Hotel Montera Plaza Cádiz

Hotel Montera Plaza. Tienes muy claro lo que quieres en tus vacaciones monoparentales para conocer un poco más la provincia de Cádiz. Alojados en un típico pueblo andaluz y muy cerquita de la costa, podrás disfrutar con tu hijo de las maravillosas playas.

Precio orientativo por familia:
42 €

El Hotel Montera Plaza se encuentra en pleno Campo de Gibraltar, en el corazón del Parque Nacional de los Alcornocales, en la entrada de un pequeño y típico pueblo andaluz llamado Los Barrios.Cerca de la playa, del puerto de Algeciras y del aeropuerto de Gibraltar. Ideal para todo tipo de viajes, ya sean de negocios o de placer. Sus amplios espacios, su moderna decoración y la comodidad de sus instalaciones permiten que el huésped se sienta como en su propio hogar.

Este hotel sin pretensiones se encuentra en una zona comercial, a 1 km de la autovía A‑381, a 8 de la playa de El Rinconcillo y a 15 del puerto de Algeciras.Las habitaciones son funcionales y tienen suelo de parqué, Wi‑Fi gratis, caja fuerte, minibar y zona de estar. Las suites incluyen balcón, salón independiente y baño con bañera de hidromasaje. Hay servicio de habitaciones. El hotel dispone de un restaurante informal de cocina mediterránea, cafetería, piscina exterior, gimnasio, parque infantil y aparcamiento gratuito.

buscador-hoteles

 

Algeciras es una ciudad costera que combina su rica tradición marinera con una moderna y cosmopolita oferta turística. Además de su patrimonio cultural, la ciudad cuenta con una impresionante riqueza botánica y faunística que se puede disfrutar en lugares como el parque natural de los Alcornocales, un lugar que no se puede dejar de visitar. Para las familias monoparentales que buscan unas vacaciones de sol y playa, Algeciras es el destino perfecto. Sus playas son uno de sus principales atractivos turísticos, destacando entre ellas la del Rinconcillo, la de San García y la de Getares, ubicada a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad en dirección al faro de Punta Carnero. Esta última es especialmente interesante gracias a su valioso entorno natural y paisajístico, con acantilados impresionantes y una magnífica playa formada por los aportes del río Pícaro y los arroyos Marchenilla y del Lobo. El centro histórico de Algeciras, con la plaza Alta y el mercado de abastos como corazón social, es un lugar ideal para disfrutar de la auténtica vida local. La plaza Alta es el hogar de importantes monumentos, como la impresionante iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Palma y la pequeña capilla de Nuestra Señora de Europa. Si estás buscando un destino emocionante y lleno de cultura, Algeciras es el lugar perfecto para las familias monoparentales que buscan disfrutar de una experiencia única en un entorno natural excepcional. ¡No esperes más y reserva tus vacaciones ahora mismo!

Algeciras es una ciudad de tradición marinera que se ha transformado en un destino moderno y cosmopolita, cuna del legendario guitarrista flamenco Paco de Lucía. Además de su patrimonio cultural, la ciudad cuenta con una riqueza botánica y faunística impresionante, con lugares como el impresionante parque natural de los Alcornocales que no se pueden perder.

Para las familias monoparentales que buscan disfrutar del sol y el mar, Algeciras tiene mucho que ofrecer. Las playas son uno de los mayores atractivos turísticos, entre las que destacan la del Rinconcillo, la de San García y Getares, que se encuentra a solo cuatro kilómetros de la ciudad en dirección al faro de Punta Carnero. Esta última es especialmente interesante debido a su valioso entorno natural y paisajístico, con acantilados impresionantes y una espléndida playa formada por los aportes del río Pícaro y los arroyos Marchenilla y del Lobo.

La plaza Alta y el mercado de abastos son el corazón social de la ciudad, donde se puede disfrutar de una auténtica experiencia local. La plaza Alta alberga importantes monumentos como la impresionante iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Palma y la pequeña capilla de Nuestra Señora de Europa.

Si estás buscando un destino emocionante y lleno de cultura, Algeciras es el lugar perfecto para las familias monoparentales que buscan disfrutar de una experiencia única en un entorno natural excepcional. ¡No esperes más y reserva tus vacaciones ahora!

🗓 Precio y Fechas

Precio Oferta Monoparental 2023

reserva online

Hotel Montera Plaza  
Precio por persona desde 42€

 

El precio incluye:

  • Hotel Montera Plaza 4****
  • Alojamiento 5 noches
  • Pensión completa

 

El precio NO incluye

  • Excursiones privadas
  • Monitores Viajes Monoparentales
  • Traslados
  • Parking

 

Gastos de cancelación

  • SIN gastos de cancelación hasta 3 días antes de la entrada

 

En esta sección te ofrecemos precios en oferta monoparental, que son dinámicos y por lo tanto podrían verse modificados, generalmente incrementados. Tratamos de mantener actualizados los importes, pero te confirmaremos el PVP final en el momento de la cotización individual.

Algeciras, en la provincia de Cádiz, es un municipio destacado. Ciudad de tierra con tradición marinera, pero al mismo tiempo moderna y cosmopolita por su posición estratégica entre dos continentes, ciudad emblemática, puente entre África y Europa, y su gran complejo portuario, uno de los nudos principales del tráfico marítimo mundial. Es cuna del flamenco y del gran guitarrista flamenco Paco de Lucía. Algeciras es Comarca o mancomunidad Campo de Gibraltar.

Se hace notar el extraordinario clima, las playas inspiradoras, los singulares monumentos históricos y las habituales y extensas horas de gran luz.

En cuanto a la gastronomía, la provincia conserva una profunda tradición de zona campera, de sierra y marinera.

Algeciras es una de las ciudades más emblemáticas de la provincia de Cádiz. Si lo que buscas es un hotel en Algeciras, hemos seleccionado esté para ti.
 

Hotel Best Cambrils

El Hotel Best Cambrils. En Tarragona, en Cambrils hallarás la diversión para toda la familia, es la mejor propuesta para realizar numerosas act...

Gran Hotel del Coto Matalascañas

Reserva Gran Hotel del Coto en Matalascañas, Huelva. Este fabuloso hotel, perfecto para tus vacaciones monoparentales de ve...

Hotel Aquarion Family 4*

El Hotel Aquarion Family 4* es un elegante hotel de cuatro estrellas situado en Zakopane, la capital invernal de Polonia, a los pi...