Hotel del Golf Playa Castellón [COMPLETO]

Visita la Costa de Azahar durante tus vacaciones monoparentales. Alojados en un fantástico hotel de 4* a tan solo 100 metros de la Playa del Pinar, una privilegiada playa de arena fina y suave pendiente, dotada de todo tipo de servicios.

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

solo hotel 2018

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Este magnífico hotel de 4 estrellas cuenta con una fabulosa ubicación en la Costa del Azahar, entre las localidades de Benicasim y la ciudad de Castellón y a tan solo unos 100 m de la playa El Pinar. En el centro de Benicasim, podrás encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, rastrillos y lugares de ocio y entretenimiento, está a 7 km. Un lugar de descanso para todo el año, ideal para unas vacaciones singles con hijos. En las proximidades del hotel existen numerosas instalaciones deportivas, campo de golf, mini-golf, tenis, paddel, campo de futbol, volley-ball playa, aeroclub, paracaidismo, escuela de pilotos, ala delta, campo de tiro al plato, tiro de precisión y tiro con arco, así como kilómetros de carril bici bordeando el mar. También tienen la posibilidad de practicar deportes náuticos en especial buceo en las cercanas Islas Columbretes, así como numerosas actividades en las cercanas instalaciones del Club Náutico o de la escuela de Kite Surf/Paddle Surf.

 

hotel del golf playa piscina viajes familias monoparentales

 

El Hotel del Golf Playa es, como su propio nombre indica, un hotel de playa en primera línea. Renovado totalmente en 2010, cuenta con un total de 127 habitaciones familiares con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, televisión led de 32” con canales internacionales, nevera, aire acondicionado, calefacción independiente y caja fuerte individual. La gran mayoría de las habitaciones son exteriores con terraza propia o balcón y tienen dos camas dobles Queen Size, 1,35 x 1,90. También disponen de suites con camas de 2x2.

 

hotel del golf playa habitación viajar solo con niños

 

Entre sus instalaciones podrás encontrar recepción las 24 horas, depósito de equipajes, tres ascensores, restaurante buffet, salón-cafetería con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio encontrarás un pequeño jardín y la piscina (adultos e infantil). Además de todo esto, también hay salón de eventos, banquetes y convenciones, sala de reuniones, zona de televisión, game center y sala para actividades infantiles. 

 

playa del pinar beach vacaciones monoparentales con niños

 

A la hora de viajar con niños es importante tener en cuenta otras cosas a parte de la maravillosa ubicación del hotel. En este caso, el hotel también ofrece una oferta complementaria de entretenimiento y diversión. En el Hotel del Golf Playa, trabajan día a día para que tanto los más pequeños como los adultos puedan disfrutar de la animación más divertida y variada durante su estancia. El complejo dispone de una sala de animación infantil llena de color, equipada con todo lo necesario para que los niños jueguen, se diviertan, realicen talleres, desarrollen su imaginación y compartan experiencias con otros niños. El equipo de animación del hotel ofrece todo tipo de actividades lúdicas, deportes al aire libre o en la playa, siempre acompañados de personal cualificado. Todas las noches de verano los mas pequeños se pueden divertir y bailar en nuestra mini disco. También encontrarás un “Game Center”, con billares, futbolín, máquinas de juegos, etc. Es un espacio perfecto de reunión y ocio para que tu hijo no se aburra ni un solo segundo durante tus vacaciones monoparentales.

 Concatedral Fadri Mercado Central viajes para singles con niños

 

En la Costa de Azahar, Castellón es una ciudad que esconde muchas sorpresas. Mar, montaña, naturaleza virgen, tiene todo lo que puedas necesitar, tanto para los mayores, como para los más pequeños. En la ciudad existe una gran oferta de ocio, para poder disfrutar de un completo viaje para singles con niños. Puedes encontrar desde multitud de parques de ocio y juegos extendidos por toda la ciudad, hasta una amplia red de ciclo-rutas señalizadas y adaptadas también para niños. Asimismo, se organizan actividades culturales como exposiciones en museos y centros culturales, ferias, festivales de música y actividades lúdico deportivas variadas, que gracias al estupendo clima que singulariza a la ciudad, pueden ser acuáticas, terrestres o aéreas. Es de obligada visita, el Planetario, donde descubrirás el mundo de la ciencia, con exposiciones y proyecciones muy interesantes. Además, podrás ver el mundo que esconden las Islas Columbretes, ya que en este espacio puedes visitar el Centro de Interpretación de este Paraje Natural. Como puedes ver, Castellón es un destino ideal para tus vacaciones monoparentales 2020. 

 

aquarama benicassim vacaciones monoparentales

 

Te recomendamos pasar el día en Aquarama. ¡Aprovecha la cercanía! Está ubicado en Benicàssim, y es uno de los principales parques acuáticos de la costa mediterránea, se ha convertido en un complemento perfecto para el turismo familiar en la Costa de Azahar. En sus más de 30 años de funcionamiento el parque ha recibido ya la visita de más de 4 millones de personas. El complejo dispone de una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y cuenta con zonas temáticas, ajardinadas, áreas de relax, variada oferta gastronómica, parking gratuito, así como casi una veintena de atracciones, algunas de ellas pioneras como la lanzadera espacial “Space Shot” o el kamikaze “El Salto del Diablo”, atracciones que aseguran la diversión en las vacaciones monoparentales con niños.

 

PLAYA MONOPARENTAL viajes para singles con hijos

 

HOTEL DEL GOLF PLAYA CASTELLÓN

Av. del Golf, 2, 12100 El Grao de Castellón, Castellón

 

 

Somos #ViajesMonoparentales, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales ¿Te vienes con nosotros?
Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia. Queremos ser tu agencia de viajes para familias monoparentales 

 

volveraviajar vmon21

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental

 

 

 

 

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

solo hotel 2018

El precio incluye:

  • Hotel del Golf Playa****
  • Alojamiento 5 noches
  • Pensión Completa
  • Animación infantil 

 

El precio NO incluye:

  • Excursiones privadas
  • Monitores Viajes Monoparentales
  • Traslados
  • Parking

 

SIN gastos de cancelación hasta 3 días antes de la entrada.

En esta sección te ofrecemos precios en oferta monoparental, que son dinámicos y por lo tanto podrían verse modificados, generalmente incrementados. Tratamos de mantener actualizados los importes, pero te confirmaremos el PVP final en el momento de la cotización individual.

La Costa de Asahar es una franja costera de la provincia de Castellón. Comprende el litoral de las comarcas del Bajo Maestrazgo, la Plana Alta y la Plana Baja, entre Vinaroz y Moncofar.

En la época veraniega, la principal distracción de la zona se encuentra en el disfrute del baño en sus espléndidas playas, conjuntamente a esta actividad las derivadas de todos los deportes náuticos, windsurf, vela, submarinismo, esquí acuático, etc. En cuanto a las diversiones nocturnas al ser una zona eminentemente turística abundan los lugares de diversión de todo tipo, especialmente en Castellón, Benicasim, Torreblanca y Peñíscola.

La gastronomía de la zona está basada principalmente en la cocina marinera, debido a las excelentes capturas de pescados y mariscos de sus costas. Los platos más típicos son: el "suquet de peix", la sepia a la brutesca, los langostinos y las sardinas a la brasa. No hay que olvidar, sin embargo, el plato principal de toda la Comunidad Valenciana, el arroz elaborado de mil formas diferentes.

Posee un agradable clima, con veranos secos e inviernos suaves que viene dado por dos factores principalmente: el mar y la protección contra los fríos vientos del noroeste ofrecida por la cercana barrera montañosa del desierto de las Palmas.

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

¡Olé Cái!

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un prog...

Ver más