Palladium Hotel Costa del Sol Benalmádena[COMPLETO]

Aguas cristalinas, pueblos encantadores, gastronomía exquisita y el sol brillando más de 320 días al año. La Costa del Sol de Málaga es un destino vacacional único. Si optas por este destino, éste es el alojamiento perfecto para viajar con niños.

Precio orientativo por familia:
1 €

El Palladium Hotel Costa del Sol 4**** se encuentra en la ciudad de Benalmádena (Málaga), en primera línea de playa y ha sido recientemente renovado en 2019. Con modernas instalaciones, excelentes servicios y multitud de actividades culturales y de ocio para todas las edades, es el hotel ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones monoparentales inolvidables frente al mar en cualquier época del año. Situado en la maravillosa Costa del Sol malagueña, a tan solo 30 minutos (19 km) del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol y del centro de la capital, y a 600 m de la estación de tren de cercanías y alta velocidad. Relájate en su fabuloso spa, piscina y saborea la maravillosa gastronomía de sus 7 restaurantes y bares. El verdadero descanso te espera más tarde en las confortables habitaciones, inspiradas en la serenidad del Mediterráneo. Por todas estas razones creemos que éste es uno de los mejores destinos para tus vacaciones monoparentales con niños.

Sus modernas habitaciones están decoradas con un estilo muy actual y elegante, todas ellas constan de terraza amueblada con vistas al mar, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, baño equipado con ducha y artículos de aseo, secador de pelo, televisión de pantalla plana y set de café. Los estupendos servicios e instalaciones del Palladium Hotel Costa del Sol van desde un moderno centro de fitness equipado con máquinas de entrenamiento hasta un elegante restaurante donde se sirve un exquisito desayuno buffet pasando por su piscina al aire libre, club infantil y un divertido minigolf. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de coches y bicicletas, recepción disponible las 24h y conexión wifi en todas sus instalaciones.

El Palladium Hotel Costa del Sol cuenta con una piscina principal para familias con dos toboganes de agua y una bañera de hidromasaje, una piscina con vistas al mar y tres bañeras de hidromasaje en el rooftop de Nix. La diversión es infinita: actividades de ocio dentro y fuera del hotel, acceso directo a la playa y piscinas para sacar el máximo partido a tu estancia. Para la diversión de los más pequeños, Kids Club, con área interior y exterior. Entre las actividades que se pueden practicar en la zona encontramos: golf, tenis, equitación, vela y submarinismo. Cuidarse nunca ha sentado tan bien, encuentra tu refugio de relajación o tu espacio de activación en el Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, un lujoso spa de diseño con instalaciones de vanguardia, salas de masajes y tratamientos, salas de vapor y sauna, innovadores tratamientos corporales y faciales, además de un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología. Por todo ésto, Palladium Hotel Costa del Sol es el lugar idóneo para viajar solo con niños.

Benalmádena se encuentra enclavada en el Sur de Europa, en la ribera mediterránea y en el centro de la Costa del Sol, uno de los principales destinos turísticos del mundo. Su geografía se encuentra muy determinada por la presencia del mar y la montaña, que definen su personalidad y le confiere un carácter muy particular. De hecho, toda la vida en Benalmádena gira en torno a dichos elementos. Pero Benalmádena no es solo uno de esos lugares privilegiados en los que el Sol brilla casi todo el año y donde todo está pensado por y para el disfrute de sus visitantes. Benalmádena es, también, un lugar donde cada hora del día puede ser dedicada a vivir intensamente una aventura con todos nuestros sentidos. Ofrece un amplio abanico de posibilidades para pasar unas gratas vacaciones monoparentales con niños. En Benalmádena Pueblo, núcleo histórico de la población, se localizan la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de Arte Precolombino y el Castillo de Colomares. A muy poca distancia del casco urbano se encuentra la Stupa de la Iluminación y el Mariposario de Benalmádena. En Arroyo de la Miel, se ubican el Club de Hielo Benalmádena, el parque de atracciones 'Tívoli World', y el Teleférico Benalmádena que une este punto con la cumbre del Monte Calamorro, donde se enclava el Jardín de las Águilas. El Parque de la Paloma, entre otros muchos atractivos alberga a Selwo Marina y al Jardín de Cactus. Y ya en la franja costera, nos sitúa a un magnífico puerto deportivo con más de 1.000 puntos de atraque, el Sea Life, el Castillo Bil-Bil y el Casino Torrequebrada. Te aseguramos que no os vais a aburrir. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tus vacaciones para familias monoparentales!

Nuestra recomendación es que durante vuestra estancia en el Palladium Hotel Costa del Sol adquiráis el SelwoPack. Es una ventaja, la mejor propuesta para conocer la más completa oferta de ocio de la Costa del Sol, la elección perfecta para disfrutar de tres parques en la Costa del Sol, opciones de ocio que se complementan y son únicas. Con este pack que incluye la entrada a 3 parques podrás vivir una aventura en el mar, la tierra y el cielo con tus entradas de Selwo Marina Delfinarium, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena. Se puede adquirir online en Selwo Aventura o en taquillas del parque.

Expediciones en la naturaleza salvaje, una experiencia única, Selwo Marina Delfinarium cuenta con los únicos Delfinario y Pingüinario de hielo de Andalucía y ofrece exhibiciones y encuentros con los mamíferos con su programa de interacción didactica de delfines, leones marinos, aves exóticas... Charlas didácticas como la del Pingüinario, instalación con la colección más completa de pingüinos de los núcleos zoológicos europeos; hábitats como Amazonía, una instalación con diferentes especies originarias de la legendaria selva amazónica, o el Bosque de Saimiris, con monos ardillas procedentes de los bosques tropicales sudamericanos. Selwo Aventura es un parque único de fauna, naturaleza y aventura. En este gran territorio viven en condiciones similares a su hábitat natural más de 2.000 animales de todo el Planeta como elefantes, tigres de Bengala, jirafas, rinocerontes blancos, leones... y Kanvar, el único elefante asiático nacido en España. Podrás observar, muy de cerca, la fauna en un recorrido a pie y en camiones todoterreno. Selwo Aventura cuenta con actividades de aventura como la tirolina fija más larga de Europa, paseos en dromedario o la Ruta de los Puentes Colgantes. Atrévete con el Teleférico Benalmádena que lleva al visitante hasta el cielo de la Costa del Sol para disfrutar de los mejores paisajes del Mediterráneo y más ofertas de “altura”. Tanto el viaje en cabina como la cima del Monte Calamorro ofrecen un entorno único de monte mediterráneo y la posibilidad de observar diferentes especies autóctonas. Sin duda, la experiencia será inolvidable para toda la familia.

El Palladium Hotel Costa del Sol es el destino perfecto para unas vacaciones familiares en la costa de Málaga. Este hotel ha sido renovado en 2019 y cuenta con modernas instalaciones en primera línea de playa que marcarán tus vacaciones. Si estás buscando hoteles para niños en Málaga, el Palladium Hotel Costa del Sol es el lugar ideal, ya que cuenta con servicios e instalaciones para adultos y para los más pequeños. Para relajarte, puedes disfrutar de acceso directo a la playa o de la bañera de hidromasaje en el rooftop de Nix. Además, el hotel cuenta con un lujoso spa de diseño con salas de masajes y tratamientos con vanguardistas salas de vapor y la clásica sauna. Si prefieres mantenerte activo, el gimnasio del hotel tiene la última tecnología para activarte. Los niños también tendrán un lugar para divertirse en el Kids Club, que cuenta con área interior y exterior. El hotel cuenta con una piscina exterior con solárium, y otra piscina principal para familias con dos toboganes de agua, lo que asegura que todos los miembros de la familia disfruten de las instalaciones. Si deseas salir del hotel para explorar la zona, el Palladium Hotel Costa del Sol cuenta con el Sello de Calidad Bikefriendly, gracias a su Bike Corner. El hotel ofrece estacionamiento exclusivo para bicicletas, herramientas, repuestos y bomba de hinchar para que disfrutes de una experiencia saludable y sostenible. Además, el hotel ofrece una amplia selección de excursiones para que puedas disfrutar de unas vacaciones exclusivas e inolvidables en la Costa del Sol. Después de un día lleno de actividades al aire libre, puedes relajarte en las cómodas habitaciones inspiradas en la serenidad del mar Mediterráneo. Las habitaciones tienen una decoración en tonos claros que te harán sentir en paz. El hotel cuenta con camas king size de espuma viscoelástica para garantizar que tengas un descanso reparador. Por tanto,  el Palladium Hotel Costa del Sol es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia en la Costa del Sol. Ofrecemos una amplia variedad de actividades para todas las edades, instalaciones modernas y cómodas habitaciones con vistas impresionantes. ¡Ven a disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

 

PALLADIUM HOTEL COSTA DEL SOL BENALMÁDENA

N-340, km 217, 29630 Benalmádena, Málaga

🗓 Precio y Fechas

ANDALUCÍA

Situada en el punto más meridional del continente europeo, Andalucía es la Comunidad Autónoma más poblada de España.

El paso de numerosas civilizaciones y culturas han dejado su huella en la región; muestra de ello son la Alhambra y la mezquita de Córdoba: ambos Patrimonio de la Humanidad. Gracias a su situación geográfica podemos hablar de Andalucía como tierra de contrastes. Con una media aprroximada de 300 días de sol al año, layas de arena muy fina, numerosos campos de golf, pueblos de ensueño y espectaculares espacios naturales, hacen de la zona una opción diversa para el turismo. Los imprescindibles de Andalucía: Sevilla y su Alcázar, el espacio natural de Sierra Nevada, el Parque Natural Sierra de Cazorla y el Cabo de Gata.

Gran Hotel del Coto Matalascañas

Reserva Gran Hotel del Coto en Matalascañas, Huelva. Este fabuloso hotel, perfecto para tus vacaciones monoparentales de ve...

Hotel Playaballena

El Playaballena SPA Hotel de 4 estrellas lujoso hotel diseñado para disfrutar de unas fantásticas vacaciones monopar...

Hotel Cavanna Mar Menor

El Hotel Cavanna Mar Menor, está situado en primera línea del Mar Menor y en la mejor zona de la Manga. Ofrece habit...