Jalance Experience en Semana Santa [COMPLETO]

Semana Santa es la ocasión perfecta pra realizar un viaje monoparental. Disfruta de un completo programa de actividades y monitores exclusivos para pasar unos días inolvidables.

Precios Monoparentales
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
18-21 abr Completo Completo


financialo viajes

Más Info Completo

Programa

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de este divertido viaje monoparental en Jalance. Dias de aventura y diversión en un destino que ofrece a las familias un amplio abanico de actividadedes: caminar por sus senderos, disfrutar en bici, itinerarios a caballo, descensos por aguas bravas y tranquilas en rafting o piragua, sport floats, quads eléctricos, o una excursión al único volcán visitable de la Comunidad Valenciana. La ruta fluvial es el lugar perfecto para disfrutar con tu hijo de un paseo en barco, entre paisajes escarpados inaccesibles, si no es a través del río Júcar. Todo esto complementado con la compañia y supervisión de un monitor exclusivo que no dejará que los peques tengan ni un minuto de aburrimiento. 

 

 

El Hotel Jalance destaca por su magnífico edificio y por su privilegiada ubicación junto al río Júcar, que riega el Valle de Ayora-Cofrentes. Reinaugurado en el verano de 2015, el Hotel goza de unas formidables instalaciones concebidas para sorprender al viajero con su arquitectura rodeada de magníficas instalaciones. Este establecimiento es un hotel con encanto situado en el corazón de un valle rodeado de montañas, bosques, fuentes, ríos…un paraje de extraordinaria belleza. Jalance es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, así como para los que practican deportes ya que hay infinidad de rutas, senderos, cuevas y lugares que conocer en este espacio protegido. El hotel dispone de todos los servicios e instalaciones para que pases unas vacaciones inolvidable: servicio de bar, Restaurante, Cafetería, Jardín, Parking, Animación, Gimnasio con sauna sueca, Chillout con vista a la montaña, Discoteca, Wifi… sin duda será el mejor alojamiento para disfrutar de una escapada para singles con hijos inolvidable.

 

 

Día 1: Te esperamos en el hotel a partir de las 14:00 horas (el primer servicio del hotel será la comida). Nuestros monitores facilitarán tu registro y acomodo en el hotel y desde el primer momento te pondrá en contacto con los demás participantes en el programa. Sobre las 18:00 celebraremos una breve reunión de presentación del programa. Después daremos un agradable paseo por los alrededores del hotel. Cenaremos todos juntos y después de cenar tendremos el gusto de invitaros a una copa de cava para celebrar nuestro encuentro mientras los peques realizan juegos de presentación con el monitor.

 

 

Día 2: Nos encontramos en el entorno de un paraje natural tan hermoso como singular y para hoy hemos escogido un método muy divertido para conocerlo. Nos subiremos en un pequeño tren turístico y recorreremos el entorno del extinto volcán de Agras. Este antiguo volcán ofrece tres afloramientos: el Manantial de Hervideros, el Pico del Fraile y por último La Chimenea, donde se encuentra asentado el Castillo de Cofrentes. Nos contarán interesantes cuestiones sobre el mundo de la vulcanología, las distintas partes de los volcanes y, además, disfrutaremos de unas imágenes y vistas impresionantes subiendo a más de 600 mts. hasta el cráter del volcán. Regresaremos al hotel y, posteriormente, comeremos todos juntos. Entre los muchos atractivos naturales que adornan esta zona donde nos encontramos no podemos dejar de citar y visitar  la Cueva de Don Juan. Esta caverna es la única cueva natural turística de la provincia de Valencia, y pertenece a la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas. Con un recorrido de unos 400 metros, podremos disfrutar  de las impresionantes formaciones que se han desarrollado en sus amplias salas. La visita se encuentra totalmente guiada y explicada a lo largo de sus 45 minutos de duración. Cena y taller de astronomía para los peques.

 

 

Día 3: Pocas actividades pueden ser más sugerentes que deslizarnos por el rio a bordo de nuestras piraguas disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad de unas aguas mansas. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer esta mañana. Embarcaremos en las piraguas y realizaremos una agradable excursión junto con nuestros monitores. Volveremos a nuestro hotel a tiempo para comer y descansar después de una mañana tan intensa como agradable. Esta tarde la hemos reservado para conocer la localidad de Cofrentes. La localidad es de origen romano y fue este antiguo pueblo quien le dio el nombre de Confluentum, sin duda por estar anclado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel. Visitaremos sus calles y plazas y para que los peques tengan un aliciente añadido les organizaremos una divertida “gymcana” en donde pondremos a prueba sus dotes de observación. También conoceremos el castillo de Cofrentes. Por los restos de cerámica Ibérica y del Bronce que se han hallado entre los escombros, parece ser que el cerro ya estaba habitado desde entonces, habiéndose trasladado la población a zonas bajas en periodo romano. Volveremos al hotel a la hora de cenar y después ofreceros una copa de despedida.

 

 

Día 4: Y hasta aquí este fantástico programa de viajes monoparentales. Esperamos que lo hayáis pasado de maravilla. ahora a descansar y pensar en nuestra proxima aventura con Viajes Monoparentales. ¡Hasta pronto amigos !.

 

 

Jalance es un municipio del interior valenciano con una topografía montañosa, en el que coinciden importantes unidades orográficas (la sierra del Boquerón, la muela de Cortes o la muela de Jalance entre otras). Montañas surcadas por los valles de los ríos Cautabán y Júcar. La variedad paisajística es enorme y en su entorno natural se esconden rincones de gran belleza como los Cañones del Júcar, la cueva de Don Juan o las piscinas naturales del Júcar. Si quieres contemplar estas privilegiadas vistas no puedes dejar de visitar los miradores que hay a lo largo de la localidad. Una ruta por los miradores de Jalance permite al visitante conocer no sólo su casco urbano y parte de la localidad sino su maravilloso entorno natural, eso sí, ¡no te olvides la cámara de fotos!

 

 

 

 

circulos guays 

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, por todo el planeta, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras religiones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre. Los viajes monoparentales propician la interacción y el diálogo ya que la ilusión del viaje será la mejor unión para la familia. Y no solo durante el mismo viaje, también antes y después, porque, con un poco de imaginación, se puede construir toda una experiencia global.  Desde una escapada de fin de semana a un gran viaje, las opciones de vacaciones monoparentales son infinitas. Te ofrecemos los mejores viajes monoparentales, las vacaciones más divertidas con niños. Sería un orgullo contar con vosotros en nuestros viajes

 

 los viajes monoparentales 8 los viajes monoparentales 16  los viajes monoparentales 3
 los viajes monoparentales 4  los viajes monoparentales 2  los viajes monoparentales 1

 

 

Logo viajes monoparentales 2019 azul web

 

viajes monoparentales | vacaciones monoparentales 2019 | singles con hijos

 

 

Más Info Completo
Precios Monoparentales
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
18-21 abr Completo Completo


financialo viajes

Semana Santa

  • Del 18 al 21 de Abril

 

El precio incluye

 

  • 3 noches de alojamiento
  • Htl. Jalance Experience 3*
  • Régimen de pensión completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Monitores exclusivos
  • Sauna y Gimnasio
  • Tren del Volcán
  • Kayak family
  • Cueva de don Juan
  • Actividades orientadas a niños
  • Check Out Later - 14 horas

 

El precio NO incluye

  • Traslados

 

*Libre acceso a la Sauna y Gimanasio previa petición en recepción.

*Se considera niños hasta los 12 años. Consultar precios para niños mayores de esa edad.


 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • desde 6.50€

También te te puede interesar....

Maravillas Mediterráneo Verano

Qué vivas una experiencia inolvidable, qué te sientas como en casa, qué te emociones, que te diviertas y que te relajes e...

Ver más

Cerdeña y los mil azules

Playas cristalinas, acantilados, ciudades con encanto y ruinas cargadas de historia, concentradas en una maravillosa isla en el ce...

Ver más

Multiaventura en Olvera

Completo programa de multiaventura, perfecto para tus vacaciones monoparentales. Alojados en un moderno complejo en Pensión Completa, con un magn&iacu...

Ver más