Hotel Lodomar Spa Talasoterapia [COMPLETO]

El Hotel Lodomar Spa Talasoterapia es un hotel destacado por salud y belleza. Situado en el Mar Menor, junto al Parque Regional de las Salinas, podrás relajarte en sus playas vírgenes. Está a tan solo 7 km del aeropuerto de San Javier Murcia.

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

solo hotel 2018

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Si te alojas en el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia durante tus vacaciones monoparentales con niños, podrás disfrutar de una ubicación estupenda en San Pedro del Pinatar, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Las Charcas Mud Baths y del Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la Playa de la Torre Derribada y de la Playa de la Barraca.

 

hotel Lodomar Spa Talasoterapia salinas viajes familias monoparentales

 

El Hotel Lodomar destaca por su SPA Marino. Además, gozarás de una buena ubicación en San Pedro del Pinatar, cerca de un campo de golf, desde donde podrás llegar cómodamente a los baños de barro de Las Charcas y al Parque regional de las marismas de San Pedro del Pinatar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palmera Beach y Lo Romero Golf. Se sitúa en el Mar Menor, a 500 metros de sus maravillosas playas, y frente al Parque Regional de la Salinas con 8 kilómetros de auténticas playas vírgenes. Las aguas de su piscina climatizada son únicas, ya que se extraen directamente de las salinas del Mar Menor. Su altísima concentración de yodo multiplica sus propiedades terapéuticas. El Hotel Lodomar**** Spa and Talasoterapia y Apartamentos Lodomar es, sin duda, un lugar único para los amantes de la naturaleza. Es un acogedor hotel con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo. Gracias a una privilegiada temperatura media anual de 20º C se puede disfrutar durante todo el año de la piscina exterior para adultos y para niños, y de unos inolvidables paseos en bicicleta por el Parque natural.

 

hotel Lodomar Spa Talasoterapia piscina viajar solo con niños

 

Encontrarás en las instalaciones del hotel: 2 piscinas con terrazas solarium, una sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco, cabina tonificante de hielo, piscina climatizada de agua salada con hamacas de hidromasaje, suelo de burbujas, cascada cervical, cañón cuello de cisne, zona contracorriente, bañeras hidromasaje, ducha yet agua Vichy, tratamientos de presoterapia, envolturas de lodos, algas, peelings, rituales ayurveda, estética, fisioterapia y terapias integrativas acuáticas. Su agua es extraída de las Salinas del Mar Menor cuya alta concentración de sales minerales multiplica todas las propiedades terapéuticas. Existe una piscina exterior para adultos y para niños. En la zona de la piscina los clientes del hotel disponen de tumbonas y sombrillas para relajarse tomando el sol. Además, hay una agradable terraza con mesas para tomar algo al aire libre, aprovechando el servicio de bar / cafetería. Gracias al maravilloso clima del Mar Menor.

 

hotel Lodomar Spa Talasoterapia restaurante vacaciones monoparentales con niños

 

Tiene restaurante buffet con cocina en vivo. Comida que seguro satisface tu apetito en el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Cuenta, además, con Restaurante-Buffet, donde podrás degustar platos típicos mediterráneos, pescados y arroces de la cocina tradicional murciana para satisfacer a todos los gustos. En la cafetería y terraza de verano dispondrás de un servicio de aperitivos, sandwiches y bebidas. También se puede comer en una cafetería y se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Entre los servicios adicionales de este hotel, figura la tienda de recuerdos o quiosco, con asistencia turística y para la compra de entradas para atracciones de la zona. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto ida y vuelta por un suplemento y hay un aparcamiento de pago disponible.

 

hotel Lodomar Spa Talasoterapia habitación viajes para singles con niños

 

Dispone de 80 habitaciones, dobles y 8 junior suites, todas ellas equipadas con secador de pelo, teléfono, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja de seguridad, WI-FI gratuito, aire acondicionado, calefacción, terraza, servicio de habitaciones y minibar, para tu mayor descanso dispone de menú de almohadas. El cuarto de baño privado tiene bañera profunda, periódicos gratuitos, camas supletorias disponibles a petición, cunas o camas para niños también a petición y servicio de limpieza diaria. En las habitaciones te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado todo el día. El Hotel realiza actividades para los huespedes como sus clases de Aquagym, taller de automasajes y estiramiento, talleres sobre el cuidado de la piel, clases de bailes, etc.

  hotel Lodomar Spa Talasoterapia san pedro del pinatar vacaciones monoparentales

 

La privilegiada situación de San Pedro del Pinatar, al encontrarse en las riberas del Mar Mediterráneo y el Mar Menor, hace que sea posible ofrecer al visitante hasta 14 km de playas bien diferenciadas entre ellas. En el Mar Menor, Villananitos, La Puntica y La Mota son playas tranquilas, de aguas cristalinas poco profundas, ideales para la navegación y el baño. Se encuentran perfectamente equipadas en lo que a infraestructura se refiere. La playa de La Mota, ubicada en la carretera que une el Molin de Quintín con el de La Ezequiela o Calcetera, brinda una hermosa vista del Mar Menor. Ya en el Mediterráneo, las playas de La Llana que son la playa de Las Salinas, Barraca Quemada y Punta de Algas son abiertas y profundas, de dunas de arena fina y cálidas aguas. A lo largo de toda esta zona, encontrarás un montón de alternativas de ocio para hacer de tus vacaciones monoparentales unos días inolvidables en el Mar Menor. En las proximidades del Hotel Lodomar podrás practicar deportes acuáticos variados como piragua, vela, buceo, natación, catamarán o kitesurf… Si lo deseas, puedes pasear por el precioso Parque Regional Salinas de San Pedro, donde podrás disfrutar también de su avifauna, recorrer en bicicleta el Mar Menor por sendas y caminos donde disfrutar del paisaje, realizar actividades deportivas como paintball o pasear en Segway o si prefieres jugar al Golf, el hotel Lodomar se encuentra en la frontera entre Murcia y Alicante que te da fácil acceso a una docena de Campos de Golf Profesionales de prestigio internacional.

 

hotel Lodomar Spa Talasoterapia playa niños viajes para singles con hijos

 

HOTEL LODOMAR SPA & TALASOTERAPIA

Calle Río Bidasoa, 1, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia

 

 

Somos #ViajesMonoparentales, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales ¿Te vienes con nosotros?
Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia. Queremos ser tu agencia de viajes para familias monoparentales 

 

volveraviajar vmon21

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental

 

 

 

 

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

solo hotel 2018

Los precios incluyen:

  • Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
  • Alojamiento 5 noches
  • Pensión Completa
  • Cancelación sin gastos*

 

El precio NO incluye

  • Excursiones privadas
  • Monitores 
  • Traslados
  • Parking

 

* Puedes reservar ahora, obteniendo el mejor precio garantizado, abonando en el momento de la confirmación un depósito de solo 50€ (no reembolsables) y podrás cancelar sin gastos hasta 15 días antes de la entrada al hotel

En esta sección te ofrecemos precios en oferta monoparental, que son dinámicos y por lo tanto podrían verse modificados, generalmente incrementados. Tratamos de mantener actualizados los importes, pero te confirmaremos el PVP final en el momento de la cotización individual.

No se permite la entrada al spa de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto. No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 8 años

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

¡Olé Cái!

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un prog...

Ver más