Costa del Sol Premium [COMPLETO]

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosas y diviértete con el especial programa que tenemos preparado para ti y para tu hijo. El hotel gran resort Holiday World de Benalmádena os estará esperando con su increible parque acuático. #Viajesmonoparentales 

Precio orientativo por familia:
1698 €

El programa de Viajesmonoparentales Costa del Sol Premium te ofrece la posibilidad de conocer y vivir de una manera única una de las costas más reconocidas de nuestra geografía. Nos alojaremos en un fantástico hotel en régimen de Todo Incluido. Nuestro programa incluye visitas a parques marinos, donde podremos disfrutar con delfines; viajaremos en teleférico hasta montes tan altos que, incluso, podremos ver la costa de África; viviremos el divertido ambiente de playa mientras contemplamos la puesta de sol; navegaremos por el mediterráneo en busca de delfines salvajes y otras muchas actividades cuidadosamente planificadas por nuestro equipo para que estos días sean muy especiales para ti y tu familia.Programa "Costa del Sol Premium" 2023.

Día 1 - ¡Bienvenidos a la tierra del sol, de la brisa marinera, y de los sueños de cualquiera! Llegada a partir de las 13 horas al hotel del gran resort Holiday World en régimen “todo incluido”. Después de comer nuestros monitores, que nos van a acompañar durante toda esta experiencia, nos reunirán para exponernos el programa y para nos vayamos conociendo. Una vez finalizada la reunión estamos seguros que os apetecerá un primer contacto con la playa y la mar, así que para allá nos vamos. Los monitores tienen preparados juegos para que los niños no se aburran ni un momento y vosotros tengáis un rato de bien ganada tranquilidad. Después de cenar brindaremos con un mojito para darnos la bienvenida a estas estupendas vacaciones mientras los peques juegan con los monitores.

Día 2 - Después de desayunar en el hotel, nos acercaremos hasta la playa del castillo de Bil-Bil, una de las más bonitas playas de la costa malageña. Sus 400 metros de fina arena y un entorno cuidado hace de este lugar uno de los favoritos de los visitantes y residentes. Y para que la mañana sea más amena, estáis invitados a disfrutar del Costa Water Park, un parque acuático inflable que flota cerca de la costa y con toboganes de gran tamaño, pasarelas y tablas de surf. Almorzaremos en el hotel y después os tenemos preparada una visita realmente curiosa. Nos vamos a un mariposario. Viviremos la experiencia de tener a miles de mariposas revoloteando a nuestro alrededor en el Mariposario más grande de Europa. Cenaremos en el hotel y tendremos tiempo para los adultos disfruten de sus nuevos amigos mientras los niños comparten su tiempo con los monitores en un original taller de cuenta cuentos.

Día 3 – Hoy visitaremos el delfinario Selwo Marina, un parque de fauna donde podremos descubrir, aprender y disfrutar sobre los animales, entre los que se encuentran: pingüinos, delfines, leones marinos, aves tropicales, cocodrilos enanos… ¡Toda una experiencia! Este parque está dividido en varias zonas – isla de hielo, la Antillas, la Amazonía, la Hondonada y los Trópicos – y está enfocado especialmente a la divulgación de la vida de los seres marinos. Será una visita muy interesante que seguro disfrutaréis. Regresaremos al hotel para comer y pasaremos una refrescante tarde en el Beach Club, un estupendo parque de piscinas tematizadas que tenemos junto a nuestro hotel.

Día 4 - Tras un buen desayuno, haremos una excursión muy especial: navegaremos en catamarán por las aguas del Mediterráneo, en busca de delfines. Estamos junto a uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo y no podemos dejar pasar la ocasión de salir a navegar y disfrutar de la brisa del mar y sus azules aguas. Haremos una parada para tomar un agradable baño en el mar. Pero no solo nos dedicaremos a navegar, sino que en nuestra singladura tendremos muchas posibilidades de ver delfines y otros cetáceos, ¡preparad las cámaras! La tarde la tenéis libre de actividades para que podáis hacer lo que más os apetezca, hacer alguna excursión por vuestra cuenta o, simplemente, disfrutar de la tranquilidad en la playa o las piscinas del hotel. Cena y noche de juegos musicales para los peques.

Día 5 – Nuevo día y una nueva aventura. Nos vamos a uno de los mejores parques de naturaleza de la costa mediterránea, nos vamos a Selwo Aventura. Y hemos elegido este parque porque todas las especies reciben los más altos estándares de atención para conseguir su máximo bienestar, siempre bajo el estricto cuidado de personal cualificado formado por veterinarios, biólogos y cuidadores. Selwo Aventura participa en diferentes programas de cría en cautividad de especies amenazadas (EEP). Una importante labor que contribuye a la conservación y reproducción de especies en peligro de extinción en nuestro Planeta. Regresaremos al hotel para la comida y para descansar un buen rato (el parque Selwo es bastante extenso). Por la tarde, volveremos a las piscinas, jacuzzis, piscina de olas, toboganes, zona splash y tumbonas acuáticas del Beach Club de Holiday World en donde vuestros hijos se lo pasarán en grande con los monitores. Noche libre para todos.

Día 6 - Después de desayunar, subiremos al Teleférico del Monte Calamorro. Desde allí, disfrutaremos de las mejores vistas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, ¿sabíais que en los días claros hasta se puede ver Gibraltar y la Costa Africana? Una vez en la cima os acompañaremos a realizar un paseo hasta alcanzar los miradores de la cima. También podremos asistir, en el Valle de las Águilas, a una espectacular exhibición de rapaces. Comeremos en el hotel y tarde de playa. Para los niños tenemos preparadas nuestras cometas. ¡Vamos a intentar llenar el cielo de colores! Después de cenar celebraremos una pequeña fiesta de despedida.

Día 7 - ¡Hasta la próxima! Acaban nuestras vacaciones, pero aún hoy tendréis tiempo de un último baño… y ya podéis comenzar a pensar en cuál va a ser vuestro próximo viaje con Viajesmonoparentales Nuestro principal objetivo consiste en ofrecerte un servicio de calidad, un asesoramiento personalizado y profesional, que haga de tus vacaciones monoparentales una aventura inolvidable, con la organización técnica y garantía de tu agencia de viajes monoparentales #VMON. Te ofrecemos los mejores programas de vacaciones para niños, donde tus hijos tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros peques que desean explorar el mundo en busca de aventuras extraordinarias.

Benalmádena Pueblo es un balcón abierto al Mediterráneo. Su ubicación le permite dominar una amplia franja marítima. Junto a la iglesia de Santo Domingo, fundada en el siglo XVII, hay un mirador que proporciona una extraordinaria panorámica de la costa. En este mismo entorno se hallan los Jardines del Muro, diseñados por César Manrique. En Benalmádena Costa, el visitante tendrá ocasión de disfrutar de El Castillo de Bil-Bil; una construcción de los años treinta del pasado siglo inspirado en la tradición nazarí. El edificio se alza al borde del mar, flanqueado por un conjunto de fuentes.  Muy cerca encontramos el Templete de Buda regalado por una localidad china hermanada con esta ciudad. Desde tan místico rincón se llega en pocos minutos al Paseo Marítimo, que conduce hasta el Puerto Deportivo de Benalmádena. Dicho recinto combina el uso náutico, residencial y lúdico, y ha sido distinguido como la ‘Mejor Marina del Mundo’. Puerto Marina cuenta con más de un millar de puntos de atraque, un club náutico, comercios, restaurantes y locales de ocio. Es también el lugar donde se encuentra el acuario interactivo Sea Life, que reúne unas 3000 criaturas subacuáticas. Benalmádena Costa conserva además dos torres vigías de varios siglos de antiguedad.


logo marca andalucia vctf

 

Andalucía, vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aún mucho antes. La diversidad de paisajes va desde el cálido valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada. El río de Andalucía, el Guadalquivir, es fuente de vida en su cruce transversal del territorio andaluz. El litoral andaluz, con sus casi 900 kms de longitud, alberga gran número de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan.

costa sol vip 2022

Pasa tiempo junto a tus hijos en un entorno divertido.

felñiz niños familias monoparentales costa del sol

Seguro que haceís muchos amigos

benalmadena familias monoparentales

Numerosas actividades y lugares que visitar

 

viajes monoparentales

¡Bienvenido a Holiday World! Dale un nuevo enfoque a tus vacaciones y ven a Holiday World, un concepto de ocio totalmente diferente a todo lo que has conocido hasta el momento. Cuatro increíbles complejos en el corazón de Benalmádena costa y el popular Beach Club, son sólo el principio de esta maravillosa aventura. Holiday World es, ante todo, un mundo de posibilidades. Alucina con la decoración de los hoteles, come como en ningún lugar en sus restaurantes, concédeles a tus hijos el placer de disfrutar de las mejores instalaciones.

Nunca hubo una oferta de ocio en la Costa del Sol que cuente con un lugar tan versátil y completo como Holiday Beach Club. Más que un parque acuático, un solárium o un parque de playa... Diversión asegurada para cualquiera, sea de la edad que sea y los gustos que tenga, para unas vacaciones perfectas. Siete sectores diferenciados por edades, junto a un amplio espacio totalmente tematizado, en el que los niños pueden disfrutar el tiempo con sus padres, y ellos se sientan un poco más niños otra vez.

vacaciones para familias monoparentales benalmadena

Benalmádena es uno de los centros vacacionales más conocidos e importantes de la Costa del Sol. En el casco antiguo, encontramos un pueblo andaluz tradicional, con calles estrechas y casas blancas, que ha permanecido en gran medida al margen del turismo. Gracias a la altitud elevada, ofrece unas espléndidas vistas sobre la costa. Por el contrario, Benalmádena-Costa, que se encuentra directamente en la playa, ofrece todo lo que puedas desear para unas vacaciones de playa. Adicionalmente, Benalmádena cuenta con un bellísimo puerto deportivo. La increíble oferta de deportes y ocio, combinada con su excelente cocina andaluza, hacen de Benalmádena uno de los destinos más populares de la Costa del Sol

 

🗓 Precio y Fechas

Precios Monoparentales
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
13 de agosto Completo Completo
25 de agosto Completo Completo
GASTOS DE CANCELACIÓN
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de  entrar, 50%
a partir de  las 72 horas previas, 100%
 
CONTÁCTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFO
El precio incluye
Costa del Sol Premium
Programa 7 días / 6 noches
Hotel Holiday World 4****
Régimen Todo Incluido
El mejor equipo de monitores VMON
Talleres, concursos y fiestas para la familia
Traslados en bus privado
Acceso al Beach Club Holiday
Visita a Selwo Marina
Visita Mariposario
Teleferico y ruta de senderismo
Entradas a Costa Water Park
Navegación observación de cetáceos
Buen rollo garantiazado
Grupo exclusivo monoparental
Mail presentación y grupo Whatsapp
Programa Clásico #VMON
Seguro del viajero
Experiencia #Viajesmonoparentales

*Precios válidos con niños hasta 12 años. Consultar precios a partir de 12 años.

 

 

 

 

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Valencia Costa Pacifica

Este verano de 2024, te presentamos la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuev...

MSC Seaview desde Barcelona

Descubre la magia del Mediterráneo a bordo del MSC Seaview. Embarca en Barcelona y sumérgete en 8 días y 7 no...