Especial Cabo de Gata

Diversión en estado puro para estas vacaciones monoparentales en Almería. Un variado programa de actividades que cuentas con kayaks, 4x4 por el desierto, cuevas, bandidos y vaqueros... y por supuesto sol y playa en Cabo de Gata.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
25/31 ago Completo Completo

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

Más Info Reservar

Programa

Disfruta de una semana de pura diversión en este fantástico viaje monoparental a Cabo de Gata, Almería. Un completísimo programa de actividades que incluye una excursión en kayak por el Cabo de Gata, rutas en 4x4 por el desierto, convertirse en un cowboy en Mini-Hollywood o refrescantes baños en diferentes playas de la Costa de Almería entre otras muchas cosas. El Verano 2018 pasa tus vacaciones monoparentales más divertidas en Cabo de Gata.

 almeria costa

Durante vuestra estancia os alojaréis en el Cabogata Mar Garden Hotel & Spa, un fantástico hotel de 4 estrellas en Almería. Ubicado muy cerca del Parque Natural de Cabo de Gata y justo en frente de la playa El Toyo, es el lugar perfecto para disfrutar de este viaje monoparental. Este moderno hotel dispone de miles de metros con instalaciones como piscina, solárium, pistas deportivas, spa, jardines… Además de su atención personalizada las 24 horas del día, otro de sus puntos fuertes es la gastronomía. Un sabroso buffet que combina la cocina típica de Almería con platos internacionales te espera en el desayuno, almuerzo y cena.

 

Almeria sanjose viajesmonoparentales

 

El primer día del programa, la llegada al hotel será a partir las 13 horas, donde os alojaréis en régimen de Todo Incluido. A media tarde el grupo de monitores que os acompañarán durante el programa organizarán una reunión para comentaros las actividades que os esperan esta semana. Además es una buena ocasión para que tanto niños como adultos se vayan conociendo. Cena en grupo a la hora indicada para que después, sobre las 22:30, podáis disfrutar de un espectáculo y un mojito de bienvenida mientras los peques se diviertan con unos juegos de presentación con los monitores.

mojitos welcome viajar con tu hijo. viajes monoparentales brindis

El segundo día llevaremos a cabo una actividad para todos los públicos, poco exigente, pero muy divertida. Descubre todo lo que la costa del Cabo de Gata puede ofrecerte. Navega en kayak a lo largo de la costa, explora el fondo marino realizando snorkel y disfruta de un refrescante baño en sus aguas. A vuestro regreso al hotel, tendréis tiempo para descansar un poco antes de cenar. Después de la cena, el equipo de animación tiene algo especial preparado para vosotros. Disfruta del verano con tu agencia de viajes monoparentales.

sport kayak Viajes monoparentales agencia de viajes monoparentales vacaciones kayaking

Durante el tercer día dejaréis atrás la costa y el mar para adentraros en el árido desierto. Allí realizaréis un estupendo recorrido en vehículos 4x4. Vuestros guías os descubrirán algunos datos y curiosidades tanto geológicas como sobre cine ya que este desierto ha sido muy utilizado para rodar películas. Después de vuestra aventura por el desierto, volveréis al hotel para descansar, jugar con los nuevos amigos, disfrutar de las instalaciones… Esta noche, los monitores se quedarán con los niños pasándoselo en grande con divertidos juegos mientras los adultos salís a conocer el ambiente nocturno de la costa.

4x4 ruta

El cuarto día será un día exclusivamente de playa. Es verano y estáis en Cabo de Gata, así que a disfrutar de la playa. Un autobús os llevará hasta la playa de San José donde podremos darnos un refrescante baño, conocer esta preciosa localidad y que los niños tengan tiempo realizar un montón de juegos en la playa con los monitores. A nuestro regreso al hotel, su fantástico equipo de animación Experience! Hará que acabemos el día de la mejor manera posible.

El quinto día nos trasladaremos hasta el Desierto de Tabernas donde se encuentra Mini-Hollywood. Este lugar está ambientado como si fuera un pueblo del lejano Oeste de los Estados Unidos donde podremos ver un gran número de espectáculos. Además también cuenta con una reserva zoológica y una gran piscina para refrescarnos cuando apriete el calor del desierto. Este magnífico día repleto de bandidos y cowboys tendrá un inmejorable final gracias a las actividades propuestas por el equipo de animación del hotel.

 

minihollywood monoparental

 

El final de esta aventura cada vez está más cerca. Durante esta sexta jornada navegaremos por la costa de Cabo de Gata y disfrutaremos de las playas de Carboneras. Después de desayunar, el autobús nos llevará hasta la localidad de carboneras. Allí realizaremos una navegación de 2 horas aproximadamente en un catamarán de 16 metros de eslora. Pasaremos por delante de la playa de los Muertos - caracterizada por tener las aguas más cristalinas de la costa, divisaremos el faro de la Mesa de Roldán, calas de hermosa factura como cala Sorbas, cala Arena o la cala de la Media Naranja y disfrutaremos de las caprichosas figuras que la mar y el viento han esculpido en los acantilados y roquedales de la costa. El viaje incluye, además una consumición en la embarcación. Después de navegar tendremos tiempo libre para disfrutar de las playas de Carboneras antes de emprender regreso al hotel para comer y disfrutar de un merecido rato de descanso.  Por la tarde mientras los niños hacen juegos en la piscina del hotel, los papás y mamás podréis relajaros en el SPA. Por la noche, nuestra última cena en grupo compartiendo todos los momentos vividos durante estos días.

 

Ahora sí, ya llego el final de estas divertidas vacaciones monoparentales en Cabo de Gata. Séptimo y último día, después de desayunar aún tendremos tiempo para despedirnos de los nuevos amigos y planear nuestro próximo viaje monoparental.

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

logo vm real

 

 

 

 

Más Info Reservar
Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
25/31 ago Completo Completo

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

El precio incluye

  • Programa 7 días
  • Hotel Cabogata Mar Garden 4****
  • Régimen TODO INCLUIDO
  • RRPP exclusivos 24 h. 
  • Programa animación Experience!
  • Traslados en bus incluidos
  • Ruta en Kayak por Cabo de Gata 
  • 4x4 por el desierto de Tabernas 
  • Excursión a la Playa de San José
  • Visita a Mini-Hollywood
  • Navegación en catamarán
  • 1 Acceso al Spa para adultos
  • Seguro del viajero

 

Te interesará saber...

  • Oferta exclusiva Monoparental
  • Niños de 2 a 12 años
  • ¿Necesitas un traslado desde Almería? Solicita información

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 17.50€

 

El Cabogata Mar Garden Hotel & Spa te propone un hotel extraordinario, con atenciones 4 estrellas, en El Toyo – Almería. El destino perfecto para disfrutar de unos días de diversión a un paso del Parque Natural de Cabo de Gata, en la costa más extraordinaria. Ven a vivir la naturaleza como nunca antes. Situado frente a la playa de El Toyo, en Retamar, este hotel destaca por sus exclusivas instalaciones, que abarcan miles de metros cuadrados dedicados a ofrecer propuestas de ocio y relax de todo tipo: piscinas, terrazas solárium, pistas deportivas, jardines… Moderno y funcional hotel diseñado con todo detalle para familias, confortable y con la mejor atención personalizada las 24 hrs.

También te te puede interesar....

En busca de los Reyes Magos

Estas Navidades descubre el Sur de Marruecos con un fabuloso viaje monoparental. Mas que un viaje, se trata de una emocionante ave...

Ver más

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Hemisfèric, cine IMAX y proyecciones d...

Ver más

Escapada Rural Molinete

Queremos que tu escapa en Mora de Rubielos sea inolvidable y hemos preparado con mucho cariño esta oferta monoparental...

Ver más