.
Dia 6 - Desayuno, despedida… este es el momento de intercambiar mails con nuestros nuevos amigos con los que estamos seguros de que compartirás un montón de recuerdos y aventuras durante estos días de vacaciones. Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar.
Los Angeles de San Rafael es sinónimo de bienestar familiar. Una urbanización única en plena naturaleza donde encontrarás servicios de resort y ocio. Una urbanización en la sierra de Guadarrama, con actividades de ocio y entretenimiento para toda la familia. Sin duda, el lugar perfecto para una escapada perfecta este verano. Dentro de un valle natural, climatológicamente equilibrado, situado a orillas del Río Moros, se encuentra este fascinante Hotel fundido totalmente con la naturaleza. Un gran número de habitaciones modernas y funcionales decoradas con motivos náuticos, y que contienen todos los servicios de un gran hotel. Dispone de un Aula Magna y 9 salas de trabajo recién reformadas y equipadas con la tecnología más avanzada para un cómodo ambiente de trabajo, junto a un precioso lago, en un entorno difícilmente imaginable por su tranquilidad. El Hotel dispone de una amplia gama de instalaciones deportivas disponibles para todo el público.
🗓 Precio y Fechas
FECHA | 1AD+1NIÑO | 1AD+2NIÑOS |
---|---|---|
01 septiembre | 749€ | 999€ |
El precio incluye |
---|
Programa multiaventura de 6 días |
Alojamiento hotel Nayade 3* |
Régimen Pensión Completa |
Bebidas en las comidas |
Pase ilimitado a la gran piscina |
Monitores ViajesMonoparentales |
Actividades acuáticas |
Participación grupo WhatsApp presentación |
Grupo 100% monoparental |
Seguro responsabilidad civil & viajero |
Gastos de cancelación |
---|
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos |
de 14 a 7 días, 25% del total |
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50% |
a partir de las 72 horas previas, 100% |
Contacta con nosotros para más info |
---|
{module contac20}
En este hotel ubicado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama encontrarás todo lo que necesitas. El complejo Los Ángeles de San Rafael donde se encuentra el hotel Náyade cuenta además con piscinas climatizadas, parque infantil, cine, bares de copas, Burger King y restaurantes, gasolinera, apeadero de ferrocarril de cercanías Madrid- Segovia, parada de autobús y de taxis, además de ofrecer la posibilidad de realizar múltiples actividades y deportes para niños y adultos: tenis, pádel, futbol, futbol sala, golf, hípica, club náutico (cable sky, flyboard, motosky, kayak, barco a pedales, barcos hinchables…).
Adolescentes Summer
Si estás en la búsqueda del programa ideal para tus hijos adolescentes, posiblemente esta es la elección perf...
Lanzarote Charter
Lanzarote es una isla de volcanes, representante de esa otra Canarias menos concurrida y más genuina. Un ter...
Costa Toscana Barcelona
Este verano 2023, ¡aventúrate a navegar en un crucero de la mano de Viajesmonoparentales, y Costa Cruceros! Descubrirás algunas de...