Disneyland® París

La cosmopolita ciudad de París es el mejor marco para una escapada de película. Descubre sus planes orientados a las familias y sus enclaves más emblemáticos. Y como plan estrella de este viaje, la visita a Disneyland Paris, un mundo mágico donde disfrutar junto a tus personajes Disney preferidos

 

Precio orientativo por familia:
999 €

 

 

La cosmopolita ciudad de París es el mejor marco para una escapada de película. Descubre sus planes orientados a las familias y sus enclaves más emblemáticos. Y como plan estrella de este viaje, la visita a Disneyland Paris, un mundo mágico donde disfrutar junto a tus personajes Disney preferidos, vivir increíbles aventuras en modernas atracciones y participar en magníficos espectáculos inspirados en las producciones más famosas. Un parque temático único, en el que los más pequeños harán sus sueños realidad y los mayores volverán a ser niños. Te esperan trepidantes días llenos de aventuras, diversión y sorprendentes novedades. ¡Vive la magia de Disney!

 

oferta monoparental Disney

 

Día 1 · Seducidos Por La “Ciudad De La Luz”

Llegada a París, la cosmopolita capital de Francia. Tras llegar al hotel y realizar el Check in, podrás acomodar las maletas y empezar la aventura. Dispones del resto del día libre para empezar a descubrir los encantos de una de las urbes más visitadas del mundo. Conocida internacionalmente como la “Ciudad de la Luz”, esta mastodóntica urbe ofrece al viajero experiencias únicas, como contemplar La Gioconda o Mona Lisa en el Museo del Louvre, tomar un café y un crujiente croissant en una cafetería en Montmartre junto a pintores y artistas, ir de compras por sus estilosas avenidas, acudir a un concierto en la moderna Philarmonie, entrar en una librería del canal Saint-Martin, disfrutar de vistas privilegiadas desde la Basílica du Sacre Coeur o la siempre espectacular Torre Eiffel… La “Ciudad del amor” es ideal para disfrutar de agradables paseos. Entre nuestros preferidos, el que arranca junto a la orilla del Sena, en la Île de la Cité, y termina en algunos de los monumentos que atesora el pintoresco barrio Latino.

 

Otra opción es descubrir los encantos del “París medieval”, explorando lugares únicos, como la Catedral de Notre Dame y la bella Sainte Chapelle, dos obras maestras del gótico. Para comer, puedes decantarte por algún coqueto bistró de la zona de Le Marais o por algunos de los populares mercados localizados en Rue Montorgueil. Y para descubrir alguno de los pulmones verdes de la ciudad, debes poner rumbo al bois de Vincennes, donde encontrarás un zoo y un castillo, o el céntrico jardín de las Tullerías. Por la tarde, podrías lanzarte a descubrir la ciudad navegando por el Sena, la mejor forma de conocer los legendarios puentes de París. Excursión fluvial no incluida. Si prefieres quedarte en tierra firme, tus pasos podrían encaminarse a algunas de las emblemáticas plazas de la ciudad, como la plaza de la Republique o de la Bastille, ambos auténticos símbolos de la identidad francesa. En sus alrededores, podrás encontrar interesantes tiendas, comercios locales de toda la vida, buenos restaurantes y lugares idóneos para tomar una copa.

 

gran oferta monoparental Disney

 

Día 2 · ¡Descubre El Mágico Universo De Disney!

 

Empezamos nuestro recorrido en este mítico parque temático. Son muchas las emociones y atracciones que te esperan, por lo que te facilitamos este itinerario para que tu estancia en Disneyland Paris sea perfecta. ¡Comienza la apasionante aventura con tus Personajes Disney favoritos, los más pequeños de la casa te lo agradecerán! Iniciamos la jornada adentrándonos en Main Street U.S.A, aquí encontrarás una decoración típicamente americana inspirada en los primeros años del siglo XX. Pasea sin prisas por esta área y descubre sus tiendas, tranvías y coches de caballos… Los automóviles de época, sus espectaculares decorados y el ambiente animado de Town Square son únicos. Entre sus atracciones imprescindibles se encuentran “Liberty Arcade”, donde conocerás todos los secretos que rodean a la legendaria Estatua de la Libertad; “Discovery Arcade”, con sorprendentes maquetas que te llevarán a los principales inventos del siglo XX; “Main Street Vehicles”, donde podrás embarcarte en un sorprendente viaje; y “Railroad Main Street Station”, un ferrocarril a vapor que te permitirá conocer las principales áreas temáticas de Disneyland.

 

Otra parada del día podría ser Fantasyland, ¡un mundo surgido de un cuento de hadas! Aquí los más pequeños se sentirán protagonistas de sus películas preferidas, y los más mayores sentirán que, por un momento, vuelven a su infancia. Fotografíate junto al castillo de la Bella Durmiente y estrecha la mano de tu Personaje Disney preferido: Blanca Nieves y los siete enanitos, Dumbo, Alicia, Pinocho, Peter Pan… ¡Sus 14 atracciones harán que los más pequeños cumplan sus mejores deseos! Ahora nos dirigimos al área temática de Aventureland, una zona solo apta para los más intrépidos y aventureros. Pasarás de la desértica África al Caribe o a la selva más frondosa. Descubre, en sus atracciones, las películas de “Piratas del Caribe”, “Las aventuras de Indiana Jones y del Templo Maldito”, donde te espera su sorprendente montaña rusa... Y muchas más sorpresas que descubrirás explorando la “Cueva encantada de Aladino”, “La isla de la aventura”, “La playa de los piratas”, “La cabaña de los Robinson” … Puedes finalizar el día comprando algún recuerdo de tus personajes Disney favoritos en las tiendas que se encuentran dentro del recinto.

 

 

super oferta monoparental Disney

 

Día 3 · Alarga Tus Días Y... Emprende Una Aventura Futurista Y ¡Que La Suerte Te Acompañe!

 

¡Si alargas tus días, se añaden las entradas! Así que puedes seguir disfrutando de la magia del Parque con todas aquellas atracciones y espectáculos que no te ha dado tiempo de ver y repetir las que más te han gustado.

 

Comenzamos hoy nuestro tercer día en la apasionante área temática de Frontierland, que te llevará a la época de avariciosos buscadores de oro, de contrabandistas, de vaqueros e indios y de míticas cantinas ambientadas en el Far West. No dejes de fotografiar sus increíbles decorados y de descubrir los secretos de sus minas, sus cuevas, su excelente vegetación y sus apasionantes atracciones. ¿Te apetece descubrir “Phantom Manor” y comprobar cómo innumerables fantasmas te aguardan en cada rincón de esta casa maldita? Y si lo que buscas es comprobar cómo un tren minero se desboca a casi 70 km/h y alcanza alturas sorprendentes, puedes dirigirte a “Big Thunder Mountain” y ¡dispara tu adrenalina en esta búsqueda frenética de oro! En “Legends of the Wild West” podrás realizar un agradable recorrido donde descubrirás míticos personajes y pintorescas escenas del Oeste. ¡Y qué decir de “Thunder Mesa Riverboat Landing”! Realiza una nostálgica travesía en barco y explora paisajes únicos, cuevas de bandidos y hasta sorprendentes géiseres. ¡Te quedarás sin palabras!

 

Por último, nos espera Discoveryland, una tierra especial que nunca decepciona al visitante y donde la ciencia ficción tiene un lugar destacado. Y es que esta área temática está dominada por una ambientación futurista, para lo que entendían los habitantes de finales de siglo XIX que era el progreso, con una presencia especial de la mítica saga de Star Wars. ¡Descubre distintas atracciones que te transportarán a un mundo de aventuras, velocidad, viajes intergalácticos y pura emoción! Entre las atracciones imprescindibles se encuentra “Buzz Lightyear Laser Blast”, ambientada en la película Toy Story 2. Aquí te embarcarás en una sorprendente travesía espacial en 3D y dispararás a un innumerable ejército de robots. “Orbitron” te propone surcar la galaxia en una experiencia futurista inspirada en los bocetos de Leonardo da Vinci, mientras que en “Stars Tour: Adventures Continue” podrás contemplar sorprendentes proyecciones en 3D de Star Wars. No dejes de dirigirte a la mítica tienda temática Star Traders, situada a la salida de esta atracción, y adquiere todo tipo de recuerdos de esta película intergaláctica. Súbete a “HyperSpace Mountain” y ¡qué la suerte te acompañe! Puedes finalizar la jornada en Disney Village, un área repleta de restaurantes, tiendas temáticas y otras ofertas de ocio.

 

 

increible oferta monoparental

 

Día 4 · Si Te Quedas... Hoy Tendrás ¡Un Día De Película!

 

Hoy te animamos a que vivas una aventura de película en las instalaciones de Walt Disney Studios. ¡Cuélate entre bambalinas y descubre los secretos que esconden las escenas más fascinantes de las películas y series Disney! Desde las míticas escenas del Toon Studio a los alucinantes efectos de Blacklot. ¿Estás preparado para sumergirte en el fabuloso universo Disney? Los nostálgicos y los amantes de los detalles disfrutarán conociendo cómo se inspiraron y nacieron los clásicos de Disney en “Art of Disney Animation”. Pero este es sólo el principio de la experiencia Disney. En este increíble parque te esperan atracciones tan sorprendentes como “Armageddon: les Effets Spéciaux”, en la que te embarcarás en un trepidante viaje en nave espacial; “Cars Quatre Roues Rallye”, donde podrás introducirse en el mundo de Cars y competir junto al genial Rayo McQueen; “Crush's Coaster”, donde tendrás que sortear fabulosas corrientes y desafiantes remolinos marinos; “Les Tapis Volants - Flying Carpets Over Agrabah”, que te permitirá sobrevolar en un alfombra mágica los cielos de Agrabah”... ¡Incluso tendrás que sobrevivir a una persecución dentro de una cocina gigantesca, en “Ratatouille: The Adventure”.

 

Y para sentir cómo tu adrenalina se dispara, nada mejor que apuntarte a atracciones como “Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith”, donde alcanzarás unos 100 km/h en menos de 3 segundos; o Toy Soldiers Parachute Drop, donde grandes y pequeños realizarán un particular salto en paracaídas... ¡La operación “Papa Delta” está en marcha! Aunque para saltos los de “The Twilight Zone Tower of Terror”, con el que caerás en picado 13 pisos... Con tantas emociones, solo queda relajarse en el tour de “Production Courtyard”... ¿Estaréis preparado para sobrevivir a una gran explosión? Además de estas sorprendentes atracciones, en las instalaciones de Walt Disney Studios se desarrollan increíbles espectáculos temáticos, desfiles de película... Grandes citas de animación donde la diversión, la música y tus personajes preferidos dan vida a shows aderezados con magníficos efectos especiales. ¡No te los pierdas! Prepárate para mover el esqueleto gracias a los espectáculos como “Disney Junior Live on Stage” y “Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off”; a seguir las huellas de tus personajes preferidos en “Heroic Encounter: Spider-Man” y Marvel: Super Heroes United... Los más pequeños de la casa disfrutarán gracias a magníficos shows que tienen como protagonistas a personajes Disney tan queridos como Mickey, Minnie, Goofy y Buzz Lightyear. ¡Que no se rompa la magia! Y con tantas emociones, seguro que se os ha abierto el apetito. Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica junto a tu familia en restaurantes y bares temáticos. ¡Solo para comensales estrella! Y no te olvides de preguntar al Chef Rémy sobre la especialidad de la casa. ¡Buen provecho!

 

especial monoparental Disney

 

Día 5 · ¿Un Día Más?

 

Hoy puedes dedicar el día a descubrir el París más divertido y familiar. La ciudad cuenta con planes para aprender, jugar y despertar los sueños y la curiosidad de grandes y pequeños. Organiza la jornada de hoy teniendo en cuenta la hora de salida de tu vuelo. Toma nota y apúntate a algunos de nuestros planes. Los amantes de la naturaleza y los animales están de enhorabuena, ya que la ciudad cuenta con zoológicos y acuarios tan interesantes como el Aquarium Sealife, el Aquarium de París, el Parque de los felinos, el Parque zoológico de París… Si preferís dedicar la jornada de hoy a algún plan cultural, la capital francesa te sorprenderá con su amplia oferta de espectáculos, museos, galerías de arte, actuaciones callejeras… Además de sus célebres colecciones artísticas, la ciudad cuenta con espacios culturales tan interesantes como la Ciudad de las Ciencias y la Industria, el Museo del Aire y el Espacio, el Museo Nacional de Historia Natural… Y en el Museo de cera de Grévin Paris podréis jugar a ver quién reconoce a un mayor número de personalidades y famosos. ¡No te pierdas los juegos desafiantes del Palacio de los Espejismos!

 

¿Más planes únicos? Puedes descubrir los pasadizos y criptas de las catacumbas de París, recorrer alguna de las zonas más turísticas de la ciudad en bicicleta, en uno de los tours que se realizan en la ciudad, o a bordo de un pintoresco tren azul o de un autobús turístico. Y para los amantes de la historia, los castillos y las vidas reales, os recomendamos conocer los castillos de Versalles y Vincennes. Y si lo que te gusta son las compras, estás de enhorabuena pues la capital de Francia es una de las ciudades más interesantes para disfrutar de unas horas de shopping. Si prefieres profundizar en la gastronomía francesa, concretamente en su delicioso chocolate, puedes dirigirte al Palais Royal, cuna de grandes chocolateros. Sin duda, el final más dulce para una escapada mágica. Tras realizar el Check out, debes emprender la vuelta a casa. Y recuerda, siempre te quedara París… Y el sorprendente universo Disney, un lugar donde vivir la magia en familia y poder reencontrarte con el niño que todos llevamos dentro.

 

 

¡Dale tus vacaciones un nuevo giro! ¡Haz que tu visita a la ciudad de las luces sea deslumbrante con la carga de energía que no puedes conseguir en ningún otro lugar! Disfruta de tus sentidos con emociones inigualables diseñadas para adultos y niños. En Disneyland Paris te esperan muchas sorpresas: cabalgatas más espectaculares, un nuevo show nocturno que reemplaza a Disney Dreams, dos renovadas atracciones basadas en Star Wars y dos nuevos espectáculos musicales en directo te sorprenderán, en un mágico lugar donde tu familia es la protagonista. Disfruta Disneyland® París 

Parque Disneyland®, un viaje a la magia Disney. ¡Adéntrate en los 5 mundos de aventura y diversión del Parque Disneyland®! Cabalga hasta el Lejano Oeste o navega por los 7 mares cual pirata ansioso por encontrar un tesoro o incluso ayuda a Alicia a encontrar la salida del laberinto, sin olvidarnos de todas los Príncipes y Princesas Disney que te esperan en su castillo para conocerte, y, por supuesto, para los más soñadores hay todo un mundo de fantasía y ciencia ficción listo para despegar rumbo al espacio admiraremos desfiles, shows y grandes espectáculos y atracciones

Disfrutarás de las más famosas y divertidas atracciones en Disneyland Paris: Pirates of the Caribbean es un paseo en bote inspirado en la película del mismo nombre que se remonta a los días en que los piratas dominaban el Caribe. Piratas del Caribe se encuentra en una hermosa fortaleza protegida que contiene numerosos detalles. Big Thunder Mountain es un paisaje temático de los trenes de la mina Old West con una gran montaña rusa. Space Mountain: Una intensa montaña rusa en el espacio exterior inspirada en el trabajo de Julio Verne. El icónico y clásico paseo de Disney, esta atracción ofrece vistas exquisitas sobre el mejor castillo de Disney. Dumbo es muy bueno para este viaje. El símbolo más emblemático de Disneyland Paris es definitivamente un lugar de visita obligada. "Le Château de la Belle au Bois Dormant" el Castillo de la Bella Durmiente, presenta elementos interactivos de la película. ¡El interior del castillo es tan detallado y precioso como el exterior!. Os aconsejamos aprenderos la canción de " it's a small world" la escucharéis por todas partes. Antes de volver a casa, los niños nos regalaran las sorisas más resplandecientes, recordándos los vínculos de amor, amistad, risa y la felicidad, y que, si vemos el mundo a través de los ojos de los niño, Dysneyland es maravilloso y it's a small world.

Solicítanos presupuesto, al mejor precio garantizado y descubre Disneyland® con la garantía de Viajes Monoparentales®. Walt Disney Studios®, Cambia tu sombrero de vaquero por la claqueta de director de cine en el Parque Walt Disney Studios® y muévete como un actor profesional entre los focos y los decorados de un plato de cine mientras descubres los secretos del cine. Prepárate para una visita llena de sorpresas y acción, con espectáculos increíbles a cada paso. No pierdas detalle de las acrobacias de los mejores especialistas de la gran pantalla, todo esto y más en el Parque Walt Disney Studios®. Y en el Disney Village® encontrarás todo lo necesario para completar tu estancia en el Resort. Desde que sale el sol hasta que se pone da la vuelta al mundo a través de sus espectáculos... ¡No te lo pienses Disney te espera! Déjanos sorprenderte

 

 

Viajes Monoparentales, tu agencia de viajes para singles con hijos

 

confianza

 

viajes familias monoparentales | vacaciones monoparentales con niños | agencia de viajes monoparental | singles con hijos 

 

Descubre increíbles tierras maravillosas, con su propio entorno especial, en el que toda la familias se embarca en una aventura mágica en la que las atracciones y los espectáculos llenos de colorido hacen brotar la imaginación de adultos y niños. La fantasía siempre ha sido la puerta mágica de escape a las dimensiones de los cuentos, donde la felicidad es posible con solo imaginarlo. Disney ha canalizado esas imágenes de ensueño y hoy puedes revivir esas fantasías haciendo un viaje a Disneyland Paris. ¿Quién no ha querido alguna vez ser el protagonista del cuento?.Tus peques soñarán seguramente con conocer a Mickey y Minie y disfrutar junto a la princesa encantada. Estas dimensiones y muchas más parecen tomar forma en las propuestas que tiene Viajacontuhijo para que disfrutes de Disneyland París, con paquetes familiares completos de vuelo y alojamiento para cualquier época del año, siempre al mejor precio y la mayor garantía. Hasta los más mínimos detalles han sido tenidos en cuenta para que os divirtáis. Hoteles que parecen palacios o habitaciones del antiguo oeste hasta alojamientos en el hotel que recrea Nuevo México, al lado de la legendaria Ruta 66, rodeado de los hermosos paisajes que recuerdan al suroeste americano. No hay edad límite para las nuevas sensaciones. Todos los miembros de la familia encontraréis diversión en los dos parques temáticos gigantescos que hay, con muchas propuestas de actividades recreativas y espectáculos para todos...

 

Disney´s Hotel New York®. Déjate envolver por el lujo y la comodidad de un entorno cosmopolita, ambientado en la gran manzana. A pocos minutos de la entrada del parque el Disney´s Hotel New York® es lo que estabas buscando. El Disney´s Hotel New York® está pensado para hacer tu estancia lo más agradable posible, con toda una serie de servicios de lujo, que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Situado a escasos 10 minutos a pie de los Parques Disneyland®, el hotel además te ofrece la posibilidad de relajarte en el Downtown Athletic Club (con piscina cubierta, jacuzzi, pista patinaje al aire libre... entre otras muchas cosas), o tomarte una copa en el New York City Bar y degustar una cocina creativa en el Manhattan Restaurant.


Disney´s Hotel New Port Bay Club®. Revive el encanto y la elegancia de la costa de Nueva Inglaterra de finales del siglo XIX a las orillas del Lake Disney®. Disfruta del relajante ambiente marino que te brinda este fabuloso hotel Disney®. El Disney´s Newport Bay Club® es un hotel temático perfectamente ambientado en la Nueva Inglaterra de finales del siglo XIX, situado frente el Lake Disney®. Es el lugar ideal para pasar unos días tranquilo mientras los más pequeños disfrutan de su estancia en los Parques Disney® y Disney Village®. Tanto su piscina cubierta y descubierta, como el jacuzzi, la sauna, el baño turco y el gimnasio harán de tus vacaciones una experiencia para repetir. Por supuesto sin dejar de lado la mejor gastronomía del mediterráneo gracias a cualquiera de sus dos restaurantes. Y por la noche recupera fuerzas tomando una copa en el Captain´s Quarters Bar. Todo esto y más, a escasos 10 minutos a pie de los Parques Disney® y de Disney Village®.


Disney´s Hotel Sequoia Lodge®. Es posible vivir en una cabaña en medio de la naturaleza a la vez que visitas los Parques Disney® y Disney Village®. Vive la naturaleza Disney® en el Disney´s Sequoia Lodge® inspirado en los típicos parques nacionales estadounidenses. El Disney´s Sequoia Lodge® es el hotel ideal para los amantes de la naturaleza y los parques naturales. Situado a la orilla del Lake Disney® está perfectamente comunicado con los Parques Disney®, a los que puedes acceder en pocos minutos con una barca gratuita o en 15 minutos a pie. Dispone de todas las comodidades de los hoteles Disney® como la piscina cubierta y descubierta, hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Las habitaciones inspiradas en la cabaña de un guardabosques son acogedoras y amplias, de tal forma que te permiten disfrutar del aire de la naturaleza y la montaña con tan solo asomarte a la ventana. Por supuesto, también tienes a tu disposición dos restaurantes, el Hunter's Grill de bufé y el Beaver Creek Tavern con la mejor cocina casera típica de una cabaña de leñador.


Disney´s Hotel Cheyenne®. Continúa la experiencia Frontierland® del Parque Disneyland® y vive como lo hicieron los vaqueros de 1800 en un auténtico poblado del Oeste Americano. ¡Ven a conocer a tus personajes Disney® del Salvaje Oeste!. El Disney´s Hotel Cheyenne® es un hotel familiar ambientado en un poblado del Lejano Oeste. Un complejo con una excelente relación calidad precio, formado por 14 casas de madera en el que no faltan los vaqueros dispuestos a batirse en duelo o el típico Saloon donde refrescar el gaznate, sin dejar de lado todas las comodidades tanto para niños como adultos. Está situado a unos 20 minutos andando o a 5 minutos en autobús gratuito de los Parques Disney® y de Disney Village®.


Disney´s Hotel Santa Fe®. Piérdete por la vieja ruta 66 y descubre los típicos paisajes coloridos del suroeste americano. El escenario perfecto para disfrutar de la fiesta y la siesta al puro estilo del Nuevo México. Deja que el sol tueste tu piel ante la atenta mirada de los cactus. El Disney´s Hotel Santa Fe® reúne la arquitectura y los paisajes típicos del suroeste americano y la ruta 66. Los sombreros de ala ancha y los cactus te acompañarán en tu estancia más cálida en Disney® con unos precios asequibles. El hotel se encuentra a unos 20 minutos a pie de los Parques Disney® y Disney Village® y a escasos minutos en autobús gratuito.

Hotel Disneyland®. Si quieres disfrutar al máximo de tu estancia en Disneyland® con el mejor servicio, calidad y situación, sin lugar a dudas este es tu hotel Disney®.¡A las mismas puertas del Parque Disneyland®! El hotel Disneyland® es un hotel familiar con vistas al Parque Disneyland® y Disney Village®, con los mejores servicios tanto para adultos como para niños. Disfruta del spa, de la piscina en la zona infantil, de los 2 restaurantes o del Castle Club, toda una planta pensada exclusivamente para el descanso después de un largo día junto tus personajes

 

Comidas, Excursiones, Actividades extras... ¿Dónde podrás disfrutar de la magia y cuáles son las atracciones que mejor se adaptan a los tuyos? En Disneyland París todo lo que puedas imaginar sé hace realidad, y nada mejor que antes de empezar tu viaje, llevarlo todo bien planificado. Desde las atracciones más maravillosas, hasta los escenarios donde se puede sentir la magia del cine. En los Parques Disneyland podrás vivir experiencias trepidantes o sumergirte en los mundos más maravillosos. ¡Todo depende de ti! En Disneyland París® la magia continua durante las comidas…. Con más de 70 puntos de comida para elegir, entre restaurantes y cafeterías, seguro que alguno de ellos va a encajar con el tipo de comida que te apetezca en cada momento del día. Un buen consejo para disfrutar de las estancias, y tener el presupuesto controlado, es seleccionar un régimen de comidas antes de salir de viaje. Nosotros te informamos de todo lo que necesites para poder hacer tu reserva. Otra manera de añadir un toque mágico a tu estancia es contratar una comida o desayuno con los Personajes Disney. No dudes que de esta manera ¡vivirás la magia Disney al completo! Aprovechando tu estancia en el Parque Disneyland® Paris puedes realizar una serie de escapadas que te permitirán conocer los principales atractivos de la capital francesa, ya que se encuentra a escasos 30 minutos de los parques. Excursión "Un día en Paris" para toda la familia Dedica un día a conocer los principales monumentos y lugares típicos de la capital francesa: La Bastille, el Panteón, St. Germain des Prés, la Catedral de Notre-Dame... Esta excursión permite descubrir los rincones más mágicos de Paris. Cierre en determinados días del año. Comida no incluida. Excursión "Una noche en París" Lo mejor de Paris en solo un par de horas. Un recorrido en autobús por sus célebres bulevares y frente los edificios históricos más emblemáticos. Esta excursión es perfecta para un primer acercamiento a la ciudad de la Luz, con una muy buena relación calidad-precio. Excursión "París a tu aire" Es la opción para los viajeros independientes que, bien en familia o solos, quieran descubrir en un día los atractivos de París. Consiste en una tarjeta de transporte ilimitado durante un día, la entrada de acceso rápido al Museo del Louvre y un crucero por el río Sena en Bateaux Parisiens de 1 hora. Sube a bordo a los pies de la Torre Eiffel y disfruta de las vistas panorámicas de la capital francesa hasta llegar a la Catedral de Notre-Dame. Excursión "Royal Versailles Tour" Traslado directo en autobús desde los Parques Disney hasta el Palacio de Versailles, visita del Palacio, los jardines el Grand Trianon y el Dominio de María Antonieta. Excursión "Lo esencial de París" Un viaje encantador para descubrir los monumentos más bellos de París y la oportunidad de disfrutar de tiempo libre para descubrir otros atractivos de la ciudad: estupendas compras, deliciosa gastronomía o simplemente ¡el ambiente auténticamente parisino!

Otras actividades... increíbles peces tropicales en el Aquarium SEA LIFE, y mientras tus padres van de compras en La Vallée Village Outlet Shopping o se relajan mejorando el swim en el Golf Disney®. Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones completas para toda la familia. Antes de sumergirte en un divertido e inolvidable día en los Parques Disneyland® te recomendamos que planifiques la visita para aprovechar al máximo cada momento, cada minuto, cada sonrisa... Lo primero de todo es confirmar los horarios de los espectáculos, las cabalgatas y las atracciones para evitar sorpresas y tiempos muertos. A la entrada de cada Parque encontrarás unos folletos informativos con las atracciones disponibles y sus horarios. Aprovecha al máximo tu estancia en el parque y evita hacer colas en las atracciones a través del sistema de Fastpass, un sistema gratuito que te ahorrará las colas en más de una atracción. Simplemente debes introducir tu ticket en la máquina Fastpass y te imprimirá la hora aproximada en la que puedes volver a la atracción y acceder a ella sin necesidad de hacer la cola tradicional. Ya sabes que en Disneyland® Paris puedes hacer todo lo que quieras y más. Atracciones, restaurantes, espectáculos increíbles, fantásticas cabalgatas, tiendas... todo a tu servicio, pero no te preocupes. Disney está pensado para que no pierdas detalle de todo lo que ocurre dentro del Resort, incluido ir de compras. Todos los clientes de los hoteles del complejo (excepto Residence Adagio City Apartotel Val dÂ'Europe, Hotel lÂ'Elysee Val d´Europe y Radisson SAS Hotel), tienen a su disposición un servicio gratuito que te facilitará el ir de compras. Mediante el 'Shopping Service' puedes pedir que todas las compras que realices en las tiendas del recinto se envíen directamente a tu hotel.

Disneyland® Paris es un parque tanto para los más pequeños de la casa como los mayores que recuerdan con agrado todo el mundo Disney y sus personajes. De igual forma las atracciones de los parques están pensadas para todos los públicos. No importa la edad, lo importante en Disney son las ganas de divertirse y disfrutar de un buen espectáculo. Así que pensando en los muchos padres que nos visitan cada año con tanta o más ilusión que sus hijos hemos creado el servicio Baby Switch. Es un servicio que permite a los padres con niños pequeños poder montar en las atracciones para adultos sin necesidad de hacer una segunda cola. El sistema es sencillo, mientras uno de los padres se queda cuidando del pequeño de la casa, el otro disfruta de la atracción y al acabar su turno se cambian los roles, el que baja de la atracción se queda con el niño y el otro monta en la atracción sin necesidad de hacer cola. Somos conscientes de las incomodidades que supone viajar con bebés (cochecitos, cambiadores, biberones...) pero en los Parques Disney está todo pensado para hacerte el viaje lo más agradable y fácil posible, de tal forma que a la entrada de cada parque puedes alquilar un cochecito de niño (servicio de pago y con existencias limitadas). Además la gran mayoría de los servicios de los Parques Disney disponen de cambiadores para bebés perfectamente acondicionados. Y también están a su disposición los Relais Bebe, que son zonas pensadas para poder dar de comer a los bebés en un ambiente tranquilo, que se encuentran detrás de Studio Services en el Parque Walt Disney Studios® y en Central Plaza en el Parque Disneyland®.

Las vacaciones monoparentales con niños nos ofrecen cambiar de aires, de rutinas y romper con la monotonía del día a día, a la vez que ampliamos nuestro círculo de amistades. Los viajes para singles con niños nos permiten desconectar, aliviar la tensión del trabajo y de la casa, ver las cosas con otros ojos y llenarnos de energía y positividad. Pero sin lugar a dudas, los niños son los protagonistas de nuestros planes especiales y son ellos los que más disfrutan. Viajar solo con niños es una experiencia muy positiva. Entre los múltiples beneficios que aporta viajar, debemos destacar la posibilidad de desarrollarse emocionalmente, generando nuevas actitudes hacia la vida y hacia los demás. Durante nuestros viajes para solteros con niños disfrutaremos de la posibilidad de vivir experiencias inolvidables, de conocer nuevos lugares, personas y modos diferentes de hacer las cosas, todo esto mientras se hacen nuevos amigos. #Contuhijo te garantiza unas vacaciones fantásticas, vacaciones monoparentales 2023. Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes

🗓 Precio y Fechas

 

raton disney

 

Con más de 300 millones de visitantes desde que abriera sus puertas en 1992 y varios millones de visitantes anuales, lo convierten en el principal destino turístico europeo. En Disneyland Paris se está preparando con gran entusiasmo la temporada 2023 donde se ha optado por una reforma global del parque para que tenga un aspecto nuevo. Mucha magia, nuevos espectáculos y muchas sorpresas se están preparando a lo largo del año. El Disneyland Park es un parque donde los mayores volvemos a nuestra infancia y donde los más pequeños viven en primera persona todos estos nuevos personajes que entran a formar parte de la familia Disney. El parque esta dividido en 5 áreas temáticas denominadas "lands" que incluyen atracciones para toda la familia y alguna para los más atrevidos. Además encontramos restaurantes y tiendas tematizados en cada una de las zonas. En Walt Disney Studios, situado junto al Disneyland Park, encontramos todo lo relacionado con el mundo del cine, la animación y la televisión, no te lo pierdas es algo increible. Podrás ver como se rueda una película de acción , ver un espectáculo en directo para toda la familia con música y color, ver a los personajes favoritos de los pequeños y no tan pequeños. El Disney Village es una amplia zona de mas de 20.000 metros cuadrados formada por restaurantes, bares, música en directo, un multicine y las más grandes tiendas tematizadas. Este se encuentra entre los hoteles y los parques del Disneyland Resort Paris junto al Lago Disney, perfectamente ambientado con música de fondo de las películas Disney. Disney Village tiene diversión para adultos y niños de todas las edades, para toda la familia

Mondariz Adrenalina

Explora el paraíso natural de Cemar, un vasto complejo de 32,000 metros cuadrados a lo largo del río Tea, inmerso en...

Gran Verano Matalascañas

Sumérgete en una aventura singular y emocionante con este entretenido plan, creado especialmente para ti en Matalasca&ntild...

Aguas del Cid

Disfruta de unas vacaciones rurales en Montanejos, donde se vivieron grandes aventuras del Cid campeador. Te proponemos un program...