Disneyland® Paris en grupo | Septiembre[COMPLETO]

Del 8 al 12 de septiembre 2020 te proponemos una escapada a Disneyland® Paris en grupo monoparental con 5 días de entradas a los parques, 4 noches de alojamiento en el Disney’s Hotel Santa Fe en régimen de Pensión completa, monitor exclusivo y ¡Mucha magia!

Precio orientativo por familia:
1326 €

¡Saludos, exploradores monoparentales! En VIAJESMONOPARENTALES, estamos listos para acompañarte en tu próxima gran aventura. Aunque algunos destinos no estén disponibles por ahora, ¡no te preocupes! Hay un universo de posibilidades esperando a familias increíbles como la tuya. Imagina una escapada a la playa, donde los castillos de arena y las olas juguetonas se conviertan en vuestros cómplices de diversión. O tal vez, una incursión a la montaña, sumergiéndose en la naturaleza y sus asombrosas maravillas. Nuestra sección de destinos TOP te ofrece una selección exclusiva de lugares encantadores, perfectos para viajes monoparentales. Cada destino ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar sonrisas, carcajadas y recuerdos inolvidables para ti y tus pequeños aventureros. Desde relajantes vacaciones monoparentales en la costa hasta emocionantes exploraciones montañosas, cada opción promete aventuras inigualables. Y para todos los singles con hijos, nuestros viajes están diseñados para fortalecer lazos familiares y expandir horizontes. El mundo es un mosaico de experiencias extraordinarias, esperando a ser descubierto por familias aventureras como la tuya. ¡La aventura no tiene que detenerse! Con VIAJESMONOPARENTALES, vive experiencias que tú y tus hijos atesorarán por siempre.

Disneyland® Paris es el lugar donde los sueños se hacen realidad, donde los niños disfrutan de la inocencia de la infancia y los adultos vuelven a sentirla, un lugar donde cobra vida el maravilloso mundo Disney que estamos acostumbrados a ver en la tele. En el Parque Disneyland®, no se distingue la ficción de la realidad. En el Parque Walt Disney Studios®, la magia Disney se une al mundo cinematográfico. En Disney® Village, diversión y espectáculos día y noche. En los 7 hoteles temáticos Disney te sentirás en pleno corazón de la magia. Imagina que estás aquí, en Disneyland® Paris, un parque tan grande como tus sueños…

 

 

Disneyland® Paris se vive en familia. Por eso hemos diseñado este programa para singles con hijos que quieran viajar a Disneyland® Paris rodeados de otras familias en su misma situación. En #Viajesmonoparentales sabemos lo complicado que puede llegar a ser organizar un viaje monoparental a Disneyland® Paris, por eso hemos organizado un viaje en grupo, para que vosotros solo tengáis que disfrutar con vuestros hijos de unas estupendas vacaciones monoparentales. Nuestro monitor os guiará y os ayudará durante todo el viaje, para que sintáis la magia Disney al completo. ¡No os lo podéis perder! Con este programa especial tendréis acceso los 5 días a los Parques Disney, alojamiento en régimen de Pensión Completa en el Disney’s Hotel Santa Fe y un monitor exclusivo las 24h del día ¿Os apuntáis?


Día 1 (08/09) Llegada a Disneyland® Paris

Encuentro del grupo en la recepción del hotel a partir de las 15:00h. Nuestro monitor estará esperando la llegada de todos los miembros del grupo y os ayudará en los trámites del check-in en el Disney’s Hotel Santa Fe. Por la tarde, pequeña reunión de presentación del grupo con nuestro monitor. Después, y hasta las 20:00h, tendremos tiempo de disfrutar de las mejores atracciones del parque y hacer una primera toma de contacto. Sobre las 21:00h cena en el restaurante del hotel y tiempo para empezar a conocernos todos un poco mejor ¡Bienvenidos a Disneyland® Paris!

 

 

Día 2 (09/09) Parque Disneyland®

A las 09:00h desayuno buffet en el hotel. Sobre las 10:00h encuentro con nuestro monitor para recorrer, todos juntos, el Parque Disneyland® al completo. Comenzaremos con un viaje al pasado en la famosa calle Main Street, U.S.A. donde reviviremos el encanto de la típica ciudad pequeña norteamericana del siglo XIX y podremos encontrarnos con algunos de nuestros personajes Disney, después pasaremos entraremos en Frontierland, donde descubriremos el más puro Salvaje Oeste al trote y al galope… Consultaremos la brújula y pondremos rumbo a Adventureland, para vivir las más apasionantes aventuras al estilo de Piratas del Caribe o Indiana Jones. Pararemos para almorzar en uno de los restaurantes del Parque. Por la tarde, retomaremos el recorrido y nuestro monitor nos guiará hasta el reino de los príncipes y las princesas más famosos de Disney… ¡Sí, nos encontramos en Fantasyland! Podremos disfrutar de la magia de las hadas y de los castillos Disney que nos atraparán como si de un sueño se tratase. De la fantasía y los cuentos de hadas realizaremos un salto hacia el futuro, Discoveryland nos espera con sus atracciones más novedosas basadas en la tecnología futurística, te sentirás un auténtico Buzz Lightyear a bordo de una nave con una pistola láser derrotando a tus enemigos. Después de haber recorrido todas las zonas del parque, y habernos montado en todas las atracciones (o, al menos, lo habremos intentado) nos dirigiremos al hotel para tomar una deliciosa cena en el restaurante del hotel. Por la noche, os proponemos seguir con la diversión en Disney® Village, o si lo preferís, podéis quedaros descansando en el hotel, ¡Mañana nos espera un día lleno de emociones!

 

 

Día 3 (10/09) Parque Walt Disney Studios®

Desayuno estilo buffet en el hotel. A las 10:00h encuentro con nuestro monitor para seguir el recorrido por los Parques Disney. Hoy vamos a visitar el Parque Walt Disney Studios®, donde conoceremos de primera mano todos los secretos del cine, la animación y la televisión. Empezaremos retrocediendo en el tiempo y reviviendo el ambiente clásico y el glamour de los primeros estudios de cine de Hollywood en Front Lot, pasearemos por el decorado de una calle ambientada en el 1930 mientras los actores ensayan escenas de películas y anuncios, para después descubrir todos los trucos del cine y la televisión en Production Courtyard, luces, cámaras, vestuario… ¡todos los secretos de la industria mejor guardados a tu alcance! A medio día pararemos para almorzar en uno de los restaurantes del parque. Por la tarde, continuaremos nuestro recorrido por el Parque Walt Disney Studios®, en Toon Studio podremos aprender todo sobre la historia de la animación en Disney, después visitaremos la zona Backlot donde disfrutaremos con los increíbles espectáculos con acrobacias y finalizaremos la visita del parque en Toy Story Playland, convirtiéndonos en auténticos juguetes mientras exploramos el mundo de Toy Story con fantásticas atracciones y una alucinante ambientación. Vuelta al hotel y cena en el restaurante del mismo. Después de cenar, es un buen momento para disfrutar de los espectáculos nocturnos que nos ofrece Disney® Village. ¡En Disneyland® Paris la diversión no se acaba nunca!

 

 

Día 4 (11/09) Parques Disney®

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el restaurante del hotel. A la hora acordada encuentro con nuestro monitor para poner rumbo a otro día en el parque temático más mágico. El día de hoy vamos a dedicar a recorrer aquellas zonas de los parques que no nos hayan dado tiempo a ver los días anteriores y a montarnos en las atracciones que más nos hayan gustado, también tendremos tiempo de disfrutar de los espectáculos que nos ofrece la amplia programación de Disneyland® Paris. Comeremos en alguno de los restaurantes del parque. Antes de cenar, los peques junto al monitor organizarán una pequeña fiesta que tendrá lugar después de la cena. Cena en el restaurante del hotel. Pequeña fiesta de despedida del grupo. Es hora de recordar todos los momentos vividos juntos ¡Han sido unos días maravillosos!

 

 

Día 5 (12/09) Último día en Disneyland® Paris

Desayuno estilo buffet en el restaurante del hotel. Posteriormente, nuestro monitor os ayudara con los trámites del check-out que debemos realizar antes de las 11:00h. Durante el día de hoy, tenéis acceso a los Parques Disney, por lo que es un buen momento para despedirse de Disneyland® Paris como se merece antes de que llegue la hora de vuestro regreso. Mientras visitáis los parques, podéis dejar las maletas en la consigna del hotel. No os olvidéis de despediros de vuestros nuevos amigos e intercambiar teléfonos, emails y las fotos tomadas durante estos días ¡Nos vemos en la próxima aventura monoparental!


Disney’s Hotel Santa Fe

¡Color y calor de fiesta al estilo Disney! Más allá de los cactus que bordean el ardiente sendero del desierto, a pleno sol y en pleno corazón de Disneyland Resort® Paris, te espera un lugar muy especial inspirado en el suroeste norteamericano. ¡Amigo viajero, bienvenido al Disney’s Hotel Santa Fe®! Soñolientos pueblecitos de adobe salpican la planicie... por todas partes se reconocen las huellas de las leyendas y artesanías de los indios pueblo, y el legado de los conquistadores españoles. La legendaria carretera 66 te llevará al corazón del desierto, donde alucinarás con el paisaje: oxidados esqueletos de coches semienterrados en la arena... un platillo volador caído del cielo... y por la noche, un rosario de luces de neón que se pierde en el horizonte. Disfruta del color y el pintoresco ambiente del Disney’s Hotel Santa Fe®, donde las fiestas viven para siempre. 

 

 

Este magnífico hotel ambientado en el relajante entorno de Nuevo México es uno de los hoteles temáticos exclusivos Disney situado cerca de los Parques Disney. Cuenta con el servicio Extra Magic Time, gracias al cual tendrás acceso exclusivo a algunas zonas de los Parques mucho antes que el resto del público y podrás encontrarte con tus personajes favoritos. También cuenta con servicio FASTPASS, traslado gratuito a los Parques Disney y servicio de entrega de compra. Está totalmente equipado, con ascensores, servicio de conserjería, buzón, cuna gratuita (sujeta a disponibilidad), Wi-Fi, caja de seguridad en recepción y en las habitaciones, canales de TV Disney e internacionales, consigna de equipaje gratuita y tienda. En cuanto a la gastronomía, en su restaurante La Cantina se sirve un desayuno buffet completo y equilibrado, compuesto por una amplia variedad de productos dulces y salados acompañados con batidos, zumos de fruta y bebidas calientes, también sirve un buffet libre en las comidas y en las cenas que ofrece una gran selección de carnes, pescados, verduras y deliciosos postres. Además de probar sus sabrosas especialidades, disfrutarás del ambiente en un verdadero mercado de Nuevo México junto a la legendaria Ruta 66. Además, se encuentra disponible el Rio Grande Bar, un pintoresco bar propio del suroeste de EE.UU donde podrás explorar un mundo lleno de auténticos decorados típicos de la región.

 

 

Parque Disneyland®

Se trata del parque principal, donde se realizan las principales Parades y el show de clausura diario. Un lugar de ensueño con el encanto de los cuentos clásicos. Descubrirás 5 Tierras Mágicas, tus hijos soñarán despiertos y tú recuperarás la inocencia de la infancia. ¡La diversión está garantizada!

 

 

Main Street, U.S.A.

Un bonito paseo por una calle ambientada en el estilo de la típica ciudad norteamericana de principios del siglo XX, con sus edificios victorianos y sus vehículos antiguos. Monta en el Horse Drawn Streetcars para recorrer las 5 zonas del parque y siente la magia Disney.

 

 

Adventureland

El mundo de los exploradores y aventureros. Encontrarás la montaña rusa de “Indiana Jones y el templo maldito” o la atracción de “Piratas del Caribe”. Puentes colgantes, cuevas y pasadizos secretos que fascinarán a los pequeños piratas. Al norte, podrás divisar la casa de la familia Robinson en el árbol. Al sur, un paisaje más rocoso, lugar prohibido en el que se esconden antiguos tesoros.

 

 

Frontierland

Viaja al Salvaje Oeste Americano a través de sus decorados y su restaurante temático. Además, podrás sentir la adrenalina en la montaña rusa Big Thunder Mountain, sentir el embrujo en Phantom Manor, una casa embrujada o pasear a bordo de un viejo barco de vapor a orillas del rio. 

 

 

Fantasyland

Este es, sin duda, el lugar más mágico del parque. La zona más representativa, la más fotografiada la que más gusta a los peques y más emociona a los papás y mamás. Aquí encontrarás toda la magia de las películas clásicas de Disney. Y lo más esperado… el precioso Castillo de la Bella Durmiente, el verdadero icono del parque.

 

 

Discoveryland

Sueños de futuro en el pasado y en el presente. Con atracciones para grandes y pequeños. Buzz Lightyear Laser Blast, una de las atracciones más populares para familias con niños. Y para los amantes de la adrenalina, Space Mountain, un cañón que te lanza a toda velocidad.

 

 

Parque Walt Disney Studios®

¿Alguna vez has soñado con conocer los secretos del cine? ¿Y ver cómo se rueda una escena de acción donde coches y motocicletas se entrecruzan y se produce una asombrosa explosión? No te lo puedes perder, ¡Esta es tu oportunidad! En el Parque Walt Disney Studios® conocerás de primera mano todos los secretos del cine y te quedarás impresionado de las increíbles escenas de acción realizadas por los especialistas. Visita los cuatro sets que lo componen y cuando estés listo grita: ¡Acción!

 

 

Front Lot

La espectacular entrada al parque que simula un gran estudio cinematográfico ¡Te dejará con la boca abierta! El plató de rodaje Disney, decorados y famosos escenarios de sus películas te esperan.

 

Production Courtyard

Aquí podras ver las maravillas del cine y la televisión. No puedes perderte el “Studio Tram Tour®: Behind the Magic”con su final sorpresa… Un paseo que te llevará por escenarios cinematográficos a escala real.

 

 

Backlot

Lugar en el que los protagonistas son los coches y los efectos especiales. No puedes perderte “Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular” donde se realiza un show en vivo con coches y efectos especiales.

 

 

Toon Studio.

Donde los dibujos animados cobran vida. Te sorprenderá “Toy Story Land”, un universo gigantesco donde os convertiréis a tamaño de un juguete. Pero también Nemo, Cars, Ratatouille…

 

 

Disney® Village

¡La zona de ocio Disney! Con una situación ideal, entre el Parque Disneyland®, el Parque Walt Disney Studios® y los Hoteles Disney. La zona de ocio y restauración Disney® Village te permitirá disfrutar del auténtico sabor americano. Esta zona está repleta de bares, restaurantes, tiendas y hasta una discoteca, que te ofrecen un incansable viaje de Florida a California, de Chicago a NY, o del Salvaje Oeste al mismísimo Hollywood. Abierto desde primera hora de la mañana hasta que se pone el sol, podrás recorrer el mundo entero dentro de este espacio de ocio, único en Europa. Podrás disfrutar por la noche de conciertos, actuaciones en la calle y multitud de juegos. Durante todo el año, ofrece una programación interesante para toda la familia. Desde Rock y Country hasta Jazz, Blues y Soul, artistas prestigiosos de todo el mundo actúan en los escenarios de Disney® Village. ¡No te lo puedes perder!

🗓 Precio y Fechas

Precios
Fechas 1Ad+1niño 1Ad+2niños
08 al 12 septiembre 1326€ 1674€

{module contac20}

El precio incluye

  • 4 noches de alojamiento
  • Disney's Hotel Santa Fe 
  • Pensión Completa
  • 5 días de entrada a los parques
  • Monitor exclusivo
  • Grupo exclusivo monoparental

 

El precio no incluye

  • Vuelos/Traslados a Disneyland® Paris
  • Gastos de índole personal
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • Entre 96 y 36 días antes, 50%
  • Entre 36 y 21 días antes, 75%
  • 21 días antes entrada, 100%

 

Recomendaciones de vuelos*

  • Vuelos ida y vuelta, con salida desde Madrid

AIR FRANCE

08/09 MAD – CDG 06.00 - 08.05 HRS.

12/09 CDG – MAD 21.00 - 23.10 HRS.

  • Vuelos ida y vuelta, con salida desde Barcelona

AIR FRANCE

08/09 BCN – CDG 09.55 - 11.55 HRS.

12/09 CDG – BCN 21.05 - 22.55 HRS.

*Podemos gestionártelos

Hacer realidad los sueños de los más pequeños en Disneyland® Paris es una experiencia, sin lugar a dudas, extraordinaria. Un recinto repleto de magia, donde la imaginación no tiene límites, y los recuerdos se crean en familia, con momentos llenos de complicidad y sonrisas. 

Con este programa podrás volver a sentir la inocencia de la infancia, compartiendo todos estos momentos con más familias monoparentales como la vuestra. Además, podrás vivir en directo el Festival del Rey Leon y de la Selva, que estará disponible en Disneyland® Paris del 20 de junio al 23 de septiembre de 2020.

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Valencia Costa Pacifica

Este verano de 2024, te presentamos la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuev...

MSC Seaview desde Barcelona

Descubre la magia del Mediterráneo a bordo del MSC Seaview. Embarca en Barcelona y sumérgete en 8 días y 7 no...