Costa de la Luz & Doñana[COMPLETO]

Ven a conocer uno de los destinos naturales más importantes de nuestro país. Descubre las maravillas del Parque Nacional de Doñana durante este divertido programa de vacaciones para familias monoparentales.

Precio orientativo por familia:
1168 €

¡Hola exploradores! Nos encanta que hayas pensado en VIAJESMONOPARENTALES para tu próxima aventura. Aunque en este momento no estamos ofreciendo este destino, ¡no te preocupes! Tenemos un mundo de opciones esperándote. Para todas las increíbles familias monoparentales, tenemos destinos que os harán sonreír, reír y crear recuerdos inolvidables.

Este verano, desde ViajesMonoparentales os hemos preparado una aventura inolvidable. Un fabuloso programa de vacaciones para familias monoparentales en Matalascañas que incluye visitas al Parque Nacional de Doñana, días de playa, trayectos en golondrina e incluso una pequeña experiencia africana. Además nos alojaremos en un fantástico hotel, el Gran Hotel del Coto. El hotel fue construido en el año 1988, es un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 460 habitaciones dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una cafetería, algunas tiendas y una peluquería, pistas de tennis, gimnasio. Además, dispone de un bar salón y de un restaurante climatizado. En el edificio también podrá encontrar varias salas de conferencias, servicio de lavandería, un parque infantil, un aparcamiento y un garaje. Como instalaciones adicionales, este encantador complejo cuenta con una amplia y preciosa zona ajardinada. Wifi en todo el hotel, consultar condiciones de uso. Es el establecimiento idóneo para los que buscan un ambiente familiar y tranquilidad con un trato personalizado. #singlesconhijos

 

#primer día.- Bienvenidos amigos. Hoy empieza nuestro programa y nuestros monitores nos estarán esperando para ayudarnos a la llegada del hotel. El primer servicio de este primer día será la comida y la habitación nos la entregarán antes de las16:00 horas (normalmente antes de esa hora). A las cinco tendremos una breve reunión de presentación que servirá para ir conociéndonos y para presentaros el programa con detalle. Seguidamente haremos lo que todos estáis deseando, irnos a la playa. La playa que tenemos justo frente al hotel es característica de esta preciosa zona costera; arenas doradas, aguas limpias, bien abastecida de diversos servicios que harán más cómoda nuestra estancia y como añadido, podemos indicar que está justo al inicio del coto de Doñana lo que le da un valor añadido. Después de nuestro primer baño regresaremos al hotel para prepararnos para la cena. Cena y posteriormente os ofreceremos a los adultos una copa de cava mientras los niños juegan con los monitores.

#segundo día.- Parque nacional de Doñana. Estamos alojados justo al lado del parque nacional de Doñana. A caballo entre Huelva, Sevilla y Cádiz, es un hermoso conglomerado de paisajes muy diversos con una riqueza biológica única. La visita a este Parque nos permite conocer unos variados ecosistemas tales como las dunas, playas sin fin, bosque, zona de matorral y unas marismas que bullen de vida. Hoy vamos a realizar una extensa visita al parque y disfrutaremos de unos de los espacios más singulares de Europa. El recorrido de la visita en El Rocío en donde pasearemos por sus calles y veremos la ermita. Los guías nos resumirán las distintas influencias culturales y folclóricas que conforman la celebración de la Blanca Paloma. Embarcaremos en vehículos todo terreno para visitar la zona norte del Parque Nacional de Doñana, visitando los dos ecosistemas más importantes de Doñana: el bosque y la marisma. Iremos acompañados por un guía especializado que nos irá explicando algo de lo mucho que encierra este hermoso paisaje. Siempre iremos acompañados por un guía especializado que va desarrollando su explicación a lo largo de todo el trayecto. La duración total del recorrido será de unas cuatro horas. Comida en el hotel y descanso. Esta tarde nuestros monitores habrán preparado juegos de piscina para los peques, asi que los adultos podéis dedicaros a pasear, bañaros, disfrutar del hotel o aquello que más os apetezca. Cena y taller de observación de estrellas.

#tercer día.- Visita a la playa del Parador. Son muchas las playas que merecen la pena visitarse. Para hoy hemos escogido la playa del Parador. Iremos en nuestro autobús privado y, después de caminar entre un bonito bosque, llegaremos a nuestro destino. Esta playa semisalvaje se caracteriza por sus dunas fósiles que forman acantilados, los acantilados del Asperillo, que aportan un color y una textura al paisaje difícil de describir. Nuestros monitores llevarán preparados juegos para los peques y para los mayores para que vuestra estancia en la isla sea aún más divertida. Regreso al hotel a la hora de comer. Tarde. Esta tarde hemos preparado una yincana para toda la familia.- Combinaremos pruebas de habilidad con otras de ingenio y de conocimiento de nuestro entorno. Habrá diplomas para los ganadores.

#cuarto día.- Senderismo entre las dunas. Esta mañana nos vamos a dedicar a disfrutar del hermoso entorno natural que tenemos frente a nosotros. Nos levantaremos temprano para aprovechar las horas de menos calor y realizaremos una ruta de senderismo que nos llevará a través de la zona costera del parque natural de Doñana. Adaptaremos la ruta a las posibilidades de los participantes y finalizaremos con un refrescante baño. Comida y descanso. Esta tarde vamos a enseñaros – a grandes y pequeños – como se montan y se vuelan las cometas acrobáticas. Es esta una actividad que seguro os va a encantar ya que con un mínimo de habilidad estaréis muy pronto realizando divertidas acrobacias. Para los menos hábiles y para los más pequeños llevaremos también cometas tradicionales. Cena y taller aviones de papel.

#quinto día.- Experiencia africana. Estamos muy cerca de la costa africana y hoy vamos a vivir una experiencia que nos recordará mucho la vida de aquellas tierras. Nos dirigiremos a la entrada del parque Dunar para ir a visitar una granja de camellos. Allí podremos aprender muchas cosas interesantes de estos animales, darles de comer y aprender sus nombres. Tomaremos después un rico té árabe con dátiles para posteriormente realizar un sendero guiado para conocer el entorno de las Dunas. Para finalizar nuestra experiencia africana realizaremos un precioso paseo a lomos de camello por la imponente naturaleza de este paraje natural. Regresaremos al hotel a la hora de comer. Esta tarde la tenéis a vuestra disposición para realizar alguna de las excursiones o visitas que nuestros monitores os propondrán. Si alguno prefiere quedarse en el hotel os tendremos preparados juegos para que los niños no se aburran ni un instante. Noche libre.

#sexto día.- Marismas del rio Piedras. Esta mañana vamos a dirigirnos hasta una de las zonas más singulares de toda la costa andaluza. Tomaremos nuestro autobús privado e iremos hasta la localidad del Rompido. Esta pequeña localidad es un antiguo poblado de pescadores que, aún hoy en día, conserva el encanto de sus casas bajas y blancas frente a la mar. Allí embarcaremos en una golondrina que nos permitirá conocer el original entorno de la desembocadura del rio Piedras y ver muy de cerca la curiosa formación de “la Flecha del Rompido”. Degustaremos abordo un estupendo aperitivo antes de desembarcar y disfrutar de alguna de las hermosas playas que nos rodean. Para aprovechar mejor el día nos llevaremos la comida de picnic, aunque si os apetece más disfrutar de alguno de los muchos chiringuitos o restaurantes del pueblo – tienen docenas de ellos – nuestros monitores os aconsejarán algunos de los que más nos gustan. Regresaremos al hotel a media tarde a descansar un rato y para los peques tendremos preparados juegos para que estén entretenidos. Cena y después disfrutaremos de una pequeña fiesta de despedida.

#séptimo día.- Despedida y hasta pronto. último día del programa y buen momento para darnos los últimos besos y abrazos. Estamos seguros qué lo habréis pasado genial y que habréis hecho amistades estupendas. Os esperamos pronto en otro nuevo programa de ViajesMonoparentales.

 

Matalascañas en la Costa de la Luz, tiene 4200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 22 kilómetros llegamos al Puerto de Mazagón. Te recomendamos visitar la torre que se convirtió en el tapón del mar en la playa de Matalascañas. La Torre de la Higuera es uno de los símbolos más característicos de esta playa, cuya leyenda cuenta que el tapón se encarga de que no se escape el agua del Atlántico, ya que se quitara se vaciaría. Otra de las playas más importantes en Doñana es la Playa de Torre del Loro, unos 3 kilómetros de arenas finas y doradas, conocida por este nombre por los restos de una antigua torre vigía. Descubre los lugares más insólitos para disfrutar de la excelente gastronomía que te brinda Doñana. Nunca disfrutarás tanto de tus vacaciones. Tradiciones milenarias, el sentir religioso, del rocío, ferias plenas de música y animació. El carácter de los habitantes de Almonte y Matalascañas es un motivo más que suficiente para ir a conocer esta bellísima zona de la provincia de Huelva.

 

El Gran hotel del Coto, hotel de playa de bandera azul, está situado en un entorno paisajístico espectacular, rodeado historia el origen de este lugar es la playa de Matalascañas. Con una extensión de más de cuarenta kilómetros de longitud, el litoral costero disfruta de una arena fina y blanca con aguas azul turquesa, a la que acompaña la presencia asombrosa del transparente y azul Océano Atlántico. La localidad Matalascañas linda con el famoso Parque Nacional de Doñana. En los alrededores, a aproximadamente cinco minutos andando, podrá encontrar el centro de la ciudad, donde hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, cafeterías y una variada vida nocturna. El centro está a una distancia de unos seis kilómetros.

El complejo consta de modernas habitaciones dobles todas con un cuarto de baño con ducha, bidé y secador de pelo, ducha o bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable,Wi-Fi, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de seguridad de alquiler. Además, las habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, y la mayor parte de las habitaciones del hotel disponen de balcón o terraza privada. La piscina exterior principal es una semi olímpica de 25 x 12 metros con una profundidad máxima de 1,60 y la infantil es circular con unos 6 metros de diámetro y se complementará con un par de pequeñas atracciones acuáticas infantiles. Amplia zona de juegos,pistas de tennis, mesa de ping pong, petanca y aparcamiento privado. La ubicación de estos nuevos espacios se encuentran en el lateral de los jardines que dan al Parque Nacional de Doñana, entre la salida directa a la playa y la zona de playground, con esta nueva construcción se han ampliado los espacios de esparcimiento con una zona de Solarium junto a la nueva piscina, dando directamente al coto y con vistas al mar, así como nueva zona de césped junto al Parque Nacional de Doñana. Tiene actividades de animación con música en vivo para bailar.

🗓 Precio y Fechas

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
01/07ago 1225€  1699€ 
07/13ago 1252€  1742€ 
13/19ago 1252€  1742€ 
19/25ago 1252€  1742€ 
25/31ago 1238€  1721€ 
01/07spt 1168€  1616€ 

 

{module contac20}

El precio incluye:

  • Programa 7 días
  • Gran Hotel del Coto
  • Alojamiento 6 noches
  • Pensión completa
  • Monitores exclusivos
  • Actividades y talleres
  • Todos los traslados en bus
  • Excursión Doñana 4x4
  • Excursión marítima por marismas
  • Excursión playa del parador
  • Ruta de senderismo
  • Experiencia y ruta con camellos
  • Yincana familiar
  • Seguro del viajero

 

El precio no incluye:

  • Las bebidas en las comidas

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • desde 8€ persona

 

 

Generación Z | Verano 2024

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Valencia Costa Pacifica

Este verano de 2024, te presentamos la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuev...

MSC Seaview desde Barcelona

Descubre la magia del Mediterráneo a bordo del MSC Seaview. Embarca en Barcelona y sumérgete en 8 días y 7 no...