Un lujo de 5 estrellas

Os presentamos uno de los mejores viajes monoparentales. Una experiencia de lujo en Almería, alojados en un fantástico hotel de 5 estrellas, con monitores exclusivos y el programa más completo de actividades y excursiones.

Precio Familia
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
31/06 sep Completo Completo

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

Más Info Reservar

Programa

Un lujo de 5 estrellas

Este verano disfruta de unas vacaciones monoparentales de lujo en Almería, pensadas para satisfacer a todos aquellos que desean disfrutar del sol, la playa y de una de las costas más hermosas del litoral de nuestro país. Un impresionante programa que cuenta con un fabuloso hotel de 5 estrellas en régimen de Pensión Completa, monitores exclusivos encargados de proponer las más divertidas actividades y talleres, excursiones en crucero de vela y lancha rápida por el Mediterráneo… Como agencia de viajes monoparentales estamos orgullosos de presentaros el programa más completo que conseguirá que vuestras vacaciones con niños sean únicas y especiales.

Spa Club Relax Almeria vacaciones con hijos

Estaréis alojados en el hotel Vincci Seleccion Envia Almería Wellness & Golf 5*****, un complejo turístico de referencia en la provincia de Almería gracias a sus impresionantes intalaciones, su Centro Spa de 5000 m2 y su maravilloso campo de golf. Durante vuestra estancia disfrutaréis de amplias habitaciones con WiFi incluido y de las numerosas instalaciones y servicios del complejo. Con un régimen de Pensión Completa y bebidas incluidas en las comidas podréis degustar la excelente gastronomía de este hotel de 5 estrellas. Su privilegiada ubicación en el corazón de una tranquila urbanización muy próxima a la playa os proporcionará unas inmejorables vistas al mar y al campo de golf. Descubre este lugar inundado de lujo y sofisticación que hará de tus vacaciones monoparentales una experiencia perfecta.

El primer día podremos entrar al hotel a partir del mediodía. A partir de las 13 horas nuestros monitores estarán por la zona de recepción para daros la bienvenida. Por la tarde, en una pequeña reunión informativa os explicarán el programa con más detalle, es un buen momento para empezar a conocer al nuevo grupo de amigos. Por la noche, después de cenar, los niños tendrán una serie de juegos que les servirán para ir conociéndose y coger confianza. Los adultos haréis lo propio mientras os tomáis el mojito de bienvenida.

El segundo día provecharemos nuestra ubicación para sacarle el mayor partido a la costa de Almería. Por la mañana nos moveremos hasta el Centro de Actividades Náuticas de Aguadulce donde tendremos una divertida jornada de actividades acuáticas. Paddle Surf, kayak y una novedosa actividad, XO-extreme, serán las elegidas. También habrá tiempo para darse un baño en la playa y tomar una cervecita o refresco. Estaremos de regreso en el hotel para comer, y después de una merecida siesta, los peques tendrán un fabuloso taller de cometas conducido por nuestros súper monitores. Durante el taller adaptaremos las cometas a la edad de los niños y más tarde llegará la hora de hacerlas volar. ¿Qué cometa volará más alto, cuál está mejor decorada?. Por la noche los papás y mamás tendréis un rato de relax en las instalaciones del hotel mientras los monitores celebran una velada musical con los peques.

 Kayak Nios Actividades Nauticas divertida jornada de actividades acuticas Viajacontuhijo Paddle Surf kayak

El tercer día es un Día de playa. Seguro que tanto vosotros como vuestros hijos deseáis disfrutar de la playa y del mar. Es por ello que hoy nos vamos de excursión a la cercana localidad de Roquetas de Mar. Tendremos tiempo para bañarnos, tomarnos algo fresquito en alguno de los agradables locales de la zona y prepararemos unos divertidos y refrescantes juegos para que los niños estén entretenidos y los papis y mamis podáis relajaros disfrutando de la hermosa costa mediterránea. Posteriormente regresaremos a nuestro hotel para comer y descansar. Por la tarde hemos preparado para los niños una sesión de iniciación al golf. Les enseñaremos las nociones básicas de este deporte y practicaremos y organizaremos juegos que estamos seguros les van a divertir. Los adultos, mientras tanto, podréis disfrutar de las instalaciones del hotel sabiendo que vuestros niños están felices con sus nuevos amigos y nuestros monitores.

El cuarto día nos convertiremos en auténticos exploradores. Un autobús nos llevará hasta la Isleta del Moro donde descubriremos un típico pueblecito de pescadores con sus modestas casas, las barquitas en la playa y todo lo que se le presupone a un pueblo pesquero. Allí nos encontraremos una playa con dos grandes peñones visibles desde larga distancia. Además de disfrutar de la playa y las vistas, nuestros monitores os propondrán dos divertidas actividad. Mientras unos realizan snorkel en búsqueda de tesoros submarinos depositados por distintos naufragios, el resto embarcarán en una lancha rápida para admirar los vertiginosos acantilados de la costa de Cabo de Gata. Comeremos todos juntos en el hotel. Por la tarde, nuestros monitores comenzarán con la preparación de la velada especial de esta noche. Los peques montarán un campamento dentro de las instalaciones del hotel donde pasarán la noche. Después de cenar nos dirigiremos hacia nuestro campamento para pasar una noche muy divertida contando historias, haciendo juego…

swimming 713534 1280

Después de nuestra noche a la intemperie la mañana del quinto día nos quedaremos en el hotel. Mientras los monitores pasan la mañana con los niños con unos divertidos juegos de exterior, los adultos podréis relajaros en el Spa. Ya por la tarde, nuestro autobús privado nos trasladará hasta la cercana localidad de Almerimar, donde primero disfrutaremos de un refrescante baño y juegos en la playa, y más tarde, nos acercaremos a la fortaleza de Guardias Viejas donde descubriremos la historia y anécdotas de este fuerte que protegía la costa de los ataques piratas. Los adultos, además, disfrutarán de una degustación de cavas mientras contemplamos la puesta del sol. Después de cenar los monitores ofrecerán a los peques un entretenido taller de astronomía. Los adultos también podréis mirar al cielo desde alguna terraza del hotel, eso sí con una cervecita o mojito bien fresquitos. 

El sexto día volveremos por tercera y última vez a Aguadulce. Allí, embarcaremos en lanchas rápidas para una última navegación por esta hermosa zona del Mediterráneo. Que mejor manera de terminar nuestras vacaciones monoparentales que con un día en la mar rodeado de nuestros nuevos amigos. También habrá tiempo para hacer snorkel, y con la ayuda de un visor submarino no perdernos nada del fondo marino. Una vez en el hotel, tendremos un rato de descanso antes de cenar mientras los monitores preparan una súper fiesta de despedida. Después de la cena tendrá lugar esa alucinante fiesta donde bailaremos, jugaremos y hasta se proyectarán vuestras mejores fotografías.

Última mañana en Almería, Después de desayunar llegará la hora de despedirnos. Si vemos alguna cara triste querrá decir que hemos cumplido con nuestro objetivo, que es preparar viajes monoparentales irrepetibles.

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

logo vm real

 

 

 

 

33 new logo vm 2017

 

 

rayajo negro yeah

 

 

vacaciones monoparentales spain

Viajes Monoparentales, tu agencia de viajes para singles con hijos

confianza

 

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Precio Familia
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
31/06 sep Completo Completo

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

El precio incluye

  • Programa Especial 7 días
  • Hotel Vincci Selección Envia 5*
  • Régimen Pensión Completa
  • Bebida en las comidas
  • Monitores / RRPP exclusivos 
  • Traslados en Bus actividades
  • Talleres y actividades exclusivas
  • Actividades lúdicas y didácticas
  • Acceso a Spa (sólo adultos)
  • Wifi en habitaciones
  • Parking exterior privado
  • Experiencia Viajes Monoparentales®

 

Actividades incluidas:

  • Día de actividades náuticas: paddel surf, kayak y OX-extreme.
  • Excursión a Isleta del Moro con snorkel y excursión en lancha.
  • Visita al castillo de Guardias Viejas con degustación de cavas y actuación musical.
  • Día de playa en Roquetas de Mar
  • Excursión por la costa de Almería en lancha.
  • Una sesión de Spa para los adultos.

Traslados incluidos:

  • A playas de Almerimar y fortaleza de Guardias Viejas.
  • A la Isleta del Moro.
  • A Roquetas del Mar para el día de playa
  • A Aguadulce para el día de excursión en lancha rápida.

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 20,63€

Almería está considerada una de las joyas del Mediterráneo. Su hermosa y arqueada franja costera garantiza baños de sol y mar en el mejor de los ambientes. Soleada, poética y llena de vida, sus 200 kilómetros de litoral dan para mucho, seduciendo al viajero más experimentado. Entre sus 249 playas, podrás encontrar arenales de todos los colores, situadas junto a auténticos pueblecitos pesqueros, a orillas de animados enclaves turísticos, en parajes recónditos y vírgenes, alejados de la mano del hombre y localizados en entornos naturales de extraordinaria belleza como el Parque Natural del Cabo de Gata. Sus paisajes de contrastes y el clima más templado de Europa atraen cada año a millones de turistas. Descubre su enigmática costa, cuajada de tradiciones y salpicada de torres vigías y castillos, muestra de un valioso patrimonio cultural forjado a lo largo de los siglos por fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes. Un crisol de civilizaciones que han dado forma a esta bendita tierra y modelando el carácter multicultural que se respira en este fantástico destino.

También te te puede interesar....

En busca de los Reyes Magos

Estas Navidades descubre el Sur de Marruecos con un fabuloso viaje monoparental. Mas que un viaje, se trata de una emocionante ave...

Ver más

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Hemisfèric, cine IMAX y proyecciones d...

Ver más

Escapada Rural Molinete

Queremos que tu escapa en Mora de Rubielos sea inolvidable y hemos preparado con mucho cariño esta oferta monoparental...

Ver más