Top cinco playas del mediterráneo[COMPLETO]

¡Vente y disfruta de unas unas súper vacaciones en las playas de Benicassim!. Te alojarás en el gran hotel Intur Orange de 4 estrellas el cual se sitúa a muy poca distancia de las Top cinco playas del mediterráneo. Te ofrecemos un programa único y lleno de actividades para que disfrutes al máximo con tu hijo y hagas un montón de nuevos amigos. Somos #Viajesmonoparentales y fabricamos recuerdos inolvidables 

Precio orientativo por familia:
1299 €

¡Oops! ¡Lo sentimos! Esté programa actualmente no está disponible, pero tenemos un gran número de propuestas que descubrirás desde nuestra la página principal, viajes monoparentales especialmente diseñados para singles con hijos. Contamos con la más amplia selección de vacaciones monoparentales a los mejores destinos de todo el mundo, integrando extraordinarias actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes para familias monoparentales es muy variada pero siempre basada en magnificas experiencias para todos los integrantes. ¿Te vienes con nosotros? Queremos ser tu agencia de vacaciones para familias monoparentales

 

Para este verano te proponemos un espectacular programa que combina a la prefección un increible hotel de 4 estrellas para familias en régimen de pensión completa con actividades especialmente pensadas y seleccionadas para tus hijos y para ti. Además, estaremos acompañados de los mejores monitores que tratán a toda costa de hacerlo lo mejor posible para conseguir que tus vacaciones monoparentales sean unicas e inolvidables y siempre con la compañía de vuestros nuevos amigos que formarán nuestros grupos de mamás, papás y niños de todas las edades. Estas vacaciones, elige "Top cinco playas del mediterráneo" con Viajesmonoparentales. Un placer para todos los sentidos.

Averiguaremos y aprenderemos sobre la historia y monumentos de Benicassim, su historia y lo que más llama nuestra atención son sus esplendidas playas, vamos a conocerlas... Cinco playas, cinco elementos. Playa Eurosol: elemento Fuego. Playa de la Almadraba: elemento Agua. Playa Heliopolis: elemento Aire. Playa Els Terrers: elemento Tierra. En la Playa de la Torre, ¿cuál será el último elemento? El “Equipo de Investigación” se pone manos a la obra.... Déjate llevar por la magia del Mediterráneo. Os presentamos este super entretenido programa en la localidad de Benicassim - Castellón, que ofrece las mejores playas, pero mucho más que mar. Encontrarás un ambiente natural inigualable, actividades para toda la familia y espectaculadres propuestas con diferentes temáticas para un público familiar. Benicassim se enfoca en una apuesta clara por el turismo familiar, con la creación de diferentes productos orientados a este público aprovechando el mar y la montaña que le abraza. Unas vacaciones en las que la playa es uno más de los múltiples atractivos por revelar, pero desde luego no el único. Te garantizamos unas vacaciones unicas y maravillosas.

 

Para aprovechar al máximo de la alucinante Costa de Azahar, hemos escogido el reconocido hotel Intur Orange 4*. Intur Orange te presta todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas en un entorno ideal, a pocos metros de la playa Eurosol y a muy pocos 15 minutos del centro de Castellón. Un establecimiento que es conocido por sus grandes instalaciones y magnifica situación muy cerca de la increible playa de Eurosol y Heliópolis, premiada con el distintivo de bandera azul. Durante 6 noches y 7 días podremos hacer uso y disfrutar de las instalaciones, piscinas y programas de animación que encontraremos. El hotel ha sido reformado en 2018 y cuenta con una piscina para adultos y otra para los más pequeños en una zona envuelta de vegetación que te alucinará. Además, tendrás un programa completo de animación que conseguirá poner las mejores risas de tus días de vacaciones: espectáculos, juegos, actividades, clases, talleres y un largo etcétera. El restaurant, con capacidad para más de 400 personas, se localiza delante de un inmenso jardín y es el marco ideal para degustar la amplia selección del buffet y disfrutar de un show cooking muy recomendable. Un gran mundo de diversión, el destino perfecto para el verano #Viajesmonoparentales

 

"Cinco playas, cinco sentidos" es una propuesta exclusiva de Viajesmonoparentales, un proyecto turístico en el que tanto los más pequeños como los que ya no lo son tanto, participan de grandes momentos. 


Día 01. ¡Bienvenidos amigos! La llegada al hotel puede realizarse a partir de las 12.00 horas. El hotel podrá a nuestra disposición las habitaciones tan pronto como vayan estando preparadas (normalmente para la hora de comer todas las habitaciones están ya entregadas). El primer servicio será la comida del primer día. Por la tarde, actividad de presentación del grupo y del programa "Conociendo a los playeros". Cena en el hotel y, después, Ceremonia de apertura "Los Cinco Elementos".

Día 2. Desayuno en el hotel. Seguro que la mayoría de vosotros y, especialmente vuestros hijos, habéis elegido este programa para poder disfrutar de la playa, el mar y el sol, y eso es lo que vamos a hacer hoy. Nuestros monitores os estarán esperando en la playa con una divertida actividad: "La playa y el sol/fuego, el reloj de sol". Después, regresaremos al hotel a comer. Por la tarde, os esperan dos actividades muy entretenidas: Juegos en la piscina "Bomberos al rescate" y saludo al sol, cuadro de la luz y photo sun catching al atardecer "El Pasadizo de la Luz". Cena en el hotel y, posteriormente, Teatro de Sombras.

Día 3. Desayuno en el hotel. Una forma divertida e intensa de conocer el mar que baña nuestra costa realizando actividades náuticas. Esta mañana nuestros monitores os esperan con la actividad "Playa y Aire" para que podáis probar los deportes más de moda: paddle surf, wind surf y patinetes. Después de esta bonita experiencia nos daremos un baño y disfrutaremos de nuestras merecidas vacaciones monoparentales. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde de snorkel en la piscina del hotel y actividad "Móviles de viento y decoración con globos". Cena en nuestro hotel y juego de animación "Adivina quién sopla".

Día 4. Tras el desayuno, nos trasladamos a la localidad del Vall d´Uixo. Una vez allí visitaremos la cueva navegable más largas de Europa, la cueva de San José. La cavidad se visita en un tranquilo paseo de barca, acompañados por un Guía-Barquero. Recorreremos el río subterráneo, de más de tres kilómetros de longitud explorados de momento, recorriendo 800 metros en barca y 255 a pie. La visita tiene una duración aproximada de 40/50 minutos, con una temperatura constante de 20º durante todo el año. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos esperan dos actividades muy divertidas: "Arqueología playera" y "Alfarería mediterránea". Cena en el hotel. Después de la cena, realizaremos el misterioso juego del Cluedo "Las misteriosas huellas del hotel".

Día 5. Desayuno en nuestro hotel y, después, nos desplazamos a la cercana localidad de Alcossebre en nuestro autobús privado. Una vez allí nos embarcaremos en las lanchas que nos llevarán a disfrutar de una jornada de navegación contemplando los hermosos acantilados y playas de la costa y de un baño en las limpias aguas mediterráneas. Posteriormente, regresaremos a comer al hotel. Esta tarde nos espera una actividad de lo más entretenida "Piñata del Verano, Pañuelo de agua y Colorear con hielo. Cena en el hotel. Después, "Furor acuático"

Día 6. Desayuno en el hotel. No podemos irnos de Benicassin sin visitar el que es uno de los mejores parques acuáticos del país; el Aquarama Park de Benicassim. Disfrutaremos de sus divertidas atracciones, piscinas, toboganes y pasaremos un día muy agradable con nuestros nuevos amigos. Como el parque da mucho de sí hoy comeremos de picnic en las propias instalaciones y regresaremos al hotel a la hora que más os apetezca. Esta tarde la dedicaremos a la preparación del vestuario para la fiesta de esta noche. Después de cenar tendrá lugar la fiesta de despedida "Fiesta playera de los elementos". ¡Lo pasaremos genial"

Día 7. Último día del programa "Top cinco playas del mediterráneo". Después de desayunar será el momento de los últimos besos, abrazos y también será el momento perfecto de intercambiar números de teléfono con nuestros nuevos amigos con los que estamos seguros de que compartirás un montón de recuerdos y aventuras durante estos días de vacaciones. Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar y recordar juntos los mejores momentos y experiencias vividas. Somos Viajesmonoparentales y nos apasiona viajar con niños

¡Nuestra Playa, a tan solo 200 m del hotel! Playa Heliópolis, premiada con Q de Calidad Turística y el distintivo de la Bandera Azul de los Mares de Europa, es una espectacular playa de arena blanca y aguas cristalinas. Es de las playas más grandes de Benicassim y cuenta con un gran paseo marítimo lleno de actividad en donde disfrutaremos tomandonos algo mientras disfrutamos de las espectaculares vistas al mar. En las proimidades de la Playa Heliópolis podemos ver la biblioteca de Mar. Además, dentro de la misma playa se llevan a cabo diferentes actividades como gimnasia, animación turística o cine en la playa.

La experiencia que nos ha proporcionado ofrecerte durante los últimos 11 años varios programas temáticos dirigidos al colectivo monoparental y la posibilidad que nos habéis brindado de conocer detalladamente las necesidades y expectativas de vuestras vacaciones, posiblemente una de las épocas más importantes del año, nos permite diseñar este gran programa para singles con hijos que te ofrecemos pensado en ti y en el Mediterráneo. Tu grupo estará compuesto por 20 familias monoparentales, aproximadamente 45 personas entre las que contaremos con al menos 25 niños por operativa. Niños de todas las edades y todos los puntos de España que junto a sus padres desean hacer nuevos amigos y disfrutar de una semana de vacaciones monoparentales inolvidable. Nuestro equipo permanente en destino contará con la coordinación de monitores permanentes que os recibirán a vuestra llegada, os presentará al resto de los participantes y os explicará y acompañará durante todo este fantástico programa, ofreciéndote una atención permanente y personalizada, ocupándose de todos los pequeños detalles. El equipo de monitores contará a su vez con la asistencia de un coordinador y un gran equipo de profesionales del turismo activo.

 


 

 

Romanos, árabes y cristianos se asentaron por estas tierras a lo largo de la historia, debido sobre todo a su gran importancia estratégica, convirtiéndose en uno de los puertos más importantes, situación que la fijó como uno de los objetivos principales de los piratas berberiscos del norte de África. Quizás en ningún otro lugar del Mediterráneo se muestra la naturaleza tan maravillosa como en la costa de Azahar, donde pequeñas calas, interminables playas y sus increíbles costas acantiladas se combinan con el verde de los pinares, mostrando variedad y belleza, con un clima privilegiado. ¡Bienvenidos a la Costa de Azahar!

 

¡Oops! ¡Lo sentimos! Esté programa actualmente no está disponible, pero tenemos un gran número de propuestas que descubrirás desde nuestra la página principal, viajes monoparentales especialmente diseñados para singles con hijos. Contamos con la más amplia selección de vacaciones monoparentales a los mejores destinos de todo el mundo, integrando extraordinarias actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes para familias monoparentales es muy variada pero siempre basada en magnificas experiencias para todos los integrantes. ¿Te vienes con nosotros? Queremos ser tu agencia de vacaciones para familias monoparentales

🗓 Precio y Fechas

Precios Monoparentales
FECHA 1AD+1NIÑO 1AD+2NIÑOS
01/07 sept 1.299€ 1.715€
Precios Monoparentales
GASTOS DE CANCELACIÓN
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de  entrar, 50%
a partir de  las 72 horas previas, 100%
{module contac20}
 
ESTA GRAN EXPERIENCIA #VIAJESMONOPARENTALES INCLUYE...
Top cinco playas del mediterráneo
Programa 7 días / 6 noches
Hotel Intur Orange 4 ****
Régimen Pensión completa
El mejor equipo de monitores 24 horas
Actividades y talleres para la familia
Todos los traslados en bus privado
Excursión Cuevas de San José
Navegación & Snorkeling
Iniciación deportes náuticos
Entradas Aquarama Park
Seis fiestas exclusivas
Grupo 100% monoparental
Mail presentación y grupo Whatsapp
Seguro del viajero
Experiencia #Viajesmonoparentales
NO INCLUYE...
Bebidas en las comidas
#Viajesmonoparentales
Los viajes monoparentales son idelaes para lograr la interacción con los niños y el diálogo entre la familia ya que la ilusión del viaje será la mejor. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global. El programa "Cinco playas, cinco elementos" ofrece un programa especial 7 días, alojados en el Hotel Intur Orange 4****, en régimen Pensión completa sin bebidas con Monitores exclusivos VMON. Programa animación Orange, Actividades y talleres para la familia, fiestas nocturnas, traslados en bus, excursión cuevas san José, navegación en lancha Alcossebre, Surf, Wind Surf y Patinetes, entradas Aquarama park y ¡Mucho más!. Programa con plazas limitadas que te ofrece la Experiencia Viajesmonoparentales
Contacta con nosotros para  más info

 

 

 

{module contac20}

Finalmente has negociado y puedes saber que días tendrás a tus hijos estas vacaciones de verano. Seguramente estás deseando tener todo el tiempo para dedicarles; olvidar de una vez el trabajo, las responsabilidades y estar con ellos, disfrutando de unos dias que recordarás durante el resto del año. Desde Viajesmonoparentales tenemos las mejores  opciones para que disfrutes de tus vacaciones monoparentales, para todos los bolsillos y gustos pero siempre con la mayor garantía de calidad. Nuestros viajes monoparentales van más allá de la rutina habitual.  Ofrecemos salidas en grupo junto a otros padres y madres con sus hijos, que forman familias monoparentales. Encontrarás la oportunidad de que tus hijos puedan jugar y divertirse con otros niños, la posibilidad de compartir el viaje con otras familias  que viven realidades similares, entre las que se creará una gran sintonía, participando en actividades exclusivas, diseñadas para que los niños se lo pasen fenomenal, siempre con la coordinación de monitores especializados en niños. Sabemos lo que quieres al pensar en vacaciones monoparentales, pretendes que tus hijos se diviertan, a la vez que aprendan cosas del lugar que visitáis. Te gusta pasar tiempo con ellos, pero sabes que tus hijos quieren relacionarse con otros niños mientras juegan y viven divertidas aventuras. Quieres #Viajesmonoparentales.

Costa Azahar debe su denominación a la flor del naranjo, cultivo principal de esta zona, y en ella se da la perfecta unión entre el mar y la montaña, animación y relax, lugares recónditos y reconocidas playas, descanso y diversión. Viajesmonoparentales, especialistas en viajes monoparentales, te ofrece un nuevo programa en un lugar muy especial, lleno de luz y color que seguro te encantará. En esta sensacional propuesta conjugamos un establecimiento hotelero de primera calidad con unas actividades a la altura del hotel y el entorno, especialmente seleccionadas y diseñadas y el mejor equipo de monitores exclusivos para que a ti y tus hijos os sucedan las cosas más bonitas en estas vacaciones y se conviertan en un recuerdo imborrable. Durante 8 intensos días tu hijo y tú disfrutaréis del estupendo hotel, alojados en régimen de pensión completa y podréis disfrutar de sus magníficas instalaciones y nuestro programa exclusivo de actividades, todo ello con la coordinación de nuestro equipo de monitores exclusivos. 

Benicassim ofrece un destino turístico especializado en turismo familiar, por supuesto, también para vacaciones monoparentales. Una amplia oferta adaptada a las necesidades de las familias, especialmente enfocadas al público infantil. La oferta se completa con un amplio abanico de actividades de animación infantil, propuestas de ocio y entretenimiento para toda la familia y playas certificadas con Bandera Azul de los Mares de Europa, con la “Q” de Calidad Turística y la Norma ISO 14001 de Gestión Medioambiental. Además, esta maravillosa zona cuenta con un clima y una orografía excelentes que le permiten ofrecer una amplia oferta de actividades deportivas durante todo el año. Tanto si prefieres los deportes de interior como si prefieres disfrutar de la naturaleza mientras practicas tu deporte favorito, es el lugar ideal para unas vacaciones monoparentales perfectas.

La ruta verde entre Benicassim y Oropesa muy agradable, tanto que debería ser obligatoria realizarla y puede hacerse perfectamente andando con niños, ya que son algo más de 5km en los que te cruzas con acantilados, miradores, viejas ruinas de piedra, túneles, y mucha naturaleza. La ruta no requiere un especial estado físico de forma, ya que es totalmente llana. Al atardecer es una pasada, porqué podremos ver la puesta de sol y las diferentes tonalidades que va adquiriendo el cielo. Aprovechando el túnel abandonado de la antigua vía del tren, podremos caminar a escasos metros de acantilados vírgenes, llegar a playas casi desiertas y pasar al lado de la Torre vigía, Torre de la Cordá.

Nos trasladamos a la localidad del Vall d´Uixo. Una vez allí visitaremos la cueva navegable más largas de Europa, la cueva de San José. La cavidad se visita en un tranquilo paseo de barca, acompañados por un Guía-Barquero. Recorreremos el río subterráneo, de más de tres kilómetros de longitud explorados de momento, recorriendo 800 metros en barca y 255 a pie. La visita tiene una duración aproximada de 40/50 minutos, con una temperatura constante de 20º durante todo el año.

Pueblo Blanco | Preadolescentes

Exclusivo para familias monoparentales con hijos de 12 a 15 años. Este verano de 2024, acompáñanos y sum&eacu...

NewBlue Punta Cana

Cuando pensamos en unas vacaciones idílicas en un paraíso la mayoría pensamos en sol, playas de arena blanca ...

Adolescentes Summer24

Si estás en la búsqueda del programa ideal para tus hijos adolescentes, posiblemente esta es la elección perf...