Cofrentes en Semana Santa [COMPLETO]

Cofrentes en Semana Santa es un programa de salud y bienestar, que contribuyen a la mejora constante de la calidad de vida y el relax para los papás y mamás y un programa repleto de diversión para los peques. Tu viaje monoparental en Semana Santa.

 

Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
13/16 abril 539€ completo
18/21 abril completo completo

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Nuestro hotel, el Confluent Health Resort, es un antiguo poblado rehabilitado en plena montaña valenciana convertido en un Resort del siglo XX. Reformado manteniendo su esencia campestre, el complejo se sumerge entre pinos y plataneros, creando un entorno de silencio y bienestar. Lo que necesitas para dedicarle un tiempo a tu salud. Está localizado al oeste de la comunidad valenciana, en el Valle Ayora-Cofrentes uno de los más bonitos parajes de la geografía valenciana, donde el agua adquiere una dimensión especial y no sólo por cómo han diseñado su paisaje el Cabriel y el Júcar. Situados a 600m. del campo de golf Pitch & Putt de Cofrentes. #viajesmonoparentales

 

 

El nombre de Hervideros le viene por el continuo burbujeo de las aguas del manantial, debido a las emanaciones sulfurosas vinculadas a la actividad del volcán del Cerro de Agrasesde Viajacontuhijo te proponemos pasar una fantástica Semana Santa en el Balneario de Cofrentes en régimen de pensión completa. Nuestro programa incluye monitores exclusivos, circuito termal diario, un crucero fluvial por el río Júcar, y actividades orientadas a los peques. Si necesitas relajarte, este es tu programa. Entre pinos, búhos, silencio y relax. Fabricamos recuerdos imborrables

 

 

Día 1.- ¡Bienvenidos al Hotel Confluent! Te esperamos a partir de las 13:00 horas. Cuando vayáis llegando nuestro monitor exclusivo os dará la bienvenida y os ayudará a la hora de realizar el check-in. La comida del día de hoy esta incluida en el programa. Sobre las 17:00, nos reuniremos para ponernos cara unos a otros y presentar el programa que vamos a realizar durante estos días. Tras la reunión nuestro primer circuito termal para después dar un relajado paseo por las instalaciones y alrededores del hotel. Todavía estamos en abril y por la noche puede refrescar un poco, así que no os olvidéis de ir abrigados y con una linterna ya que es posible que durante nuestro paseo por el bosque nos encontremos las pistas de un enigma que los pequeños tendrán que desentrañar. Cenaremos y después tendremos el gusto de invitar a los papás y mamás a una copa de cava mientras los peques realizan juegos de presentación con el monitor.

Día 2.- Navegando por el Júcar. El rio Júcar es visita obligada para todo aquel que visita estas tierras y hoy vamos a conocerlo como se merece. Durante esta mañana nos dirigiremos en nuestros vehículos hasta un bonito embarcadero a 8 km del hotel. Una vez allí, embarcaremos en un pequeño barco para realizar un crucero fluvial por una de las zonas de encañonamiento más severo que le ofrece el Río Júcar a través del que podrás observar el extraordinario entorno natural y protegido que abraza y reconduce a la embarcación y el río durante todo su recorrido. Crucero fluvial guiado, didáctico-medioambiental por el rio Júcar, abrazados por la Reserva Natural de la Muela de Cortes, durante la travesía un guía efectuará una completa lectura sobre la fauna, flora, geología, etnografía y otros aspectos de este maravilloso entorno. La gran riqueza biológica hace que los distintos cambios estacionales ofrezcan un variado paisaje a lo largo de todo el año, lo que nos ha llevado a navegar de forma continuada. El Crucero Fluvial por el Júcar está considerado una de las actividades paisajísticas y medioambientales más relevantes de la Comunidad Valenciana. Después de nuestra singladura por el Júcar volveremos al hotel para comer todos juntos. Esta tarde organizaremos juegos al aire libre para los peques mientras los papis y mamis tenéis tiempo de disfrutar relajadamente de los servicios del balneario y por la noche, después de la cena, los peques tendrán un divertido taller de astronomía con nuestro monitor.

Día 3.- Senderismo hasta el rio Júcar. El día de hoy lo dedicaremos a conocer la zona y empezaremos con una visita a Cofrentes. Y ya que estamos en Cofrentes, no podemos irnos sin haber visitado su fabuloso castillo. El Castillo de Cofrentes está construido en roca basáltica de origen volcánico, sobre una de las chimeneas del volcán del Cerro de Agras. El Castillo ha sido recientemente restaurado teniendo en cuenta planos de la época y fotografías antiguas. En la planta superior de la torre se encuentra un singular reloj del S XVII del cual solo existen dos similares en el mundo, uno en Berna (Suiza) y otro en Londres. Además de visitar el castillo conoceremos esta hermosa localidad y para que la visita sea más interesante hemos preparado una serie de pruebas mediante las cuales podrán desvelar el enigma que encierra esta localidad mientras los padres y madres os tomáis una cervecita bien fresca. Regresaremos al hotel a la hora de la comida y después de descansar un rato nos pondremos de nuevo en marcha. En esta ocasión os proponemos una agradable ruta de senderismo y para que tenga mayor aliciente nos llevaremos las tiendas de campaña para que los peques las monten y organicen su particular campamento. Cena y fiesta de despedida.

Día 4.- Ha llegado el final de este viaje para singles con hijos en Semana Santa. Esperamos que lo hayáis pasado en grande y veros muy pronto en un nuevo programa de Viajes Monoparentales.


El Balneario de Cofrentes, donde recibiremos los servicios de spa, se sitúa sobre una de las cámaras magmáticas del volcán Cerro de Agras, responsable de los depósitos mineromedicinales que emergen en las aguas del Manantial Hervideros. Sus aguas carbo-gaseosas de tipo bicarbonatado-mixto, sulfatado-magnésicas están especialmente indicadas para el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas. Técnicas: Hidromasaje, duchas a presión, piscina termal, baño termal, vaporario, pediluvios, maniluvios, aerosoles, hidro cinesiterapia, cura hidropónica. parafangos, parafinas, electroterapia, vendas frías, presoterapia, crioterapia. Algas, aceites esenciales, peeling, envolturas, drenajes...

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes.

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales 2021 | singles con hijos

 

 

Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
13/16 abril 539€ completo
18/21 abril completo completo

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

El precio incluye

  • Confluent Health Resort - 4 días
  • 3 noches de alojamiento
  • Régimen de pensión completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Monitores exclusivos arbolar
  • Circuito termal*
  • Crucero fluvial por el río Júcar*
  • Ruta senderismo
  • Acampada diurna
  • Visita al Castillo de Cofrentes
  • Actividades orientadas a niños
  • Seguro del viajero

 

*El circuito termal para adultos y niños, consta de piscina activa, cuellos de cisne, duchas de chorro, duchas de presión, camas de aire, pediluvio, vaporarium y baño de hidromasaje

*Para la actividad del crucero fluvial deberéis presentaros en el embarcadero por vuestros propios medios, se encuentra a unos 8 km del balneario

*Niños mayores de 12 años, suplemento de 118€


 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 17.50€

Crucero fluvial por el Júcar

Te ofrecemos la oportunidad de realizar un crucero fluvial único, en una moderna embarcación, una treintena de kilómetros por una de las zonas de encañonamiento más severo que le ofrece el Río Júcar a través del que podrás observar el extraordinario entorno natural y protegido que abraza y reconduce a la embarcación y el río durante todo su recorrido. Relajante Crucero fluvial guiado, didáctico medioambiental por el rio Júcar, abrazados por la Reserva Natural de la Muela de Cortes, durante la travesía un guía efectuará una completa lectura sobre la fauna, flora, geología, etnografía y otros aspectos de este maravilloso entorno. La excelencia de la tierra, los acantilados espectaculares y rincones bellisimos junto a a ribera del Jucar. La gran riqueza biológica hace que los distintos cambios estacionales ofrezcan un variado paisaje a lo largo de todo el año, lo que nos ha llevado a navegar de forma continuada. El Crucero Fluvial por el Júcar está considerado una de las actividades paisajísticas y medioambientales más relevantes de la Comunidad Valenciana.

Ruta en bicicleta

Excursión en bicicleta para padres, madres e hijos de unos 9 kilómetros con el objetivo de disfrutar, junto con nuestros nuevos amigos, de las impresionantes vistas que nos ofrecen los alrededores del Balneario de Cofrentes. Sus paisajes quedarán en tu memoria cuando descubras todo el entorno de naturaleza junto al cauce del río Jucar, monte mediterraneo con pinos, álamos, fresnos y sauces a lo largo de la Ribera del Júcar.

Visita al Castillo de Cofrentes

Esta fortaleza se encuentra emplazado a 394 metros sobre el nivel del mar, la parte más alta de la localidad y a 95 metros, sobre el nivel del cauce del río Cabriel. Está construido en roca basáltica de origen volcánico, sobre una de las chimeneas del volcán del Cerro de Agras. Por los restos de cerámica Ibérica y de la edad del Bronce y época Romana que se han hallado entre los escombros, parece ser que el cerro ya estaba habitado desde entonces, habiéndose trasladado la población a zonas bajas en periodo romano. Gracias a los elementos arquitectónicos existentes y los restos de tapial de tierra podemos confirmar un inicio islámico de la fortaleza a partir del siglo XI, momento desde el cual, las estructuras de este Castillo roquero ha evolucionado al compás de su historia. Ha servido de Castillo-Fortaleza, por lo escarpado e inaccesible del lugar y de Palacio Residencia, en una época de esplendor económico entre los siglos XVI y XVII. El Castillo de Cofrentes es Bien de Interés Cultural.

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

¡Olé Cái!

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un prog...

Ver más