Privilegio Mallorca [COMPLETO]

Mallorca es un destino privilegiado para las vacaciones de verano: sol, playas, gastronomía mediterránea, ciudades con historia, y mucho ocio. Con éste programa que hemos diseñado, podréis disfrutar de unas vacaciones monoparentales inolvidables.

Precio orientativo por familia:
2595 €

¡Bienvenidos, aventureros en familia monoparental! En ViajesMonoparentales, estamos llenos de entusiasmo por presentarte un universo de destinos emocionantes para tu próxima escapada. Aunque el programa que deseas no esté disponible en este momento, te aseguramos que contamos con una amplia variedad de fabulosas alternativas esperando por ti. Para las familias monoparentales en búsqueda de felicidad y nuevas experiencias, hemos preparado una selección de destinos que os llenarán de alegría, risas y recuerdos que perdurarán por siempre. Imagina un día en la playa, construyendo castillos de arena y jugando con las olas, o una excursión a la montaña, rodeados de paisajes naturales espectaculares. Nuestra colección de destinos TOP te invita a descubrir lugares mágicos y perfectos para ti y tus intrépidos hijos. El mundo está repleto de sorpresas y experiencias maravillosas, ideales para singles con hijos que buscan aventuras inolvidables. Emprende el viaje de tus sueños con ViajesMonoparentales, donde cada segundo se convierte en un tesoro de recuerdos.

Mallorca es un destino ideal para las vacaciones de verano, por eso desde #ViajesMonoparentales hemos creado un programa adaptado a tus vacaciones monoparentales. Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, un auténtico paraíso mediterráneo repleto de impresionantes playas y calas muy bien conservadas. Para disfrutar de un buen viaje para singles con hijos, son fundamentales las actividades, por ello os proponemos un divertido programa repleto de actividades y excursiones en el que tus hijos tendrán la oportunidad de jugar y divertirse con otros niños, siempre supervisados por nuestros monitores exclusivos, mientras tú podrás compartir el viaje con otros papás y mamás en tu misma situación. Este verano, disfruta de Mallorca con Viajes Monoparentales.

 

 

 

Día 1. Madrid-Mallorca. 

Salida desde el aeropuerto Madrid Adolfo Suarez. Llegada al aeropuerto de Mallorca y traslado al hotel. Nuestros monitores os esperarán en la recepción del hotel para ayudaros en el proceso de acomodo. El hotel pondrá a nuestra disposición las habitaciones tan pronto como vayan estando preparadas (normalmente para la hora de comer todas las habitaciones están ya entregadas). El primer servicio será la comida. Por la tarde, a las 17:00 horas presentación del grupo y del programa. Después, os proponemos ir a la playa. A escasos metros del hotel se encuentra Cala Ferrera y seguro que será un buen primer contacto con la arena y el mar de esta isla. Nuestros monitores os acompañarán y se llevarán juegos de playa para que el baño sea aún más divertido. Cena y copa de bienvenida para los adultos, juegos de presentación para los niños.
 
 
 

 

 

Día 2. Navegando por la costa. 

Para que os ambientéis con la Costa Este de Mallorca (donde nos encontramos), esta mañana vamos a hacer un recorrido marítimo a bordo de un barco con visión submarina. Navegaremos frente a una costa salpicada de preciosas calas y llegaremos hasta Porto Colom, donde nos daremos un baño antes de regresar al puerto. Por la tarde, vamos a proponer a los chicos y chicas que colaboren para filmar una película cuya temática elegirán ellos (según nuestra estadística existe un 87% de probabilidades de que sea de zombies). Una vez terminada y editada, la exhibiremos ante todos para que admiréis las buenas dotes de actores, directores o técnicos que tienen vuestros chicos. Cena y, después, convocaremos a los chicos y chicas para que nos ayuden a fabricar nuestro cañón. Rememorando tiempos pasados vamos a enseñarles cómo se manejaban estos verdaderos monstruos de hierro formando un auténtico equipo artillero.

 

 

 

 

Día 3. Conociendo Mallorca. 

Hoy vamos a intentar que os llevéis una idea general de Mallorca y de la gran variedad de paisajes diferentes que la adornan. La excursión comenzará en hotel, donde nos recogerá nuestro autobús privado que nos llevará, como primera parada a la ciudad de Palma. Allí, tendréis tiempo de contemplar la bahía, visitar el original castillo circular de Bellver, la imponente catedral (la Seu) o, simplemente, pasear dejando pasar el tiempo por sus calles llenas de bullicio. Nuestra próxima parada será el puerto de Pollensa, desde donde podréis disfrutar de una de las más hermosas bahías del Mediterráneo. También, aprovecharemos para tomar un baño y comer de picnic. Seguiremos nuestra ruta hasta la cercana bahía de Alcudia, donde tendréis la posibilidad de baño o de tomar un café en compañía de vuestros nuevos amigos. Posteriormente, salida dirección al hotel, llegaremos a tiempo de relajarnos un buen rato antes de la cena. Noche libre.

 

 
 
 

Dia 4. Playa y buceo. 

Después de un día tan ajetreado como el de ayer, seguro que a todos nos apetece tomárnoslo con calma, es por ello que nuestros monitores habrán preparado los equipos de snorkel para que podáis disfrutar de los fondos marinos realizando un recorrido por la costa. Comida y descanso. Por la tarde, nuestros monitores os han preparado una divertida yincana familiar, donde tendréis que demostrar, tanto vuestra agilidad, como vuestro ingenio. Después de cenar, nos iremos a la playa a escuchar el sonido del mar, asaremos nubecitas, miraremos las estrellas y seguro que alguien tiene alguna buena historia que contar.

 

 
 
 

Día 5. Cabrera, una joya natural.

Hoy vamos a realizar una excursión que se os va a quedar en el recuerdo durante mucho tiempo. Saldremos desde el puerto de la colonia San Jordi, a bordo de una lancha rápida, la cual nos llevará hasta las aguas de la isla Cabrera. Pasaremos junto a los pequeños islotes de Na Foradada, Na Pobra y Na Plana, y a lo alto se divisa un castillo que domina la entrada del puerto y que fue levantado en el siglo XIV para defender la isla de los piratas berberiscos y avisar mediante señales de humo y fuego a los habitantes de Mallorca. Una vez ya en Cabrera, realizaremos una excursión hasta el castillo, donde podremos disfrutar de una hermosa vista. Tendremos tiempo para bañarnos, comer de picnic y, después de saborear este verdadero paraíso, regresaremos a puerto y, posteriormente, al hotel. Esta tarde pediremos la colaboración de vuestros hijos para que nos ayuden a preparar la fiesta que celebraremos esta noche. Queremos que todo quede genial y su ayuda nos es imprescindible. Después de cenar, os convocamos a todos a una fiesta ibicenca. Así que ya sabéis, ropa blanca y ganas de pasarlo bien, seguro que será una velada muy agradable.

 
 
 
 
 
 

Día 6. Mallorca a vuestro aire. 

Son muchas las excursiones y visitas que podéis realizar por la isla. Es por ello que, este día, podéis elegir alguna de las muchas posibilidades que se os ofrecen y disfrutar haciendo una visita a otra playa o cala que os llame la atención, o también visitando alguna población. Nuestros monitores os ayudarán a organizar el día y os informarán de las opciones que tenéis si así lo deseáis y, para aquellos que prefieran quedarse en el hotel, se organizarán actividades para que los peques estén siempre activos y divertidos. Cena y juegos con paracaídas para los chicos y chicas.

 

 
 

 

Día 7. Visita a las cuevas del Drach y puerto de Manacor. 

Algunas visitas o excursiones podrían ser calificadas como excesivamente turísticas y la visita a las cuevas del Drach quizás podría ser una de ellas. Pero tenemos que confesaros una cosa: ¡Nos encanta!, todo el mundo debería, al menos una vez, sumergirse bajo la tierra y disfrutar de una cuidada coreografía de luces y piedras donde, además, se está fresquito. No olvidéis mirar la cara de vuestros hijos cuando aparezca la barca interpretando música clásica y “amanezca” dentro de cueva, será un momento único. Después de la visita, nos acercaremos a Manacor para que conozcáis la segunda ciudad más importante de la isla y os deis un baño antes de regresar al hotel a la hora de almorzar. Tarde de snorkel, juegos de playa y últimos baños en nuestra cala favorita. Cena en el hotel. ¡Última noche! Es el momento perfecto para rememorar todos juntos los momentos vividos durante estos días.

 
 
 
 

 

Día 8. Regreso. 

Y llegó el último día, es hora de intercambiar besos, abrazos, teléfonos y direcciones de correo. Seguro que, además de unos paisajes increíbles y unas experiencias únicas, os lleváis de este viaje un montón de nuevos amigos con los que seguro que coincidiréis en vuestro próximo viaje monoparental de Viajes Monoparentales®. ¡Hasta siempre amigos!

 

 
 

 

Hotel Barceló Ponent Playa 3***

Para esta experiencia monoparental hemos seleccionado el Hotel Barceló Ponent Playa ***. Este estupendo hotel ofrece una ubicación envidiable junto al mar y servicios para familias monoparentales. Está ubicado en primera línea de playa y cuenta con acceso directo a la Cala Ferrera, en la localidad de Cala D'Or, al sudeste de la isla de Mallorca. Dispone de unas bonitas y luminosas habitaciones con terraza, perfectas para pasar unas increíbles vacaciones monoparentales. Gracias al programa de Todo Incluido, los clientes podrán disfrutar de una completa oferta gastronómica que incluye un magnífico restaurante buffet basado en la dieta mediterránea e internacional, dos snack bars ubicados en la piscina y en la playa, y dos bares, uno de ellos con música en directo, además de programa de espectáculos. El hotel está equipado de una gran variedad de instalaciones y de programas de animación tanto para papás y mamás, como para los niños, con piscina al aire libre, piscina cubierta, campo de minigolf y pista de tenis. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. El hotel Barceló Ponent Playa cuenta con todo lo necesario para que, tanto los pequeños de la casa, como sus mamás y papás, disfruten de unas divertidas e inolvidables vacaciones monoparentales en la isla de Mallorca.

 
 
 
 
 

Mallorca es una combinación fantástica de maravillosos paisajes, playas intactas, calas con encanto y un apasionante patrimonio cultural. Se trata de la isla más grande de las Islas Baleares. Es además, uno de los destinos más elegidos y queridos de todo el Mediterráneo. El archipiélago balear forma una comunidad autónoma compuesta por Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Las dos lenguas oficiales son el español y el catalán, pero en la isla se puede oír a los habitantes hablar en mallorquín (mallorquí), un dialecto local del catalán. El inglés y el alemán son idiomas que están también muy presentes en la isla, gracias a los turistas que la frecuentan. Mallorca puede presumir de tener 300 días de sol al año, y la diversidad de su paisaje hace que resulte ideal para practicar actividades al aire libre, como golf, ciclismo y senderismo. También es perfecta para salir a la mar a navegar, y perderse por numerosas playas en las que nadar y tomar el sol.

 

 

🗓 Precio y Fechas

Precios

Fecha Ad+1niño Ad+2niños
12 Julio 2595€ 3510€
19 julio 2645€ 3570€
26 julio 2675€ 3610€
02 agosto 2855€ 3570€
09 agosto 2855€ 3570€
16 agosto 2855€ 3570€
23 agosto 2855€ 3570€
{module contac20}

Fechas salida 2020

  • 12 de julio
  • 19 de julio
  • 26 de julio
  • 02 agosto
  • 09 agosto
  • 16 agosto
  • 23 agosto

  

El precio incluye

  • Programa Mallorca 2020
  • Programa 8 días
  • Vuelos MAD-PMI-MAD
  • Hotel Barceló Ponent Playa
  • Régimen de todo incluido
  • Bebidas en las comidas
  • Monitores VMON
  • Talleres de actividades y juegos
  • Excursiones incluidas:
    • Barco por la costa
    • Isla Cabrera
    • Snorkel
    • Panorámica Mallorca
    • Cuevas Drach y Manacor
  • Yincana
  • Grupo de WhatsApp
  • Seguro del viajero
  • Experiencia #VMON
  • Traslados en autobús privado

 

El precio no incluye

  • Excursiones opcionales o que no vengan reflejadas en el itinerario
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye

 

Te interesará saber...

  • Se considera niño: 2-11 años
  • Los precios pueden variar según disponibilidad en el momento de la reserva

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 30 y 21 días antes, 25%
  • entre 20 y 15 días antes, 50%
  • 14 días antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • 24€ por persona

Mallorca, paraíso mediterráneo en forma de isla, ofrece más de 300 días de sol al año, multitud de paisajes diversos; desde largas playas y pequeñas calas donde darse un baño, hacer snorkel, tomar el sol, saborear atardeceres... hasta pinares, en su sierra Tramontana, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde perderse haciendo rutas de senderismo y descubrir sus tradicionales pueblecitos mallorquines con mucha cultura. 

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Aguas del Cid

Disfruta de unas vacaciones rurales en Montanejos, donde se vivieron grandes aventuras del Cid campeador. Te proponemos un program...

Pueblo Blanco | Preadolescentes

Exclusivo para familias monoparentales con hijos de 12 a 15 años. Este verano de 2024, acompáñanos y sum&eacu...