Verano en el Pueblo

Esta es la oportunidad que estabas esperando de pasar unas divertidas vacaciones monoparentales en un entorno rural. Un pequeño hotel exclusivo, para un grupo reducido de participantes, en el que desconcetar del estrés de la gran ciudad.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
26/31 ago Completo Completo
01/06 sep 759€ 959€

 

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

Más Info Reservar

Programa

Disfruta de unas fantásticas vacaciones monoparentales en el pueblo. Un completo programa de actividades en el que nos alojaremos en el Hotel del Niño, un pequeño hotel rural exclusivo para nuestro grupo y con régimen de Pensión Completa. Visitarás bonitos pueblos, realizarás rutas de senderismo por el campo, disfrutarás de un día en Segovia… y muchas más actividades entre las que se incluyen los juegos y talleres propuestos por un monitor exclusivo para el grupo. Pasa un verano único en compañía de nuevos amigos en un lugar pensado para familias monoparentales.

 

 

Queremos que formes parte de nuestras Vacaciones en el Pueblo, en un programa especial de Viajes Monoparentales con nuestros monitores Arbolar, para un grupo de niños muy limitado, con un máximo de 10 niños por semana, alojados en régimen de pensión completa en Hotel del Niño, a poco más de 1 hora de Madrid., en la provincia de Segovia. Realizaremos rutas de senderismo de dificultad media/baja, visitaremos castillos y el acueducto de Segovia, participaremos en talleres con divertidas actividades medievales y lo más importante, haremos nuevos amigos y compañeros de viaje, disfrutando de un verano muy especial: un auténtico verano en el pueblo, que te proponemos en exclusiva, de una manera muy preparada y con nuestra especial recomendación. ¿Te vienes de vacaciones al pueblo con nosotros? Te sorprenderá. ¡Es mucho más de lo que estás imaginando!

 

 

El Hotel del Niño, localizado en Requijada, es un hotel rural con encanto emplazado a unos 37,5 kilómetros de Segovia. El alojamiento queda a tan solo 2 kilómetros de la Ermita de la Virgen de las Vegas, mientras que a 6 kilómetros está Pedraza, una de las villas medievales mejor conservadas del país. Por otro lado, a 34 kilómetros está el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Las habitaciones, de estilo rústico tradicional, son amplias y cuentan con cama king size o dos camas individuales. También ofrecen baño, WiFi, calefacción regulable, teléfono, secador, jabones artesanales y detalles de bienvenida. Algunas de las habitaciones incluyen bañera de hidromasaje. La posada se distribuye en dos plantas y cuenta también con una terraza con vistas. En la planta baja hay un amplio salón donde se puede tomar un refresco o un café junto a la chimenea. A su lado hay una sala de lectura y un comedor donde se puede tomar el desayuno y la cena.

 

 

#primer día.- ¡Bienvenidos al Pueblo amigos! La llegada a la casa rural está prevista partir de las 17:00 horas (cada uno a su ritmo), nuestro monitor de arbolar estará esperandos y os ayudará en vuestra llegada y os presentará al resto de los participantes en el programa de vacaciones en el pueblo. A partir de las 18 h. celebraremos una breve reunión en la que os detallaremos todas las actividades que llevaremos a cabo durante los próximos días en el Hotel del Niño. Antes de la cena, los niños realizarán un taller de caracterización medieval. Contamos con túnicas, sayones, capas, trajes, calzas, guanteletes, cascos y demás elementos necesarios para convertir a vuestros hijos e hijas en caballeros, cruzados, damas medievales, magos, princesas, arqueros y demás personajes de la edad media. Uno de estos días nos ofrecerán una pequeña obra teatral perfectamente caracterizados. Cena y cóctel de bienvenida.

 

 

#segundo día.- Después de desayunar cogeremos nuestros nos subiremos en los coches y pondremos rumbo a Segovia. Daremos un paseo por la ciudad visitando su acueducto romano, el Alcazar... Volveremos a la casa rural a comer. Para la tarde hemos preparado para los pequeños de la casa todo lo necesario para que puedan ensayar en nuestro karaoke y se preparen para la fiesta musical que tendrá lugar esta noche. Por si aburren de cantar también tenemos preparados una larga lista de juegos con los que pretendemos demostrarles que existe algo más allá de la consola y el móvil. Para los adultos esta tarde hemos preparado unos cuantos juegos adecuados a vuestra edad.  ¿te animas a participar? También puedes leer, pasear o simplemente no hacer nada. Los adultos también tendréis ocasión de probar suerte en nuestro karaoke y ensayar para la fiesta de esta noche. Cena y, tal y como ya hemos señalado, celebraremos una fiesta en donde la música será un elemento fundamental y en donde tendréis la posibilidad de cantar con vuestros hijos.

 

 

#tercer día.- Muy cerca de nuestra casa rural tenemos la localidad de Turégano a la que le vamos a dedicar gran parte del día. Esta villa medieval cuenta con un impresionante castillo que visitaremos y que hará las delicias de vuestros hijos. Os explicaremos la turbulenta historia de esta fortaleza y os enseñaremos a distinguir lo que son las almenas, el camino de ronda, la barbacana, las saeteras y otros elementos defensivos, A los pies del castillo se abre su magnífica plaza porticada, denominada 'la plaza de los cien postes' en donde haremos un alto para que podáis tomar algo fresco. Después de disfrutar de lo que será, sin duda, una interesante visita, iremos hasta la piscina situada en esta misma localidad en donde nos bañaremos y podremos participar en los juegos que los monitores tienen preparados para los pequeños de la casa. Posteriormente volveremos a comer a la casa. Después de comer un rato de descanso y por la tarde jornada de una actividad mu medieval, tiro con arco (soft). Emplearemos flechas sin punta para eliminar los riesgos, pero los arcos son muy similares a los usados en el tiro con arco tradicional. Veréis como es un deporte que “engancha”.  Después de practicar con arcos y flechas tendréis tiempo libre para dar un paseo hasta la hora de cenar. Después de la cena celebraremos un concurso de cuentos, así que ya sabéis, llevaros preparados un cuento (no más de 5 minutos de duración) ya que entregaremos diplomas al cuento ganador en cada categoría.

 

 

#cuarto día.- Hoy nos vamos de senderismo. Hemos elegido una bonita ruta que nos permitirá disfrutar de uno de los mayores bosques de pinos silvestre de toda Europa y contemplar la cascada del “Chorro de Navafría”, esta catarata tiene más de 20 mts de altura y se sitúa a 1.300 metros de altitud y es una de las más bonitas de la sierra de Guadarrama. Una vez finalizada nuestra ruta, nos bañaremos en las piscinas naturales del parque recreativo del mismo nombre. A la hora de comer estaremos de vuelta a la casa rural para descansar después de la ruta y comentar todo lo que hemos visto y lo bien que se han portado nuestros hijos. Por la tarde hemos pensado que una tarde de cine y palomitas os apetecerá a la mayoría después de la actividad de la mañana. Cena y juegos de animación para los pequeños. 

 

 

#quinto día.- Coger fuerzas porque la mañana de hoy la pasaremos remando. Nos dirigiremos al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, donde te ofrecemos la posibilidad de realizar rutas en piragua por sus aguas, rodeado de impresionantes acantilados de hasta cien metros, disfrutando la belleza y el murmullo del silencio en esta reserva natural. Un profesional capacitado para ello os acompañará en todo momento durante la ruta, os indicará como realizar los movimientos correctos a bordo de las embarcaciones y explicará donde se encuentran los animales y lugares más interesantes del parque natural. A mitad de recorrido, justo donde el río se ensancha para formar las mejores playas de arena de la zona, se encuentra El Duranguito en donde haremos una parada para degustar su típica paella que te estará esperando después de una mágica mañana. Después de comer y bañarnos regresaremos al punto de salida y a nuestra casa rural a descansar. La tarde la vamos a dedicar a realizar un taller de cometas para que todos podáis demostrar vuestras habilidades manuales. Daremos premio a las cometas que mejor vuelen, la mejor decorada, a la que desafía en mayor medida a las leyes de la aerodinámica, etc.  Cena y fiesta de despedida.

 

 

#sexto día.- Lo bueno se acaba por hoy. Los viajes monoparentales son una experiencia maravillosa que crea lazos de unión intensos entre tu hijo y tú. Nuestros viajes organizados para familias monoparentales y viajar con otras familias te presentan la posibilidad de compartir con tu pequeño momentos felices, descubrir nuevos lugares en compañía de otras familias en la misma situación que tu y participar en nuestras actividades. Mañana llena de abrazos, despedidas, intercambio de correos elétrónicos y teléfonos para seguir en contacto. ¡Hasta pronto amigos!. 

 

 

Aunque el acueducto de Segovia es el principal foco de atención de la ciudad, no podemos olvidarnos del Alcázar de Segovia. Se trata de un singular castillo con apariencia de palacio de cuento de hadas, que aglutina gustos arquitectónicos de distintos monarcas y relata historias palaciegas a todos aquellos que se acercan a conocerlo. Austero, como lo eran los reyes castellanos, elevado sobre la roca en la confluencia de los valles del Eresma y el Clamores, parece guardar la ciudad. Aunque no hayamos estado nunca en Segovia, en cuanto veamos esta edificación del siglo XII algo nos resultará muy familiar. Y es que  uno de los castillos más famoso de las películas de Disney es el de Blancanieves, situado en un acantilado y con torres circulares que se elevan hacia el cielo como también lo hace el imponente Alcázar de Segovia que sirvió de inspiración a los creadores de Disney, no solo para el castillo de Blancanieves si no que también tiene muchas similitudes con el de la Cenicienta. 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

 los viajes monoparentales 8 los viajes monoparentales 16  los viajes monoparentales 3
 los viajes monoparentales 4  los viajes monoparentales 2  los viajes monoparentales 1

 

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales 2019 | singles con hijos

 

 

Más Info Reservar
Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
26/31 ago Completo Completo
01/06 sep 759€ 959€

 

 

financialo viajes

 

seguro cancelacion vcth18

 

El precio incluye

  • Programa 6 días
  • Hotel Rural exclusivo 
  • Alojamiento 4 estrellas
  • Pensión Completa
  • Grupo máximo 10 niños
  • Monitor profesional
  • Piragua en las hoces del Duratón
  • Visita a Segovia
  • Visita a Turégano
  • Ruta de senderismo
  • Taller medieval
  • Karaoke y fiesta musical
  • Actividades según programa

 

 

El precio NO incluye

  • Los traslados a Segovia y Turégano.
  • El traslado hasta los hoces del Duraton.

 

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 20,63€

Brihuega se enclava en el valle de rio Tajuña, arropada por la barranquera que lleva al río, la peñas del cauce balconean el terreno en desniveles y la sitúan en el verdor de la vega, con huertas y jardines que le han valido el nombre de Jardín de la Alcarria. Su muralla del siglo XII, con posteriores remodelaciones, abrazaba el antiguo núcleo desplegando más tarde un brazo que atravesaba el barranco para llegar a San Miguel y más allá hasta la vega del Tajuña. Sus puertas, la del Juego de Pelota, La de la Cadena o el Arco de Cozagón, se abren a sus secretos y a la historia de la villa. Sus monumentos religiosos nos adentran en los detalles del románico tardío y las distinciones del gótico a través de su periplo: Santa María de la Peña, San Miguel o San Felipe lo ilustran. Los restos de San Simón son una joya del mudéjar que yacían ocultos tras edificios y casas. Entre los edificios civiles destacan del siglo XVIII el ayuntamiento y la cárcel, casonas renacentistas como las de los Gómez y otras en los barrios nuevos y San Juan. Pero sin duda el monumento civil por antonomasia es la Real Fábrica de Paños, eje de la actividad industrial de Brihuega, de un bellísimo concepto arquitectónico y para más simbolismo sus jardines de 1810 hacen honor al sobrenombre de esta villa. Una reja en la plaza nos conduce a las Cuevas Árabes, un laberinto de secretos caminos por distintas épocas, culturas y actividades en donde Brihuega susurra desde sus entrañas.

También te te puede interesar....

O Canto da Terra

O Canto da Terra será una experiencia única. Descubre todo la belleza de la Ribeira Sacra gracias a este fantá...

Ver más

Verano en el balneario

Huir de la rutina y desconectar, este programa de Viajes Monoparentales es lo que estabas buscando. La historia y el entorno que rodean el Balneario de ...

Ver más

Multiaventura en Olvera

Completo programa de multiaventura, perfecto para tus vacaciones monoparentales. Alojados en un moderno complejo en Pensión Completa, con un magn&iacu...

Ver más