Galicia tierrina adolescentes [COMPLETO]

Este verano 2021, disfruta de un viaje sorprendente para familias monoparentales con adolescentes. Galicia es el destino ideal, un paraíso sin igual con playas, montañas y un montón de historia. Déjate enamorar de la tierriña y pásatelo en grande con el programa de actividades que os tenemos preparado. ¡Apúntate ya! #Viajesmonoparentales

Precios Monoparentales
FECHA 1AD+1NIÑO 1AD+2NIÑOS
01/07 sept 1274€ 1742€
Precios Monoparentales
GASTOS DE CANCELACIÓN
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de  entrar, 50%
a partir de  las 72 horas previas, 100%

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

Programa

 

Lamentamos informarte que este viaje no está disponible en estos momentos pero, ¡podemos ayudarte! Somos ViajesMonoparentales y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra el programa de viajes para singles con hijos que mejor se adapte a ti desde nuestra página web VIAJESMONOPARENTALES, a través de la sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, también puedes preguntarnos por este destino, y te facilitaremos toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06 y BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía WhatsApp 680 318 572 | Formulario web. Si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

 

menu inicio 1 menu fechas 1 menu destinos 1

monoparental

 

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajesmonoparentales es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 


Hablar de Galicia es hablar de naturaleza, donde gozar de algunos de los parajes naturales más impactantes de todo el país, además un lugar espléndido donde disfrutar de una aventura única e irrepetible. La intensa historia de la región ha sido fundamental para el destino de España y le ha proporcionado una riqueza grandiosa. En pocos destinos hemos recibido una acogida tan amable y hospitalaria por parte de sus gentes y hemos disfrutado de una tierra tan bonita como diversa a la que queremos traerte este verano 2021 #volveraviajar. Hemos creado y elaborado un programa de vacaciones monoparentales especial para adolescentes con un montón de diferentes actividades enfocadas en disfrutar del increible entorno natural que nos rodea #EspecialAdolescentes.

 

 

Un Comunity Manager y un Productor Audiovisual retarán a lo más jóvenes viajeros para modernizar las tradiciones del lugar. Cada día sorprenderán con pruebas que otorgarán en título Challenge. Los más jóvenes se harán fans de Galicia y para ello tendrán que superar diversos retos y challenges que el destino y su entorno les proponen. Viaja con nosotros para pertenecer a la Galicia Fan Zone, un mundo de tecnología y diversión.

 

 

Programa.


Día 1. Bienvenidos a La Zone.
Llegada por la tarde al Hotel Spa Norat Torre Do Beza 4* y check-in. Nuestros monitores os recibirán en la recepción del hotel, os darán vuestra habitación y empezaréis a disfrutar de sus instalaciones. Después tendrá lugar la presentación del grupo y del programa. Cena en el hotel y fiesta "Presentación Fan Zone". Alojamiento en régimen de pensión completa sin bebidas ¡Bienvenidos a Galicia! 


Día 2. Rio junto al río.

¿Sabíais que nuestro hotel está ubicado justo en el centro de la comunidad gallega y se denomina el kilómetro 0? Estamos en la Comarca del Deza y hoy, tras el desayuno, inauguraremos nuestro programa de retos virtuales con el “Reto del sendero”. Lo completaremos realizando una preciosa ruta a pie junto al río. Descubriremos la belleza del Monasterio de Carboeiro y disfrutaremos de un baño en las tranquilas playas fluviales de Carixa. Regreso a nuestro hotel para el almuerzo y tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel. Un par de horas antes de la cena, realizaremos una actividad dinamizada "El reto del sendero" para comprobar destrezas. Cena en el hotel y actividad festiva "Hábil con el móvil".


Día 3. Surfeando.

Desayuno en el hotel. En este día nos desplazaremos a Playa de La Lanzada para realizar una clase de surf. Posteriormente, realizaremos la visita a La Toja. Almuerzo en O Grove. Después nos trasladaremos a Sanjenjo para disfrutar de una divertida tarde de playa con la realización de actividades como "El reto surfero" ¿Cuál de vosotros se proclamará el mejor surfero?. Regreso a nuestro hotel, cena en el mismo y después Fiesta "Peliculeros surferos".


Día 4. Ribera Sacra.

Después del desayuno nos desplazaremos a Ribera Sacra. Realizaremos el traslado a Nogueira de Raimuín a bordo de un crucero por el Sil. También realizaremos senderismo con parada en diveros miradores para que podáis admirar la belleza natural de este maravilloso entorno que nos rodea. Tomaremos el almuerzo de Ribera Sacra. Por la tarde reuniremos a los adolescentes para llevar a cabo el "Silreto". Regresaremos a nuestro hotel para disfrutar de la cena y tras ella, actividad festiva "Game over".


Día 5. ¡Buen camino!

Después del desayuno, abandonaremos nuestro hotel e iremos camino a Santiago, haciendo parada en el Monte Gozo para la etapa del Camino de Santiago. Este monte recibe el nombre del sentimiento que despierta en los peregrinos, ya que desde este lugar es el primer punto desde el que pueden ver las torres de la Catedral y la grandeza de la ciudad compostelana y su entorno. Caminaremos como auténticos peregrinos hasta el centro de la ciudad. Si alguna familia lo prefiere, dispondremos de autocar como refuerzo. Almuerzo picnic. Ya en Santiago, realizaremos una visita guiada con entrada a la Catedral y la actividad "El reto del peregrino". Cena en restaurante vikingo. Por la noche, concurso de famosos "Fenómeno fan".


Día 6. Bici y Relax.

Después del desayuno, realizaremos un inolvidable paseo fluvial por el Río Pontiñas, donde visualizaremos un entorno único y maravilloso compuesto de molinos y puentes. Visita y tiempo libre en Lalín. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde tenemos una actividad que seguro os encantará, "Bicicleto, la bici y el reto" ¿Seréis capaces de cumplir el reto?. Cena en el hotel y actividad festiva "El challenge de oro" ¿Qué adolescente habrá ganado el famoso challenge de oro? ¡Apúntate para descubrirlo!


Día 7. ¡Hasta la próxima!

Después de un rico desayuno, realizaremos el check-out y llegará la hora del ¡Hasta pronto, familias! Nos vemos en la próxima aventura de la mano de #Viajacontuhijo ¡Las mejores vacaciones monoparentales!

galicia adolescentes viajar solo con niños

 

Lalín es un municipio y ciudad del interior de la provincia de Pontevedra que es parte de la Comarca del Deza. Con 326 km cuadrados y 20.218 habitantes, es el municipio más extenso de la provincia de Pontevedra y el cuarto de Galicia. Toda la comarca es rica en vestigios prehistóricos y prerromanos, teniendo una de las concentraciones de castros más grandes de todo el territorio gallego con 107 castros y 31 catalogados. Cuando se habla de Galicia no puedes evitar hablar de su inmensa costa pero lo cierto es que el interior también tiene mucho que decir y mostrar. El caso de Lalín es muy representativo de las zonas del interior gallego, con sus numerosos restos arqueológicos, sus espacios naturales con bosques y fragas de árboles centenarios, sus museos etnográficos y su exquisita gastronomía que viene del animal predilecto del municipio: el cerdo. 

 

 

Con una localización estratégica en el km 0 de Galicia, el Hotel & Spa Torre do Deza es el perfecto hotel para disfrutar de unas inolvidables vacaciones monoparentaleses, ideal para disfrutar de una escapada a la naturaleza y como punto de partida para investigar y encontrar los encantos de la comarca. Dispone de habitaciones dobles y triples con calefacción y aire acondicionado, conexión wifi, televisor, caja fuerte, teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Ofrece un completo circuito hidrotermal con spa, ducha de contrastes y baño turco así como una amplia carta de tratamientos corporales, masajes y gimnasio. El hotel también cuenta con el restaurante Aldair que ofrece una variada carta de platos típicos de la zona, una cafetería y un bar lounge. El hotel se localiza a 45 kilómetros de Santiago de Compostela y a 8 minutos en coche de Lalín, distancia que se puede recorrer con un relajante paseo por la ribera del río Pontiñas.

 

Somos #ViajesMonoparentales, te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales ¿Te vienes con nosotros?
Nuestra fórmula es sencilla: trabajamos para ofrecerte las mejores propuestas de vacaciones monoparentales, mediante divertidos programas para adultos y niños, entre los que haréis nuevos amigos participando en divertidos viajes monoparentales, con los que podréis disfrutar de unas aventuras maravillosas, en una amplia selección de destinos, los mejores alojamientos y paquetes turísticos, siempre coordinados por un gran equipo de monitores profesionales. Confía en #ViajesMonoparentales, garantía de calidad y diversión para toda la familia. Queremos ser tu agencia de viajes para familias monoparentales 

 

volveraviajar vmon21

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales | singles con niños | oferta monoparental

 

 

 

 

Precios Monoparentales
FECHA 1AD+1NIÑO 1AD+2NIÑOS
01/07 sept 1274€ 1742€
Precios Monoparentales
GASTOS DE CANCELACIÓN
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de  entrar, 50%
a partir de  las 72 horas previas, 100%

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

El precio incluye
Galicia tierrina adolescentes
Programa 7 días / 6 noches
Hotel Spa Norat Torre Do Beza 4*
Régimen Pensión completa
El mejor equipo de monitores
Talleres, concursos y fiestas dinamizadas
Traslados para todas las actividades
Clase de surf para adolescentes
Crucero por el río Sil
Visita a Santiago de Compostela
Entrada a la Catedral
Grupo 100% monoparental
Mail presentación y grupo Whatsapp
Seguro del viajero
Experiencia #Viajesmonoparentales
El precio NO incluye
Bebidas en las comidas
Gastos de cancelación
65€ gastos de gestión, además:
entre 14 y 7 días antes, 25%
entre 7 y 3 días antes, 50%
72 horas antes entrada, 100%
Seguro de anulación y asistencia: 
Desde 8€
Contacta con nosotros para  más info

 

 

 

whatsapp 

 

 

VACACIONESASEGURADAS1 

 

payment logo

 

privacidad politica cookies vmon condiciones gen vmon

 

linkedin pie  twitter pie youtube pie  instagram pie  facebook pie 

 

#viajesmonoparentales2021

  

 

 

 

También te te puede interesar....

Costa Narejos 2022

Costa Narejos es ya un clásico en nuestra programación. Son ya varios años reuniendo a un gran grupo de famil...

Ver más

Costa del Sol Premium

Disfruta de una mágicas e inolvidables vacaciones en la Costa del Sol. Báñate en unas playas maravillosa...

Ver más

Multiaventura en Olvera

Este es un completo programa de multiaventura, perfecto para tus vacaciones monoparentales en los pueblos blancos de la provincia ...

Ver más