Hotel del Golf Playa Castellón

Visita la Costa de Azahar durante tus vacaciones monoparentales. Alojados en un fantástico hotel de 4* a tan solo 100 metros de la Playa del Pinar, una privilegiada playa de arena fina y suave pendiente, dotada de todo tipo de servicios.

Precio orientativo por familia:
1 €

El Hotel del Golf Playa está en El Grao de Castellón a 2 minutos a pie de la playa. Está situado a sólo 100 metros de la playa de Pinar de Castellón, frente al campo de golf de Costa Azahar. Las tiendas y los bares de Castellón Port están a sólo 10 minutos a pie. La popular localidad de Benicàssim se halla a 7 km. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Este tranquilo hotel, próximo a la playa del Pinar y al mar Balear, se encuentra al lado del Club de Golf Costa de Azahar y a 7 km de la catedral de Castellón. Las sencillas habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y mininevera. La mayoría dispone de balcón, y algunas tienen vistas al mar. Las suites, modernas y amplias, cuentan además con sala de estar independiente. Se ofrece servicio de habitaciones. El hotel ofrece un desayuno buffet gratuito en un restaurante informal de cocina mediterránea que dispone de terraza (abierta según la temporada). También incluye un bar informal, una discoteca, una piscina exterior en un patio con jardín, un gimnasio, una sauna y sala de juegos para niños.

buscador-hoteles

 

Castellón es una provincia del este de España. Situada en la Comunidad Valenciana, un destino de gran interés turístico gracias a su clima, playas bañadas por el mar mediterráneo y la gran cultura de la zona, un lugar en el que además se pueden realizar numerosas actividades, tanto en tierra como en el agua, siendo ideal para pasar unas vacaciones especiales junto a tus hijos.

🗓 Precio y Fechas

Precio Oferta Monoparental 2023

reserva online

Hotel Del Golf Playa  
Precio por persona desde

 

El precio incluye:

  • Hotel del Golf Playa****
  • Alojamiento 5 noches
  • Pensión Completa
  • Animación infantil 

 

El precio NO incluye:

  • Excursiones privadas
  • Monitores Viajes Monoparentales
  • Traslados
  • Parking

 

SIN gastos de cancelación hasta 3 días antes de la entrada.

En esta sección te ofrecemos precios en oferta monoparental, que son dinámicos y por lo tanto podrían verse modificados, generalmente incrementados. Tratamos de mantener actualizados los importes, pero te confirmaremos el PVP final en el momento de la cotización individual.

La Costa de Asahar es una franja costera de la provincia de Castellón. Comprende el litoral de las comarcas del Bajo Maestrazgo, la Plana Alta y la Plana Baja, entre Vinaroz y Moncofar.

En la época veraniega, la principal distracción de la zona se encuentra en el disfrute del baño en sus espléndidas playas, conjuntamente a esta actividad las derivadas de todos los deportes náuticos, windsurf, vela, submarinismo, esquí acuático, etc. En cuanto a las diversiones nocturnas al ser una zona eminentemente turística abundan los lugares de diversión de todo tipo, especialmente en Castellón, Benicasim, Torreblanca y Peñíscola.

La gastronomía de la zona está basada principalmente en la cocina marinera, debido a las excelentes capturas de pescados y mariscos de sus costas. Los platos más típicos son: el "suquet de peix", la sepia a la brutesca, los langostinos y las sardinas a la brasa. No hay que olvidar, sin embargo, el plato principal de toda la Comunidad Valenciana, el arroz elaborado de mil formas diferentes.

Posee un agradable clima, con veranos secos e inviernos suaves que viene dado por dos factores principalmente: el mar y la protección contra los fríos vientos del noroeste ofrecida por la cercana barrera montañosa del desierto de las Palmas.

Gran Hotel del Coto Matalascañas

Reserva Gran Hotel del Coto en Matalascañas, Huelva. Este fabuloso hotel, perfecto para tus vacaciones monoparentales de ve...

GHT Oasis Park Lloret de Mar

El Hotel GHT Oasis Park & Spa en Lloret de Mar es una fantástica elección para disfrutar al máximo d...

Hotel Best Pueblo Indalo

En Mojacar situado junto a la Sierra de Cabrera en Almería Es uno de los destinos familiares excelencia turística po...