Hotel Playaballena

El Playaballena SPA Hotel de 4 estrellas lujoso hotel diseñado para disfrutar de unas fantásticas vacaciones monoparentales en uno de los destinos turísticos más exclusivos de la Costa del Sol, Cadiz.

Precio orientativo por familia:
128 €

Espectacular complejo familiar situado en Rota, en primera línea de playa y junto al campo de golf Costa Ballena. Dispone de piscinas para todas las edades, así como un programa de animación, un centro de spa y un excelente restaurante buffet. El hotel perfecto tanto para parejas como para familias que quieran descansar y desconectar de la rutina.

Este hotel se encuentra a 7 minutos a pie de la playa, a 9 km del monumento natural de los Corrales de Rota y a 11 del Castillo de Sancti Petri.Las habitaciones son vistosas y disponen de Wi‑Fi de pago, televisión y balcón amueblado. Las opciones superiores incluyen vistas al jardín y las suites, sala de estar. Hay servicio de habitaciones por un suplemento. El hotel cuenta con un restaurante buffet, un salón funcional, un bar junto a la piscina, una piscina exterior y otra climatizada, abierta en temporada al igual que la cafetería junto a la playa. También dispone de gimnasio, sala de juegos, spa (por un suplemento), parque infantil, salas de reuniones y salones de banquetes.

buscador-hoteles

Situada junto a la bahía de Cádiz en la costa de océano Atlántico y a medio camino entre Portugal y Gibraltar, Rota es una ciudad eminentemente turística, un destino vacacional para viajeros procedentes de todos los puntos de Europa, un lugar que destaca por el maravilloso entorno en el que se situa que nos permitirá disfrutar de infinidad de actividades con las que pasarlo en grande junto a tus hijos.

🗓 Precio y Fechas

Precio Oferta Monoparental 2023

Hotel Playaballena Aquapark & Spa Hotel  
Precio por persona desde 128€

reserva online

Hotel Playaballena
  • Del 8 al 12 de octubre

 

El precio incluye

  • Hotel Playaballena 4*
  • Alojamiento 5 noches
  • Todo Incluido
  • Animación infantil 
  • MiniClub y TeenClub

 

El precio NO incluye

  • Excursiones privadas
  • Monitores Viajes Monoparentales.
  • Traslados
  • Parking

 

Te interesará saber...

En esta sección te ofrecemos precios en oferta monoparental, que son dinámicos y por lo tanto podrían verse modificados, generalmente incrementados. Tratamos de mantener actualizados los importes, pero te confirmaremos el PVP final en el momento de la cotización individual.

Cádiz destino ideal, para ir de vacaciones con tus hijos,  considerada la ciudad más antigua de Occidente, lugar apacible que ha sido escenario de diversos episodios históricos de mucha importancia para el país. Esta maravillosa provincia española tiene todo lo necesario para brindarte días inolvidables durante tus vacaciones monoparentales. Por ello, en casi todas las calles de las diversas localidades es muy común encontrarse con gran cantidad de construcciones con más de tres siglos de existencia, con bellas esculturas, gran cantidad de museos y muchos complejos arqueologicos. San Lucar de Barramenda dónde desemboca el río Guadalquivir, el más caudaloso e importante de Andalucía, centro histórico dónde respirar a manzanilla, jazmin y por supuesto aroma a mar. Chipiona, villa marinera que vio nacer a la Cantante Rocío Jurado, destaca la famosa Virgen de Regla y la gran Basílica, sabías que el faro más alto de la costa andaluza de encuentra aquí en Chipiona. No olvides probar la tortilla de camarones y las gambas y comprar el auténtico pan de Cádiz.

Gran Hotel del Coto Matalascañas

Reserva Gran Hotel del Coto en Matalascañas, Huelva. Este fabuloso hotel, perfecto para tus vacaciones monoparentales de ve...

GHT Oasis Park Lloret de Mar

El Hotel GHT Oasis Park & Spa en Lloret de Mar es una fantástica elección para disfrutar al máximo d...

Gran Duque Marina Dor

Hotel Gran Duque de 4 estrellas es un alojamiento en Marina d´Or la opción perfecta para disfrutar las mejores vacaciones monoparentales. Mayor ...