Relax en Cofrentes

Cofrentes en Diciembre es un programa de salud y bienestar, que contribuyen a la mejora constante de la calidad de vida y el relax para los papás y mamás y un programa repleto de diversión para los peques. Tu viaje monoparental en el Puente de Diciembre.

Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
06-09 Dic. 415€ 530€


financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

Te traemos este fabuloso programa en el Hotel Balneario de Cofrentes de tres estrellas ubicado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel. En Viajes Monoparentales creemos firmemente en la importancia de utilizar este Puente de Diciembre 2019 para pasar unos días  en compañía de tu hijo alejados de la rutina cotidiana y en un entorno distinto y tranquilo. Este destino es perfecto para disfrutar de unas vacaciones monoparentales. Son muchos los motivos para visitar el principal destino de ocio en la naturaleza de Valencia con niños.

 

 

Un exclusivo e innovador concepto en tratamientos de salud, belleza y relajación  al servicio de los clientes, pensado para disfrutar de una experiencia única. Cofrentes ofrece a las familias que busquen deportes un amplio abanico de actividades: caminar por sus senderos, disfrutar en bici, itinerarios a caballo, descensos por aguas bravas y tranquilas en rafting o piragua, sport floats, la pesca deportiva, quads eléctricos, o una excursión al único volcán visitable de la Comunidad Valenciana. La ruta fluvial es el lugar ideal para disfrutar con tu hijo de un paseo en barco relajante, entre paisajes escarpados inaccesibles para el hombre si no es a través del río Júcar. Y para relajarte después de toda la adrenalina de un día repleto de actividades no hay mejor lugar para alojarse que el tranquilo Balneario. ¿te vienes con #ViajesMonoparentales?

 

 

El Hotel Balneario de Cofrentes se ubica junto al Valle del mismo nombre, en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel y privilegiada situación sobre la cámara magmática del volcán Cerro de Agras que es el máximo responsable de las propiedades minero medicinales del balneario y de la exuberante naturaleza que os rodeará durante vuestras vacaciones monoparentales. El Hotel Balneario de Cofrentes es el mayor complejo termal de la Comunidad Valenciana, que junto con su hotel, ocupa más de 2.000.000 m2 en medio del bosque, ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu hijo. Integrado por completo en el paisaje, reduciendo impacto ambiental, inspirado en sus valores naturales y culturales, El Balenario dispone de 240 habitaciones en primera línea de bosque, situadas en distintos bungalows. Dispone de cómodas habitaciones decoradas con un estilo elegante e interiores amplios y luminosos, El Hotel Balneario de Cofrentes es un hotel de 3 estrellas con todas las necesidades hoteleras en el mejor entorno natural. Ofrece a sus húespedes más exigentes la posibilidad de disfrutar de todos sus servicios podéis encontrra piscina termal, campo de golf pitch & putt de 9 hoyos con cargo, restaurante tipo self service, parking gratuito, salón de juegos, cafetería, terraza bar, tienda de regalos, mini golf, petanca, peluquería, piscina de verano y servicio de animación para todas las edades. Todas las instalaciones están distribuidas como si fuera un pequeño pueblo en el que todo es relax y tranquilidad, con espléndidas vistas y modernas instalaciones.

 

balneario cofrentes sensan2018

 

Olvida las preocupaciones y regálale tiempo a tu salud. Déjanos cuidarte y ven a disfrutar de nuestros tratamientos termales. Descubre la tranquilidad de estar en las mejores manos con profesionales médicos que te pueden ayudar a crear tu nuevo modelo de vida. Regálale tiempo al relax y disfruta de la naturaleza que nos rodea. Disfruta de un ambiente relajado. Revitalízate y rejuvenece en nuestro Spa diseñado para tal propósito. Vive cada momento con todos tus sentidos Sin duda, el lugar ideal para disfrutar de una escapada en el Puente de Diciembre. Fabricamos recuerdos imborrables #Viajacontuhijo

 

 

 

 

 

balneario co frentes


#Viernes 06 Diciembre.- ¡Bienvenidos! Te esperamos a partir de las 16:00 horas. Cuando vayáis llegando nuestro monitor exclusivo os dará la bienvenida y os ayudará a la hora de realizar el check-in. Sobre las 17:00 cuando ya estemos todos, nos reuniremos para presentar el programa que vamos a realizar durante estos días. Tras la reunión, daremos un relajado paseo por las instalaciones y alrededores del hotel. Estamos en otoño y por la noche puede refrescar un poco, así que no os olvidéis de ir abrigados y con una linterna ya que es posible que durante nuestro paseo por el bosque nos encontremos las pistas de un enigma que los pequeños tendrán que desentrañar. Cenaremos y después tendremos el gusto de invitar a los papás y mamás a una copa de cava mientras los peques realizan juegos de presentación con el monitor.

 

balneario cofrentes vcth 3

 

#Sábado 07 Diciembre.- Navegando por el Júcar. El rio Júcar es visita obligada para todo aquel que visita estas tierras y hoy vamos a conocerlo como se merece. Durante esta mañana nos dirigiremos en nuestros vehículos hasta un bonito embarcadero a 8 km del hotel. Una vez allí, embarcaremos en un pequeño barco para realizar un crucero fluvial  por una de las zonas de encañonamiento más severo que le ofrece el Río Júcar a través del que podrás observar el extraordinario entorno natural y protegido que abraza y reconduce a la embarcación y el río durante todo su recorrido. Crucero fluvial guiado, didáctico-medioambiental por el rio Júcar, abrazados por la Reserva Natural de la Muela de Cortes, durante la travesía un guía efectuará una completa lectura sobre la fauna, flora, geología, etnografía y otros aspectos de este maravilloso entorno. La gran riqueza biológica hace que los distintos cambios estacionales ofrezcan un variado paisaje a lo largo de todo el año, lo que nos ha llevado a navegar de forma continuada. El Crucero Fluvial por el Júcar está considerado una de las actividades paisajísticas y medioambientales más relevantes de la Comunidad Valenciana. Después de nuestra singladura por el Júcar volveremos al hotel para comer todos juntos. Después de haber reposado la comida debidamente queremos que nos acompañéis en una ruta de senderismo que nos llevará hasta las orillas del rio Cabriel. Para recuperarse después de la ruta, volveremos al hotel a disfrutar de un circuito termal, que  consta de piscina activa, cuellos de cisne, duchas de chorro, duchas de presión, camas de aire, pediluvio, vaporarium y baño de hidromasaje. Esta noche, después de la cena, los peques tendrán un divertido taller de astronomía con nuestro monitor.

 

balneario cofrentes vcth 11

 

#Domingo 08 Diciembre.- Hoy lo tenemos reservado para conocer la localidad de Cofrentes. Esta hermosa localidad rodeada por el río Cabriel que cerca de la villa, gira hacia el este y confluye con el Júcar. Éste llega procedente del término de Jalance y tiene un recorrido extraordinariamente sinuoso en dirección sur-norte. La localidad es de origen romano, fue este pueblo quien le dio el nombre de Confluentum, sin duda por estar anclado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel. Visitaremos sus calles y plazas y, para que los peques tengan un aliciente añadido, les organizaremos una divertida gymcana en donde pondremos a prueba sus dotes de observación. También conoceremos el castillo de Cofrentes. Por los restos de cerámica Ibérica y del Bronce que se han hallado entre los escombros, parece ser que el cerro ya estaba habitado desde entonces, habiéndose trasladado la población a zonas bajas en periodo romano. Ha servido de Castillo-Fortaleza, por lo escarpado e inaccesible del lugar y de Palacio-Residencia, en una época de esplendor económico entre los siglos XVI y XVII. Volveremos al hotel a la hora de comer. Después de comer y descansar merecidamente después de nuestra visita tendremos preparado para los pequeños de la casa un montón de juegos – tanto al aire libre como de interior – para que los mayores tengáis tiempo para disfrutar del estupendo circuito termal del balneario. Cena y tiempo para compartir la última noche con nuestros amigos.

 

 

#Lunes 09 Diciembre.- Desayuno. Ha llegado el final de este viaje para singles con hijos en el Puente de diciembre. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y veros muy pronto en un nuevo programa de Viajes Monoparentales.

 

balneario cofrentes vcth 2

 

El Balneario de Cofrentes, donde recibiremos los servicios de spa, se sitúa sobre una de las cámaras magmáticas del volcán Cerro de Agras, responsable de los depósitos mineromedicinales que emergen en las aguas del Manantial Hervideros. Sus aguas carbo-gaseosas de tipo bicarbonatado-mixto, sulfatado-magnésicas están especialmente indicadas para el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas. Técnicas: Hidromasaje, duchas a presión, piscina termal, baño termal, vaporario, pediluvios, maniluvios, aerosoles, hidro cinesiterapia, cura hidropónica. parafangos, parafinas, electroterapia, vendas frías, presoterapia, crioterapia. Algas, aceites esenciales, peeling, envolturas, drenajes...

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

 los viajes monoparentales 8 los viajes monoparentales 16  los viajes monoparentales 3
 los viajes monoparentales 4  los viajes monoparentales 2  los viajes monoparentales 1

 

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales 2019 | singles con hijos

 

 

 

Más Info Reservar
Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
06-09 Dic. 415€ 530€


financialo viajes

Puente de Diciembre

  • Del 06 al 09 de Diciembre

 

El precio incluye

  • Balneario Cofrentes 4 días
  • 3 noches de alojamiento
  • Hotel Balneario de Cofrentes
  • Régimen de pensión completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Monitores exclusivos arbolar
  • 2 circuitos termales*
  • Crucero fluvial por el río Júcar*
  • Visita al Castillo de Cofrentes
  • Actividades orientadas a niños

 

*El circuito termal consta de piscina activa, cuellos de cisne, duchas de chorro, duchas de presión, camas de aire, pediluvio, vaporarium y baño de hidromasaje

*Para la actividad del crucero fluvial deberéis presentaros en el embarcadero por vuestros propios medios, se encuentra a unos 8 km del balneario

*Para la visita al castillo deberéis presentaros en el punto de encuentro por vuestros propios medios, se encuentra a unos 4 km del hotel

*Niños mayores de 12 años, suplemento de 98€


 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • desde 6.50€

También te te puede interesar....

Puente de Diciembre en el pueblo

Para este Puente de Diciembre te recomendamos una escapada diferente con un programa lleno de aventuras, actividades, juegos y sob...

Ver más

Verano en el Pueblo

Esta es la oportunidad que estabas esperando de pasar unas divertidas vacaciones monoparentales en un entorno rural. Un pequeño hotel exclusivo, para ...

Ver más

Rural Molinete

Queremos que tu escapa en Mora de Rubielos sea inolvidable y hemos preparado con mucho cariño esta oferta monoparental...

Ver más