Activa tus 5 sentidos[COMPLETO]

Introducimos el programa de vacaciones más divertido del verano, que incluye alojamiento en apartamento totalmente equipado, pensión completa, las mejores actividades y monitores exclusivos. Vacaciones monoparentales de 8 días con 5 sentidos.

Precio orientativo por familia:
1756 €

Este programa reúne tantos alicientes como pocos. Unos estupendos apartamentos situados en primera línea de playa del Mediterráneo, unas actividades variadas y muy emocionantes que harán las delicias de padres, madres e hijos como por ejemplo excursiones en lancha fuera borda, navegar en canoa para admirar la costa de Denia así como  otras más que te explicaremos más adelante con detalle. Si a todo ello le añadimos  la asistencia de nuestros monitores especializados que os ayudarán a que los niños se lo pasen en grande y la cuidada planificación con la que hemos diseñado este gran programa, podemos decir que te ofrecemos uno de nuestras mejores sugerencias para este próximo verano. Activa tus 5 sentidos y vente con nosotros.


Oliva Nova: Beach & Golf Resort,  el resort de lujo se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa mediterránea. Es de los pocos resort de su categoría y características que se encuentra situado en primera línea de playa. Está rodeado de olivos y naranjos entre las localidades de Gandía en Valencia y Denia Alicante. En un breve espacio geográfico se combinan el mar, la montaña, zonas turísticas y espacios naturales de increíble belleza. Una parte importante de las tareas de Viajes Monoparentales es la selección de los mejores espacios y establecimientos para desarrollar nuestros programas de vacaciones para familias y en esta ocasión, os podemos asegurar que pocos lugares reúnen unas condiciones tan idóneas como las que ofrece el exclusivo resort Hotel Oliva Nova. Justo delante de los apartamentos se encuentra la playa de L'aigua Morta, Esta preciosa playa tiene 2.200 metros de longitud, una arena dorada y cuidada y un mar tranquilo del que poder disfrutar. Cuenta con chiringuito, tumbonas y está galardonada y posee el sello de calidad turística, así como la Bandera Azul que garantiza la claridad de sus aguas y la idoneidad de los servicios que ofrece combinado con la ubicacion ideal.

 

Los apartamentos Las Dunas pertenecen al extenso resort de Oliva Nova. El residencial Las Dunas está compuesto por 39 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada. Todas las unidades están totalmente amuebladas y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. Además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Situado en Oliva Nova, a 150 m de la playa y del Centro Ecuestre (MET).

  • Alojamiento en apartamentos para 1 adulto y un niño o 1 adulto y 2 niños: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, un dormitorio doble, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en la habitación, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Tercera persona en sofá-cama. 
  • Alojamiento en apartamentos para 2 adultos y 1 niño o 1 adulto y 3 niños: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, un dormitorio doble y un cuarto de baño. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en la habitación, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita
  • Alojamiento en apartamento para 2 adultos y 2 niños: Descripción: Dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

#primer día. Arrancamos nuestra aventura en las Dunas de Oliva Nova. A partir de las 18:00 horas tendréis disponible el acceso a vuestro apartamento. El primer servicio será la cena del día de entrada. Nuestros monitores os recibirán y os ayudarán a instalaros. A las 19:30 tendrá lugar la reunión de presentación de la actividad. A continuación, los niños podrán participar en las primeras actividades destinadas a ellos, que organizaremos en la piscina.  Por la noche, después de cenar, os ofreceremos a los adultos un mojito de bienvenida; mientras, los niños jugarán con los monitores, será un momento estupendo para que, tanto peques como mayores, os vayáis conociendo.

#segundo día. Comenzamos pensando que seguro que todos estáis deseando disfrutar del sol y la playa. Es por ello que esta mañana nos la vamos a tomar con tranquilidad. Después de desayunar os esperamos para una agradable mañana. Nuestros monitores han preparado toda una batería de juegos para que vuestros hijos no se aburran ni un solo momento. Entre estas actividades tenemos un taller de lanzamiento de discos voladores, vóley-playa, petanca, palas y otros juegos que os harán pasar una mañana muy divertida.  Antes de comer nos trasladaremos hasta la zona de la piscina y disfrutaremos de un rato de tranquilidad. Después de comer, os proponemos que todos participéis en un taller de vuelo de cometas. Os enseñaremos a volar desde los modelos más sencillos hasta las nerviosas cometas acrobáticas. Esta noche filmaremos un corto en el que vuestros hijos serán los protagonistas. Mientras, los adultos, tendréis tiempo de tomar un refresco o una copa, disfrutar de la compañía de vuestros amigos o, simplemente, descansar y relajaros.

 

#tercer día. ¿Os apetece algo de aventuras?. Ayer fue un día relajado y de disfrute del sol y playa, así que hoy vamos a aumentar la intensidad de las actividades. Para ello nos dirigiremos a la cercana localidad de Denia y allí podremos disfrutar de una excursión en kayak por la costa de esta localidad, lo que nos permitirá disfrutar de las hermosas vistas de esta ciudad desde la mar. Volveremos a nuestro alojamiento para almorzar y descansar después de una mañana tan movida. La tarde será libre para dedicarla a lo que más os apetezca: estar en la piscina, en la playa, hacer alguna excursión por vuestra cuenta o lo que os plazca. Para los que optéis por quedaros en los apartamentos, nuestros monitores tienen preparados para los peques juegos de piscina. Durante la noche, organizaremos, destinados a los chicos y chicas, unos divertidos juegos con paracaídas.

#cuarto día. Hoy vamos a disfrutar de una agradable ruta en bicicleta, que nos llevará de Oliva a Denia. Se trata de un tramo de vía que unía las localidades valencianas de Gandía y Oliva, con una longitud de unos 7 km asfaltados. Este tramo es continuo y puede seguirse sin problemas, consta de un puente, dos pasos inferiores y un paso elevado, flanqueado por cientos y cientos de naranjos. Nos llevaremos picnic para comer en nuestro destino y posteriormente, volveremos a nuestros apartamentos. La tarde la tenéis a vuestra disposición por si queréis realizar alguna excursión. Para aquellos que prefieran quedarse en el entorno de los apartamentos, nuestros monitores tendrán preparados juegos de playa para que nadie se aburra un solo minuto. Noche de concurso musical.

#quinto día. Damos cominezo a un nuevo día en nuestro programa y una nueva experiencia que vivir. Deseamos que os llevéis de vuestra estancia con nosotros un recuerdo imborrable. Y para ello hemos querido reservar para este día una actividad que os hará disfrutar al máximo. Después de desayunar, volveremos a Denia. Aquí procederemos a embarcar en lanchas fueraborda y haremos una magnífica excursión por la costa. Navegaremos frente a la reserva marina natural del Cabo de San Antonio y contemplaremos desde la mar sus imponentes acantilados. Comeremos a bordo de las embarcaciones de picnic y posteriormente volveremos al puerto de embarque en Denia para regresar a los apartamentos. Por la tarde vamos a iniciaros en el tiro con arco. Usamos la modalidad “soft” (flechas sin punta) y comprobaréis cómo es muy fácil engancharse a este deporte y ya que estamos en la playa, seguro que tendremos tiempo para un baño.  Por la noche, después de cenar, haremos un tradicional “fuego de campamento” con los peques al que estáis invitados también los padres y madres.

#sexto día. Hoy, ya que es el último día que pasamos en la playa, vamos a disfrutar de ella. Para todos hemos preparado nuestro interesante juego de “la búsqueda del tesoro”. Pondremos a prueba vuestra habilidad e ingenio para descubrir dónde está enterrado el tesoro de los piratas. Os enseñaremos a manejar una brújula, a orientar un mapa y a seguir un recorrido, seguro que os resultará una experiencia muy interesante. La tarde os la vamos a dejar a vuestra disposición para dar tiempo a los monitores a que, con la ayuda de los peques que lo deseen, preparen la fiesta de despedida con la que esta noche, después de cenar, finalizaremos lo que esperamos haya sido una magnífica experiencia con nosotros. Entregaremos los títulos acreditativos de las distintas competiciones realizadas, cantaremos con el karaoke y revisaremos las mejores” jugadas” vividas durante estos días.

#octavo día. Ahora es el momento, por la mañana, después de un buen desayuno, tendremos un rato para intercambiar mails, teléfonos, abrazos y besos. Esperamos que hayáis pasado unos días fantásticos con nosotros y deseamos poder veros muy pronto en un nuevo programa Viajes Monoparentales. 

 

Desayunos, comidas y cenas:

Al objeto de extremar al máximo las garantías sanitarias de este programa, las comidas serán servidas en los apartamentos por personal profesional especializado. Mientras estáis en la playa o de excursión, os entregarán en los apartamentos los almuerzos y cenas de cada día. Los desayunos para los siete días os los encontraréis el día de vuestra llegada. Existirá un menú de adultos y otro de niños más adaptado a sus gustos. A modo de ejemplo, os indicamos el menú de uno de los días del programa.

Menú de adultos:

COMIDA

  • Aperitivo: Vasito de gazpacho de fresa.
  • Entrante: Ensaladilla de patata, gambón y frutos del mar con mahonesa de carabineros.
  • Principal: Arroz de pato, alcachofas y ajos tiernos.
  • Postre: Torrija con crema inglesa de café.

CENA

  • Aperitivo: salmorejo con virutas de jamón.
  • Entrante: guacamole con naranja, lascas de bacalao y brotes verdes.
  • Principal: carrillada de cerdo estofada al Oporto con patata panadera

Menú de niños

COMIDA

  • Entrante: entremeses individuales (jamón, queso, choriza, salchichón y dos croquetas de pollo).
  • Principal: macarrones boloñesa.
  • Postre: vasito de helado de chocolate y vainilla.

CENA

  • Entrante: Crema de calabacín con queso.
  • Principal: filete empanado de merluza con verdura.
  • Postre: yogur.

 

Programa Saludable

El complejo de apartamentos las Dunas de Oliva Nova y ViajesMonoparentales te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tan divertidas como seguras y para ello, hemos adoptado todas las medidas necesarias garantizando, en la mayor medida posible, tu salud y la de los tuyos. Entre otras medidas, te podemos comentar las siguientes:

  1. ViajesMonoparentales ha elegido expresamente los apartamentos en donde no existen grandes pasillos ni zonas comunes para el acceso a las habitaciones.
  2. Las playas aledañas a los apartamentos se caracterizan por su gran amplitud, de forma que ofrecen una estupenda posibilidad de disfrutar del baño en las mejores condiciones de garantías sanitarias.
  3. Instalaciones al aire libre.
  4. Por parte del establecimiento se siguen los más estrictos protocolos de seguridad, entre los que se encuentran la desinfección completa de las habitaciones cada vez que existe un cambio de clientes en las mismas, limpiezas exhaustivas de zonas comunes de modo diario, control del estado de salud de todos los trabajadores, así como todas las instrucciones y recomendaciones aprobados por el actual gobierno de la nación.
  5. Las comidas se servirán en el propio apartamento diariamente.
  6. Podrá encontrar en todos los accesos a las zonas comunes geles de limpieza de manos de uso obligatorio.
  7. Se ha eliminado del programa el uso de autobuses colectivos.
  8. Se ha eliminado la necesidad de llevar a cabo el check-ing y el check-out de forma presencial, realizándose de forma virtual.
  9. Nuestros monitores han pasado las pruebas sanitarias pertinentes para garantizar su adecuado estado de salud.
  10. Hemos adaptado nuestro programa de actividades para hacerlo recaer fundamentalmente en el disfrute de espacios abiertos.
  11. El personal de ViajesMonoparentales ha revisado personalmente todas y cada una de las medidas señaladas al objeto de garantizar en la mayor medida posible que el disfrute de tus vacaciones sea compatible con tu seguridad y la de los tuyos.

 

Este resort de lujo Oliva Nova está ubicado en un enclave privilegiado donde se dan cita el sol, el mar y la montaña para descubrir un modo de vida distinto. Todo en Oliva Nova Beach & Golf Resort está pensado para lograr una práctica del deporte completa. Ofrecemos un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional, Spa y Fitness. Oliva es un lugar privilegiado en el Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas que se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. A los pies de la colina de Santa Ana, entre olivos, moreras y naranjos encontramos Oliva, que separada del mar por una extensa playa de fina arena y rodeada de dunas en estado natural da cobijo a Oliva Nova Beach & Golf Resort. Características que, unidas al cálido clima y a una inmejorable oferta de servicios, hacen de Oliva un destino preferente para disfrutar de las vacaciones todo el año. Aguas cristalinas y arenas inmaculadas convierten un simple baño en un océano de sensaciones, a lo que hay que sumar las condiciones idóneas para la náutica y la práctica de actividades deportivas, para disfrutar.


Oliva, en la Comunidad Valenciana, es un municipio turístico que tiene muchas cosas que ofrecer: playa, montaña, marjal, aguas termales, centro histórico y un montón de actividades para toda la familia. Situada en el límite provincial con Alicante, Oliva es la segunda población en importancia de la comarca de La Safor. Ofrece más de 10 kms de playas de arena limpia y aguas poco profundas, bordeadas a lo largo de casi toda su longitud por dunas que separan los huertos de naranjos y el mar. En el centro urbano, bien conservado, se distinguen la villa cristiana y el arrabal morisco. El club náutico y el puerto deportivo permiten la práctica de los deportes náuticos, como el windsurf. Existe una amplia oferta de plazas de camping, que favorece la práctica de la pesca fluvial y el senderismo por las montañas. Mención aparte merece el parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva, zona húmeda con abundante fauna y vegetación de gran valor ecológico. Os encantará.

🗓 Precio y Fechas

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños 1Ad+3niños
03/10 ago 1.877€ 2.258€ 2.848€
10/17 ago 1.877€ 2.258€ 2.848€

 {module contac20}

Verano 2020

El precio incluye

  • Programa 7 días
  • Resort de lujo Oliva Nova 
  • Residencial Las Dunas
  • 7 noches de alojamiento
  • Apartamento standard equipado
  • Pensión completa
  • Talleres de actividades
  • Excursión en piragua
  • Comidas servidas en el apartamento
  • Excursión en lancha fueraborda
  • Cabo San Antonio con snorkel
  • Ruta en bicicleta
  • Búsqueda del tesoro en playa
  • Monitores 24 horas
  • Experiencia ViajesMonoparentales®

 

No incluye:

  • Los viajes de incorporación y regreso a los domicilios.
  • Los traslados a los lugares en donde se realizan las actividades que serán por cuenta propia.

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

 

Te interesará saber...

  • Oferta exclusiva Monoparental
  • Bebidas no incluidas en las comidas
  • Precios válidos para niños de hasta 11.99 años en el momento de la salida. Consultar el suplemento aplicable para niños mayores de doce años
  • Consulta suplementos para pasar de un apartamento de 1 habitación a otro de 2 habitaciones

Oliva es una ciudad histórica de la comarca de La Safor situada en un enclave estratégico del sureste de la Costa de Valencia y en un marco incomparable: entre montañas, parajes naturales y a orillas del Mediterráneo. Visitar Oliva es descubrir una ciudad en la que el pasado de su centro histórico contrasta con el dinamismo de sus nuevas avenidas y bellos paseos. La ciudad se extiende hasta el mar en un entorno idílico de playas naturales de gran belleza y singularidad. Nuestro destino está ubicado en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas de arena fina y dorada y de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de 8´5 km. y que se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Características que, unidas al cálido clima y a una amplia oferta de servicios, hacen de las playas de Oliva un destino preferente para disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Las playas de Oliva ostentas merecidos galardones de calidad turística y medioambiental que avalan la buena gestión de sus playas y servicios, poniendo especial atención a las necesidades de sus usuarios. Las dunas de Oliva, pobladas de una fauna y flora autóctona de gran belleza son la principal defensa de sus playas, un sistema vivo en constante movimiento, de gran valor ecológico y de un indudable valor paisajístico

Pirámide Salou & PortAventura

¡Elige la oferta especial Fin de semana Verano en el Hotel Pirámide Salou y PortAventura World! Disfruta de dos noche...

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Cazorla Xtreme Adolescentes

¡Embárcate en una semana repleta de diversión, actividades y aventuras diseñadas especialmente para j&o...