Nochevieja en Torremolinos [COMPLETO]

El final de este 2018 ya está a la vuelta de la esquina y desde Viajes Monoparentales queremos que pases una nochevieja inolvidable en Torremolinos. Comienza el 2019 rodeado de nuevos amigos en la Costa del Sol.

Precio Oferta Monoparental Fin de Año
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
29-01 ene 499€ 699€

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Cada día va quedando menos para el 31 de Diciembre, el último día del año en el que nos despediremos de este 2018. Nochevieja es una de las fechas más especiales del año ya que durante esta noche echamos la vista atrás y recordamos todo lo bueno y malo que nos ha traido este año que ya termina. Es una noche llena de ritos y tradiciones en la que daremos la bienvenida a un nuevo año que esperamos este lleno de buenos propósitos y alegría. Desde Viajes Monoparentales creemos que es una fecha perfecta para realizar una escapada monoparental y celebrar este fin de año con tu hijo y un montón de nuevos amigos. 

 

nochevieja solteros con hijos

 

En esta ocasión hemos elegido Torremolinos considerando que es un destino ideal para celebrar la entrada del 2019 con tu hijo. Hemos diseñado este viaje monoparental en un fantástico hotel de 4 estrellas, el hotel Sol Guardamar, para que este año no te quedes en casa y vivas nuevas experiencias en compañía de otras familias en la misma situación que tu. Los peques se divertirán en compañía de otros niños compartiendo aventuras y juegos mientras que los mayores podráis ampliar vuestro circulo de amistades. Ven a disfrutar del Fin de Año a la maravillosa Costa del Sol con Viajes Monoparentales.

 

 

El Hotel Sol Guadalmar está situado muy cerca del centro de Málaga, en la lujosa urbanización de Guadalmar, en la Costa del Sol y estratégicamente ubicado en primera línea de playa. El hotel cuenta con diferentes espacios gastronómicos, con piscina climatizada a vuestra disposición además de piscina exterior de rodeada de zonas ajardinadas y con fabulosas vistas a la Bahía de Málaga. En este fantástico hotel, podréis disfrutar de shows de entretenimiento, minidisco, fiestas, espectáculos y música en vivo, pista de tenis, ping pong y completo gimnasio con hidromasaje y sauna. Nos alojaremos en amplias y luminosas habitaciones (37m2) con terraza amueblada. Cuentan, además, con LCD 32”, conexión gratuita a Internet, caja fuerte y minibar.

 

 

Programa Nochevieja en Torremolinos de #ViajesMonoparentales

#día29diciembre ¡Bienvenidos a la Costa del Sol! Nuestros monitores os esperarán en la recepción del hotel a partir de las 13:00 horas y os ayudarán a realizar el checking y a hacer las primeras presentaciones entre los participantes del grupo. A las 18:00 quedaremos para celebrar una breve reunión de presentación del programa. Cena, copa de cava de bienvenida y juegos de presentación para los peques.

#día30diciembre. Desayuno. Aprovechando que el hotel está situado junto al Paraje Natural de la desembocadura del Guadalhorce está mñana nos iremos de paseo. Durante la caminata nos ubicaremos entre los senderos del Río Viejo y el Sendero Laguna Grande, por donde nos iremos encontrando diferentes observatorios que nos permitirán avistar todo tipo de aves y bonitos paisajes que incluyen vistas a las lagunas, al mar, el Puerto de Málaga y al Paseo Marítimo Antonio Banderas. Por la tarde quedaremos con vuestros hijos para disfrutar con ellos de un montón de divertidos juegos mientras los adultos tenéis todo ese tiempo para hacer lo que más os apetezca. ¿Tal vez un baño en la piscina climatizada? Cena y tiempo para disfrutar de los espectáculos del equipo de animación del hotel.

#día31diciembre. Ya ha llegado el último día del año y queremos terminar el 2018 de la mejor manera posible disfrutando del entorno natural que nos rodea. Nos iremos hasta la playa y participaremos en un taller de vuelo de cometas. Comida en grupo y tiempo para descansar y prepararnos para la gran noche. En compañía de nuevos amigos, asistiremos todos a la gran Cena de Gala de Fin de Año. Despedirnos del año disfrutando de una estupenda cena y una divertida fiesta es una bonita manera de comenzar el año nuevo.

#día1enero. Después de la fiesta de anoche y habiéndonos acostado bastante tarde, esta mañana no tendremos prisa por levantarnos. Pero si alguno de los pequeños se despierta pronto no os preocupéis porque nuestros super monitores estarán dispuestos a entretenerlos a partir de las 10:00 horas. Desayuno. Nos despediremos de vosotros entre abrazos y besos. Esperamos veros muy pronto en un nueva aventura de Viajes Monoparentales. 


El Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce es un lugar en el que se puede disfrutar de la naturaleza mediante la realización de diversas actividades como senderismo o paseos en bicicleta y avistamiento de aves. Dispone de varios observatorios donde avistar la abundante fauna. Su localización geográfica, en una de las principales rutas migratorias entre Europa y África, unido a la variedad de medios en el terreno, le hace contar con un gran numero de especies. Por otro lado, tanto en los brazos de río como en las propias lagunas se pueden encontrar peces y mamíferos, conejos, zorros o nutrias; incluso reptiles como el carismático camaleón.

 

logo marca andalucia vctf

 

Andalucía, vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aún mucho antes. La diversidad de paisajes va desde el cálido valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada. El río de Andalucía, el Guadalquivir, es fuente de vida en su cruce transversal del territorio andaluz. El litoral andaluz, con sus casi 900 kms de longitud, alberga gran número de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan.

 

Nochevieja-costasol-2018

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes.

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales 2021 | singles con hijos

 

 

Precio Oferta Monoparental Fin de Año
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
29-01 ene 499€ 699€

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

 

El precio incluye

  • Hotel Sol Guadalmar 4*
  • 3 noches de alojamiento
  • Pensión completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Cena buffet de gala
  • Bebidas incluidas durante la cena
  • Bolsa de cotillón
  • Uvas de la suerte
  • Amenización de DJ
  • 1 copa por persona incluida
  • Monitores exclusivos 
  • Actividades según itinerario
  • Programa de animación

 


 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 9.50€

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

¡Olé Cái!

¡Olé Cái! Aprovecha éste verano y disfruta de las maravillosas playas de Cádiz, con un prog...

Ver más