Cabo de Gata Summer [COMPLETO]

Diversión en estado puro para estas vacaciones monoparentales en Almería. Un variado programa de actividades que cuentas con kayaks, 4x4 por el desierto, cuevas, bandidos y vaqueros... y por supuesto sol y playa en Cabo de Gata.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
09/15ago Completo Completo
15/21ago Completo Completo
21/27ago Completo Completo 

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

Más Info Completo

Programa

Disfruta de una semana de pura diversión en este fantástico viaje monoparental a Cabo de Gata, Almería. Un completísimo programa de actividades que incluye una gran variedad de actividades, desde una excursión en kayak por el Cabo de Gata, hasta rutas en 4x4 por el desierto. También podrás convertirte en un cowboy en Mini-Hollywood o descubrir diferentes playas de la Costa de Almería donde poder disfrutar de refrescantes baños entre otras muchas cosas. El Verano 2019 pasa tus vacaciones monoparentales más divertidas en Cabo de Gata.

 

 

El Hotel Cabo de Gata Beach está situado en un entorno extraordinario y a través de sus confortables instalaciones ofrece todo tipo de servicios ideales para amantes de los deportes al aire libre y la naturaleza. El destino perfecto para disfrutar de unos días de diversión a un paso del Parque Natural de Cabo de Gata, en la costa más extraordinaria. Ven a vivir la naturaleza como nunca antes. Situado justo enfrente de la playa de El Toyo, en Retamar, este hotel destaca por sus exclusivas instalaciones, que abarcan miles de metros cuadrados dedicados a ofrecer propuestas de ocio y relax de todo tipo: piscinas, terrazas solárium, pistas deportivas, jardines… Moderno y funcional hotel diseñado con todo detalle para familias, confortable y con la mejor atención personalizada

 

 

El primer día del programa, la llegada al hotel será a partir las 13 horas, donde os alojaréis en régimen de Todo Incluido. A media tarde el grupo de monitores que os acompañarán durante el programa organizarán una reunión para comentaros las actividades que os esperan esta semana. Además es una buena ocasión para que tanto niños como adultos se vayan conociendo. Cena en grupo a la hora indicada para que después, los papás y mamás disfruten de un mojito de bienvenida mientras los peques se divierten con los monitores y sus nuevos amigos.

 

 

El segundo día llevaremos a cabo una actividad para todos los públicos, no muy exigente, pero muy divertida. Descubre todo lo que la costa del Cabo de Gata puede ofrecerte. Navega en kayak a lo largo de la costa, explora el fondo marino realizando snorkel y disfruta de un refrescante baño en sus aguas. A vuestro regreso al hotel, tendréis tiempo para descansar y para jugar con los monitores un poco antes de cenar. Después de la cena, el equipo de animación tiene algo especial preparado para vosotros. Disfruta del verano con tu agencia de viajes monoparentales.

 

 

Durante el tercer día dejaréis atrás la costa y el mar para adentraros en el árido desierto. Allí realizaréis un estupendo recorrido en vehículos 4x4. Vuestros guías os descubrirán algunos datos y curiosidades tanto geológicas como sobre cine ya que este desierto ha sido muy utilizado para rodar un montón de películas, tanto españolas cómo estranjeras. Después de vuestra aventura por el desierto, volveréis al hotel para descansar. Esta tarde os proponemos ir a la playa en donde nuestros monitores organizarán nuestro ya tradicional concurso de castillos de arena por familias. Esta noche, los monitores se quedarán con los niños pasándoselo en grande con divertidos juegos mientras los adultos salís a conocer el ambiente nocturno de la costa.

 

 

El cuarto día será un día exclusivamente de playa. Es verano y estáis en Cabo de Gata, así que a disfrutar de la playa. Un autobús os llevará hasta la playa de San José donde podremos darnos un refrescante baño, conocer esta preciosa localidad y que los niños tengan tiempo realizar un montón de juegos en la playa con los monitores. Después, disfrutaremos de un aperitivo antes de regresar al hotel. Tarde de playa y viento; nos vamos a volar nuestras cometas. Os enseñaremos a manejar las acrobáticas e intentaremos llenar el cielo de Cabo de Gata con nuestros colores.  Cena y rato de juego para los niños con los monitores.

 

 

El quinto día nos trasladaremos hasta el Desierto de Tabernas donde se encuentra Mini-Hollywood. Este lugar está ambientado como si fuera un pueblo del lejano Oeste de los Estados Unidos donde podremos ver un gran número de espectáculos. Además también cuenta con una reserva zoológica y una gran piscina para refrescarnos cuando apriete el calor del desierto en el Oasys MiniHollywood. Este magnífico día repleto de bandidos y cowboys tendrá un inmejorable final gracias a las actividades propuestas por el equipo de animación del hotel Cabo de Gata Senator 4*.

 

 

El final de esta aventura cada vez está más cerca. Durante esta sexta jornada navegaremos por la costa de Cabo de Gata y disfrutaremos de las playas de Carboneras. Después de desayunar, el autobús nos llevará hasta la localidad de carboneras. Allí realizaremos una navegación de 2 horas aproximadamente en un catamarán de 16 metros de eslora. Pasaremos por delante de la playa de los Muertos - caracterizada por tener las aguas más cristalinas de la costa, divisaremos el faro de la Mesa de Roldán, calas de hermosa factura como cala Sorbas, cala Arena o la cala de la Media Naranja y disfrutaremos de las caprichosas figuras que la mar y el viento han esculpido en los acantilados y roquedales de la costa. El viaje incluye, además una consumición en la embarcación. Después de navegar tendremos tiempo libre para disfrutar de las playas de Carboneras antes de emprender regreso al hotel para comer y disfrutar de un merecido rato de descanso. Por la tarde los adultos podrán disfrutar de tiempo libre mientras los peques juegan con los monitores. Después de la cena, celebraremos una pequeña fiesta de despedida con entrega de los diplomas logrados en las distintas competiciones y concursos.

 

 

Ahora sí, ya llego el final de estas divertidas vacaciones monoparentales en Cabo de Gata. Séptimo y último día, después de desayunar aún tendremos tiempo para despedirnos de los nuevos amigos y planear nuestro próximo viaje monoparental. Os agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos volver a veros muy pronto en una nueva aventura.

 

 

Almería está considerada una de las joyas del Mediterráneo. Su hermosa y arqueada franja costera garantiza baños de sol y mar en el mejor de los ambientes. Soleada, poética y llena de vida, sus 200 kilómetros de litoral dan para mucho, seduciendo al viajero más experimentado. Entre sus 249 playas, podrás encontrar arenales de todos los colores, situadas junto a auténticos pueblecitos pesqueros, a orillas de animados enclaves turísticos, en parajes recónditos y vírgenes, alejados de la mano del hombre y localizados en entornos naturales de extraordinaria belleza como el Parque Natural del Cabo de Gata. Sus paisajes de contrastes y el clima más templado de Europa atraen cada año a millones de turistas. Descubre su enigmática costa, cuajada de tradiciones y salpicada de torres vigías y castillos, muestra de un valioso patrimonio cultural forjado a lo largo de los siglos por fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes. Un crisol de civilizaciones que han dado forma a esta bendita tierra y modelando el carácter abierto y multicultural que se respira en toda la provincia. Disfruta de la Costa de Almería durante tus vacaciones monoparentales 2019.

 

 

circulos guays 

 

Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia 

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental

 

 

 

 

Más Info Completo
Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
09/15ago Completo Completo
15/21ago Completo Completo
21/27ago Completo Completo 

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

El precio incluye

  • Programa especial 7 días
  • Hotel Cabo Gata Beach 4****
  • Régimen TODO INCLUIDO
  • RRPP exclusivos 24 h. 
  • Amplio programa de animación 
  • Traslados en bus incluidos
  • Ruta en Kayak por Cabo de Gata 
  • 4x4 por el desierto de Tabernas 
  • Excursión a la Playa de San José
  • Visita a Mini-Hollywood
  • Navegación en catamarán
  • Seguro del viajero

 

Te interesará saber...

  • Oferta exclusiva Monoparental
  • Precios válidos para niños de hasta 12.99 años en el momento de la salida. Consultar el suplemento aplicable para niños mayores de doce años
  • ¿Necesitas un traslado desde Almería? Solicita información

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

#ViajesMonoparentales

También te te puede interesar....

Maravillas Mediterráneo Verano

Qué vivas una experiencia inolvidable, qué te sientas como en casa, qué te emociones, que te diviertas y que te relajes e...

Ver más

Cerdeña y los mil azules

Playas cristalinas, acantilados, ciudades con encanto y ruinas cargadas de historia, concentradas en una maravillosa isla en el ce...

Ver más

Multiaventura en Olvera

Completo programa de multiaventura, perfecto para tus vacaciones monoparentales. Alojados en un moderno complejo en Pensión Completa, con un magn&iacu...

Ver más